Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

4 participantes

Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Uruha Sáb Abr 13, 2013 4:46 pm

Hola, debo pedir disculpas, ya que hace como unas dos semanas, dije que iba a publicar el capitulo 2,
pero debo decir sinceramente que es lo que me paso, pues miren, tuve algunos problemas, como ya
saben algunas al cual no saben el motivo del por que así he estado, pues verán, desde ese mismo día,
mi Oka-san me mando a estudiar, que por cierto, aprobé algunas o subí de nota, enserio, muchos perdones
por no cumplir my promesed... T^T También estuve ocupada, ya que.... desde hace unos días.... los del
colegio me hicieron Buillyng... una se siente bastante mal, enserio, lo siento muchísimo.... T^T
Se que tardaré en hacer los capitulos o puede que los haga cortos por falta del gran tiempo que los dioses
nos dieron... u.ú Sorry Sorry Sorry~


Espero y me puedan perdonar y entender por los problemas que estoy pasando, y aunque no los
demuestre, me duele por dentro T^T algunas veces me dan ganas de matarlos o de llorar o salir corriendo y
no volver jamás... En fin.... esto no es una excusa barata, es mi gran shit de vida u.ú


Eso es todo, creo que.... si "puedo" aré capitulo corto contando alguna anécdota sobre algo o
no sé... debo pensar en algo.... Os quiero muchísimo, enserio, os adoro ♥


Byee~Byee~♥


Última edición por Uruha el Jue Mayo 02, 2013 1:42 pm, editado 1 vez
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Abr 14, 2013 1:11 am

Hmp.. Bueno, tu tranquila dear, aquí por lo menos yo te espero con paciencia de santa como tu me estás esperando aún para que suba la continuación del fic en el que estás nwnUu Y em, bueno, ni idea que más decirte porque si bien se me vienen muchas cosas a la cabeza que te podría llegar a decir para "opinar" sobre tu situación no creo que te caigan muy en gracia así que mejor sierro mi bocota :3

Espero que te mejores pronto, si es que se puede mejorar de lo que tienes y fin :love:

Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Cassie Dom Abr 14, 2013 6:26 am

...Diría algo, pero sería plagiar a Kath (?)
Por lo general, lo resumo a que yo también te esperaré sin problemas dear ^^ ...si es que Kath me deja viva tras re-aparecer (?) xD
Te deseo lo mejor :3
Ciao~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Uruha Vie Abr 26, 2013 9:36 am

Puede que este fin de semana haga uno o dos capítulos...
gracias por vuestra laaaaaaaaarga espera... -triste-
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Kira Suzume Lun Abr 29, 2013 7:31 pm

no andes triste, ya sabes...
lo bueno se hace esperar^^
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Abr 30, 2013 5:03 pm

Relájate mi pequeña erizo, todo mejorará tarde o temprano :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Uruha Jue Mayo 02, 2013 1:41 pm

Ok, como veo que esperáis muchísimo... Tengo una idea, es más o menos esto:

Chesire Madness Returns__________________________________________________Haru Madness Returns

(como se me ha borrado, lo volveré a escribir)

Idea: Hacer dos versiones, es decir, escribir la historia de Chesire (Cassie-onee-chan) y la mía (Uruha-chan),
estén tranquilas las demás chicas, por que estarán en ambas versiones, ya que es el mismo mundo, pero
a diferente hora (o.oU), más o menos es decir como, contar una pequeña historia de ambas en distintas
versiones o como ellas lo cuentan (como la parte mía(Uruha-chan) ya esta echa), empezaré por la parte
donde Chesire, hermana de Haru, vuelve a Wonderland después de aquel accidente en la casa de los padres
y después de que la separan de su hermana Haru. Kath-chan y Ani-chan, saldrán en ambas historias, así
que no se preocupes, hago esto para poder pensar en las versiones de como describe cada una lo que le pasa,
sus sentimientos, etc...

Espero que me entiendan, algún problema avísenme, si? Eso es todo, espero que os guste la idea, etc...

Ciao amores ♥ y siento muchísimo hacer esperar :/ ♥
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Mayo 03, 2013 12:42 am

Yo creo que la idea es genial pero... -la agarra de la oreja y devuelve a la realidad- my dear, ya se te está complicando actualizar tu primera "versión" del fic, ¿Cómo crees que será si te pones en el trabajo de hacer dos versiones desde dos puntos de vista diferente? Ejem... En realidad me apena haberte bajado de tu hermosa nube de rosas pero creo que es lo mejor :/ digo, todavía no hay capítulo 3 de Haru Madness Returns y agregarle más capítulos a una historia que ni siquiera está del todo armada es medio ... medio compliquetti a mi parecer...

Pero no todo es maldad en mi universo :3 Cuando termines la historia -o ya vallas por la mitad- puedes empezar en paralelo a hacer la versión desde el punto de tu hermanita (Cass) ...

-se sienta a deprimirse- Soy tan malvada, romí tus dulces sueños de niña inocente -seca sus lágrimas- me consumiré dentro de mi propia maldad TT.TT -se auto zapea- es tan solo una niña Kath, ¡Cómo pudiste hacerle eso!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Cassie Vie Mayo 03, 2013 5:09 pm

-Hace túneles entre los clinex usados de Kath(??)- Oh también, si lo prefieres y ya que yo hace tiempo que no escribo nada por acá, puedo ayudarte a escribirlo :3 Tú escribes la versión de Haru y mí, como mí (? escribo la versión de Cheshire guiándome por lo que tu hayas escrito en la versión de Haru, y aclarando los detalles vía Mp, así no tienes tanto trabajo y complicación, pero, si lo que quieres es ponerte las anteojeras del punto de vista de Ches, por mi perfect~ & ¡mucho ánimo! 8D sé lo divertido que puede llegar a ser eso *-* y también lo complicado, lo importante es disfrutarlo~~ -vomita un arcoiris(?-

Así que sólo me queda una cosa... ^^ -envuelve a Kath hasta que parece una momia- "Deja de llorar! D: " (???) Ok, no xDD
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Uruha Vie Mayo 03, 2013 5:17 pm

Mm.... -pensando- mejor lo dejo como está.. y bueno, no pasa nada,
ese post que puse de las ideas no existe ok, no...lo dejaré, si alguno
de los capítulos decido hacerlo, te avisaré Cassie-onee-chan.

Gracias por los GRANDES comentarios Smile Smile Smile -se va-

Byee~
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns Empty Re: Importante leer por favor, idea nueva para el fic de Haru Madness Returns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.