Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 71
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 71
CAPITULO 71: “INTENTO DE ASESINATO AL EX – LIDER ANBU”
Aparece Shizune en mi casa ya que había el Hokage quería hablar conmigo y además también era bastante extraño eso, pero aún así debería eso ser grave y pero que tal punto sea importante, finalmente al llegar a la oficina del Hokage es cuando entro veo estaba mi hermano ahí
Tsunade: Bueno ver aquí Seji…
Seji: ¿Qué sucede?
Tsunade: Bueno al parecer alguien ha querido intentar de matar al ex – líder ANBU de alguna forma
Kyo: Es bastante grave…
Seji: ¿ No se saben quien es?
Tsunade: No se sabe quien es lo va a matar a el…además debe ir para allá para protegerlo
Seji: Es raro…debe trabajar para Pein…
Tsunade: Es lo más seguro…
En ese momento mi hermano y yo es cuando salimos de la oficina nos dirigimos directamente hacia la entrada de la puerta y le conté a Haseo e Almira es cuando le pregunto por Yami no saben donde esta y nos fuimos rápidamente, en ese momento llegamos al país de la piedra en donde vivía José y nos detiene el sacerdote
Sacerdote: ¿Qué sucede ninjas del Konoha?
Seji: José esta en peligro…
Sacerdote: ¿Por que?
Seji: Lo quieren intentar matar * Le pasa la carta*
Sacerdote: * Lee la carta* Esta bien… bueno debe estar en su casa
Kyo: Esta bien sacerdote y gracias
Seji: Si muchas gracias
Sacerdote: De nada…
Seji: Es lamentable alguien ataque así
Sacerdote: Es así una persona en búsqueda de poder
En ese momento después de hablar con el sacerdote es que nos fuimos para poder encontrar a José quien estaba en peligro y en ese momento a lo lejos vimos a alguien esta ahí y pero no sabía quien, al cercanos vimos a José e Yami
Seji: ¿Sucede contigo Yami?
Yami: * Lo mira*
Seji: ¿Rinnegan?
Yami: Así es…
Seji: Es un dojutsu nunca había conocido…es bastante raro para mi y aún así también debe tener cuidado José
José: Esta bien…
Yami: … * Sonrisa malévola*
Seji: * Mangekyou Sharingan*
Yami: ¡OH!, el mangekyou sharingan…además no me asustas con el sharingan y no me dejare vencer por ti de ninguna manera
Seji: Ya veremos si eres rival para mi, además nunca me llegaras a ganar de ninguna forma a mi
Yami: Tu tampoco me das miedo…te venceré
(Aparece Pein)
Pein: ¡Detente Yami!
Yami: ¿Qué sucede líder?
Pein: No es buen momento para pelear y además nunca le harías frente a un ninja como el
Yami: Si, le ganaría aunque fuera un Uchiha
Pein: No es un Uchiha cualquiera es Uchiha Seji ninja más fuerte de la aldea del Konoha y además debes tener cuidado
Seji: * Desactiva el mangekyou sharingan*
Pein: Eso es fatiga por tener un buen tiempo el mangekyou sharingan…
Seji: …
Pein: Tiene que ser Seji…además ya lo descubriste el trabaja para mi de nuevo
Kyo: …
Yami: Así es…nos volveremos a ver Seji
Pein: Aún no te confíes Yami…ya te dije
En ese momento se van los dos, además el ex – líder ANBU estaba a salvo, además también era bueno saber y pero aún así no entendía como Yami volvió a Akatsuki…además si no entiende así esto ya es personal, además ya debo dejar eso lo debo matar a el y luego al volver al Konoha es cuando le contamos se sorprendió en ese momento querríamos hablar con Kusakage
PRÓXIMO CAPITULO: " TSUNADE VA HABLAR CON EL KUSAKAGE"
Aparece Shizune en mi casa ya que había el Hokage quería hablar conmigo y además también era bastante extraño eso, pero aún así debería eso ser grave y pero que tal punto sea importante, finalmente al llegar a la oficina del Hokage es cuando entro veo estaba mi hermano ahí
Tsunade: Bueno ver aquí Seji…
Seji: ¿Qué sucede?
Tsunade: Bueno al parecer alguien ha querido intentar de matar al ex – líder ANBU de alguna forma
Kyo: Es bastante grave…
Seji: ¿ No se saben quien es?
Tsunade: No se sabe quien es lo va a matar a el…además debe ir para allá para protegerlo
Seji: Es raro…debe trabajar para Pein…
Tsunade: Es lo más seguro…
En ese momento mi hermano y yo es cuando salimos de la oficina nos dirigimos directamente hacia la entrada de la puerta y le conté a Haseo e Almira es cuando le pregunto por Yami no saben donde esta y nos fuimos rápidamente, en ese momento llegamos al país de la piedra en donde vivía José y nos detiene el sacerdote
Sacerdote: ¿Qué sucede ninjas del Konoha?
Seji: José esta en peligro…
Sacerdote: ¿Por que?
Seji: Lo quieren intentar matar * Le pasa la carta*
Sacerdote: * Lee la carta* Esta bien… bueno debe estar en su casa
Kyo: Esta bien sacerdote y gracias
Seji: Si muchas gracias
Sacerdote: De nada…
Seji: Es lamentable alguien ataque así
Sacerdote: Es así una persona en búsqueda de poder
En ese momento después de hablar con el sacerdote es que nos fuimos para poder encontrar a José quien estaba en peligro y en ese momento a lo lejos vimos a alguien esta ahí y pero no sabía quien, al cercanos vimos a José e Yami
Seji: ¿Sucede contigo Yami?
Yami: * Lo mira*
Seji: ¿Rinnegan?
Yami: Así es…
Seji: Es un dojutsu nunca había conocido…es bastante raro para mi y aún así también debe tener cuidado José
José: Esta bien…
Yami: … * Sonrisa malévola*
Seji: * Mangekyou Sharingan*
Yami: ¡OH!, el mangekyou sharingan…además no me asustas con el sharingan y no me dejare vencer por ti de ninguna manera
Seji: Ya veremos si eres rival para mi, además nunca me llegaras a ganar de ninguna forma a mi
Yami: Tu tampoco me das miedo…te venceré
(Aparece Pein)
Pein: ¡Detente Yami!
Yami: ¿Qué sucede líder?
Pein: No es buen momento para pelear y además nunca le harías frente a un ninja como el
Yami: Si, le ganaría aunque fuera un Uchiha
Pein: No es un Uchiha cualquiera es Uchiha Seji ninja más fuerte de la aldea del Konoha y además debes tener cuidado
Seji: * Desactiva el mangekyou sharingan*
Pein: Eso es fatiga por tener un buen tiempo el mangekyou sharingan…
Seji: …
Pein: Tiene que ser Seji…además ya lo descubriste el trabaja para mi de nuevo
Kyo: …
Yami: Así es…nos volveremos a ver Seji
Pein: Aún no te confíes Yami…ya te dije
En ese momento se van los dos, además el ex – líder ANBU estaba a salvo, además también era bueno saber y pero aún así no entendía como Yami volvió a Akatsuki…además si no entiende así esto ya es personal, además ya debo dejar eso lo debo matar a el y luego al volver al Konoha es cuando le contamos se sorprendió en ese momento querríamos hablar con Kusakage
PRÓXIMO CAPITULO: " TSUNADE VA HABLAR CON EL KUSAKAGE"
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)