Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

+8
min_gotic
Kiberi Sigrid´
miyu yami
Meidara
lizeht_uchiha
Alice~
YULI'S
Alice
12 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Alice Jue Ago 18, 2011 10:02 pm

Helloooow :BB Aqui ya el fic *-* ♥ Amore el nombre que me dio una amiga, se inspiro en"Glee" con el project <D Haci que esto se llama "Kuroshitsuji Project" & Bueno xd Tambien va a ser algo parecido a la serie .___. Am .___. Comienzo :DD!


Capitulo O1 - Kuroshitsuji Project:Casting 1/2

Yana Toboso (?:(OMG Con creadora & todo como narradora (? .___. Ok no, noce si sea la narradora o no >.<')"Kuroshitsuji Project"Es una búsqueda para hallar a otro miembro de “Kuroshitsuji. Queríamos que todos participaran, así que aceptamos audiciones por video. Tuvimos una respuesta increíble. No lo esperábamos. Tras ver los videos sentimos que nos faltaba algo, así que decidimos hacer audiciones abiertas en Inglaterra.....

Del Otro Lado Del Mundo (?

Eran las 9:3O de la Mañana cuando me levanté.Abrí mis ojos, y arriba, estaba mi poster de tamaño real de Ciel, lo amaba, era una verdadera fan de él, me pare en la cama, y le di un beso en la boca…

Tu: >///< Buenos dias amor mio -Intentas Imitar Voz De Ciel (?- Buenos día mi chiguagua mía (?), cada vez amaneces más sexy, pero lo serias mas si no tuvieras una pijama de Sebastián con un Gato (? -Vuelves a Tu Voz Normal- Hay Ci...

¿?: (...) ALEJANDRA MARGARITA DE LAS ROSAS (????) ¡QUIERO QUE BAJES YA!

& Hay estaba mi mama poniéndome otra vez ese nombre._. No era mi verdadero nombre, pero siempre le agregaba algo ._. Me baje de la cama, y me apresure a llegar a la sala, me asuste mucho como grito mi mama, tal vez se había dado cuenta que me robe el chocolate que me prohibió comerme >.<, u otras cosas.

Tu:-Bajas Corriendo & Te Arrodillas Enfrente de Tu mama-Enserio no quise hacerlo, el chocolate me gano y yo … Y yo Q__Q

Tu Mamá:¿De qué coño estás hablando? …. Espera o.o ¿Te comiste el chocolate jovencita? ¬¬ Bueno… Eso ya no importa… FELICIDADES MI AMOR –Te abraza-

Tu:-WTF?! Felicidades?! .___. No debieron ser mis notas, fueron.... Bueno, por hay más o menos (?) O acaso le vino el periodo, si... Debe ser eso .-. Si pero a ella.... Naaah, mejor me dejo llevar (?- -Correspondes-Si, wii soy la mejor (?) Baila macarena (?) ¿Y porque es esto .___.?

Tu Mamá:¿Te acuerdas del video que bajaste para participar en la serie de “Kuroshitsuji”?

Tu:Aja...

Tu Mamá: Bueno... Ahora van a ser un Casting en Inglaterra ¿& Adivina quien va a ir?

Tu: -Pensando- .___. Alice (<D Eaeaea (? Voy a ir)

Tu Mamá:No ._. (TU PU** MADRE o__ó (???) ._.)

Tu: ¿Pepito grillo .__.

Tu Mamá:Menos .____.

Tu:Pitufina ;_; (Hoy vi los Pitufos xD Haci que hando pituinspira <D (? Jajaja)

Tu Mamá:PITUFOS,PITUFOS,PITUFOS! Tu e.é -Tu: Mamá, ese no es lenguaje (? ¿Ah? ¿Como que...Ah? ._.- -Respira ondo-Si, como se que amas tanto esa serie, y sé que quisieras estar ahí, así que utilice los ahorros de nuestro viaje a Hawaii, para pagarte el viaje, & un hotel para hospedarte.

Tu: o____o KYAAAAAAAAAAAAAAA >w< TE AMO MAMA,¿LO SABES? -Tu mamá:S...-NO RESPONDAS KYAAAAA TE AMO -Corres a tu cuarto (?- .... -Bajas Otra Vez- & .... ¿Cuando soy Libre? Digo ¿Cuando me voy n_nUu?

Tu Mamá: .___. Mañana

Tu:WUJUUUU! MAÑANA SOY LIBRE .... LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (?

Tomorrow (? ...



& Hasta hay lo dejo <D Sesesee aburridisimo, pero escribi experiencia imaginarias mias (? .___. & Bueno ... Te end (?) Ksaksak :33' Bueno, si resibo muchos subditos (? Hago la conti :DD


Última edición por Alice el Jue Ago 18, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
Alice
Alice

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : e.e' En mi Fuckincasa! (?
Personaje Favorito : S E B A S T I A N <33' $:

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por YULI'S Jue Ago 18, 2011 10:11 pm

jajaja los pitufos siempre donde estoy tienen k estar ellos siempre ablo con pitufi hacento xD bueno haz la contiiiiiii siiiiiiii *_* UN HERMOSO POSTER GIGANTE DE CIEL ME DESMAYO KYYYAAA HAZ LA CONTI SHIIIIIII
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Alice~ Jue Ago 18, 2011 10:52 pm

OMG! XD me encanto voy a ser libre!! ~

wiiiiiiiiiii~

XDD quiero conti
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por lizeht_uchiha Jue Ago 18, 2011 11:10 pm

*-----* waaaaa me gusto o3o
Espero la conti
Sayoo ^w^•
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Meidara Jue Ago 18, 2011 11:19 pm

jjaj me encanto tu fic casi me hace regresar el licuado k estaba tomando -w-. bueno esa es otra historia, jaja me encanto lo del nombre aun k me recordo el apeido a mi compañera d eclase o.o tiene unos pechis enormes o.o, jaja soy perver buena es otra historia ajaj e enanto lo de "¿cuando soy libre?" jajja me encanto espero la conti owo no tardes owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por miyu yami Vie Ago 19, 2011 4:42 pm

WOW waaaa sugoii me encanto jejejeje 7.7 los pirufos jajajaja
bueno m,e encanto el ¿cuando soy libre? ajajajajajajajaa
me gustos mucho espero la contii yay!!!!! ajajajaja adivinaste lo del poster
bueno me voii cuidate sayo!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Vie Ago 19, 2011 5:05 pm

xDDD me encantooooo!!

no esta aburrido xDD me hizo reir mucho

contiiiiiiiiiiiiiii

contiii wiiiiiii xDDD contiii :33
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por min_gotic Vie Ago 19, 2011 6:57 pm

me parecios estupifantasico tu fic ahh - mi gustar los pitufos je :D
upss
ya confese mi secreto XD
conti please complace a esta pequeña pitufina
itaç:ven parea aka min. y deja de ponerte maquillaje azul
yo :oye no olestes itacji-kun
con ti si p wiii¡¡¡
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Animes_girl Sáb Ago 20, 2011 12:30 am

XD que genial te quedo!!!!!
siguelo pronto me mate de risa
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ago 20, 2011 1:01 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu fic XD
conti pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Lock Sáb Ago 20, 2011 2:21 am

WHAT THE FUCKIN HELL ¿? O_O

xD LOLZ! Esto es Muy divertido Contii ~ :DD
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Aleend Winkler Vie Ago 26, 2011 7:30 pm

Me encanto !♥
has conti !
comente demasiado
tarde u.u esque no eh
podido leer
fic´s bueno conti ♥
saayoo!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?|| Empty Re: Kuroshitsuji Project ||Fic De Kuroshitsuji :33' <D Tu eres la estrella (?||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.