Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T
4 participantes
Página 1 de 1.
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T
el primero:
es un fanfic de happy tree friends imaginándolos en sus versiones animes el genero romance drama gore e inicia con que en una secundaria cualquiera llega una estudiante nueva esa es flaky y en la clase en donde le toca estar conoce a un chico misterioso (flippy) junto a la ventana apartado de los demás sin mencionar que los demás tampoco le hablan flaky se hace amiga primeramente de giggles ya que esta le quiere enseñar la secundaria en el camino logra ver de paso a flippy y flaky siente un extraño impulso de querer conocerlo mejor pero giggles no la deja diciéndole lo que el hizo hace un tiempo, esta podría ser la primera temporada porque tengo mas en mente aquí la segunda personalidad de flippy la nombro como modo yandare la herencia genética por parte de su padre.
la segunda:
no se si algunos sean fans de Jeff the killer pero de eso trata este fanfic lo nombro como "EL SUCESOR" el genero romance drama gore suspenso y como el mismo nombre dice esta historia trata sobre la persona escoguida por el mismo Jeff the killer para ser el que continue con los asesinatos, esta persona se llama sasha que a sus 11 años estuvo a punto de ser asesinada por Jeff pero en vez de eso el decide llevársela y convertirla en su estudiante y con respecto a la razón de querer conseguir un sucesor es un terrible secreto que Jeff le ocultara a sasha por años, aquí veremos a toda la pandilla creppypasta mas conocida slenderman Sally eyeless Jack jane the killer etc
bueno espero las opiniones
es un fanfic de happy tree friends imaginándolos en sus versiones animes el genero romance drama gore e inicia con que en una secundaria cualquiera llega una estudiante nueva esa es flaky y en la clase en donde le toca estar conoce a un chico misterioso (flippy) junto a la ventana apartado de los demás sin mencionar que los demás tampoco le hablan flaky se hace amiga primeramente de giggles ya que esta le quiere enseñar la secundaria en el camino logra ver de paso a flippy y flaky siente un extraño impulso de querer conocerlo mejor pero giggles no la deja diciéndole lo que el hizo hace un tiempo, esta podría ser la primera temporada porque tengo mas en mente aquí la segunda personalidad de flippy la nombro como modo yandare la herencia genética por parte de su padre.
la segunda:
no se si algunos sean fans de Jeff the killer pero de eso trata este fanfic lo nombro como "EL SUCESOR" el genero romance drama gore suspenso y como el mismo nombre dice esta historia trata sobre la persona escoguida por el mismo Jeff the killer para ser el que continue con los asesinatos, esta persona se llama sasha que a sus 11 años estuvo a punto de ser asesinada por Jeff pero en vez de eso el decide llevársela y convertirla en su estudiante y con respecto a la razón de querer conseguir un sucesor es un terrible secreto que Jeff le ocultara a sasha por años, aquí veremos a toda la pandilla creppypasta mas conocida slenderman Sally eyeless Jack jane the killer etc
bueno espero las opiniones
sakin- Mensajes : 45
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)
Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T
Nyuuu Ohayooo!! Mi ser muuuy fan de Jeff :D Nyaaa quiero leerlo ya!! Me encantó la idea del Sucesor del Asesino Jeff!! Creo que en mi opinion ambas ideas son geniales, pero me gustó la segunda idea :D :D :D
Nyaaa ya tengo ganas de leerlo */////* Animooo!!
Kisses!!
Nyaaa ya tengo ganas de leerlo */////* Animooo!!
Kisses!!
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
.Estoy totalmente de acuerdo con Uruha.Las dos ideas son geniales pero yo tambien prefiero la de Jeff asi que lo espero impaciente!!!.Muchos besos.Sayo.
Akari River- Mensajes : 79
Personaje Favorito : Matt de death note (L)
Bueno a mi me gusto mucho la primer idea, aunque admito que ambas son geniales ¡Depende de ti! <3
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Bueno creo que la historia de jeff ira primero ^_^
Gracias por sus atenciones poco a poco comenzare a escribir el primer capitulo
Gracias por sus atenciones poco a poco comenzare a escribir el primer capitulo
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)
Nyuuu tengo ganas de leerlo ya Sakin-san ^^ mi te apoya mucho para que escribas wiiii~
Inner: -la mira- mira... la que no escribe nada ¬¬
U: Callate Q_Q
Inner: -la mira- mira... la que no escribe nada ¬¬
U: Callate Q_Q
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
ya esta el primer capitulo XD
asi que ya lo puedes leer
asi que ya lo puedes leer