Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The KeyHearts *Capítulo 2* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The KeyHearts *Capítulo 2*

4 participantes

Ir abajo

The KeyHearts *Capítulo 2* Empty The KeyHearts *Capítulo 2*

Mensaje por Himari Jue Sep 12, 2013 12:09 am

Disculpen la demora, esta semanas me pidieron muchos trabajos en el instituto D: bueno los dejo con este capitulo :D espero que les guste n_n, y mil disculpas pro la demora n.nU
 
Capítulo 2: La hora del almuerzo!
 
Los estudiantes del instituto público de Hilco comenzaron con las clases, las novedades de la llegada de los nuevos estudiantes del salón 2 A recorrieron todas las instalaciones, hasta llegar a los salones más altos.
 
Finalizaron las primeras clases sin ningún inconveniente, fue que comenzó al hora del almuerzo, en donde la mayoría se dirigía a un puesto para comprar sus almuerzos, otros ya los traían desde sus hogares, tenían una cafetería pero muy pocos iban a ese lugar
 
Hikaru: vaya…las plebeyas nos admiran-dijo sonriendo el chico al verse rodeado de tantas
Connor: tsk!que fastidio
Hikaru: eso lo dices porque ya te fijaste en una
Connor: deja de molestar…ya dime trajiste algo?
Hikaru: claro que no…quien traería su almuerzo, tengo una idea-le dijo el azabache llevando a su amigo con esa chica a quien al ingresar le había sonreído-ohayo…girls, diganmen nos pueden convidar algo de su almuerzo?
Motoko: etto…-la chica se sonrojaba ya que no sabía aun que decirles
Natsuki: aish…que molesto, oye porque no traen su propio almuerzo?
Hikaru: plebeya…eres tan mal educada?
Natsuki: a quien le dices plebeya?!niño rico!
 
En esos momentos Motoko se interpuso entre ellos
Mokoto: paren, onegai-les dijo, haciendo que desistieran de esa discusión-Natsu-chan puedo darle un poco de mi almuerzo-le ofrecio aquel chico de cabellos plateados-disculpala es algo impulsiva-le dijo sonriendole amablemente
Connor: no te preocupes, y gracias, el tambien es algo…ignorante en algunos temas, pero en realidad lo del almuerzo-
Motoko: -negó con su cabeza-quedatelo, Natsu-chan y yo siempre traemos mucho, comere un pcoo de lo que trajo ella
Hikaru: tacaña…teniendo mucho mas almuerzo
Natsuki: urusai…-le dijo al chico-oye Motoko-chan…porque estas segura que te dare de mi almuerzo?
Motoko: eh?no seas asi Natsu-chan…solo es un poco-le dijo rogandole, pero luego ambas rieron, ya que sabían que siempre bromeaban
Natsuki: bien vamonos, aquí no se puede comer tranquilas…porque hay personas realmente molestas-dijo aquella morena dandose media vuelta para irse
Motoko: are?gomene-se disculpo con los chicos-espera un momento Natsu-chan-le dijo siguiendola
 
Hikaru: que plebeya…porque nos trato asi?
Connor: nos?me suena a manada, mas bien te trato asi a ti
Hikaru: claro…oye pero tu si que tienes suerte, aquella chica realmente parece que le gradas mucho
Connor: hump…no tengo idea de lo que estas hablando
Hikaru: vamos, vamos, se lo que vi-le decia el azabache molestando a su amigo
 
En la azotea de aquel instituto se encontraba la joven pareja, la cual era la más popular e incluso envidiada del instituto, aunque mayormente admirada
Yuuki: Uchiha…llegas a tiempo
Sasuke: claro, siempre llego a tiempo, no es asi?-le dijo en un tono algo indiferente
Yuuki: jum…toma-le entrego un paquete-lo hice para ti, no digas nada vergonzoso-le dijo desviando su mirada para tratar de ocultar en vano su sonrojo
Sasuke: -abrio aquel paquete y vio un almuerzo hecho por ella, solo atino a sonreirle de medio lado-nada vergonzoso eh?...como quieras-le dijo en tono frío, la chica se dio vuelta para mirarlo y reclamarle, pero este no la dejo ya que solo poso sus labios sobre los de ella, para luego separarse
Yuuki: que fue eso?...te dije que no-
Sasuke: tu dijiste que no dijera nada vergonzoso, no que no “hiciera” algo vergonzoso-le dijo sonriendole triunfante, la chica solo se cruzo de brazos y lo ignoró
Yuuki: eso no se vale
Sasuke: -pero el la abrazo por detrás, haciendo que el sonrojo de la chica fuera mas evidente aún-ya dejemos de jugar, vamos a comer,o quieres que hagamos algo más aparte de comer?
Yuuki: eh?...no digas esas cosas Sasuke-kun-le respondio ya sonriendole
Sasuke: bien pues a comer-le dijo, ambos estaban almorzando cuando el azabache le pregunto-dime, quienes son esos chicos nuevos?
Yuuki: ellos…dijeron que venian del instituto de Shinou, uno es el hijo del fundador del instituto, y el otro parece ser su amigo, aunque su familia es conocida, porque es Aoi
Sasuke: -la miro con curiosidad, aquella información parecía importante-parecen dos personajes interesantes
Yuuki: todo porque vienen de las mejores familias como tu, cierto?
Sasuke: eres perceptiva, eso me gusta de ti…aun así ellos deben haber venido aquí con otras intenciones
Yuuki: hai, es raro que los saquen de un instituto tan importante y los obliguen a venir aquí
Sasuke: crees que debamos?
Yuuki: sería divertido-le respondio sabiendo de lo que le hablaba su novio
 
Mientras que en los comedores del lugar se encontraba la pareja que era la más temida de todas, por lo que realizaban no solo por separado, sino juntos tambien
Kagura: realmente este ambiente tan amable me molesta…
Suoh: tienes razón, quieres divertirte un poco?
Kagura: hai hai!!!quiero divertirme, dime que es lo que has pensando?
Suoh: últimamente haz dejado de molestar a Aoyama, nunca me dijiste el porque…
Kagura: gomen, gomen cari, demo…fue porque desde que se entero Kinamoto siempre la esta protegiendo, interrumpió mi diversión con Motoko-chan…-dijo con voz inocente la chica
Suoh: asi que con que eso sucedió, ya veremos que haremos respecto a Kinamoto, pero deberiamos ocuparnos de Aoyama, no lo crees?
Kagura: sugoi!como en los viejos tiempos, la verdad extrañaba hacer esto demo…el chico nuevo parece que esta interesado en la mosquita muerta esa…-esta vez su voz cambió a mas sádica
Suoh: eso parece, después me encargare de los nuevos, bien este año escolar empecemos con un orden, vale?
Kagura: esta bien cari, haremos eso este año, sera emocionante y divertido-le dijo más que feliz, mientras que el chico solo le sonrió de medio lado
 
Pues ahora empezarían algunos inconvenientes con los estudiantes, el problema es que los profesores ignoran por completo estas circunstancias o solamente las dejan pasar de lado…

Las clases se dieron por finalizadas aquel día, todos se dirigían a sus casas, algunos se quedaban para terminar las tareas del club, pero Mokoto ese día debía retirarse más temprano, por lo que no espero a su compañera que siempre la acompañaba, pues aquel día en el camino de regreso, habrá algunos acontecimientos que juntaran a la clase 2-A…
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

The KeyHearts *Capítulo 2* Empty Re: The KeyHearts *Capítulo 2*

Mensaje por Dante Jue Sep 12, 2013 8:16 pm

OMG!!!! esto es tardanza??? ¬¬????? rayos ya quisiera escribir un fic con esta longitud y decir que me tarde!!! no inventes no tardaste casi nada!!! me gusto mucho sigue asi himari ya quiero ver como connor salva a Motoko(?) okey suposiciones mias -w-U seria genial(?) en fin como un Aoi [aunque sea adoptado] por lo menos se conoce a esta familia por los articulos deportivos(?) jaja xDDD quedo genial.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

The KeyHearts *Capítulo 2* Empty Re: The KeyHearts *Capítulo 2*

Mensaje por Animes_girl Vie Sep 13, 2013 12:59 am

Genial OwO me gusto muchisimo en serio
lo escribiste rapido y ya quiero saber que mas sucedera en el proximo capitulo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

The KeyHearts *Capítulo 2* Empty Re: The KeyHearts *Capítulo 2*

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Sep 14, 2013 12:27 am

Awww me mata mi alegría cuando se trata de molestar a otros, es genial *o* (p. aunque realmente no soy tan alegre nwnUu jajja)
Coso, perdona por no poder comentar antes, mi Internet anda cada día peor u__u .. Pero bueno, realmente me gusto el capitulo, espero que subas la continuación pronto :3 La verdad que me viene gustando mucho tu fic <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

The KeyHearts *Capítulo 2* Empty Re: The KeyHearts *Capítulo 2*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.