Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Buonanotte EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Buonanotte EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Buonanotte EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Buonanotte EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Buonanotte EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Buonanotte EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Buonanotte EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Buonanotte EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Buonanotte EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Buonanotte

3 participantes

Ir abajo

Buonanotte Empty Buonanotte

Mensaje por Lacrimosa Vie Feb 08, 2013 1:22 am

Acabo de aprender que buenas noches en italiano es buonanotte (?)
que bonito es aprender algo nuevo xD

Hola Invitado
No se que decir ;3; mi no ser buena con esto de las presentaciones, en especial si me encuentro perdida en un foro nuevo uwú
Mi nombre se mantendrá oculto bajo llave hasta quien sabe cuando, soy de México, mi adicción es el chocolate <3 y cof cof el yaoi cof cof, además de que me fascina escribir fics originales, cada vez que escribo me dejo llevar por mi imaginación (todavía no soy capaz de escribir nada yaoi ¬¬)
Me gusta mucho los temas de fantasía, misterio, horror (soy masoquista con este, a pesar de que me deja con un trauma me gusta) lo romántico, en realidad un poco de todo.

¿Qué más? -se pregunta a si misma-
Hablo con los gatos 8D (ok, no) me gustan los animales y tengo muchos cambios de humor, además de comenzare con la locura de actuar con la personalidad de algunos cuantos personajes originales -Yuu: Shhh.. no digas el plan-

Además de escribir también me gusta diseñar, a pesar de que soy todo un desastre
-Yuu: pero en comparación cuando no sabias nada, ahora diseñas hermoso-

Por cierto, él es Yuu, me acompañara en mi estancia en el foro, poco a poco lo irán conociendo
-Yuu: Hey! no comiences con eso, no voy a estar siempre.-

Es un gusto, espero poder hablar con alguien, se siente muy solitario cuando no conoces a nadie en un hermoso y gran foro como este.

Ciao!
Lacrimosa
Lacrimosa

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2013

http://yuu-lacrimosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buonanotte Empty Re: Buonanotte

Mensaje por Kristal E. Vie Feb 08, 2013 2:04 am

Hola y Bienvenida al Foro, Mi ser Kristal, pero pues puedes llamarme Sorani, Kris, Byakuren o en su defecto, super defecto Carlos(jajaja luego te enteraras porque)
Ca:Super defecto???
Jojo si super defecto, bueno pues que te diviertas mucho en el forin, advierto que estoy loca, tengo gustos medio extraños, jajaja que va desde lo amouroso, Drama, Comedia, Acción hasta terminar en lo Gore y loco, jajaja xDDD, cofcofcofyotambienadoroelyaoicofcofcof, el chocolate tambien me gusta, digo ¿A quien no le gusta el chocolate? ¿A quien?, xD etto pues que mas te puedo decir que si tienes dudas no te las quedes pregunta y nosotros te responderemos con gusto :3, cuando escribo son locuras y muchas, mis historias amm no se si sean origninales o no pero bueno no utilizo muchos personajes propios mios, porque siento que son raros, ademas de muchos y que no soy buena con los nombres xDD, cuando escribo yo procuro sentir las emociones que escribo (Lol si es de susto procuro asustarme), si este, hay algo que desde hace un tiempo me gusta es escribir Drama, torturar a los personajes con desamor y mas xDDD, se me ha hecho costumbre escribir drama e imaginarlo mucho mas ;3.
El diseño no es lo mio, el dibujo 2/3 de lo que se de diseño(practicamente casi nada ewe, dibujo medio raro y feo), dibujar a computadora pues no excelente pero digamos aceptable xDDD (pesima) y pues que mas te digo...
A si, no solo Charlie andara por mis cofcofDefectoscofcof, tambien entra mi inner y otros 3 conciencias que tengo, si les puedo llamar conciencias xD
Ca:Ahora soy conciencia...
En fin dejando de lado al payasito de circo, que te diviertas mucho, escribas muchos fics y sobre todo que tengas muchos amigos por el foro y todo bonito y chulo :3 jejeje bueno pues cualquier cosa Aqui estoy yo, de cualquier forma en que gustes llamarme incluso si es por el defecto que en ocasiones le gusta aparecerse(luego le tengo que rogar ewe) y pues otra cosa Ah si
Divierte mucho y disfruta tu estancia en el foro, nos leemos luego
Adios, Bye, Sayonara.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Buonanotte Empty Re: Buonanotte

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Feb 08, 2013 4:13 am

I love you like a love song baby

Hola dear, soy Kathe y juro que me diste un susto de muerte cuando leí mi nombre allá arriba -se lleva una mano al pecho- de primera debes entender que no soy muy inteligente que digamos, digo, la belleza extrema tiene su precio ¿No? jajaja
Volviendo al punto de origen, me alegra mucho que te hallas unido a esta hermosa y distraída comunidad a la que llamamos comúnmente "foro" (?) Y bueno, aquí hay muchas/os locos desquiciados y toda la onda así que siéntete normal frente a nosotros (p. kuso, me distraigo facil!) Lo que te quería decir es que espero que subas pronto tus fanfic's 100% originales o... ¿50%? digo, muchos hacen eso y la verdad que resulta muy agradable leer algo diferente a lo usual Smile
Lee mucho, postea, comenta y si quieres/puedes sube tus maravillosas obras de arte para que así todos los pobre inútiles (como Sora-chan y yo) admiremos lo que de verdad es dibujar y nos hundamos más en nuestro pozo de decepción personal :3 Nah mentira, pero bueno, espero saber de ti pronto por las new's del foro y... ¡Lee las reglas! -recuerda de repente- etto.. cofcof... perdón la locura nwn
Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Buonanotte Empty Re: Buonanotte

Mensaje por Lacrimosa Vie Feb 08, 2013 11:29 pm

Kristal E. escribió:Hola y Bienvenida al Foro, Mi ser Kristal, pero pues puedes llamarme Sorani, Kris, Byakuren o en su defecto, super defecto Carlos(jajaja luego te enteraras porque)
Ca:Super defecto???
Jojo si super defecto, bueno pues que te diviertas mucho en el forin, advierto que estoy loca, tengo gustos medio extraños, jajaja que va desde lo amouroso, Drama, Comedia, Acción hasta terminar en lo Gore y loco, jajaja xDDD, cofcofcofyotambienadoroelyaoicofcofcof, el chocolate tambien me gusta, digo ¿A quien no le gusta el chocolate? ¿A quien?, xD etto pues que mas te puedo decir que si tienes dudas no te las quedes pregunta y nosotros te responderemos con gusto :3, cuando escribo son locuras y muchas, mis historias amm no se si sean origninales o no pero bueno no utilizo muchos personajes propios mios, porque siento que son raros, ademas de muchos y que no soy buena con los nombres xDD, cuando escribo yo procuro sentir las emociones que escribo (Lol si es de susto procuro asustarme), si este, hay algo que desde hace un tiempo me gusta es escribir Drama, torturar a los personajes con desamor y mas xDDD, se me ha hecho costumbre escribir drama e imaginarlo mucho mas ;3.
El diseño no es lo mio, el dibujo 2/3 de lo que se de diseño(practicamente casi nada ewe, dibujo medio raro y feo), dibujar a computadora pues no excelente pero digamos aceptable xDDD (pesima) y pues que mas te digo...
A si, no solo Charlie andara por mis cofcofDefectoscofcof, tambien entra mi inner y otros 3 conciencias que tengo, si les puedo llamar conciencias xD
Ca:Ahora soy conciencia...
En fin dejando de lado al payasito de circo, que te diviertas mucho, escribas muchos fics y sobre todo que tengas muchos amigos por el foro y todo bonito y chulo :3 jejeje bueno pues cualquier cosa Aqui estoy yo, de cualquier forma en que gustes llamarme incluso si es por el defecto que en ocasiones le gusta aparecerse(luego le tengo que rogar ewe) y pues otra cosa Ah si
Divierte mucho y disfruta tu estancia en el foro, nos leemos luego
Adios, Bye, Sayonara.

Grazie Kris, ya entiendo por que lo de Carlos ewe
y gracias por la advertencia, yo también advierto que a veces estoy loca, solo depende de la hora
-Yuu: Especialmente las noches, no te conozco a esas horas-
No creo que sean gustos extraños, con una buena combinación de todo y ya tienes una loca historia.
He encontrado una hermana para el cofcofyaoicofcof xD
Serie muuyy extraño no encontrar a nadie que le guste esa delicia *¬*
Son buenas las locuras y lo random, hacen de las historias más interesantes.
Yo siento lo mismo por mis personajes, pero no creo poder hacer algún fic sin ningún personaje original úwu ha mi me pasa igual, todos los nombres que invento son todos raros, igual me sucede lo mismo, siempre que escribp siento lo mismo que mis personajes, mientras me imagino como avanza la historia, si se van enojando yo me enojo con ellos, su se poden triste yo estoy igual y asi
Yo no se dibujar con la compu ;3;
-Yuu: será todo un gusto hablar algun dia con tus conciencias-

Nuevamente, gracias por tu bienvenida :3

Katherina Kusanovic escribió:
I love you like a love song baby

Hola dear, soy Kathe y juro que me diste un susto de muerte cuando leí mi nombre allá arriba -se lleva una mano al pecho- de primera debes entender que no soy muy inteligente que digamos, digo, la belleza extrema tiene su precio ¿No? jajaja
Volviendo al punto de origen, me alegra mucho que te hallas unido a esta hermosa y distraída comunidad a la que llamamos comúnmente "foro" (?) Y bueno, aquí hay muchas/os locos desquiciados y toda la onda así que siéntete normal frente a nosotros (p. kuso, me distraigo facil!) Lo que te quería decir es que espero que subas pronto tus fanfic's 100% originales o... ¿50%? digo, muchos hacen eso y la verdad que resulta muy agradable leer algo diferente a lo usual Smile
Lee mucho, postea, comenta y si quieres/puedes sube tus maravillosas obras de arte para que así todos los pobre inútiles (como Sora-chan y yo) admiremos lo que de verdad es dibujar y nos hundamos más en nuestro pozo de decepción personal :3 Nah mentira, pero bueno, espero saber de ti pronto por las new's del foro y... ¡Lee las reglas! -recuerda de repente- etto.. cofcof... perdón la locura nwn
Bessos.!
Que linda frase la del inicio :3
Kufufufu, me gusta asustar, aunque no es algo que haga con intención pero son malas costumbres que he tomado, no queria asustar querida Kathe
jajaja, no digas eso de que no eres muy inteligente.
Podre acostumbrarme a esta comunidad, soy igual de distraida.
Me alegra mucho unirme a un forin como este :'3
Leeré hasta atarme y comentare siempre que se me de la oportunidad.
No se dibujar tan bien, de seguro que dibujan mejor que yo, que apenas puedo dibujar bien con una imagen de apoyo.
Claro que leere las reglas.

Gracias Kathe :3

Lacrimosa
Lacrimosa

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2013

http://yuu-lacrimosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buonanotte Empty Re: Buonanotte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.