Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34

2 participantes

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34

Mensaje por itachi uchiha Mar Feb 26, 2013 9:36 am

CAPITULO 34: “LLEGA HASEO A LA ALDEA”

Al otro día es cuando voy para la oficina del Hokage pero estaba bastante preocupado que no llegara el segundo alumno pero aún así también y en ese momento Tsunade me dijo que iba llegar hoy mismo pero faltaba un tercero, pero el lugar aún no se sabe dónde viene y además es cuando me voy para la puerta de la entrada y además en ese momento veo alguien venía dirección a la aldea y se acerca a mi

Seji: ¿Quién eres tú?

Shinobi: Mi nombre es Haseo Uchiha y ¿usted debe ser Seji Uchiha?

Seji: El mismo…

Haseo: Es un placer conocerlo sensei…también es bueno saber no soy el único Uchiha en esta aldea y me dijeron había tres Uchiha más

Seji: No, son más Uchiha Kyo mi hermano…Uchiha Naomi mi hermana…Uchiha Almira…Uchiha Seji o sea yo , uno más que era Uchiha Sasuke quien se fue de la aldea hace mucho tiempo pero aún así es del clan

Haseo: Entiendo…si tuve la oportunidad de conocer a Sasuke y además también si es un amigo mío de hace mucho tiempo y es lamentable escuchar que este renegado de esta aldea, la aldea no ha cambiado

Seji: Pero fue por decisión de el mismo…según lo que recuerdo es para matar a su hermano pero aún así también es bastante aún así también debemos tener cuidado se está volviendo más peligroso cada vez más y más

Haseo: Ya sé y además también que tú fuiste de Akatsuki y has matado a dos ninja de tu aldea y mi aldea es la aldea oculta de la hierba

Seji: Nunca he ido para esa aldea y además lo que dices es una gran mentira nunca estuve en Akatsuki, pero tampoco estuve en esa aldea que me mencionas que además es bastante rara está ahí

Haseo: Fue hace mucho tiempo…pero están calmados ellos hace mucho tiempo te perdonaron y pero aún así también es lo que dicen en la aldea y además era con Itachi quien estabas en la aldea

Seji: Es la verdad Haseo…

Haseo: Te vi con la ropa de Akatsuki así que no puede ser mentira….

Seji: Esta bien es verdad...

Haseo: Yo sabía… ¿Tu mataste a alguien?

Seji: Si, estuve en la aldea pero no recuerdo haber matado a nadie…

Haseo: Es algo muy raro…

Seji: Es bastante raro eso pero aún así es la verdad en lo que te estoy diciendo y además es que nunca mate a nadie de ninguna forma y debería haber sido Itachi el responsable, ¿cuándo ocurrió?

Haseo: Fue cuando te habías ido de la organización eso el rumor escuchaba yo…

Seji: No entonces no fui yo de ninguna forma Haseo debió ser Itachi

(Aparece Itachi y Kisame)

Seji: ¿Qué buscas aquí Itachi e Kisame?

Kisame: Solo visitar a ti…además también es también es algo interesante saber que eres jounnin, ese debe ser tu sensei

Haseo: ¿Quién son estos dos?

Seji: Son Akatsuki son Uchiha Itachi, Hoshigaki Kisame y son ninjas de la aldea del Konoha y otro ninja de la aldea de la niebla son renegados de esa aldea

Haseo: Entiendo sensei…

Seji: Aún así queda detrás de mí y además son bastante peligrosos, además creo deberías haber escuchado el Mangekyou sharingan que tiene Itachi Uchiha

Haseo: Si, he escuchado sobre el Mangekyou Sharingan y además también es que uso mucho tiene bastante peligroso y además uno puede quedar ciego, pero Itachi no lo puede usar mucho tiempo

Itachi: Nos has cambiado nada durante estos años pero aún así debes saber y pero tampoco es bueno que estés en esa aldea…

Seji: Supe que había un nuevo miembro en la organización son rumores que he escuchado en lugares y además que ustedes deben saber….

Kisame: Te refieres a Tobi Uchiha quien el nuevo miembro de la aldea y además tiene como compañero a Deidara quien a la vez era un gran amigo tuyo y además pero aún así también Tobi es alguien muy diferente a todos

Seji: Me imaginaba que había alguien nuevo pero aún así lo considero a Deidara un gran amigo para mí aunque estemos de distinto bando y además realmente después de la muerte de Sasori debe ser…

Kisame: Debes entender que Deidara ya dejo de ser tu amigo, además también es verdad están que en bandos diferentes pero aún así tu poder ha incrementado durante varios años y él me conto tú fuiste de Akatsuki alguna vez

Seji: Si, estas en lo cierto por esa razón no me avergüenzo de eso de ninguna manera eso pero también debes saber el único motivo lo hice era para proteger mi aldea de ustedes, pero al parecer no lo voy a conseguir nunca

Itachi: Yo fui en le conto que tu habías sido de Akatsuki...Pero ya te dije Uchiha Seji que Pein te va a venir a buscar y además el mismo te iba a matar a ti…eso deberías tener claro siempre y Akatsuki ira detrás de ti y tu hermano

Seji: Siempre he tenido claro eso…además también es cierto que ustedes van detrás de mi especialmente y pero aún así también no saben cuánto he mejorado durante estos años, me he más fuerte

Itachi: Pero el momento sepas que el Mangekyou sharingan eterno que no te puedes quedar ciego ya que con el Mangekyou sharingan que debes saber que puedes quedar ciego, además tampoco creo Madara Uchiha haya muerto

Después de eso es cuando me quedo pensando en las últimas palabras de Itachi pero eran bastante extrañas pero aún así también a lo mejor sabe que Madara no está muerto pero sus palabras no era mentira y sino un gran verdad, pero es cuando aparece Almira Uchiha quien conoce a Haseo pero aún así también aparece Yuuki junto a su sensei y pero aún así no he sabido más de ella y como va en su entrenamiento pero una cosa es cierto ella me gusta mucho…

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MISIÓN SECRETA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34 Empty Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 34

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Feb 26, 2013 11:23 am

Waaa vienen una misión secreta @u@ De seguro que ahora va a pasar algo realmente emocionante en la vida de Seji y los demás :3 ... Nepo, han quedado muchos Uchihas escondidos por allí(??) okno xD
Bessos.!

// Aviso:
~ Este fic será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics") ~
Atte. Mod //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj