Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Atención: Ficha para la reseña EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Atención: Ficha para la reseña EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Atención: Ficha para la reseña EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Atención: Ficha para la reseña EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Atención: Ficha para la reseña EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Atención: Ficha para la reseña EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Atención: Ficha para la reseña EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Atención: Ficha para la reseña EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Atención: Ficha para la reseña EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Atención: Ficha para la reseña

Ir abajo

Atención: Ficha para la reseña Empty Atención: Ficha para la reseña

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Sep 05, 2013 3:57 pm

Bienvenidos.

Bueno, como ya supongo que deben de saber, este lugar es para que ustedes dejen sus OC's, sean la cantidad que sean o del anime que sean y una reseña de ellos. Bien, ahí esta el punto. La reseña que deben dejar será breve y acorde con una pequeña ficha que dejaré a continuación con aquellas cosas básicas que se debe saber de sus personajes. ¿Para que es esto? Bueno, por un lado es para que nos den a conocer un poco más de sus creaciones y que no solamente las coloquen y ya; por otro lado es para que tampoco se explayen demasiado y nos digan hasta la ropa que llevaban puesta ese día... como decía Aristóteles, siempre hay que ir por los medios. Además de todo esto creo que lo más importante es que se respeten sus derechos de autor y es por eso que dentro de la ficha hay un campo que pide el nombre del creador, para evitar que alguien se los robe (como ya a pasado).
Espero no se sientan controlados, les juro que esa no es la idea. Ustedes pueden elegir que de todo quieren poner en la ficha ya que, si bien es obligatoria que esté para cada OC que coloquen (si es repetido no xD) no es obligatorio que completen todos los campos.

¡Muchas gracias por su atención!


< Katherina Kusanovic >
Administración.


P.D.: Ante cualquier duda sobre la reseña consultar aquí, si se tiene dudas sobre la categoría, consultar en Aviso: ¡Nuevos apartados! Se ruega que si es posible se le agregue con algún programa su firma o nombre a las imágenes ¡Respetemos la propiedad privada!.

A continuación, la ficha que deben de completar.


Nombre OC:
Edad:
Anime:
Breve historia:
Creador:
Otro: En este campo particular pueden contarnos como se les ocurrió hacerlo, en que se inspiraron, como fue evolucionando o lo que piensan del OC en particular (si es su preferido o no, si va  o no a morir), etc. Su opinión.
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.