Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
hola de nuevo de regreso:D
3 participantes
Página 1 de 1.
hola de nuevo de regreso:D
Hallo como están despues de tanto me ausente :D,espero me recuerden je aun sigo en frikitest, lo menciono por eh estado haciendo mis fics, que por cierto despues continuaré los que deje pendientes , espero llevarme bien con todas y os bueno arigato por leer el mensaje
min_gotic- Mensajes : 149
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD
Re: hola de nuevo de regreso:D
OwO hola again!!! si te soy cinsera el name no lo recordaba mucho .w. demo si la imagen de perfil xD. Si es nueva quizas me este confundiendo XD demo espero que no... pero como sea ohayo de nuevo OwO espero verte por aqui seguido
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
hola animes_girl arigato je sip seguire,mas seguido y gracias por tu bienvenida
min_gotic- Mensajes : 149
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD
Holis:3
Bueno yo no he entrado tanto aquí ;__; pero si te recuerdo xD creo que no llegamos a hablar pero si te recuerdo ja c: pues bienvenida otra vez y y bienvenida xD no se que más decir :c bueh(? nos estamos viendo:3 bye~
Bueno yo no he entrado tanto aquí ;__; pero si te recuerdo xD creo que no llegamos a hablar pero si te recuerdo ja c: pues bienvenida otra vez y y bienvenida xD no se que más decir :c bueh(? nos estamos viendo:3 bye~
Página 1 de 1.