Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Pacto Maldito EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Pacto Maldito EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Pacto Maldito EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Pacto Maldito EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Pacto Maldito EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Pacto Maldito EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Pacto Maldito EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Pacto Maldito EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Pacto Maldito EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Pacto Maldito

3 participantes

Ir abajo

Pacto Maldito Empty Pacto Maldito

Mensaje por melinda hatake Miér Mayo 22, 2013 4:02 pm

Pacto Maldito Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=6qzW7gbH3F_n2M&tbnid=bITgIWxuj7tucM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fluxehdwallpaper.com%2Fumineko-no-naku-koro-ni-beatrice-witches-1365x1024-hd-wallpaper-49633

Este es el trato: yo pago y tu sangras para llenar el cáliz de mi vida…

Un hombre aceptó hace años vender su alma al diablo para zacear sus deseos y ahora he vuelto para cobrar lo fue mío desde un principio. Todo este tiempo he sido solo una sombra entre estos predestinados cadáveres, pero las cosas siempre llegan a su fin, y este está marcado por mi renacer.

Como una pequeña mariposa dorada me puedo desenvolver libremente dentro los cuerpos de estos mortales para drenar ese jugo carmesí que injustamente recorre sus venas. Pequeños codiciosos, pecadores, recibirán su castigo de la forma que se lo merecen. Sin embargo, he decidido ser compasiva y junto a mi mensajera he enviado los escritos del hado ya que compadezco sus insignificantes vidas. Entonces, que empiece el juego.

Poco a poco van cayendo los contrincantes sin que haya obstáculo que impida mi cometido ni movimiento que me haga dudar de mi plan. Casi todos han muerto bajo las alas de Lucifer y solo quedan cuatro seres, testamento de mi existencia en esta tierra ante los demás mortales, solo eso hace falta para que mi carne recobre vida total.

Ha vuelto a amanecer; sin pasos que me incriminen, dejare esta mansión para buscar otra alma indefensa y beber de su vitalidad, así me seguiré moviendo en este universo, de partida en partida, recobrando lo que les fue regalado a estas criaturas y que ahora debe ser de esta bruja.

Solo llámame cuando estés desesperado y tus metas no se hayan cumplido; no importa la razón de tu sufrimiento porque toda melancolía es mi alimento para mi vida.

*257 palabras*
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Pacto Maldito Empty Re: Pacto Maldito

Mensaje por Akari River Jue Mayo 23, 2013 12:36 pm

Si te digo la verdad me dejaste sin palabras.Hace tiempo vi este anime y puedo decir que has plasmado totalmente la personalidad de Beatrice. -www- Se nota que le has puesto mucho empeño y te quedo fantástico. Smile Espero leer más drabbles tuyos.Muchos besos.Sayo. cheers
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Pacto Maldito Empty Re: Pacto Maldito

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mayo 23, 2013 5:22 pm

Wa... Me quedé como que sin palabras, en verdad. Está muy lindo y es bastante "complejo" por así decir. No creo ganas nwnUu pero bueno, realmente mereces el premio dear!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Pacto Maldito Empty Re: Pacto Maldito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.