Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

+11
★AsaGui~
~yukiko hozuki~
Eika Storm
Meidara
Karely Uchiha
~Zoe Uzumaki~
lizeht_uchiha
Alice~
Ririchiyo Shirakiin
❤☆☜Little Rock☞☆❤
Aleend Winkler
15 participantes

Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Aleend Winkler Miér Ago 17, 2011 3:20 pm

Konichiwa! Despues de una eternidad les traigo la conti ya que como había explicado no iba a poder escribirla por unas 2 semanas pero se me presento una oportunidad de escribir y subirla ya que no tengo internet y pues este es prestado(?) bueno sin mas que decir les dejo la conti, ya saben comenten, dejen karma si quieren y denle a favoritos ! :DD Ok no ._. solo si lo desean. Bueno saayoo!
-------------------------------

Nos quedamos en que tu estuviste a punto de ser asaltada cuando de repente llego Dino y te salvo pero termino herido por una navaja y después llego Sebastian y la zorra de la monja a ayudarlos , pero después tuviste un encuentro algo desagradable con la zorra de la monja en la que ella le dijo a Dino que lo amaba después saliste de la habitación con demasiada rabia, con ganas de matarla en ese momento, pero sabias que no podias, bueno podias pero no debias, te quedaría a dormir hay ya que era de noche cuando …

Tu: uh? –escuchaste que alguien se acercaba quejándose- . Hay alguien hay? –preguntaste-. Sebastian: Soy Sebastian (…) –decia mientras se acercaba con el brazo en su estomago-.
Tu: Sebastian –te acercaste a el cuando viste su brazo en su estomago de donde se habia una gigantesca mancha de sangre, pero por la obscuridad esta no se distinguia bien-. Sucede algo?-tocaste su mano y la sentiste mojada, cuando bajaste la mirada viste que tu mano estaba llena de sangre-. Sebastian….-asustada-. Que te ah pasado!!!!-decias –asustada y preocupada a la vez-.
Sebastian: No es nada,solo una leve cortada –decia conteniendo el quejido por el dolor-.
Tu: Esto no es una simple una cortada!! Dime que te ah pasado?!! Quien te ha hecho esto!!
Sebastian: Nadie, solo me eh cortado un poco, porfavor no hagas caso de esto, es un poco tarde ve a dormir –decia mientras te hacia a un lado-.
Tu: -tomas el otro brazo de Sebastian-. ESPERA! NO TE DEJARE ASI!!
Sebastian: Entiendelo, no quiero involucrarte, solo vete-decia mientras caminaba adolorido-.
Tu: No seas necio Sebastian!! Dime que te ah pasado!
Sebastian: Te dire solo si te callas y no le dices a nadie, además nesecito irme a curar rápido antes de que comience a sangrar mas.
Tu: Te ayudare a curarte pero dime, que te ha pasado?
Sebastian: El tipo que intento asaltarte tiene una pandilla, esta le rescato y el les dijo quien le había herido, ellos me buscaron hasta que me encontraron de camino aquí, venia en el auto cuando entre al estacionamiento y baje alguien por detrás me tomo del cuello y cuando voltie solo me dijo que hasta hay llegaba, que nadie se metia con su gente y saco una navaja, comenze a forcejear con el y lo deje algo herido, solo lo golpee en varias ocasiones en el rostro y la navaja cayo aun lado de nosotros, pero después otros 2 se metieron y aunque los lastime algo uno de ellos me roso con la navaja en el brazo para distraerme y cai, el otro me encajo la de el en el estomago y después huyeron, debido a la obscuridad no vi que alguien se escondia en el estacionamiento, y ahora aquí me tienes herido y apunto de desmallarme, rápido (….) tengo que curar la herida.
Tu: Y todo es mi culpa, si no hubiera salido sin avisar, no, si no me hubiera celosa tu ahora estarías bien-decias apunto de llorar-.
Sebastian: Esto no es tu culpa –toma tu mano-. Vamos , o quieres que me desmaye aquí?
Tu: Claro que no, vamos –ayudaste a Sebastian a caminar-.
~ En la Habitacion ~

Tu: -curando a sebastian-.
Sebastian: Y donde aprendiste a hacer eso?
Tu: Mi abuela era enfermera y cuando era mas pequeña una vez me corte en la muñeca y comencé a sangrar demasiado, ella me ayudo, mientras me me curaba me explico que hacer en caso de que me volviera a pasar o que a alguien le sucediera, me enseño mucho sobre enfermería.
Sebastian: Eres una gran chica, podrias acercarte un poco, estoy algo cansado y mi voz se hace mas débil.
Tu: Si, espera solo termino de vendarte .
Sebastian: Que envidia le tengo a Dino.
Tu: A Dino? Porque a el?
Sebastian: Tampoco culpo a Ciel por enamorarse de una chica como tu, aun siendo mas grande que el.
Tu: No entiendo que quieres decir con eso?
Sebastian: No quiero que llegue alguien mas.
Tu: -confundida-. No entiendo…
Sebastian: acércate te lo dire en el oído .
Tu: -te acercas lentamente-.
Sebastian: -con la poca fuerza que le queda en su brazo toma tu mentón-. Eres hermosa, inteligente…Tu no mereces esta vida de masajista…(….) –acerca tu rostro a el de el-. Te amo –te besa-.
Tu: -P: Sebastian-…-correspondes-.
……..Y el tiempo se detuvo en aquel instante, eran solo tu y el……Pero, por alguna razón no te sentias bien haciendo eso, pensabas que estabas jugando con los sentimientos de Sebastian, tu ya no sabias ni a quien amabas, si a Dino, Ciel, Sebastian o si talvez llegaste a querer a alguien mas o si llegarias a querer a alguien mas?, o si ellos solo te gustaban y los deseabas? Quien podía responderte esas preguntas? Quien? No había nadie… Pero tenias en mente que ya tiempo atrás Sebastian fue una persona especial para ti….

///FLASHBACK///

Tu: -caminando-. rayos, no tengo empleo, que hare? Como nos mantendremos Kida y yo? –viendo el suelo-.
¿?: Hoy es una mañana maravillosa para caminar, y pensar que iba a utilizar el auto, además es un dia muy fresco, les preparare algo dulce como desayuno, talvez un licuado de frutas o no, mejor uno de fresa y platano, ese les encantara n.n –decia mientras caminaba con uns bolsas de mandado-.
Tu: Y ahora que desayunaremos? No tenemos nada –poniendo tus manos en tu cabeza-. Tengo suficiente dinero como para comprar un pan –volteas a ver la vitrina de una dulcería-. *---* Pockys…-decias pegada a la vitrina-. NO! (….) NO! Eso no es comida, además es pan o son pockys …Debo huir de aquí o cometeré una locura por culpa de esa tentancion! Sabia que algún dia mi adicción a los pockys solo me traería cosas malas-sales corriendo-.
¿?: Talvez deba comprar algunos dulces como postre el dia de hoy, pero quisas no se los coman debido a las calorías…mmm…
Tu: Malditos pockys porque son tan caros! –chocas con alguien-. Auch! –caes al piso-.
¿?: Esta bien? –suelta sus bolsas-.
Tu: Si, estoy bien, Disculpeme-lo miras-.
¿?: -te da su mano-. Esta bien? Segura?
Tu: -sonrojada-. Es muy lindo –susurraste-.
¿?: Dijo algo? –preocupado-. Dejeme ayudarla –te levanta quedando muy cerca de tu rostro-.
Tu: -mas roja aun-. S…S..Si…Porfavor discúlpeme no vi por donde venia!!!
¿?: No pasa nada n.n lo importante es que estamos bien.
Tu: -roja a mas no poder-.
¿?: Y dime porque venias corriendo?
Tu: etto..etto…-ves sus bolsas en el piso-. Son suyas? Le ayudo a recojerlas! –te pones a recoger todo lo que se salio-. Es demasiada comida, con esto mi hermano y yo comeríamos todo el mes.
¿?: Encerio? Jeje, bueno para mi es muy poca comida, en el lugar donde trabajo casi nadie come, dicen que luego pierden su figura.
Tu: Como me gustaría encontrar un trabajo n_n
¿?: Pero chicas de tu edad deben estar estudiando, estas estudiando cierto?
Tu: Si, pero al vivir solo con mi hermano no logramos manternernos, bueno tenemos una beca, pero no comemos bien jeje –le das las bolsas-. Por ello es que estoy tan delgada, y aunque el tiene un empleo no gana lo suficiente, disculpe, ahora ya le estoy contando mi vida jeje n.n
¿?: -P: Si es algo delgada, pero tiene un buen cuerpo, carisma, y necesidad, talvez pueda conseguirle un empleo en la casa.- No me eh presentado, Soy Sebastian Michaelis y tu?
Tu: (….) (….)
Sebastian: Yo le consigo empleo acambio de que usted me prometa algo –toma tu mentón-.
Tu: -sonrojada-. Si, que debo prometerle?
Sebastian: Que no dejara sus estudios, y que usted y su hermano comerán bien , ok?
Tu: Encerio? Solo eso? –emocionada-.
Sebastian: Encerio n.n la llevare a desayunar hoy y al lugar en donde trabajo.
Tu: No debería confiar en gente desconocida, pero…encerio nesecito el empleo,solo por eso lo seguire.-P: Y porque es guapo-.
Sebastian: Entonces acompáñeme, hay un restaurante donde sirven desayunos deliciosos.
Tu: Pero no tengo dinero.
Sebastian: Yo invito n.n
Tu: Encerio? Gracias! –lo abrazas-.
Sebastian: -sonrojado-. De nada.
Tu: -sonrojada-. Disculpe! –lo sueltas rápidamente-.
Sebastian: No te preocupes, estoy acostumbrado… (Mentira, Nee! Si esta acostumbrado xD)
Tu: uh?
Sebastian: Vamos, o acaso no tiene hambre?
Tu: Si, Si tengo, y mucha n.n
Sebastian: Eres muy linda
Tu: -roja-. Gra..Graci..Gracias! Usted también es muy guapo…
Sebastian: No me hables de usted, me haces sentirme viejo.
Tu: Perdon!
Sebastian: n.n

~Al llegar al lugar de trabajo de Sebastian~

Tu: …..
Sebastian: Sucede algo?
Tu: Una casa de citas?...
Sebastian: Ha sido tachada como algo vulgar, pero solo dan masajes.
Tu: ….Pervertido!-le das una cachetada-. Sabia que no debía confiar en alguien como tu!! Y pensar que me había enamorado de ti!! –sales corriendo-.
Sebastian: Espera! –sale atrás de ti-.
Tu: Alejate de mi!!
Sebastian: Espera! –alcanza tu brazo-.
Tu: Sueltame! –te jala-. Déjame!
Sebastian: -te abraza-. Tranquila, no quiero hacerte nada malo –recarga su barbilla en tu cabeza-.
Tu: -sonrojada-. Mentiroso… -P: Se siente tan bien estar en sus brazos-. Como se que no quiere prostituirme?
Sebastian: Eso no seria de un caballero –te carga-.
Tu: Que me has hecho? Me siento cansada –te recargas en el pecho de Sebastian-.
Sebastian: Nada, eso solo que se como tratar con amor a una mujer, y como hacerla sentir relajada….
Tu: cállate –lo miras-. Que empleo me daras?
Sebastian: Algo puede surgir, después de todo por ahora no queremos mas masajistas –te mira y te sonríe-. Eres muy linda –besa tu frente-.
Tu: -acaricias su mejilla-.

///FIN DEL FLASHBACK///

Tu/Sebastian: -Se separan-.
Sebastian: Perdoname, yo te meti en esto.
Tu: No, gracias a ti, eh logrado muchas cosas, y eh aprendido otras. Ademas eh conocido grandes personas. Y lo mejor. Te conoci a ti.
Sebastian: Recuerdas que dijiste que te habias enamorado de mi?
Tu: ….Si…..
Sebastian: Aun sigues? O ahora solo tienes amor para el?
Tu: Para el?
Sebastian: Ve a dormir, aun queda una habitación vacia.
Tu: …Buenas noches –sales rápido de la habitación-. Como le digo que ya no lo amo como antes…como? – te vas a la habitación del otro pasillo-. Como? –abres la puerta y enciendes la luz-. Como?
¿?: Como que? –decia mientras se sobaba el ojo-. Que hora es esta de perturbar el sueño de una persona eh?! –te mira-. (….)?
Tu: CIEL?!! PERO QUE HACES AQUÍ??!!
Ciel: Baja la voz, pensaran que te estoy violando, aunque ganas no me faltan eh!
Tu: -sonrojada-. Pero que demonios estas diciendo!
Ciel: Y que quieres? Porque has entrado a la habitación sin tocar la puerta?
Tu: Porque no le pones seguro asi evitaras que alguien entre.
Ciel: No veo el porque alguien deba entrar.
Tu: Se supone que dormiré aquí
Ciel: -sonrisa pervertida-. Entonces dormiras conmigo eh?
Tu: No pienses pervertidamente! Solo dormiré –roja-.
Ciel: Este será tu lado –apunta el lado derecho de la cama-.
Tu: Esta bien , me cambiare –te dirijes al baño-.
Ciel: -se para inmediatamente-. Y porque al baño eh?
Tu: Ni creas que me cambiare enfrente de un niño de 13
Ciel: 15, te eh mentido sobre mi edad –sonrisa de lado-.
Tu: Tienes 13, ahora solo cállate y no me espíes!
Ciel: -te abraza-. Entonces en cuanto salgas podemos jugar a el hermano menor y a la hermana mayor?
Tu: -mas roja-. Que clase de juego es ese!
Ciel: Un juego… el hermano menor duerme con su hermana mayor porque tiene miedo…
Tu: Tu no tienes miedo! Tienes calentura!
Ciel: Entonces cuidame toda la noche, porque no bajara fácilmente.
Tu: Jugaremos solo si me dejas cambiar en el baño y no me espias.
Ciel: Esta bien esperare pacientemente –te suelta-. Ahora entra y cámbiate.
Tu: Si, lo hare. –entras-.
Ciel: -Se sienta en la cama-.
Tu: -quitandote la ropa-. Ese niño es pervertido, pero asi me gusta…PERO QUE ESTOY DICIENDO!! –estas por desabrochar tu sostén pero este se atora-. Se atoro que mas da, tendre que quitármelo como si fuera blusa, o podría…-abres la puerta-. Ciel…-voz provocadora-. Hermanito, podrias desabrochar mi sostén, es que se ha atorado.. –P: Vamos a ver que tan pervertido puedes ser Ciel-.
Ciel: -con hemorragia nasal-. Pero porque estas en ropa interior…
Tu: Quieres saberlo? –mirada perver-.
Ciel: Si…
Tu: Entonces comenzemos….
------------------


Adsadf!! Luego la parte perver se cuidan! Saayoo!

Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Miér Ago 17, 2011 3:32 pm

>///////////////////////////<
contisssss
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Miér Ago 17, 2011 4:08 pm

O//o
contiiii :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Alice~ Miér Ago 17, 2011 4:27 pm

O////o etto...

*//O//* me encanto TTuTT waa kakoi~

espero que pongas conti >w< pronto *//¬//*

y una conti detallista *¬* -me doy una cachetada.- e///e -cof cof- ...

gomene me hacia falta una e///eUu espero conti
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por lizeht_uchiha Miér Ago 17, 2011 5:02 pm

o/////o kawaiiiiiii conti... >//////////<
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Miér Ago 17, 2011 10:35 pm

xDDDDD
por que lo dejas
asi jajaa
espero la conti
con ancias
cuidate
adios n.n
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 17, 2011 10:40 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Meidara Jue Ago 18, 2011 1:09 am

jajaj estuvo super kawai el cap, jajaj me encanto el final, y estuvo triste la árte del recuerdo 7.7, sebastian-bakakpero aun asi me encanta owo, jejej espero la conti onegaiiiii no tardes es un martirio esperar la conti no tardes onegai 7w7 jwjje sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Eika Storm Sáb Ago 20, 2011 3:22 pm

No se vale! Lo dejaste en la mejor parte! T^T
Ciel: -me abraza por detrás- Tranquila, si quieres nos vamos y continuamos 7w7
Yo: No será lo mismo que la conti de este Fic! T_T
Lo estaré esperando soy tu fan!
Sayo!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Sep 15, 2011 10:23 pm

mi quiere la conti pronto!! emm emm porque quiero ver que pasa con dino e/////e
ciel) si claro Wink
yo) chito niño baka
ciel) ja!
yo) CONTIIIIIIIIIIIII!!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por ★AsaGui~ Jue Sep 15, 2011 10:52 pm

aaaahcontiii OuO onegaaaaiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Mi Sasuke Sáb Sep 17, 2011 4:59 pm

n_n me encanto!!! has la conti onegaiii y desgraciadamente no conosco a los chicos (salvo los de naruto y usui n_n)

inner: eres una baka
yo: tu te callas Suspect
Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Sasuke%20Uchiha4
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Lun Sep 19, 2011 4:21 pm

Waaaa!!! conti onegai!!! mi gustar mucho!!! ciel!!! *¬*
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por melinda hatake Jue Sep 22, 2011 7:35 pm

WoW
La verdad ya no se que pensar
Pero me encanta tu historia
Es bien novedosa
No se me habria ocurrido
bueno, espero la conti

melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por yuki_terumi* Jue Sep 22, 2011 10:25 pm

[color=blue]wou sebastian pobre conti esta muy bueno tu fic/color]
yuki_terumi*
yuki_terumi*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]  Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 8 [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.