Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

4 participantes

Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Empty Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

Mensaje por Akari River Jue Ago 15, 2013 11:00 am

¡Muy buenas a tod@s! Este fic es de cuando todavía estaba en el antiguo foro (Cuantos recuerdos...XD).El caso esque el otro día mirando mi libreta lo vi y he decidido continuarlo.El fic contiene gore aunque este capitulo se puede decir que es el más relajado XD.En este fic usare a cualquier personaje del anime que haya visto asi que puede salir gente de One piece,Naruto,Death Note y unos cuantos más.Solo dire que el chico principal de la historia sera Near por si a alguien no le gusta y no le interesa seguir leyendo aunque al fin y al cabo es un fic de terror asi que no tiene por que acabar bien XD.Bueno ya no l@s entretengo más.Espero que les guste.



Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 59fs


Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Qtj1


Era una noche como cualquier otra solo que se había levantado un poco de niebla.Ibas sentada detras
en el coche de tus padres para volver a casa despues de visitar a tus tios.


Ma:Nos lo hemos pasado bastante bien ¿verdad?
Pa:Si.¿Tu que dices (...)-chan?
Tu:(Sin ganas)Si...
Pa:Pues no lo parece con la cara tan seria que tienes.
Tu:Esque estoy muy cansada,papa.
Ma:Ya no falta mucho para llegar a casa,cariño.


Los dos te miraban muy tiernamente como era de esperar de unos padres pero tu simplemente mirabas al
frente con la mirada perdida en la carretera mientras pensabas en tus cosas cuando como salida de
aquella misma niebla pudiste ver que aparecia una niña.


Tu:¡¡¡Papa,cuidado!!!


Tu padre freno de golpe y dio un giro muy brusco lo que hizo que el coche se saliera de la carretera y se
estrellara fuera de ella.Todo se volvio negro...


Tu:(Despertando)¿Que ha pasado?...¿Donde estoy?...¡Papa,mama!


Miraste a tu alrededor para ver que ya no estabas en el coche sino tumbada en la cama de un hospital.

Tu:Un hospital...


Te levantaste,te quitaste la bata que tenias puesta para ponerte tu ropa que estaba doblada en los
pies de la cama.Saliste de la habitación hasta el pasillo el cual estaba más oscuro que la propia
habitación ya que al tener ventanas entraba un poco más de luz.


Tu:Lo mas seguro es que alguien nos encontro y llamo a la ambulancia para que nos trajera al hospital.
Me pregunto donde estran papa y mama...De todas maneras este sitio es muy raro...es como si estubiera
abandonado...Devo darme prisa y encontrarlos.


Estubiste buscando durante un buen rato por esa planta pero no conseguiste encontrar a tus padres,no,
no solo eso,nisiquiera te habías topado con una sola persona...todo esto empezaba a asustarte.Si de
verdad el hospital estaba desierto ¿que hacias hay? y ¿donde estaban tus padres?.Ibas sumergida en
tus pensamientos cuando viste pasar algo muy rapido por enfrente tuya.


Tu:¡...!...Hola...


Aquella sombra volvio a pasar por detras tuyas solo que esta vez oiste una especie de risa que sonaba
como ''Ji,ji,ji...''' a lo que te giraste corriendo.  


Tu:¡¿Que...?!¡¿Que ha sido-?!


Pero antes de que pudieras terminar aquella sombra con su risa volvio a pasar por detras tuya.


Tu:¡¡¡Ya basta!!!¡¡¡Deja de reirte de mi!!!


Por un segundo cerraste los ojos mientras gritabas y cunado los abristes enfrente tuya aparecio una
niña de no mas de 10 años la cual llevava puesto un camison blanco pero no podias ver bien su cara
solo su boca porque su pelo de color negro era tan largo que le cubria los ojos.  

Tu:...Gomen por lo del grito,esque me asustaste y...


Por tu cabeza se te paso la posibilidad de que si esta niña estaba aqui quizas hubiera más gente,que
este hospital no estubiera abandonado y que esa niña tal vez supiera donde estaban tus padres.


Tu:Dime ¿sabes si-?


Pero antes de que pudiera terminar la niña mostro una gran sonrisa que hizo que te estremecieras.


Tu:¡...!

La niña se dio la vuelta para dirigirse al lavavo de chicas.


Tu:¡Espera!...Quizas se haya perdido como yo...puede que este asustada...


Miraste hacia el baño de chicas y te dirigiste hacía el para intentar hablar con la niña.Parecía
imposible pero el baño estaba mas oscuro todavía así que te paraste enfrente de la puerta.


Tu:(Pen:Esta muy oscuro nose si...)¡Pero en que pienso! Ya no soy una niña pequeña.Ademas esa niña
tiene que estar asustada ella sola hay dentro.


Sin pensartelo más abriste la puerta para entrar dentro.Una pequeña luz roja de emergencia iluminaba
un poco el baño pero ver el baño teñido de ese color te daba escalofrios.Miraste en todos los cuartos
de baño pero allí no había nadie.


Tu:Que raro...estoy segura de que la vi entrar aquí...


Tu mirada fue a parar al espejo del baño en cual se encontraba encima de los lavavos y ocupaba toda
la pared.


Tu:Que sucio esta.Parece que no lo hayan limpiado en años.


Te disponías al salir del baño así que te diste la vuelta pero te llevaste un buen susto al ver que
la niña estaba ahí...enfrente tuya.En ese momento una imagen vino a tu cabeza...esa niña...


Tu:Tu eres...¡La misma niña que había en la carretera!


La niña no contesto.En su lugar una risa macabra se dibujo en su rostro la cual hizo que te asustaras
y te echaras para atras pero tu cuerpo choco contra los lavavos.La niña se acerco a ti para cojerte
de los brazos y empezar a zarandearte de un lado para otro.¿Era posible que aquella niña tubiera
tanta fuerza?.


Tu:¡AAAH!¡Para!¡¡¡Sueltame!!!


La niña te empujo bruscamente contra la pared lo que hizo que cerraras los ojos por unos segundos.
Cuando los abristes la niña ya no estaba.Te levantaste apoyandote en uno de los lavavos y dirigiste
tu mirada hacia el espejo pero esta vez el espejo chorreaba sangre y tu rostro en el se veía lleno
de cortes que chorreaban sangre.De repente el espejo se rompio en mil pedazos lo que provoco que los
cristales calleran encima tuya.


Tu:¡¡¡AAAAH!!!


Te tapaste la cara con los brazos para evitar que te la cortaran pero aun asi tus brazos se llenarón
de algunos cortes.Saliste corriendo del baño asta el pasillo de al lado.


Tu:(Asustada)(Pen:¡¿Que ha sido eso?!¡Mis brazos!).


Miraste tus brazos los cuales estaban llenos de cortes pero por suerte ninguno era grave.Desde la
esquina de la pared te quedaste mirando en dirección al baño todavía atonita por lo que acababa de
pasar pero en ese momento sentiste como una mano se apoyaba en tu hombro.Tu cuerpo se tenso por
completo,¿a caso sería otra vez esa niña?.Poco a poco comenzaste a girar la cabeza y lo que viste
fue..............................................................................................





Y hasta aquí lo dejo.¿Quien sera el que te a cojido del hombro?¿Quien es esa niña?¿Y que pasa con ese hospital? Muchos besos.Sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

Mensaje por Kira Suzume Vie Ago 16, 2013 7:26 am

ahh!! lo recuerdo!! lo recuerdo!!
me encanta! síguelo por favor!
te dejo karma y a favs! :3
espero que subas pronto la continuación
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

Mensaje por Akari River Vie Ago 16, 2013 8:53 am

Nyaaaaaaaaaa~ Que alegría que alguien se acuerde de mi fic 010 .
Arigato Kira por comentar y darme karma.En cuanto pueda subire la conti~
Muchos besos.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 17, 2013 4:12 pm

Esta genial el fanfic
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

Mensaje por miracles13 Sáb Ago 17, 2013 7:46 pm

Me ha gustado mucho.Espero la conti por ke me a gustado la historia de shilent hill  -33- 013
miracles13
miracles13

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

Mensaje por Akari River Dom Ago 18, 2013 10:04 am

¡Muchas gracias chicos por comentar! OwO.En cuanto tenga un rato subo la conti~ Muchos besos.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.