Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

.::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

+4
Makary Uchiha
Akaba~Gates
Karely Uchiha
Alice~
8 participantes

Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Alice~ Vie Ago 19, 2011 1:37 am

Cap. 1

~ El inicio de mi sufrimiento ~
*Prologó*


Me acuerdo perfectamente de ese día, .... el día en el que Sasuke me rechazó indirectamente ... se preguntaran ... ¿Es posible? ... Yo no quería comprobarlo y lo hice, y mi respuesta es sencilla ... Si se puede ... Mi nombre ... Invitado Hoshikagi ... pero mis amigos tienden a decirme "Jefa" por ser la encargada del grupo, o mis amigos más cercanos son los que generalmente me dicen Chii~san, al pronunciar sonríes ... y esa era mi característica única antes de que pasa lo de Sasuke ... -soltando lágrimas- perdonen mi debilidad, pero creo que sin más que decir les empezare a contar mi historia ...

//FLASHBACK//


Bien lo recuerdo yo, era un viernes ... un lindo día ... precedente al fin de semana ... tenia practica de baloncesto a lo cual me quedaba tarde, bueno no practica partido, mi equipo había logrado llegar a las semi-finales gracias a nuestra capitana y vive-capitana eran las de más experiencia en nuestro equipo, podría decirse que yo solo estaba de calienta bancas, solo entre por que creí que seria divertido pero al final con tantas presiones de "hay que ganar" ... no ayudaban y decidí no entrar a jugar aparte de que nuestro "entrenador" podría decirse el que nos ayudaba en los partidos era un profé que notablementeme me odiaba ... pero esa es otra historia que les pensare contar más adelante si me dejan, claro esta ...

Yo: -sentada lejos de donde debería- que aburrimiento no entiendo por que entre al equipo, aunque presiento -viendo hacia mi salón- que Takako se enojara por haberla dejado a cuidar el salón hasta que terminaran de barrer siendo mi turno -risa leve-

En eso, *sin darme cuenta obviamente* sentí a alguien abrazándome por atrás, más especifico por el cuello y recargando su cabeza en mi hombro, me puse un poco nerviosa, era de esas personas que les gustaba ser cariñosas pero cuando alguien hacia algo así, pues creo que me causaba la misma impresión que yo causo en otras personas, voltee para poder distinguir quien era el que hacia tal acto y me encontré con Uchiha ... Uchiha Sasuke ...

Yo: S-Sasuke-kun ... ¿Que estas haciendo? .__. -respondí incrédula no era de los que hacían eso y mucho menos a sus amigas-

Sasuke: Adivina~ Ino ... Yamanaka Ino me abrazo -decía con tono de felicidad y de ... no puede ser ... enamorado?-

Yo: -Dude un poco con su reacción así que decidí "jugar" con la situación- así que te gusta Ino iuuu ¬w¬ coquetooo... -claro era broma pues por dentro algo me decía que no debía preguntar lo obvio-

Sasuke: si, -dijo sin ningún remordimiento a su respuesta, no podía creerlo quería soltar en llanto, pero no lo haría- ... ¿No lo sabias? ... -pregunto algo extrañado-

Yo: -voltee mi mirada hacia otra parte y me aleje para ir por un balón- *¿Como iba a saberlo? ... saber que te gusta una de mis mejores amigas, una de mis "confidentes"... ¿COMO?* ... no ... no lo sabia ... -regrese con el balón y con un tono de tristeza que el "enamorado" no noto en mi-

Sasuke: ¿De verdad? -me pregunto incrédulo, obviamente que no lo sabia- ... que raro todos en mi salón lo sabían es más también en el tullo ...

... ¿Como querías que lo supiera Sasuke Uchiha? ... ¿Como? ... soy sociable pero ciertamente su grupo era algo "aburrido" si lo comparabas con el mio ... a lo que me daba "cosa" hablar con los de su grupo, pero la gota que derramo el vaso fue "Es más también en el tullo" ... que acaso ... Umiko *mi mejor amiga en ESE entonces* no me había dicho nada? ... ¿Que acaso no quiso decirme? ... no podía sentirme peor ... así que vi a unos amigos y con el balón que traía empece a jugar con ellos dando por finalizado la platica ... Sasuke se fue de ahí y se fue a sentar al lado de sus amigos ... yo solo pude verlo con algo de tristeza... me retire del partido pues Kisame llegaba temprano a verme, pero no estaba de ganas para quedarme y me regrese a casa con mi hermano ...

__________________________________________________________________

Hasta ahí quedó el fic :3 diganme les gusto? ... le sigo dando color? ... quieren waffles el proximo capítulo? :D por que yo si XD bueno :3 espero sus comentarios >w0 y y y y y y :3 que les allá gustado QuQ recuerden

Este fic fue inspirado en lo que realmente paso con alguien que se ha cruzado en mi vida ... asi que discreción por favor ... (?) okey no xD pero D: de verdad paso QnQ que triste no?
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 19, 2011 6:58 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu
fic aunque me
dio tristeza u_u
a sasuke le gusta
otra que no soy
yo TT_TT conti
pronto XDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Akaba~Gates Vie Ago 19, 2011 7:05 pm

>w< Te quedo... Sugoii!! OwO
Nee... has la ocnti pronto por favor!
o si no morire ._. ok... tal ves no xD
No entiendo a los hombres ¬¬ mas bien a Sasuke como le puede gustar Ino? .-. como??!
xD Contii!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Makary Uchiha Vie Ago 19, 2011 7:34 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
kyaa!!! conti onegai
me gusto mucho
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Ago 20, 2011 6:42 pm

Como puede ser posible sasuke y yo estamos destinados TToTT
pero.... me gusto aun que este triste D:
Te dejo karmita QwQ
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Natsuki Dom Ago 21, 2011 6:53 pm

contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Tsuki Kuroi Jue Ago 25, 2011 9:53 pm

wii !! conti !! o.O mi nombre esta ahi???

Conti !! onegaii !!!
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Jue Ago 25, 2011 10:57 pm

contii :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

.::.  I'm lost everthing, but i will try recover it  .::. Empty Re: .::. I'm lost everthing, but i will try recover it .::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.