Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
♫●▫▪Taller de Firmas y Avatars "Hell-O Heaven!"▪◦●♫
+25
katana uchiha
Sakura Dark
Alois Trancy
Iván Braginski
Julchen Beilschmidt
Makary Uchiha
Ririchiyo Shirakiin
Lock
tsukiko inuzuka
Uruha
Sakura
Tsuki Kuroi
96Neko
Aleend Winkler
Elizabeta Héderváry
Cassie
Mei
♦Akane-chan♦
kimiko yokoyami
~☆~ayumi нaтѕυne~★~
Noumi~♥
Alice
Kiberi Sigrid´
Ali Swift Gomez
Kagura Yato
29 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ♫●▫▪Taller de Firmas y Avatars "Hell-O Heaven!"▪◦●♫
Klauuh:
Te traje la firma :3
Mismo diseño, como pediste :3
Que te guste!~
Te traje la firma :3
- Spoiler:
Mismo diseño, como pediste :3
Que te guste!~
Kagura Yato- Mensajes : 253
Personaje Favorito : { Who cares? }
KYAA te quedo geniaal TTwTT
arigato
arigato
Ririchiyo Shirakiin- Mensajes : 1445
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)
Buee e_e (??) Tardaste un Rato querida =_= y Te quedo Fea (?) E_E
NAAH! 8DD Te Quedo Linda y Valio la Pena esperar (?) >3 & Ahroa te Jodo devuelta 8DDDDD! (??) Mushu ~
Pero Antes ...(?) Tiene que ser Render SI O SI ? DDD8
PD: ARRIBA EL EQUIPO NESQUICK (?)
NAAH! 8DD Te Quedo Linda y Valio la Pena esperar (?) >3 & Ahroa te Jodo devuelta 8DDDDD! (??) Mushu ~
Pero Antes ...(?) Tiene que ser Render SI O SI ? DDD8
PD: ARRIBA EL EQUIPO NESQUICK (?)
Lock- Mensajes : 147
Personaje Favorito : .... Traduccion ?
Transi/Porrista-sama:
TwT Eres cruel, Porrista-sama QwQ Desprecias mis diseños...Ya no tengo ganas de vivir...*se mata (?*
xDD Am, pues, no es SI o SI...Es decir, lo mejor seria si fuera render, pero te puedo hacer una firma con una imagen no render igual owo Y siendo imagen no render tambien depende el tamaño que tenga, pero puedo hacerte el pedido igual :3
TwT Eres cruel, Porrista-sama QwQ Desprecias mis diseños...Ya no tengo ganas de vivir...*se mata (?*
xDD Am, pues, no es SI o SI...Es decir, lo mejor seria si fuera render, pero te puedo hacer una firma con una imagen no render igual owo Y siendo imagen no render tambien depende el tamaño que tenga, pero puedo hacerte el pedido igual :3
★Frase/Nick: (a la de la izquierda ponele Nodoka como nombre y a la de la derecha Kodemo) (en un lado)Nodoka and Kodemo... My best friends (y en otro) My friendship symmetrical
★Tipo de Grafico: Firmita !!
★Render*:
★Tamaño: Eleji el tamaño....
★Detalles: Si es posible.. simétrico.. :9
★Tamaño: Eleji el tamaño....
★Detalles: Si es posible.. simétrico.. :9
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB
Bien! -La patea(?.- Pero no Mueras por que si no no me haces la firma 8DD Luego Muere (??) Okey no xD Los Velorios Me sacan tiempo (???)
Que quiero (?): Un Ava 8D (?) y Si no Hacemela Firma >DD<
Imagen:
Frase: Ice Ice Ice, Baby
Extras: Naah (?)
Que quiero (?): Un Ava 8D (?) y Si no Hacemela Firma >DD<
Imagen:
- Spoiler:
Frase: Ice Ice Ice, Baby
Extras: Naah (?)
Sasha muchas gracias por las firmas que me enviastes por MP me gustaron mucho gracias de nuevo alomejor te pido solo avatares creo que firmas ya tengo suficiente con la que icistes muchas gracias Sasha sempai
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
mi quiere onegai >w<
★Frase/Nick: Taemin-oppa Saranghae (saranghae abajo de Taemin oppa n.nUu)
★Tipo de Grafico: Firma
★Render*:
★Detalles: con corazones tan lindos como en mi firmita que me hiciste OwO (que esta hermosisisma) y mas corazones (esta bn no muchos para que se vea mi taemin-oppa >uO) con bordes onegai n.n
★Frase/Nick: Taemin-oppa Saranghae (saranghae abajo de Taemin oppa n.nUu)
★Tipo de Grafico: Firma
★Render*:
- Spoiler:
★Detalles: con corazones tan lindos como en mi firmita que me hiciste OwO (que esta hermosisisma) y mas corazones (esta bn no muchos para que se vea mi taemin-oppa >uO) con bordes onegai n.n
Makary Uchiha- Mensajes : 123
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha
Ashita:
Pedido terminado!
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img580/8861/mybestfriends.png
Espero que te guste! :3
Rta de PD: Ya estoy muerta! D: (?)
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img820/3402/icebaby.png
Ya no me mates QwQUu (?)
Pedido terminado!
- Spoiler:
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img580/8861/mybestfriends.png
Espero que te guste! :3
Rta de PD: Ya estoy muerta! D: (?)
- Spoiler:
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img820/3402/icebaby.png
Ya no me mates QwQUu (?)
One de mis amores! ~ ♥ QwQ No sabes cuanto te extreñe! D: Me sentí Forever Alone D:! (?. Ne, ahora vengo a joderte (?. ewe, espero que puedas hacerme dos coshitas onegai ~ :3
Render: Here :3
Texto: Haruka Nanami.
Tamaño: Como mas gustes :3
Detalles: Que quede bien bonito y femenino :D (?. Con bordes diferentes :DD. Si se puede, me gustaría que tenga un fondito bien bonito :3
Firmi:
Texto: Magic Love... Uta Princess [ y en alguna partecita] Haruka
Tamaño: Como más desees ^w^.
Detalles: Que la imágen quede de costado, para que salga mejor la firmi, y que tenga bordecitos diferentes y que no sean los redonditos x3.
Muchas gracias desde ya one! :3 Te amodoro ~ x3! ♥
Texto: Haruka Nanami.
Tamaño: Como mas gustes :3
Detalles: Que quede bien bonito y femenino :D (?. Con bordes diferentes :DD. Si se puede, me gustaría que tenga un fondito bien bonito :3
Firmi:
Texto: Magic Love... Uta Princess [ y en alguna partecita] Haruka
Tamaño: Como más desees ^w^.
Detalles: Que la imágen quede de costado, para que salga mejor la firmi, y que tenga bordecitos diferentes y que no sean los redonditos x3.
Muchas gracias desde ya one! :3 Te amodoro ~ x3! ♥
Mei- Mensajes : 112
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }
-La abrasa.- TE QUEDEO FANTABULAR (?????) *D* Asd Usare esa! :DD! y La Otra la Usare otro Dia(???) 8DDD ♥ Grachie! Proximamente Volvere >DDDD (??
Makary Uchiha:
Finish! ~ (?
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img98/5527/saranghae.png
Espero que te guste! x3
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img51/1228/harukananamiavatar.png
Firmi:
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img692/1839/uteprincess.png
Bordes distintos xD Pero espero que te gusten! OwO
Si no, no te hablo JAMAS (??)
xDDUu Broma.
Finish! ~ (?
- Spoiler:
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img98/5527/saranghae.png
Espero que te guste! x3
- Spoiler:
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img51/1228/harukananamiavatar.png
Firmi:
- Spoiler:
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img692/1839/uteprincess.png
Bordes distintos xD Pero espero que te gusten! OwO
Si no, no te hablo JAMAS (??)
xDDUu Broma.
kyaa!!! me encanto!!!
no sabia que Taemin se viera
toda via mas lindo >w<
si de porsi ya lo es -w-
mil grax por mi firmita >uO
no sabia que Taemin se viera
toda via mas lindo >w<
si de porsi ya lo es -w-
mil grax por mi firmita >uO
Makary Uchiha- Mensajes : 123
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha
OMG! :OOO! Las adoré! >< Hermoso, hermosamente hermoso! :'3 (?. -Drama mode On-
Está bien con esos bordes raros <3, me encantan como se ven ~ ewe.!
Hablarme Jamás! Jamás de los jamaces! D:! (?. Why one!? D':'D (?.
Te quelo ~ <3 Sayo y muchas gracias *---* Kesesesesese ~
Está bien con esos bordes raros <3, me encantan como se ven ~ ewe.!
Hablarme Jamás! Jamás de los jamaces! D:! (?. Why one!? D':'D (?.
Te quelo ~ <3 Sayo y muchas gracias *---* Kesesesesese ~
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }
Onechan! Te gusto te gustooo! x333 *vuela en su parasol*...Los bordes raros mandan! OwO
No te iba a hablar si no te gustaba! D:...Para que te hablaria? (??)
Mi te quiere igual! QwQ
No te iba a hablar si no te gustaba! D:...Para que te hablaria? (??)
Mi te quiere igual! QwQ
One-chaaan ~ ! Me encantó, me encantó -vuela en su gato Kuppuru (?.- <3 ~ ♥
Oh! :O! Cierto! xD!...LolAZO (?.
Awa ;w; -se siente querida-
Oh! :O! Cierto! xD!...LolAZO (?.
Awa ;w; -se siente querida-
OwO *se le prende una lucecita*...Sadaharuuuuu!! *llama a su perro para copiarse a proposito de Haruka-san (?*
xDDDD *aparte* Omg, debes entrar mas seguido al CB :3 Es adictivo OoO (? xD
nwn Que te paso que desapareciste? D: *metiche*
xDDDD *aparte* Omg, debes entrar mas seguido al CB :3 Es adictivo OoO (? xD
nwn Que te paso que desapareciste? D: *metiche*
Sadaharu? -preguntó tímida- Nande nande!? D:! (?. Kuppuru ~ ♥
Ohhh! OoO Adictivo?! :DDD (?. Tanto? Ne, ne, one! -cambiando tema (?.- Por qué ya no entras al Toxic Love? D:! Me siento Forever Alone ~ Q___Q!
Desaparecerme? Soy invisible! :DD (?. Umm, del foro? Ah! Es que me pasé más tiempo contestando post y estudiando para exámenes xD, pero prometo venir aquí :3 (?.
Ohhh! OoO Adictivo?! :DDD (?. Tanto? Ne, ne, one! -cambiando tema (?.- Por qué ya no entras al Toxic Love? D:! Me siento Forever Alone ~ Q___Q!
Desaparecerme? Soy invisible! :DD (?. Umm, del foro? Ah! Es que me pasé más tiempo contestando post y estudiando para exámenes xD, pero prometo venir aquí :3 (?.
xDD *Kappuru~buscando info en Internet (?*
Shi shi! Lo es, yo todos los dias me meto ahi (?) Solo que ya no tanto porque estoy medio ocupada :3..Aah, es que...me da cosita D: No soy muy buena hablando en Rol y eso xDUu Me pongo tensa (?) Gomen por dejarte solita D:
xDDDD Lo eres? ow0 Para mi nop -o-...Yeap, estudia estudia, yo no lo hago :3 xDDD Broma, estudio lo mas que puedo, mañana doy una leccion (por suerte no es oral) pero ya la repasé ^^
Shi shi! Lo es, yo todos los dias me meto ahi (?) Solo que ya no tanto porque estoy medio ocupada :3..Aah, es que...me da cosita D: No soy muy buena hablando en Rol y eso xDUu Me pongo tensa (?) Gomen por dejarte solita D:
xDDDD Lo eres? ow0 Para mi nop -o-...Yeap, estudia estudia, yo no lo hago :3 xDDD Broma, estudio lo mas que puedo, mañana doy una leccion (por suerte no es oral) pero ya la repasé ^^
Kuppuro es un gato <3 (?. ♥
Ocupada? En qué e__é acaso eres mafiosa ? (?. OoO! Ha de ser muyy kawaii entrar, demo demo, me entretengo mucho con el rol! D:! Hu? Admito que me entretengo roleando, pero, a veces es aburrido ver como los demás ussers se diviertan hablando de otros temas <'3. Me hace sentirme Forever Alone ~ ♥
Arigato one! :'D! -no se siente F.A (?.- ~ No estudias? e__é! Eso es muy malo jovencita -le pega suavemente con su libro de canciones- Muy malo e.e (?. Oh! Me habías asustado one! D:! (?. Yo soy bastante inestudiosa (?. xDD, pero, mis notas han bajado y mi mamá quiere verme en acción (?.xD, en fin, espero aprobar, Biología y Literatura son mis enemigos por ahora xD Ne! Te deseo mucha suerte querida one! (?.
Fuu ~ e__é! Oral, mi peor enemigo (?. <3!
Ocupada? En qué e__é acaso eres mafiosa ? (?. OoO! Ha de ser muyy kawaii entrar, demo demo, me entretengo mucho con el rol! D:! Hu? Admito que me entretengo roleando, pero, a veces es aburrido ver como los demás ussers se diviertan hablando de otros temas <'3. Me hace sentirme Forever Alone ~ ♥
Arigato one! :'D! -no se siente F.A (?.- ~ No estudias? e__é! Eso es muy malo jovencita -le pega suavemente con su libro de canciones- Muy malo e.e (?. Oh! Me habías asustado one! D:! (?. Yo soy bastante inestudiosa (?. xDD, pero, mis notas han bajado y mi mamá quiere verme en acción (?.xD, en fin, espero aprobar, Biología y Literatura son mis enemigos por ahora xD Ne! Te deseo mucha suerte querida one! (?.
Fuu ~ e__é! Oral, mi peor enemigo (?. <3!
Ya me enteré xD *Vi imagenes* Kawaii :33
xD Puede ser ewé (?...Sugooiii! :3 Debes ser una Master del Rol (?) xD...owoUu Yo tambien me he sentido asi unas veces en el CB, creeme xDUu Sobretodo si estas ausentandote como si nada! Qué irresponsable! ùwu (?)
DDD: *es golpeada* Me esforzaré, one OwOUu...xDDD Am, yo estoy baja en: Geografia: la profe no tiene experiencia enseñando (lo dijo la tutora owo) Y ademas da clases en medio del curso haciendo bulla D: Y tiene una letra diminuta cuando escribe en el pizarron, que ni ganas me dan de copiar u_u Encima que estoy ciega yo xD En los examenes te toma muchos temas e-eUu...Luego en Historia: la profe me da miedo (?) xD es muy estricta, todos le tienen miedo >-<Uu Un silencio en su clase...Tambien en Civica, pero la estoy recuperando, muajaja >D (?)
Yo odio tambien los orales D: Se me traban las palabras y me pongo como tomate xDUu Suerte que no han tomado aun OwO
Mi tambien te desea la mas grande suerte! :333
xD Puede ser ewé (?...Sugooiii! :3 Debes ser una Master del Rol (?) xD...owoUu Yo tambien me he sentido asi unas veces en el CB, creeme xDUu Sobretodo si estas ausentandote como si nada! Qué irresponsable! ùwu (?)
DDD: *es golpeada* Me esforzaré, one OwOUu...xDDD Am, yo estoy baja en: Geografia: la profe no tiene experiencia enseñando (lo dijo la tutora owo) Y ademas da clases en medio del curso haciendo bulla D: Y tiene una letra diminuta cuando escribe en el pizarron, que ni ganas me dan de copiar u_u Encima que estoy ciega yo xD En los examenes te toma muchos temas e-eUu...Luego en Historia: la profe me da miedo (?) xD es muy estricta, todos le tienen miedo >-<Uu Un silencio en su clase...Tambien en Civica, pero la estoy recuperando, muajaja >D (?)
Yo odio tambien los orales D: Se me traban las palabras y me pongo como tomate xDUu Suerte que no han tomado aun OwO
Mi tambien te desea la mas grande suerte! :333
Lol! xD Viste que kawaii es? *----* (?.
OoO!? (?. OMG! Tengo una one mafiosa! D:! Sugoee! ~ (?. xDD.Umm quizás, quizás ewe (?. Nah, no me considero una master of rol xD, soy muy fiaca para contestar posts xD. Jaja! Y por qué la ausencia? e__é, eso es malo, muy malo, la irresponsabilidad jode a todos (?. xD. -habló la irresponsable-
Esa es una actitud positiva! :DD (?. A mi Greografía me encanta *---* me recuerda a Hetalia xD, cuando el profe dice : "Quiénes eran los piratas? " Yo le respondo : "Inglaterra :DD" (?, umm, el problema con mi profe es que él habla demaciado rápido y no se le entiende nada D:! (?. Umm en Histo, estoy bastante bien xD, odio dar Egipto, Mesopotamia y Grecias <3 xD. Sigue así one! :3. Ne, yo le ando recuperando en Mates <3, andaba mal pero supongo que ahora bien xDUu.
Dx! Ni me los recuerdes! (?. Yo vivo trabándome y poniéndome nerviosa, me resulta muy difícil decir muchas cosas delante de muchas personas! D:! Que feo u__u.
Gracias one! :3 Oye oye, a propósito (?. te enteraste sobre lo de Candela Rodríguez? .___.
OoO!? (?. OMG! Tengo una one mafiosa! D:! Sugoee! ~ (?. xDD.Umm quizás, quizás ewe (?. Nah, no me considero una master of rol xD, soy muy fiaca para contestar posts xD. Jaja! Y por qué la ausencia? e__é, eso es malo, muy malo, la irresponsabilidad jode a todos (?. xD. -habló la irresponsable-
Esa es una actitud positiva! :DD (?. A mi Greografía me encanta *---* me recuerda a Hetalia xD, cuando el profe dice : "Quiénes eran los piratas? " Yo le respondo : "Inglaterra :DD" (?, umm, el problema con mi profe es que él habla demaciado rápido y no se le entiende nada D:! (?. Umm en Histo, estoy bastante bien xD, odio dar Egipto, Mesopotamia y Grecias <3 xD. Sigue así one! :3. Ne, yo le ando recuperando en Mates <3, andaba mal pero supongo que ahora bien xDUu.
Dx! Ni me los recuerdes! (?. Yo vivo trabándome y poniéndome nerviosa, me resulta muy difícil decir muchas cosas delante de muchas personas! D:! Que feo u__u.
Gracias one! :3 Oye oye, a propósito (?. te enteraste sobre lo de Candela Rodríguez? .___.
Helooooooou (?) -Saluda al Estilo "Miss Universo".- >DD< Quiero una Firma! Porrista Sama! Rlz (?)
Imagen:
Que Quiero Que Diga: Mocoso! Que ves ? Hihi
Extras: Bri-llan-te ! (?)
Si Necesitas Algo mas Call me (??) Nah MP >DD< -Apurada.-
Imagen:
Que Quiero Que Diga: Mocoso! Que ves ? Hihi
Extras: Bri-llan-te ! (?)
Si Necesitas Algo mas Call me (??) Nah MP >DD< -Apurada.-
Mi quiere un ava y una firma one ! :3
wiii no j*dia desde el anterior foro :0
Pss aqui me tienes j*diendo de nuevo (?)
★Frase/Nick:
en el ava:
Oni & Ulquiorra
en la firma:
Oni & Ulquiorra
I Love You
Marriage Cifer
★Tipo de Grafico: Avatar y firma
★Render:
http://4.bp.blogspot.com/-wrZGlvHmgU4/TiLArIirysI/AAAAAAAAARk/Rv3jhg05YLs/s1600/Chica%2Banime%2Bby%2BAi.png
http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/228/1/4/ulquiorra_render_by_blackcrystaleyes-d46qtke.png
★Tamaño: ~ el que tu quieras ._. yo no se de tamaños (?)
★Detalles: bueno quiero que lleve colores rosado intenso,, verde y negro ♥ y quiero bordes raritos (?) :3
wiii no j*dia desde el anterior foro :0
Pss aqui me tienes j*diendo de nuevo (?)
★Frase/Nick:
en el ava:
Oni & Ulquiorra
en la firma:
Oni & Ulquiorra
I Love You
Marriage Cifer
★Tipo de Grafico: Avatar y firma
★Render:
http://4.bp.blogspot.com/-wrZGlvHmgU4/TiLArIirysI/AAAAAAAAARk/Rv3jhg05YLs/s1600/Chica%2Banime%2Bby%2BAi.png
http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/228/1/4/ulquiorra_render_by_blackcrystaleyes-d46qtke.png
★Tamaño: ~ el que tu quieras ._. yo no se de tamaños (?)
★Detalles: bueno quiero que lleve colores rosado intenso,, verde y negro ♥ y quiero bordes raritos (?) :3
Julchen Beilschmidt- Mensajes : 163
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥
Mii de nuevo!!
Hace ya que no me pasoo peor hoy se me antojó un avatar *_*
Oye, como va la firma que te pedí hace ya... Buff.. Algo de tiempo, tarda lo que quieras no me importa, pero me gustaría saberlo...
Render:
Tamaño: Como quieras pero grandecito
Detalles: femenino y diverido pero con colores claros, bordes especiales, los que tú veas que pegan más!
Hace ya que no me pasoo peor hoy se me antojó un avatar *_*
Oye, como va la firma que te pedí hace ya... Buff.. Algo de tiempo, tarda lo que quieras no me importa, pero me gustaría saberlo...
Render:
- Spoiler:
Tamaño: Como quieras pero grandecito
Detalles: femenino y diverido pero con colores claros, bordes especiales, los que tú veas que pegan más!
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9