Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
inazuma storm
5 participantes
Página 1 de 1.
inazuma storm
Después de terminar el holly road Tenma y Tsurugi decidieron hacer un equipo de fútbol que se llamaría inazuma storm, el único fallo fue que les faltaban bastantes jugadores, pero nos les importaba mucho les daba igual recorrerse el mundo en busca de jugadores buenos.
Tenma:Tsurugi tenemos que reunir el mejor equipo de la historia del mundo.
Tsurugi:Va a ser un poco difícil aunque sin esfuerzo no hay gloria.
Tenma:Primero podemos ir a Italia, un tal paolo amigo del entrenador mark evans tiene un hijo que se le da muy bien el fútbol.
Tsurugi:Pero Italia esta muy lejos y tardaríamos mucho en llegar.
Shindou:Yo os puedo ayudar en esto chicos,juntos formaremos un nuevo equipo.
//En casa de Shindou//
Shindou:La idea que he tenido es la de preguntar al entrenador Mark si puede hablar con Paolo y decirle que vamos a reunir un equipo de fútbol y que necesitamos a su hijo.
Tsurugi:La idea es buena pero hay un fallo.
Tenma:¿Cual?
Tsurugi:Muy fácil el entrenador no puede contactar con el porque no esta aquí se fue con su mujer a América a ver a Erick eagle, uno de los delanteros del raimon.
Tenma:Es verdad tienes toda la razón.
Shindou:Entonces podemos avisar al entrenador para que le llame a el desde América.
Tenma:Muy bien entonces decidido llamaremos al entrenador para que avise a Paolo de que vamos a ir a por su hijo para nuestro equipo.
Tsurugi/Tenma/Shindou:¡Próxima parada, Italia!
//5 Días después//
Tenma fue a casa de Shindou con Tsurugi, porque había recibido una llamada de Mark.
Tsurugi:Por fin nos a contestado el entrenador.
Tenma:¿Que dice el mensaje Shindou?
Shindou:Pues...
Aquí acaba la primera parte de inazuma storm.
Tenma:Tsurugi tenemos que reunir el mejor equipo de la historia del mundo.
Tsurugi:Va a ser un poco difícil aunque sin esfuerzo no hay gloria.
Tenma:Primero podemos ir a Italia, un tal paolo amigo del entrenador mark evans tiene un hijo que se le da muy bien el fútbol.
Tsurugi:Pero Italia esta muy lejos y tardaríamos mucho en llegar.
Shindou:Yo os puedo ayudar en esto chicos,juntos formaremos un nuevo equipo.
//En casa de Shindou//
Shindou:La idea que he tenido es la de preguntar al entrenador Mark si puede hablar con Paolo y decirle que vamos a reunir un equipo de fútbol y que necesitamos a su hijo.
Tsurugi:La idea es buena pero hay un fallo.
Tenma:¿Cual?
Tsurugi:Muy fácil el entrenador no puede contactar con el porque no esta aquí se fue con su mujer a América a ver a Erick eagle, uno de los delanteros del raimon.
Tenma:Es verdad tienes toda la razón.
Shindou:Entonces podemos avisar al entrenador para que le llame a el desde América.
Tenma:Muy bien entonces decidido llamaremos al entrenador para que avise a Paolo de que vamos a ir a por su hijo para nuestro equipo.
Tsurugi/Tenma/Shindou:¡Próxima parada, Italia!
//5 Días después//
Tenma fue a casa de Shindou con Tsurugi, porque había recibido una llamada de Mark.
Tsurugi:Por fin nos a contestado el entrenador.
Tenma:¿Que dice el mensaje Shindou?
Shindou:Pues...
Aquí acaba la primera parte de inazuma storm.
miracles13- Mensajes : 8
Re: inazuma storm
Se ve interesante!!!
Una pregunta administrativa, este fic. está hecho con personajes de un anime únicamente o son personajes de un anime y otros de tu invención propia? No lo tomes personal, es por todo el asunto de las categorías. Te recomiendo leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para así evitar cometer alguna otra infracción en la Sección Fanfics.
En cuanto me respondas este post moveré el capítulo a su sección correspondiente.
Una pregunta administrativa, este fic. está hecho con personajes de un anime únicamente o son personajes de un anime y otros de tu invención propia? No lo tomes personal, es por todo el asunto de las categorías. Te recomiendo leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para así evitar cometer alguna otra infracción en la Sección Fanfics.
En cuanto me respondas este post moveré el capítulo a su sección correspondiente.
AVISO:
~ No se permite el doble post, para próximas actualizaciones de cualquier fic, realizar los en tema aparte dentro de la misma categoría.
~ Recordar registrar sus fic's, capítulo por capítulo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Yo también lo encuentro interesante
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)
Hay una parte que es inventada pero la otra es de verdad y la serie existe.
miracles13- Mensajes : 8
Por fin un fan de Inazuma Eleven! me gusta tu idea espero la conti pronto! matta nee~!
Déborah- Mensajes : 417
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<
Contiiiiiiiiiiiiiiii.Ja,ja,ja tambien soy fan de Inazuma Eleven asi que conti.Estoy deseando saber que les dira Mark.Muchos besos.Sayo.
Akari River- Mensajes : 79
Personaje Favorito : Matt de death note (L)
Okata :3
Gracias y lindo fic, creo que es el primero de ese anime aquí o__o
Gracias y lindo fic, creo que es el primero de ese anime aquí o__o
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD