Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Atrapada entre vampiros 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Atrapada entre vampiros 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Atrapada entre vampiros 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Atrapada entre vampiros 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Atrapada entre vampiros 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Atrapada entre vampiros 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Atrapada entre vampiros 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Atrapada entre vampiros 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Atrapada entre vampiros 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Atrapada entre vampiros 2

2 participantes

Ir abajo

Atrapada entre vampiros 2 Empty Atrapada entre vampiros 2

Mensaje por Sakuya/Mario Jue Dic 05, 2013 1:17 am

Acto I
Lado A
Capitulo 2:

¿Qué era esa sensación tan extraña? Ninguna parte de su cuerpo respondía a ella de manera correcta, algo raro estaba pasando con ella y no sabia exactamente que era lo que le sucedía en ese momento, nada estaba bien, todo lo que veía era oscuro y negro. Abrió sus ojos pero sus sentidos aun no estaban recuperados al 100, sus ojos notaron que adelante de ella había un largo pasillo mas no sabia a donde llevaba en realidad y no quería saberlo, pero bueno no es que en ese momento pudiera hacer algo ya que con unos pocos minutos ya sentía lo que le pasaba a su cuerpo, era extraño no podía moverse ni solo un poco, estaba paralizada de manera completa.

"Despertaste" escucho la voz de alguien susurrando a su oído, no era una voz que reconociera, no, no era la de ese rubio o el otro chico que la había detenido y besado como si no hubiese ningún mañana


"¿Quién eres?" pregunto la chica aun intentando moverse pero esto le resultaba un tanto imposible


"¿Quién eres tu?" hablo la voz en su oído de manera lujuriosa, aprovechando la inmovilidad de la chica acariciaba su pierna izquierda con una de sus manos y con la otra levantaba el suéter, inclusive la camiseta para poder tocar parte del estomago de la chica además de uno de sus pechos


"Yo... a ti no te- ¿Qué haces?" estaba por responder la chica pero luego interrumpió su declaración con un reclamo por lo que ese hombre o joven estaba haciéndole


"Respóndeme, ¿Cómo te llamas?" volvió a preguntar cerca del oído de la chica, procurando pegar sus labios a la oreja de ella para provocarla mas


"Me llamo [Nombre]" de manera inmediata respondió la chica de cabello [color] al momento de que le había preguntado el joven


"Muy buena niña" dijo con una sonrisa y beso el cuello de la chica sin dejar de acariciar la pierna de esta, además de con lentitud deslizaba sus dedos por la piel de la chica y cada vez estaba mas cerca de tocar el pecho de esta


"Basta detente" dijo la chica aun sin poder moverse para al menos pelear por su libertad


"No"


Pronto aquel individuo no solo acariciaba la pierna de la chica, si no también estaba apretando uno de los pechos de la chica con suavidad y besaba el cuello de ella, inclusive pasaba su lengua por los mismos lugares que sus labios lo habían hecho antes. La chica solo cerraba sus ojos con fuerza, Moria su labio un poco para evitar soltar ruidos que solo provocaran a seguir al individuo, pero no podía ocultar que su respiración estaba agitada por aquel hecho pero no quería dejarse tan fácil, aunque no era su elección el no moverse alguno de los otros dos estaban involucrados en esto pero sobre todo aquel rubio que la había atrapado primero.
Este individuo parecía tomarse enserio aquello que hacia, no se detenía para nada aun cuando se escuchaban ruidos cercanos a ellos y eso era algo que no le agradaba a la chica de cabello [color], este de pronto dejo de mover la mano que acariciaba la pierna de la chica mas no la otra que estaba aun apretando el pecho de la chica.


"Te soltare, pero si tratas de irte voy a seguir con esto pero ya no tocare tu pierna" exclamo aquel joven quien fue subiendo su mano izquierda de manera lenta para axial detenerse antes de acercarse a la entre pierna de la chica "¿Es un trato?"


"Lo es" respondió la chica de manera avergonzada por la explicación tan exacta que le había brindado con respecto a lo que pasaría si no obedecía


"Buena niña" susurro la voz cerca de su oído una vez mas, sus manos se alejaron del pequeño y delicado cuerpo de la chica con lentitud, dejando una sensación de vacío en aquellas zonas que había tocado con anterioridad.


La chica suspiro un poco en nerviosismo, aquel par de manos que la había manoseado con anterioridad la tomo por los hombros para así girarla y dejarla frente a frente contra alguien mucho mas alto que ella, al menos aquel joven debía medir tal vez '1.83' si alguien muy alto a comparación a ella, su cabello era castaño-olivo, ojos verdes como una esmeralda y sus ropas las notaba iguales al rubio de antes, solo que en color verde. Aquel joven la miro a los ojos, por una razón la chica se vio en un trance de solo mirar a los ojos del chico frente a ella, por mucho que intentara no hacerlo o alejar su mirada, solo terminaba mirando aquellos ojos tan hipnotizantes que tenia el joven y las manos de este seguían sobre sus hombros de manera suave, su mirada suavizo dejando ver una mirada dulce, calida y amorosa. ¿Porqué alguien como el la miraría así?


"Déjame beber tu sangre [Nombre]" pidió el joven de la manera mas dulce y amable posible, la chica no entendía con claridad por que ese cambio de actitud tan extraño mas se quedo callada pensando en ella


Espera, ¿Qué el rubio y el otro tipo no pudieron beber tu sangre? esa era una buena pregunta, pero ahora había otra cosa en medio de ella y el chico que la tomaba con ternura por los hombros, si ella estaba pensando seriamente en decir que si pero no estaba segura si debía dejar que bebiera su sangre axial de fácil.


"Esta bien, pero... será mañana ¿Es un trato?" respondió la chica con astucia en su voz además de que quería ganar esa apuesta a como de lugar


"Gracias... preferiría que fuera hoy" contesto el castaño abrazando a la chica a el, levanto el rostro de ella para tener un mejor acceso al cuello de la peli-[color] y bajo un poco su cabeza para que sus labios tocaran este, abrió la boca mostrando sus colmillos y rozando estos contra la piel [color] de la chica


"Esta bien, será hoy pero solo déjame ir a hablar con mi hermano" dijo cerrando los ojos de manera muy fuerte


"Te dejare ir con el pero primero déjame beber tu sangre" declaro el castaño triunfante con una sonrisa dulce en su rostro


"No, déjame ir con mi hermano primero para que no se preocupe e intente algo malo" insistió la chica tratando de mantenerse tranquila


El castaño la dejo de abrazar pero la tomo de la muñeca guiándola a la puerta principal de madera de la mansión, esto confundió a la chica pero se acerco con cuidado a la puerta, volvería ya que si se podía decir así le prometió a aquel vampiro que regresaría además de que le daría de su sangre y bueno no sabia porque había accedido a eso pero diría que estaba bien, regresaría y listo a que el vampiro tomara de su sangre, algo simple.


"Volveré, le diré que estoy bien y voy a entrar nuevamente" dijo ella de manera a susurro pero sabia que aquel joven la había escuchado


"Tienes que hacerlo o te iremos a buscar" respondió el castaño con una sonrisa amable pero dejando ver sus colmillos que eran bastante largos, lo cual solo dejaba pensando a la chica como aquellos podrían perforar su piel.

~Time Skip~

Abrió la puerta después de decir que olvido algo dentro y que no había porque preocuparse, todos se fueron, incluso el hermano de esta por lo cual solo fue mas fácil entrar esta vez, se sentía nerviosa por el hecho de que en unos momentos un vampiro bebería de su sangre. Cuando estaba adentro miro a todos lados y camino un poco para ver si ahí estaba el castaño con el que había dicho que dejaría que bebería su sangre, no lo vio pero después sintió un par de manos conocidas sobre su cintura, trato de relajarse lo mas que pudo para que esto no fuera tan doloroso para ella que nunca antes había experimentado algo así antes.


"Pensé que no regresarías" hablo el castaño justo al oído de la peli-[color]


"Pensaba en no regresar... pero aquí estoy" respondió la chica con un poco de nervios en su voz "¿Cómo te llamas?" pregunto la chica decidida a saber quien era este vampiro


"Te diré mi nombre, pero solo si prometes regresar todas las noches" declaro el castaño, quien parecía que ansiaba por que la chica se quedara con ellos


"Trato, regresare todos los días... am noches" corrigió su error al notar como el castaño apretaba un poco su cintura


"Soy Makoto Tachibana"respondió levantando a la chica por la cadera, así la cargo hasta llevarla a una sala de estilo antiguo, casi como esas casas que la chica había visto en libros de las épocas victorianas y esas.


Esa sala era bastante amplia, no podía ver toda de manera completa pero por lo que alcanzaba a ver era grande y pronto estaba sobre un sillón de terciopelo azul rey, la chica tenia la cabeza contra el suave sillón que el vampiro había decidido llevarla, parpadeo y con eso basto para que sobre ella se encontrara el castaño de ojos verdes, los ojos de los dos se encontraron lo cual llevo a la chica a perderse en ellos como cuando accedió a dejarse morder por el, este se acerco con lentitud a ella pero no fue para morder su cuello, no, había acercado su rostro hasta el de ella uniendo sus labios en un beso, suave, dulce y amoroso, muy distinto al que el otro joven le había dado antes.
Se alejo de ella mirándola de la misma manera que antes, dejo un camino de besos desde la mejilla de la peli-[color] para así llegar a su cuello, donde comenzó a besar su cuello y luego pasar su lengua sobre la piel sensible y [color].


"Dolerá un poco [Nombre], así que no dudes en agarrarte fuerte del sillón o mi ropa" declaro el castaño continuando con los suaves besos sobre esa área de piel


La chica asintió con la cabeza de manera tímida, cerro sus ojos al sentir el aliento del vampiro sobre su cuello y piel que comenzaba reaccionar con esos pequeños estímulos, los colmillos blancos del castaño otra vez rozaron la piel [color] de la jovencita quien estaba completamente quieta, el castaño poco a poco acerco sus dientes a la piel de la chica creando una pequeña presión pero no era lo suficientemente dura como para atravesar la piel de la chica, de manera lenta fue aplicando presión a modo de que sus colmillos comenzaran a atravesar la piel de la chica quien mantenía sus ojos cerrados con bastante fuerza, la chica podía escuchar claramente el sonido de su piel siendo atravesada por los colmillos del castaño.


"Duele" dijo apretando el sillón debajo de ella con fuerza, tanta que sus nudillos comenzaban a ponerse blancos por la fuerza que ejercía la chica

¿Cómo había terminado así?
~
Tadaaaa aquí esta el otro capitulo de Atrapada entre vampiros, si se que es algo precipitado el hecho de que esto este sucediendo en los primeros capítulos, pero si no pasara no se como es que [Nombre] tendría motivo de regresar, además una vez que todos los vampiros beban su sangre la mantendrán con ellos por muy difícil que sea. Siendo que [Nombre] No será vampiro todavía porque ella no ha dicho nada de querer serlo, eso será después con el tiempo, pero si apartir de aquí las mordidas serán mas frecuentes y cada una tendrá su porción de perversión xDDDD.
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Atrapada entre vampiros 2 Empty Re: Atrapada entre vampiros 2

Mensaje por Kira Suzume Vie Dic 06, 2013 1:36 pm

ujujuju como me gusto el cap :3
jaj de verdad me gusto mucho, yo creo que lo que esta pasando debe pasar asi, no creo que lo vampiros la hubiesen dejado irse teniendo tantas ganas de sangre xD
siento no haber comentado en el 1º cap pero tenia muchos examenes y decidi guardarme los caps para hoy, y sorpresa! me encontre este *-*
te dejo karma y a favs!!
PD: me diste muchas ganas de ver free! lo vere en las vacaciones de navidad :3
bye bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.