Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11)

4 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) Empty "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11)

Mensaje por sakin Vie Dic 27, 2013 10:02 pm

MUY BIEN COMO HABRAN VISTO EN EL TITULO EL DIA DE HOY LES TRAIGO UN DOS POR UNO COMO REGALO DE NAVIDAD, SE INCLUIRA EL CAPITULO 10 Y 11, HABRA MENOS SUSPENSO Y ARTO ROMANCE…BUENO LO DEL SUSPENSO ES MENTIRA PERO LO DEL ROMANCE VA MUY EN SERIO >:D, Y LAMENTO LA TARDANZA MIS INTENTOS DE ESCRIBIR EN VERSION NARRATIVA FUERON INUTILES, BUENO SIN MAS PREANGULOS DISFRUTEN DEL CAPITULO XDDD
En el capitulo anterior:
Eyeless Jack logra llevarse a Sasha lejos de la cabaña para comenzar con sus planes, por otra parte Jeff se entera de la situación y por lo tanto sale para ayudarla, mientras que con Jack y Sasha, una conversación tensa se llevaba a cabo que al finalizarla Jack se da cuenta de que Sasha logro enamorarlo para que después se haga conocer frente a Jeff ya no como su mejor amigo si no como su rival, al final de todo Jack termina dándole a Sasha una advetencia que la deja mas nerviosa que antes
CAPITULO 10: EL FINAL DE TODO (PARTE 1)
Una noche como cualquier otra se escuchaban pasos desesperados desde la oscuridad de los callejones, la luz de la luna muestra la imagen de un ladron que al parecer trataba de huir desesperadamente de algo o de alguien, el pánico lo invade en el momento en que llega al final del callejón
Ladron: n-no hay…salida…(comienza a retroceder)
¿?: (se acerca lentamente) en serio creiste que escaparias??
Ladron: (siente un escalofrio) a-ALEJATE!!
¿?:…(se detiene) de que te sirve apuntarme con un arma (saca un par de alambres que tenia atados a su cintura)
Ladron: e-ehhh LARGATEEEE!!! (comienza disparar)
¿?:…(comienza a caminar tranquilamente sin recibir un disparo) jejeje moriras
Desde la oscuridad del callejón se escucha el grito desgarrador del hombre causado por el doloroso y feroz ataque de Sasha, ella se sentía bien, y no tenia ningún remordimiento, ver como las puas de sus alambres desgarraban la piel del aquel ladron simplemente la hacia sentir de maravilla, una parte de ella estaba en paz porque estaba cumpliendo con lo que quería hacer desde el principio, pero otra parte de ella no estaba equilibrada ya que se daba cuanta de que se había convertido en una asesina
Sasha:…(murmura) ya no queda nada…esto no es mi culpa (se agacha observando el cuerpo desgarrado) era mas que obvio que terminarias asi…en el momento en que decidiste incluirte en el vandalismo.
Desde la cima de un edificio cierto pelinegro se encontraba observando atentamente la situación
Jeff:…(murmura)bien hecho Sasha…(sonríe satisfactoriamente)haz logrado llevar a cabo tu primer asesinato…(ya transcurrieron exactamente 2 meses desde que Sasha logro librarse de la prueba de Jack pero el maldito no deja de visitarla cada semana peor aun coquetea con ella cada vez que tiene la oportunidad…y yo…no he podido dejar de pensar en lo que Jack me dijo aquella vez
(RECUERDO)
Jack: a partir de ahora yo sere (jala a sasha hacia el) tu rival
(FIN DEL RECUERDO)
Jeff: tsk…eres un maldito Jack (devuelve su vista a sasha)
En ese momento Jeff observaba detenidamente como sasha volvia a levantarse y sin darse cuenta se queda un tanto cautivado al ver como ella enviaba elegantemente sus cabellos castaños hacia atrás con su mano, Jeff se daba cuenta, entendia perfectamente que sasha ya no era la misma niña que recogio hace ya 6 años, con el tiempo y con el duro entrenamiento que le daba Jeff y a veces junto slender, ella se había convertido en una señorita completamente en forma, sin mencionar que también tenia las característica de una hermosa mujer, su cabello que comenzó siendo corto, con los años crecio hasta llegar a su cintura, esos mechones cortos que caian sobre su tan cambiado rostro la hacia ver mas hermosa de lo que uno se podría imaginar, pero no solo fue su rostro o su cabello los que adquirieron un gran cambio, sasha también cambio físicamente.
Jeff:…tsk… (comienza a sacudirse el cabello) pero que rayos pasa conmigo??
Después de quejarse se da cuenta de que sasha comenzó a mirarlo y que a los segundos le envía una bella sonrisa haciendo que un cierto color carmesí aparezca en las mejillas del pelinegro.
Jeff:…(oculta su sonrojo con la mano) m-maldicion por que??...(le hace una seña a sasha para que regrese)
(CON SASHA)
Sasha:…(se da cuenta de la seña de Jeff y corre rápidamente)
(Desde ese rato ambos se dedicaron a regresar a la cabaña, después de una media hora)
Jeff: YA LLEGAMOS!!…(no recibe respuesta)…que extraño…de seguro fueron a alguna parte…que te pasa sasha??
Sasha: (expresión de preocupación)…Jeff…por casualidad…tsk (retrocede un poco)
Jeff:…por casualidad que??
Sasha:…n-no…no es nada (comienza a marcharse)
Jeff: a no a donde crees que vas?? (se pone frente a ella para que no se vaya) que quieres preguntarme?? (se le comienza a acercar)
Sasha: (se pone nerviosa)…n-no iba a preguntarte nada Jeff
Jeff:…sabes lo pesado que puedo ser cuando insisto (acerca su rostro al de sasha haciendo que esta se sonroje)…es mejor que hables ahora…aprovechando que solo estamos los dos…de lo que sea que hablemos ahora nadie mas se va a enterar
Sasha:…b-bueno…(hace puños)…quería saber si
Sally: HOLAAAAAAA!!!
Sasha: s-sally
Jeff: (malditos)
Sasha: b-bueno ya se esta haciendo tarde asi que me ire a dormir…hasta mañana (se va corriendo)
Jeff:…PERO QUE RAYOS LES PASA!!!
Sally:…y ahora por que te sulfuras Jeff??
Jeff: -_____-U (es en serio??)…ella iba a preguntarme algo importante
Slenderman: algo importante??...y se podría saber que es??
Jeff: no lo se ustedes llegaron y nos interrumpieron…pero se la veía…muy preocupada
Sasha: (observando por su ventana el profundo bosque)...me siento completamente decepcionada de mi misma por no ser capaz de hacerle a Jeff esa importante pregunta…(se acuesta boca abajo)…(necesito saber con urgencia quien es jane the killer…(RECUERDO)
Jack: ten cuidado con jane the killer
(FIN DEL RECUERDO)
Sasha:…(la voz de Jack era lo suficientemente seria para darme a entender que esa mujer es peligrosa…pero mientras no logre preguntarle a Jeff sobre ella no podrá saber que tanto lo es…sinceramente la situación no esta a mi favor…(acuesta su cabeza en la almohada y finalmente se queda dormida)
(AL DIA SIGUIENTE)
Sasha:…(abre lentamente los ojos)…
(SE ESCUCHA UNA VOZ FURIOSA EN EL PISO DE ABAJO: QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?? LARGATE!!!)
(SE ESCUCHA OTRA VOZ MAS TRANQUILA: Jeff ya deja de ser tan celoso eso no te llevara a nada bueno)
Sasha:…esa voz…(se levanta de la cama y sale corriendo de su habitación)
(EN EL PISO DE ABAJO)
Jeff: Jack hablo en serio vete de una vez no me provoques
Jack: (mirada burlona) eehhh asi que hablas en serio…que lastima yo no te tomo en serio ni un poco
Jeff: (siendo agarrado por slender) TU MALDITO BASTARDO AHORA SI VAS A VER!! (trata de tirársele encima) (yo: imaginenlo como una típica escena comica del anime XDDD)
Jack: hpm
Sasha: (se asoma un poco para que no la vean)…(lo sabia…si era Jack después de todo)
Jeff: YA SUELTAME SLENDER YA ME CALME!!
Slenderman: (aun sujetándolo) mentiroso aun quieres golpear a Jack
Jeff: tsk seras…
Sasha:…(jack no quiso contarme nada acerca de esa tal jane…siempre le insisto y siempre termina diciéndome lo mismo)
(IMAGEN DE JACK)
Jack: no me corresponde a mi decirtelo es mas apropiado que se lo preguntes a Jeff
(FIN DE LA IMAGEN)
Sasha:…(tendre que insistir mas el dia de hoy…o al menos hacer que me ayuda a preguntárselo a Jeff)
Sally: (detrás de sasha) sasha que estas haciendo??
Sasha: (brinca del susto) AAAHHH!!!
(todos voltean a verla)
Jeff:…s-sasha
Jack:…
Sasha:…b-buenos…d-dias…ja…jajajaja ^_^U
Jeff:…
Jack:…
Sasha:…
Slender/Sally:…oh oh -_____-U
Jeff: (empujándola) SASHA REGRESA A TU HABITACION AHORA MISMO HASTA QUE ESTE IDIOTA SE VAYA!!
Jack: DEJA DE LLAMARME IDIOTA Y YA DEJA DE DECIRLE A SASHA LO QUE DEBE O NO DEBE HACER ELLA YA NO ES UNA NIÑA!!
Sasha: O______OU…o-oigan…
Jeff: lárgate jack
Jack: oblígame
Sasha: oigan dejen de pelear…jack
Jack: eh??
Sasha:…necesito hablar contigo
Jack:…
Jeff: q-que??
Jack:…(suspira) de nuevo con eso…ya te lo he dicho antes
Sasha: lo volverá a intentar (lo jala fuera de la cabaña)
Jeff:…
(AFUERA DE LA CABAÑA)
Jack:…
Sasha:…se lo que vas a decir…por eso te pediré otra cosa
Jack:…que cosa??
Sasha:…ayúdame a preguntárselo a jeff
Jack:…aun no se lo preguntas??
Sasha:…tengo miedo…tengo el presentimiento de que no querrá hablar de eso…por esa razón…aunque sea quiero que estes presente…podrias aunque sea hacerme ese favor jack??
Jack:…(suspira) de acuerdo
Sasha:..gr-gracias jack…jack?? (ve que este se le acerca)
Jack: (la pone contra la pared con una actitud seductora) y…que me daras a cambio por ayudarte??
Sasha: O///////OU e-eeeehhh???
Jack:…pff jajajajaja pobre te sonrojas muy fácil…me gusta
Sasha:…J-JAAAACCKKKK!!
Jack: jajajajajjaa
Sasha: COMO ES POSIBLE QUE ME HAGAS ESE TIPO DE BROMAS!!!
Jack: jajaja…bueno vamos a preguntarle
Jeff: preguntarme que??
Jack/sasha: AAAHHHHHH!!!!
Sasha:…j-jeff
Jack: h-hola amigo jajajaja
Jeff:…
(después de unos momentos ya todos sentados en la sala)
Jeff: quieres que te hable de jane??
Sasha: s-si
Sally: (comienza a temblar)…j-jane…the killer
Slenderman:…
Jeff:…y por que no se lo dijiste tu jack??
Jack: tu la conoces mas que yo…asi que eras el mas adecuado para contarle
Sasha:…y bien??
Jeff:…para resumir todo…jane y yo tenemos un gran conflicto
Sasha:…conflicto??
Jack: el muy idiota mato a toda su familia
Sasha: QUE??
Jeff: *¬¬ gracias jack
Jack: si y también le quemo todo el rostro hasta dejarla desfigurada y sin cabello…a y con la piel completamente blanca
Sasha: QUEEEEEE???
Jeff: MALDITA SEA JACK NO SE SUPONE QUE YO DEBIA DECIRLE TODO ESO?? SI YA SABES LA HISTORIA ENTONCES POR QUE NO CONTINUAS TU??
Jack: de que sepa toda la historia no significa que conozca como es jane ¬¬
Jeff:…eres un maldito…escucha sasha de todas las personas con las que me pude haber enfrentado…jane es uno de los mas peligrosos y los que mas me han dado problemas…(pero hay dos mas…dos personas que me dan peores problemas que jane si están juntas)
(IMAGEN DE AQUELLAS DOS PERSONAS)
Eran solamente dos sombras negras marcadas con sonrizas blancas, una tenia una pose de perfil algo presumida y con una arrogante sonrisa, y la otra tenia una pose mas lunática y asi misma lo era su sonrisa completamente lunática
(FIN DE LA IMAGEN)
Jeff: (distraído)…
Sasha: Jeff…estas bien??
Jeff:...(reacciona) am…s-si estoy bien…oye jack…jane es la única subordinada que queda??
Jack: eh??...no es la ultima
Jeff/sasha: (se sorprenden)…
Jack: aun quedan dos subordinados mas…pero no se quienes son
Jeff: dos mas??
Sasha: y quien es la persona que los dirige??
Jack: (se sorprende)…(baja la cabeza)…yo…tampoco lo se
Slenderman: como que no lo sabes??
Jack:…siempre esta escondido nunca se muestra…no si quien es en realidad
Jeff:…eso es peligroso
Sasha:…para finalizar con esto…como luce jane??
Jack:…
Jeff:…ella lleva puesta una mascara blanca, con labios pintados de negro y también en la zona de los ojos
Jack: como te dije su piel es totalmente blanca…y lleva una peluca con negra con rizos
Sasha:…(negra con risos…podría ser)…(RECUERDO)
¿?: (voltea a ver)
Sasha: QUIEN ERES?? NUNCA TE HABIA VISTO!!
¿?:…(se va corriendo)
(FIN DEL RECUERDO) (YO: SI ESTUVIERON ATENTAS AL FANFIC SABRAN EN QUE MOMENTO SUCEDIÓ ESTO)
Sasha:…(pudo haber sido ella)…
Jack: bueno (se levanta) creo que esta conversación tan incomoda llego a su fin…que idiota casi olvido a que vine…oigan nina y ben vendrán esta noche a pasar el rato
Jeff:…en serio
Sally: QUE BIEEEENNN!!!
Jack: si…y yo también
Jeff: *¬¬…por que mejor no te largas para siempre??
Jack: (dándole fuertes palmadas en la espalda) jajajaja Jeff ya te dije que no seas tan celoso que eso no te llevaría a nada bueno
Jeff: NO ESTOY CELOSO!!!
Jack: bien me retiro…(le da sasha un rápido beso en la frente)
Sasha: J-JACK!!
Jeff: YA LARGATE!!
(narración: y sin nada mas que decir, jack se marcho, no es mucho lo que Jeff pudo haberme dicho sobre jane the killer, lo único que ahora…es que esa mujer es totalmente peligrosa)
(LAS HORAS TRANCURRIERON RAPIDO YA EN LA NOCHE)
Jeff: SASHA!!
Sasha: (baja rápido las escaleras) que ocurre??
Jeff: slender y yo iremos a cortar leña…el clima se esta haciendo algo pesado
Slenderma: quédate aquí con Sally por favor regresaremos en una hora por lo pronto
Sasha: d-de acuerdo…no tarden
Jeff:…(sonríen y se le acerca a sasha) estas asustada??
Sasha: (se sonroja)…n-no
Jeff:…volveremos pronto…mientras tanto tu estaras a cargo…estate atenta
Sasha:…s-si
Jeff:…(se da cuenta de lo cerca que esta del rostro de sasha y se aleja sonrojado) vámonos slender (se va seguido por slenderman)
Sasha:…(e-el…estaba)…(se cubre el rostro)
(AFUERA)
Slenderman: cada vez se te hace mas difícil ocultar tus sonrojos lo sabias??
Jeff: n-no digas tonterías
(AMBOS SIGUEN CAMINANDO SIN DARSE CUENTA DE QUE UNA SOMBRA PASA EN DIRECCION A LA CABAÑA)
Sally:…bueno nos quedamos solas
Sasha:…a-asi parece...tendremos que esperar hasta que regresen
Sally: cuanto crees que tarden ben y los demás??
Sasha:…la verdad no lo se Sally solo nos queda esperar
Sally:…ok…(tiembla un poco) hace frio
Sasha: (le da un escalofrio) es verdad…mientras esperamos quieres que haga chocolate caliente??
Sally: SIII!!!
Sasha: jejeje bien (se dirige a la cocina) espera ahí mientras yo hago el chocolate (mira el interior de la cocina y su expresión cambia)…
¿?: (apoyada en la pared, lanzando y atrapando el cuchillo ágilmente)…
Sasha:…n-no…
Sally: eh??...(se acerca a sasha) que ocurre sasha?? (mira el interior de la cocina y se aterroriza)…
¿?:…también estas aquí Sally??...que mal
Sasha: (palida del susto)…
¿?: ojala hubiera tenido la suerte de que sasha estuviera sola
Sasha:…(m-mascara blanca…con labios negros pintados en ella…y también en los ojos…peluca negra…con risos…p-piel blanca)
Sally: (se le escapan las lagrimas del miedo)…s-sasha
sasha:…(n-no puede ser)
¿?: (se para firme frente a sasha)
Sasha:…(JANE THE KILLER ACABA DE ENTRAR A LA CABAÑA!!!)
Jane:…

CONTINUARA…
BIEN AQUÍ ACABA LA PRIMERA PARTE PERO TRANQUILOS QUE EL VERDADERO SUSPENSO NO SERA EN ESTE CAPITULO SI NO EN EL SIGUIENTE, Y COMO LES DIJE HOY SERA UN DOS POR UNO ASI QUE DISFRUTEN DEL PROXIMO CAP MAS ABAJITO XDDD







En el capitulo anterior:
Misteriosos sentimientos comienzan a surgir en Jeff desde la declaración de guerra de jack, Jeff ya no puede controlar su celos cuando jack se le acerca mucha a sasha, y en cuanto a ella la pregunta sobre quien es jane the killer no le a permitido estar tranquila, después de resolver sus dudas sasha y Sally se quedan solas en la cabaña y terriblemente presencian la visita de esa persona, asi es, jane the killer
CAPITULO 11: EL FINAL DE TODO (PARTE 2)
Sasha/Sally:…
Jane:…
Sasha:…q-que…haces aquí??
Jane:…hpm que clase de pregunta es esa?? (camina de un lado a otro)
Sasha: (mirándola mientras mantiene a Sally detrás)…
Jane: que estúpida eres acaso la razón no es obvia??
Sally:…s-sasha
Sasha: quédate atrás mio Sally
Jane:…(apunta su cuchillo hacia sasha)…vengo a matarte…para que ya no estorbes mas en nuestro mundo
Sasha:…tsk…
(EN LAS AFUERAS DE LAS MONTAÑAS)
Jeff: AH!! (corta madera)…fuu…necesito mas leña
Slenderman: Jeff no te esfuerces tanto…recuerdo que tu condición no es buena
Jeff: cállate slender tsk si puedo con esto
Slenderman: aun asi…cuando planeas decírselo todo Jeff??
Jeff:…(mirada de preocupación)…yo…aun no puedo decirle
Slenderman:…
Jeff: no se…como vaya a reaccionar
Slenderman:…tu preocupación por sasha ha aumentado increíblemente
Jeff: slender U¬¬ acabas de sonar muy intelectual
Slenderman: acaso fue mentira lo que he dicho??
Jeff:…
Slenderman:…me vas a decir que si??
Jeff:…tsk (le da la espalda) deja de hablar idiota…demonos prisa para poder (a punto de cortar la leña)
Slenderman: estas enamorado
Jeff: (falla el tiro)…(voltea a ver a slender) que dijiste??
Slenderman:…nada
Jeff:…(le da la espalda)…(se cubre la cara totalmente sonrojada)…
(EN LA CABAÑA)
Sasha:…es mejor que te vayas jane…jeff y slender no tardan en venir
Jane:…ese no es mi probema (pasa la mano por encima de las hornillas)
Sally:…(comienza a oler)…sasha hueles eso??
Sasha:…(huele)…(tsk maldición es gas)
Jane: yo no me andaré con rodeos como lo hicieron ben nina y jack…(mira a sasha) no eres mas que un estorbo…si logras superar lo que te suceda conmigo…en serio crees que será lo ultimo??
Sasha:…
Jane: jack te lo dijo no es asi??...no soy la ultima subordinada…aun quedan dos mas…y nuestro líder
Sasha:…quien es su líder??
Jane: eso no te intereza en lo mas minimo…en fin (se sale por la ventana) yo no tengo por qué perder mi tiempo contigo…(la mira desde la ventana)…este va a ser tu lecho de muerte (se va)
Sasha: q-que??...(ve que jane prende un cigarrillo y lo lanza al interior de la cocina)…CORRE SALLY!! (la empuja nuevamente a la sala)
(UNA GRAN EXPLOSION SE HACE PRESENTE)
(CON JEFF)
Jeff: (voltea a ver en dirección a la cabaña)…
Slenderman: (carga la leña)…que ocurre Jeff??
Jeff:…volvamos a la cabaña (comienza a correr)
Slenderman: O-OYE ESPERA JEFF!! (lo sigue)
(EN LA CABAÑA)
Sally:…tsk (despierta poco a poco y se aterroriza de ver la casa completamente en llamas)…s-sasha…(observa por todos lados y alcanza a ver a sasha inconsciente debajo de unos escombros) SASHA!!! (trata de ayudarla) tsk…s-sasha despierta
Sasha:…(abre poco a poco los ojos)…s-sally??
Sally: tranquila sasha te sacare de aquí (la jala)
Sasha:…
(EN LOS TERRENOS DE LAS MONTAÑAS)
Jeff: (pasa corriendo la cueva)…(observa atentamente y se horroriza al ver el humo)...s-sasha…(suelta la leña y comienza a correr)
Slenderman: (apenas y paso la cueva)…JEFF QUE TE (ve el humo)…no…NOOO!!! (también suelta la leña y se hecha a correr)
(EN LA CABAÑA)
Sally: tsk…s-sasha por favor…trata de levantarte…
Sasha:…sally…vete de aquí…el techo es cada vez mas inestable…pronto caera…tienes que irte
Sally: (llorando) YO NO TE DEJARE AQUÍ!! (la vuelve a jalar pero no consigue sacarla)…tsk…aaahhh JEEEEEEFFF!!!! SLENDEEEEERRR!!!
(LA PUERTA SE ABRE DE GOLPE)
Jeff: SASHA!! SALLY!!
Sally:…j-jeff
Jeff: Sally…(trata de acercarse pero el fuego se lo impide) tsk…(ve a sasha) SASHA!! Tsk slender ayúdame la casa comienza a derrumbarse…(Jeff pasa de golpe por el fuego y por suerte no se quema)
Slenderman: (levanta los escombros que estaban sobre sasha) SACALA JEFF!!
Jeff: tsk (la carga) VAMONOS!!
Slenderman: (carga a sally)
(ASI TODOS SALIERON RAPIDO DE LA CABAÑA)
Slenderman:…estas bien Sally??
Sally:…s-si…solo algo cansada
Jeff:…y ahora que hacemos??
Slenderman: tranquilo Jeff…hay otra cabaña cerca
Jeff: pues entonces vamos rápido para allá
(LOS CUATRO SE FUERON RAPIDO A LA NUEVA CABAÑA) (DESPUES DE UNA HORA)
Slenderman: que fue lo que sucedió Sally??
Sally:…f…fue jane
Slenderman:…
(AMBOS MIRAN A LA PUERTA)
Jack: OIGAN QUE RAYOS SUCEDIÓ!!
Nina: POR QUE LA OTRA CABAÑA ESTA ENVUELTA EN LLAMAS
Ben: SALLY ESTAS BIEN!!
Sally:…b-ben
Slenderman: ya llegaron
Jack: slender que ocurrio??
Slenderman:…sasha ya tuvo su primer encuentro con jane
Jack/nina/ben: (se sorprenden)…
Ben: j-jane??
Nina: no puede ser
Jack: asi que ya decidio actuar…se me hacia raro que no pasara nada en los últimos 2 meses…donde esta sasha esta bien??
Slenderman:…ahora esta durmiendo…Jeff esta con ella
Jack:…j-jeff??...(pone una mirada algo triste)…
Ben:…jack??
Nina: estas bien??
Jack:…si…por que no lo estaría??
Nina:…bueno…a ti…te…
Jack:…mientras ella este bien no me importa
(CON JEFF)
Jeff:…
Sasha:…(abre lentamente los ojos)…j-jeff??
Jeff: sasha…estas bien?? Puedes respirar con normalidad?? Te duele algo??
Sasha:...(sonríe)…estoy bien…no tengo ninguna dificultad al respirar…pero aun siento dolores en el cuerpo
Jeff:…eso es normal…todos los escombros te cayeron encima…lo bueno es que estas bien…no ocurrio nada mas con jane
Sasha:…no…solo dijo que había llegado a matarme…y entonces hizo explotar la cabaña
Jeff:…es mejor que descanses…pero primero déjame cambiar el vendaje de tu cuella…tienes un buen corte ahí…levanta la cabeza
(pero en ese momento en el que Jeff se acerco para ver el vendaje justamente sasha levanta su cabeza y termina encontrándose con la mirada de Jeff, ambos se sorprenden en ese momento pero ninguna reacciona para mirar a otra parte, ambos se habían paralizado)
Sasha:…
Jeff:…
Sasha: (se sonroja)…(q-que ocurre??
Jeff:…(que…pasa conmigo??)
Sasha/Jeff:…(por que no puedo dejar de mirarlo/a)
Jeff:…(toca gentilmente la mejilla de sasha y se acerca lentamente)
Sasha:…(sin darse cuenta comienza a ceder ante las caricias de Jeff por lo que cierra lentamente sus ojos)…
(desgraciadamente en el momento en que Jeff logra rozar ligeramente sus labios con los de sasha este reacciona y se aleja)
Sasha:…j-jeff
Jeff: (mirada baja)…
Sasha:…(baja la mirada) lo siento
Jeff:…no te disculpes…fui yo el que se acerco demasiado (se levanta y se dirige a la puerta) cambiare tus vendajes luego…por ahora descansa (se va)
Sasha:…(se cubre la cara completamente sonrojada)…
(AL OTRO LADO DE LA PUERTA)
Jeff:…(se sienta)…(maldición sasha…eres realmente cruel)…(sonrisa con algo de sufrimiento)…(por que haces que me sienta asi contigo??)
(Jeff finalmente comenzaba darse cuenta de lo que sentía, en ese instante, gracias a ese único momento se dio cuenta de que se sentía completamente atraído por sasha, pero no sabia si eso estaba bien, después de todo, aun tenia un asunto pendiente que tarde o temprano tendría que resolver, pero lo que no sabe es que será mas temprano que tarde)
(CON SASHA)
Sasha:…(estaba muy cerca…realmente cerca)…(mira por la ventana)…eh??...tsk…ahora que quiere??
(CON JEFF)
Jeff: (bajando las escaleras)…eh??...y los demás??...
Sally: se fueron a recoger toda la leña que dejaron
Jeff: en serio??...menos mas…se te ve cansada Sally es mejor que te vayas a dormir
Sally:…si (se va)
Sasha:…(ve que Sally entra a su cuarto)..ahora (baja corriendo las escaleras y se dirige a la puerta)
Jeff: (sentado en una silla con las piernas sobre la mesa) a donde crees que vas??
Sasha: AAHH!!...j-jeff
Jeff: (se para de la silla y camina hacia sasha)…a donde vas??
Sasha:…y-yo…s-solo voy a caminar…no soporto estar acostada en la cama…me aburro
Jeff:…es peligroso ques salga ahora…jane podría seguir por los alrededores
Sasha:…tranquilo…(se alza un poco la falda revelando un afilado cuchillo amarrado al muslo)…esta vez estoy preparada
Jeff:…
Sasha:…b-bueno…yo me (ve que Jeff la acorrala contra la puerta)…
Jeff:…
Sasha: (sonrojada)…j-jeff??
Jeff:…ten cuidado…no quiero que te lastimes
Sasha:…s-si
Jeff: (se aparta y se dirige a la silla para sentarse)
Sasha:…(se va corriendo)
Jeff:…
(DESPUES DE UNA MEDIA HORA)
Jack: eh??...como que sasha se fue??
Jeff:…se fue a caminar un rato
Jack: COMO PUDISTE DEJAR QUE SE FUERA?? JANE AUN ESTA POR LOS ALREDEDORES!!
Jeff: tsk…eres una molestia cállate
Jack: (se sorprende)…(por que esta tan serio??)
Nina: aprovechando que sasha no esta…hablemos de algo mas importante
Jeff:…
Nina:…sobre tu condición Jeff
Jack:…
Ben/Sally:…
Slenderman:…
Jeff:…(la mira algo fastidiado)…
(CON SASHA)
Sasha: (caminando)…
¿?: hasta que al fin viniste
Sasha: (se detiene)…que es lo que quieres ahora??...jane
Jane:…solo quería charlar contigo…aun te duele el cuerpo??
Sasha: como no va a dolerme…me cayo toda la madera encima después de la gran explosión que causaste
Jane: hpm deja de quejarte jeff y slender llegaron justo a tiempo
Sasha:…y de que quieres hablarme??
Jane: vaya estas mas seria de lo que estabas en la cabaña
Sasha:…me tomo en serio las cosas
Jane:…(sonríe) hpm…en serio crees que eres lo suficientemente cercana a Jeff??
Sasha: eh??
Jane:…en serio crees que no te oculta nada??
Sasha:…p-por supuesto yo…(RECUERDO)
Jeff: no preguntes por que...pero te escogi como mi aprendiz...para que seas mi sucesora
(FIN DEL RECUERDO)
Sasha:…
Jane:…(sonríe) Jeff nunca te dijo para quería convertirte en su sucesora verdad??
Sasha: (comienza a estresarse)…
Jane:…sabes algo??...estoy completamente segura de que Jeff y los demás están hablando de eso justo ahora
Sasha: eh?? (la mira sorprendida)
Jane:…quieres ir…y saber la verdad…no es asi sasha??
Sasha:…y-yo
Jane: es mejor que aproveches esta oportunidad sasha…quien sabe cuando será el dia en que Jeff te diga toda la verdad
Sasha:…
(EN LA CABAÑA)
Jeff: tsk…dejen de hablar de eso solamente me estresan…además jack ya esta buscando una solución para ese problema
Jack: Jeff no confies en que lograre conseguirlo
Jeff: eh??
Jack: las drogas son mi especialidad lo se…pero me es muy difícil conseguir una específicamente para tu problema
Jeff: tsk
Nina: Jeff antes que nada…deberías decirle a sasha sobre esto…no podras ocultárselo por mucho tiempo
Jeff: ya lo se nina…no tienes que repetírmelo…
(ESCUCHANDO AL OTRO LADO DE LA PUERTA)
Sasha:…(decirme…decirme que??)
(NUEVAMENTE CON LOS OTROS)
Jeff:…pero tengo…un gran temor al decírselo…yo no estare siempre con ella
(CON SASHA)
Sasha: (escuchando)…
Jeff:…muy pronto…quien sabe cuando
Sasha:…
Jeff:…esta enfermedad…muy pronto me matara
Sasha: (sorprendida)…
(CON LOS DEMAS)
Jack:…lo siento Jeff…aun no logro crear una cura para ti
Jeff: hpm no tienes que apresurarte jack…no es que me vaya a morir justo ahora
(SE ESCUCHAN PASOS ALEJANDOSE)
Sally: que fue eso??
Jeff: (corre y abre la puerta de salida)…s…sa…sha??...tsk (a punto de salir corriendo)
Jane: JEFF!!
Jeff: (mira hacia la ventana)…tsk…tu…TU ENVIASTE A SASHA PARA QUE ESCUCHARA TODO NO ES ASI!!!
Jane:…no mentire Jeff
Jeff: tsk…
Jane: efectivamente fui yo…pero eso no es de lo que vengo a hablar…lo que tengo que decirte es algo mucho mas serio
Jeff:…
(CON SASHA)
Sasha: (corriendo)…(RECUERDO)
Jeff: esta enfermedad…pronto me matara
(FIN DEL RECUERDO)
Sasha:…(no es cierto…tiene que ser una mentira) (pasa por los arboles)…(Jeff…jeff morirá??...pero como??...que clase de enfermedad tiene…CUANDO MORIRA!!!) (se tropieza con una piedra y se cae)…tsk…(se le escapan las lagrimas)…no quiero…no quiero que Jeff muera…yo…YO LO QUIERO!! (golpea el suelo) tsk…
Jeff: SASHA!!!
Sasha: eh?? (voltea)
Jeff:…s-sasha…
Sasha:…(se va corriendo)
Jeff: O-OYE SASHA!! (la persigue)
Sasha:…(no puedo…no puedo encararlo ahora…ACABO DE ENTERARME DE UN SECRETO QUE LLEVA OCULTO POR AÑOS!!) (siente que la agarran de la mano)
Jeff: (jadeando)…al fin te alcance
Sasha:…(se sonroja)
Jeff: por que huyes de mi??
Sasha:…(baja la mirada) n-no…(se le escapan las lagrimas) NO VENGAS A INTERROGARME AHORA!!!
Jeff: (se sorprende)…
Sasha: TU ERES EL QUE ME TIENE QUE DECIR TODO AHORA!!!...p-por que…jeff por que no me dijiste que estabas enfermo??...POR QUE NO ME DIJISTE QUE TARDE O TEMPRANO IBAS A MORIR!!!
Jeff:..
Sasha: creiste…creiste que no me iba a importar??...creiste que me daría igual algo asi??...NO ME TENIAS LA CONFIANZA SUFICIENTE AUN CUANDO YO ENTREGUE MI VIDA PARA SER TU APRENDIZ??
Jeff:…
Sasha: RESPONDEME POR QUE NO ME…(siente que la abrazan)…
Jeff: maldición…ya deja de llorar…ninguna de tus razones es la correcta
Sasha:…
Jeff:…planeaba decírtelo pronto…pero mira como acabas de reaccionar…eso era justo lo que no quería ver cuando te lo dijera
Sasha:…
Jeff:…no quería que te preocuparas…eso era lo que quería evitar
Sasha:…(se sonroja y llora mas)…j-jeff
Jeff:…que??
Sasha:…(lo mira)…y-yo…yo te quiero Jeff
Jeff: (se sorprende)…
Sasha: (arrima su rostro al pecho de Jeff)…te quiero…te quiero
Jeff:…t-tu…tu ya…me lo habias dicho hace mucho
Sasha:…(niega fuertemente con la cabeza) estas mal…ese querer es diferente…aun era una niña…yo…con el tiempo…ese querer se convirtió en algo mas fuerte…jeff…ahora puedo decirlo…(lo mira)…te amo…jeff the killer
Jeff:…
Sasha:…te amo Jeff…desde hace ya tiempo
Jeff:…(RECUERDO)
Slenderman: estas enamorado
(FIN DEL RECUERDO)
Jeff:…(asi que…tenias razón slender)…(sonríe)
Sasha: (mirando a un lado)…ya se que no me diras nada…solo déjame estar...
(ella no termina de hablar al sentir que la acorralan contra el árbol y cierra los ojos por la impresión, pero lo que sintió después hizo que se le escapara un gran sonrojo, y cuando abre los ojos finalmente lo ve, aquel pelinegro al que se le había declarado estaba besándola, acariciando gentilmente sus labios contra los suyos, un beso hermoso que cualquiera consideraría perfecto)
Sasha:…(lo aparta)…
Jeff:…que pasa??...no dijiste que me querias??...por que no dejas que te siga besando??
Sasha:…(mira a otro lado) y-yo…aun no se tus sentimientos
Jeff:…
Sasha:…esto pudo haber sido…solo por lastima??
Jeff:…jejeje que tonta eres (la obliga a mirarlo) que no te das cuenta de las cosas que me haces hacer??
Sasha:…
Jeff:…como acabas de notar ya no puedo controlarme cuando me miras…ya no puedo controlar mis celos cuando el idiota de jack se te acerca
Sasha: (se sorprende)…
Jeff: (sonríe)…con todo eso…en serio crees que me atrevería a jugar contigo de esa manera??
Sasha:…j-jeff (la abrazan nuevamente)
Jeff:…te quiero…sasha
Sasha:…(lo mira)
Jeff:…si te digo que te amo…me lo diras también (se le acerca)
Sasha:…s-si
Jeff:…si te beso de nuevo…me corresponderas (queda a escasos centímetros de sus labios)
Sasha: (mirada perdida)…si
Jeff:…pues entonces…que asi sea (la besa nuevamente)
Sasha:…(corresponde al beso)
(Finalmente se demostraba lo que sentían, aquella chica que mantuvo sus sentimientos ocultos por años finalmente pudo decirlos y milagrosamente fue correspondida, aquel asesino que solo pensaba en conseguir un alumno digno para que continuara su legado, se había enamorado perdidamente, de la estudiante que el mismo escogio, ambos se abrazaban fuertemente, ninguno quería soltar al otro, pero nada dura para siempre)
Jeff:…(¿?: no podras protegerla para siempre)…(reacciona y se aleja de sasha)…
Sasha:…j-jeff??
Jeff:…(RECUERDO)
Jane: no podras protegerla para siempre Jeff
Jeff: DE QUE ESTAS HABLANDO??
Jane: que acaso no te das cuenta??...mira todo por lo que sasha tuvo que pasar en estos años…admito que ha sido increíble que superara nuestras pruebas…pero recuerda que aun quedan dos subordinados mas…y ellos son peores que nosotros
Jeff:…
Jane: si ella sigue a tu lado…sera cuestión de tiempo para que llegue el dia en que no puedas protegerla mas
Jeff: (se sorpende)
Jane: y entonces ella morirá…antes que tu
(FIN DEL RECUERDO)
Jeff:…
Sasha:…que te ocurre Jeff??
Jeff: (mirada baja)…perdóname sasha
Sasha: eh??...(siente un golpe en la nuca y se desmaya)
Jeff:…
(VOLTEA AL ESCUCHAR LOS PASOS DE LOS DEMAS)
Jack: Jeff encontraste a sasha…que paso??
Jeff: (mirada baja) jack
Jack: eh??
Jeff: tienes la droga??
Jack:…droga…(se da cuenta)…p-para que la quieres??
Jeff: no preguntes y solo dámela
Jack:…
Nina: un minuto que droga?? De que están hablando??
Jack:…hace 2 meses…Jeff me pidió que creara una droga…que eliminara los recuerdos de una persona
Nina: QUE??
Sally/ben/slender: (se sorprenden)
Nina: Jeff para que le pediste que creara algo como eso??
Jeff:…para algún caso importante…como este
Jack:…jeff
Jeff: QUE ESPERAS JACK?? DAME LA DROGA!!
Jack: (se sorprende)…tsk…(saca la droga de su chaqueta la cual era un liquido dentro de una jeringuilla y se la entrega a Jeff)…jeff estas seguro que quieres hacer esto??
Jeff:…totalmente…
Slenderman:…jeff…con quien planeas dejar a sasha una vez que le borres la memoria
Jeff:…
Slenderman: ya lo haz pensado??
Jeff:…el hermano de sasha…que me enfrento aquel dia…aun esta vivo
(TODOS SE SORPRENDEN)
Jeff:…sigue viviendo en la misma casa…planeo dejar a sasha con el…ella lo recordara…lo que no recordara es todo lo que ocurrio a partir del momento que me la llevo
Sally: eso significa que…nos olvidara a todos
Ben:…sasha
Jeff: es lo mejor…(inyecta finalmente la droga en el cuello de sasha)
Nina: JEFF!!
Sally: (llora) SASHA NOO!!
Jeff:…asi estará a salvo…asi no la perseguirán mas…yo…nunca crei que…(se cubre la cara) yo nunca crei que me sentiría tan culpable de haber matado a alguien…le arrebate a sasha la vida feliz que pudo haber tenido…(sonríe) esto es todo lo que puedo hacer…para que ella este a salvo…(se levanta cargándola)…(los mira a todos)…andando
(DESPUES DE UNA HORA) (SE ESCUCHAN BRUSCOS GOLPES EN LA PUERTA)
¿?: (abre la puerta)…(se sorprende)…n-no puede
Sasha: (inconsciente)…
Alex:…sasha…hermana…(la observa bien)…(la abraza) estas de vuelta
(OCULTOS EN EL BOSQUE Y OBSERVANDO)
Jeff:…
Jack: Jeff…una vez mas te pregunto…estas de acuerdo con esto??
Jeff:…por supuesto (se da la vuelta y se marcha seguido por el resto)…(adiós sasha…tal vez esta sea la ultima vez que nos veamos)
(OBSERVANDO DESDE UN ARBOL)
Jane:…(llama por teléfono)…(¿?: hola??) misión cumplida…sasha fue devuelta a la vida normal (¿?: jejeje esas son muy buenas noticias…buen trabajo jane…ya puedes regresar)…(cuelga el teléfono y se marcha)

FIN…

LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA HA LLEGADO A SU FIN, LOS RECUERDOS DE SASHA, TODOS LOS MOMENTOS QUE PASO JUNTO A JEFF ACABAN DE IRSE AL OLVIDO, JEFF PODRA SOPORTAR TODO ESTO??, A FIN DE CUANTAS QUIEN HABRA SIDO ESA MISTERIOSA PERSONA QUE LE DABA INDICACIONES A BEN NINA JACK Y JANE??, QUIENES SON LOS SUBORDINADOS RESTANTES??, ACASO ESTE ES EL FINAL DE ESTA HERMOSA RELACION QUE APENAS COMENZABA A DAR FRUTOS??, NO SE PIERDAN LA SEGUNDA TEMPORADA CUYO TRAILER YA ESTA DISPONIBLE EN LA SECCION DE IDEAS Y SIGERENCIAS DE LA PAGINA

QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO

SAYONARAAAAAAA XDDDDD




sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) Empty "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11)

Mensaje por Haru-Etoile Sáb Dic 28, 2013 7:57 pm

 Shocked  PORQUE?!?!?! TT-TT lei tu primera tempo en 2 dias (esta bien  013  genial(?) xD) Y ME DICES QUE LE BORRASTE LA MEMORIA TT-TT...ok ahora me voy por a otra tempo! 011  hasta la otra tempo(?)
Haru-Etoile
Haru-Etoile

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 24
Personaje Favorito : Amane Ootori (Strawberry Panic) Itachi Uchiha (Naruto) Haruka Tenoh (Sailor Moon) Kanato Sakamaki (Diabolik Lovers) L (Death Note)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11)

Mensaje por Akari River Dom Dic 29, 2013 8:54 am

Nyaaaaaaaaaa!!!! Este capitulo fue el mejor!!! O_O.... Enserio se le termina de declarar y ¡Pum! adiós memoria?! O_O....Noooooooooo!!!! QwQ.Enserio estoy deseando leer la segunda temporada! Amo tu fic! <3 <3 <3 .Muchos besos.Sayo~
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11)

Mensaje por Alba the killer Vie Ene 31, 2014 10:42 am

me lo e leido como 3 veces y aun se me saltan las lagrimas 011 pobre sasha  06
Alba the killer
Alba the killer

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 10 Y 11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.