Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amistad o Amor [SasuNaru] 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amistad o Amor [SasuNaru] 2

Ir abajo

Amistad o Amor [SasuNaru] 2 Empty Amistad o Amor [SasuNaru] 2

Mensaje por Scarlett Beilschmidt Vie Ago 19, 2011 2:47 pm

Hasta que...

-Hey!. . .hmgfhunx ngifrtisakijwl!-decia el rubio con la boca llena de ramen.

-NO SEAS IDIOTA!, ERES NUEVO YA NO TE SOPORTO!!-dijo la joven pelirosa muy enojada.

-No fes mi fulfa fee fenfa hamfe!-Seguia diciendo el rubio con la boca llena-

-Podrian dejar de hacer ruido!, interrumpen mi concentracion!-dijo el ojinegro mostrando una mirada fria, mientras que el rubio tragaba su comida con cierta dificultad devido al miedo que le tenia, pero al igual que el uchiha el sentia cierta atraccion hacia el.

-Perdona sasuke!...no era mi intencion!-decia la ojiverde, mirando al uchiha haciendo notar un sonrojo en su rostro.



A la hora del receso, el uchiha salio con las manos en sus bolsillos, mirando hacia el suelo, mientras que algunas de las chicas simplemente lo observaban caminar como si fuese una celebridad o algo por el estilo.



-OYE!! ESPERA!-grito el rubio a todo pulmon para llamar la atencion del uchiha.

-Que quieres Naruto?- le respondio este sin voltear a verlo.

-Solo queria saber...el motivo de tu frialdad!-le pregunto haciendo una mueca divertida.

-No creo que quieras saberlo!. . .eso es algo que no te intereza!-le respondio esbosando una sonrisa de superioridad.

-Tan malo es?. . .-le pregunto con un aire de curiosidad.

-Ya te dije!...esto es un asunto mio! y no te incumbe!!!-le dijo frunciendo el seño.esto hizo que el rubio sintiera aun mas curiosidad hacia el, nunca habia sentido tanto interez en una persona, como lo hace ahora!, esto hizo que el rubio sintiera algo especial, sentia una presion el pecho, hacia que sus manos temblaran, que su corazon latiera rapidamente, no podia evitarlo, su cuerpo lo hacia inexplicablemente, su cuerpo lo controlaba, el simplemente, se dio media vuelta y se fue hacia el baño de chicos.



-Q-Que me esta pasando?-dijo para si mismo el joven rubio.-Jamaz me habia sentido...asi!...esto...es realmente extraño-cerro los ojos un momento, y lego se mojo un poco el rostro para quitar un poco el sonrojo que se habia formado en el, luego de eso, sacudio la cabeza y salio para regresar al salon.

-H-hola!...s-soy H-Hinata Hyuga!-se acerco al rubio una chica de piel muy blanca, ojos de un color muy claro, y cabello oscuro.

-. . .- el rubio no le repondia, estaba perdido en sus pensamientos.

-Di-disculpa!...te sucede algo?-le dijo un poco preocupada la ojiblanca.

-EEhh?. . .que dices?-le pregunto el rubio un poco distraido.

-N-no...nada...s-solo queria hablar c-contigo-en la joven se podia hacer notar demasiado su sonrojo devido a lo blanquesino de su piel.

-Oye estas bien?...estas muy roja!- le pregunto el rubio un poco sorprendido, ya que la ojiblanca parecia que iba a estallar, su rostro parecia un bombillo rojo muy encendido y se hacia notar demasiado.

-Hay...no...no es nada- se tapo el rostro y fue a sentarse a su lugar un poco avergonzada de lo sucedido.



Cuando el receso acabo, el uchiha tomo su lugar junto al rubio, asi paso el tiempo, cuando ya habian pasado unos cuantos meses, los dos sentian una atraccion mutua, deves en cuando se mostraban pequeñas indirectas, pero ninguno de los dos lo notaban, solian suceder que en pequeñas ocaciones de discucion, se veian fijamente a los ojos, luego comenzaban a reir como si nada hubiera pasado, y en un instante ya eran amigos denuevo, muchos dicen que son como el agua y el aceite mientras otros dicen que son como uña y mugre y aveces el rubio hace que las chicas sientan un poco de envidia hacia el...
Scarlett Beilschmidt
Scarlett Beilschmidt

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Alemania
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.