Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

5 participantes

Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Kagura Yato Lun Sep 02, 2013 6:33 pm

Lo haré simple y corto. 
Pienso que sería ossom agregar un espacio para los OCs de los ussers :DD Si... saben lo que es un OC, ¿nu? xD
Bueno, tengo una amiga que se vicia un montón con este tema de los OCs y la invitaría a unirse al Foro para que publicara sus creaciones y eso.
No solo me refiero a OCs, sino también a RPCs (seguramente se familiarizarán más con eso). El asunto es que me parecería genial si hubiera un subforo (o no sé cómo se llaman (?) para los OC/RPCs de las ussers. 
¿Por qué? ¡Vamos! ¿Quién nunca deseo estar dentro de un anime y ser parte de una historia épica? Por eso existen los RPCs y OCs, nos cumplen fantasías, juju~ (?)
Pueden ignorar ésta parte -> (?) Yo he hecho 3 OCs para Naruto, y actualmente uno en Hetalia. Estaba pensando crear uno para Shingeki no Kyojin también porque, joder que ése anime me tiene loca x,D Estoy al borde de la adicción (?).

¿Que piensan? Yo creo que es una buena idea para las ussers que quieren que sus RPC/OCs salgan a la luz para ser vistas por el mundo (?) Al menos yo sí estoy mucho en este tema y me encantaría comentarles sus personajes y todo, en serio.
Como sea, depende de las Admin/Mods; es solo una humilde sugerencia~
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Re: Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Kira Suzume Lun Sep 02, 2013 8:24 pm

Yo apoyo tu idea, me gusta mucho ver sus personajes (una así aprende mucho diseño xD)
Espero que tengan en cuenta tu idea y que se lleve a cabo^^
Suerte!

PD: yo también ando obsesionada con Shingeki no Kyojin, si tienes pensado hacer un OC enseñalo (independientemente de si sale tu idea adelante), quiero ver como lo diseñas.

Bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Re: Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Kristal E. Lun Sep 02, 2013 10:20 pm

A mi también me agrada la idea, ya que seria divertido ver otros OC y RPC, además de los estilos de dibujo, coloreado, entre otras técnicas que usen los demás, de hecho podría hacer algo así como temas o juegos donde cada quien ponga una ficha con datos relevantes de este, además de la pareja de este e imágenes de como se imaginan a los posibles hijos de estos, ya que seria lindo compartir esos datos y cosas así.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Re: Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Sep 02, 2013 11:30 pm

Awww que genial idea, ya quiero hacerla realidad... -mira para ambos lados nerviosa- Si me restan por esto es su culpa -ríe macabramente y corre a crear el sub-foro-
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Re: Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Cassie Mar Sep 03, 2013 5:55 am

Es una buena idea, creo que se podrían poner dos sub-foros en "Galerías", uno para imágenes random, y otro para OC's (Para RPC's ya hay apartado), naturalmente, en el apartado para OC's se podrán poner todas las imágenes, además de una pequeña ficha, si se desea, del, o los personajes.

Y Kath, dear, dado que el resto del Staff se dio a la fuga (?), no creo que te vayan a decir nada Uu
-sorry por mi ausencia, se me estropeó el Pc y tuve que llevarlo a arreglar D': sólo podía conectarme desde la biblioteca y sólo te dejan estar una hora T T además de que no podía ir todos los días, pero mi persona seguirá intentando aportar, aunque sea desde las sombras ;-; -
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Re: Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Kagura Yato Mar Sep 03, 2013 3:11 pm

Kira Suzume: diciendo eso me encantaría que te hicieras un OC para SnK también xD Ansiaría verla. Cuando termine de "crear" a la mía, la dibujaré y lo subiré, muajaja~ (?

Kristal E.: pienso que es una idea fantástica♥ Hacer fichas, imágenes, roles, parejas, hijos (?) Todo es aweome xD Adndlakdads


Katherina: Entonces yo seré tu abogada :DD (? Asdadasd, avísen dónde crearán el subforo o no sé. Estaré ansiosa de ver.


Cassie:  Ntp, de hecho me alegra que intentes entrar todavía Cx Lo de la ficha es una idea awesome, lo sé.
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Re: Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Sep 05, 2013 2:37 pm

Wowww apareció Cass de nuevo xDD Bueno, lamento no haber creado el espacio hasta ahora ¿Escusa? Bueno, un montón, como que no tengo buena señal por el viento, mi compu preferida esta medio medio D: y el colegio... ¿Realidad? Me olvide nwnUu
Hoy veo de hacerlo ¿Ok? Y de paso ahora se bien donde poner la sección :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs) Empty Re: Una humilde sugerencia (sobre quienes tengan/tuvieron RPC o OCs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.