Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy—

Ir abajo

[Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy— Empty [Bob Esponja/Drabble] La Hija de Neptuno —Patricio x Mindy—

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Dom Feb 24, 2013 1:50 am

[Drabble]

La Hija de Neptuno

—•Patrick•—

Summary: Patricio Estrella está enamorado de Mindy, la hija del rey Neptuno, la sirena que los ayudó cuando Plankton robó la corona de su padre culpando a Don Cangrejo. Sin embargo él jamás la volvería a ver ¿O sí?

Advertencias: Ninguna

•—•



—•—

Patricio miraba fijamente el cielo oscurecido, habían pasado algunas semanas desde que Bob y él regresaron de su viaje y aún no podía sacarla de su cabeza, Perlita le había dicho algo como:

«—Si no dejas de pensar en una chica quiere decir que te gusta— Le dijo en la ceremonia de Bob como nuevo gerente del Crustáceo Cascarudo 2. La estrella hizo un ademán de "No entendí"— ¡Uhh! A lo que me refiero es que si piensas mucho en ella y quieres volver a verla ¡Estás enamorado tonto! — Le grito para después levantarse con intensiones de alejarse de Patricio. ¿A qué había venido la pregunta?

¿Por qué no dejo de pensar en una chica?»

Y tras pensarlo mucho era oficial: Patricio Estrella está enamorado de Mindy, la hija del rey Neptuno, la sirena que los ayudó cuando Plankton robó la corona de su padre culpando a Don Cangrejo.

Sin embargo él jamás la volvería a ver, una lágrima traicionera bajo por su mejilla hasta estrellarse contra la arena, la roca parecía congelarle el trasero, su cuerpo parecía haberse paralizado; y su garganta parecía no dar señales de humedad… se sentía solo y triste. Dudaba que pescar medusas lo iba ayudar en esos momentos, necesitaba ver a Mindy otra vez, necesitaba sentir ese sentimiento de calor y felicidad

Necesitaba abrazarla y ser abrazado por ella. Necesitaba a la hija del rey submarino con él otra vez

Y dudaba que no recibiendo la pena de muerte fuera lo necesariamente efectivo para alejar a la peli azul de sus pensamientos

Era un crimen mortal amar a una princesa, pero… era un crimen que estaba pagando en esos momentos con dolor y amargura.

Nunca se consideró un sujeto realmente atractivo, o al menos no un imán de chicas. Pero eso jamás le importó hasta las últimas semanas.

— Mindy— Pronunció ido— M-Mindy— Dijo con voz más quebrada que antes

¿Acaso así era sentirse enamorado?

Entonces el amor era una vil porquería

Una enorme red de la cual él no tenía escapatoria. Ahora se sentía como una medusa

— Patricio— Llamó Bob atrás suyo con su alegría de siempre, aunque sabía que algo le pasaba a su mejor amigo

— ¿Qué? — No se digno a mirarlo, solo se quedó mirando el cielo

— He recibido una carta— Susurro tras pensar mucho el cómo iniciaría la plática a mitades de la noche, solo esperaba que Calamardo no saliera para pedir silencio a gritos como ya era su costumbre

— Me alegro— Pronuncio de forma grosera, ¿Solo por eso ahuyentaba sus pensamientos? ¡T-Tonto Bob!

— Es del rey Neptuno… quiere vernos a ambos en su castillo mañana.

¡¿…Qué?!

El corazón de Patricio latió otra vez, y latió más cuando unos brazos delgados rodearon su ancho ser

— Hola Patricio, le pedí a mi padre que me dejará venir para irnos los cuatro juntos al amanecer…— Susurro al oído invisible de la congelada estrella marina que aún no pronunciaba ni pio

— Je, Sandy también vendrá— Anunció la esponja algo nerviosa por la presencia de su amiga terrestre, al parecer el Rey se interesó mucho en el conocimiento científico de la fémina y por ello estaba invitada también, aunque la invitación formal se le había enviado en esos momentos

— ¿M-Mindy? — Pronunció Patricio en un susurro, deseaba asegurarse de que no era una ilusión de su corazón o una simple broma

— ¡Sí! — Contestó alegre, el rosado se deshizo lentamente de sus abrazos para poder estrecharla entre los suyos

— ¡Te extrañe mucho! — Grito sin contener su felicidad y sus lágrimas, Bob sonrió al ver la sonrisa de su amigo que llevaba triste desde su regreso a la ciudad; Mindy por su parte correspondió al abrazo algo extrañada por la situación, aunque se sentía bien ser recibida así por unas criaturas tan lindas y amigables

— Yo también Patricio, yo también.

— ¡Mindy! — Grito acurrucándose cada vez más al cuerpo de la sirena, algo lindo…

… Cuando se hace lejos del padre

— ¡MINDY! — Grito Neptuno congelando a todos— ¿Qué haces con esta estrella? — El rey sabía que su hija sola no estaba segura, y ese tal Patricio ya estaba en su mira

Bueno, al menos pudo verla una vez más ¿No? Se dijo Patricio feliz.

—•Fin •—

Bueno, por mi parte es todo con este drabble, probablemente publiqué más después pero por ahora así estoy bien. Espero vernos en otro fic;

JA NE!!
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.