Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas.

2 participantes

Ir abajo

[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. Empty [Queja] Permitir los HTMLs en las firmas.

Mensaje por Aya Murakami Miér Mar 06, 2013 10:09 am

Bueno, mas bien que una queja es un favor xD
Si algún administrador podría habilitar el uso de los HTML en el foro, me haría muy feliz. El motivo es que quiero usar un código HTML para mi firma y me quedé con las ganas de estrenarlo ;w;
Aquí os dejo los pasos a seguir si alguien no sabe cómo hacerlo :3

PA => General => Configuración (Mensajes y Emails) => Permitir HTML : Sí
Aya Murakami
Aya Murakami

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 28
Localización : Somewhere Owo
Personaje Favorito : Emil, Marta y Tenebrae [Tales of Symphonia 2] Ib y Garry [Ib] Aya [Mad Father] Todos los Pokédex Holders menos Emerald [PokeSpe] Millhiore, Cinque, Gaul y Leonmitchelli [Dog Days] Akise [Mirai Nikki] Saito y Louise [Zero No Tsukaima] Riku y Axel [KH] Yuuji y Shouko [Bata to Test] ect (L)

Volver arriba Ir abajo

[Queja] Permitir los HTMLs en las firmas. Empty Re: [Queja] Permitir los HTMLs en las firmas.

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mar 07, 2013 11:01 am

Nyuuu... lamento no poder ayudarte nwnUu pero joderé a mis -samas's hasta que te hagan caso òwó
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.