Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)
+12
miyu yami
Natsuki
Momo~*
Elizabeta Héderváry
Isiita_uchiha
min_gotic
Karely Uchiha
YULI'S
sango uchiha
Meidara
Déborah
Dakota Rose
16 participantes
Página 1 de 1.
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)
¿mi nombre?.....,(...)...,¿donde estoy?...en Transilvania, ¿cuantos años tengo? 22....,simpre me digo esto a mi misma...no quiero olvidar quien soy y como es que me pasa esto.Eramos tan felices juntos,tan unidos tan especiales,lo amaba y el me demostraba que tambien me amaba...,el a cambiedo completamente desde nuestra noche de bodas, *tu estabas bañandote,mientras pensabas el agua calida recorria tu deseable cuerpo,el agua cubria delicabamente tu heridas y moretones de tu piel,las lagrimas salian de tus ojos mientras recordabas cuando eras novia*
_____Flash-Back_____
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo estaba en una fiesta tenia 16 años,era la mas popular del colegio los chicos se morian por tener un beso mio,ellas se morian de envidia,sobretodas las perristas,una mas zorra que la otra,otras no simplemente decearian ser como yo...yo no era valorada solo por mi cuerpo,sino tambien por mis conocimientos y mis talentos...era 31 de octubre,noche de Halloween,estaba distrazada de Alice de "Pandora Harts",bailaba con un apuesto joven,tambien uno de los mas populares del colegio..Sasuke Uchiha,el estaba disfrazado de diablo
dabamos vueltas mientras estabamos debajo de aquel globo de espejos,no eramos mas que 2 simples conocidos
en aquella noche de Hallowen,donde todo era de color negro y naranja,cortinas blancas con aspecto fantasmal,copas vampiricas,telarañas artificiales,velas rojas y negras,las infaltables calabazas y figuras de gomas pegadas a la ventanas...
dulces con aspecto de terror
Y bebidas:
Sasuke y yo bailamos mietras otros envidiosos nos miraban,por supuesto que otras parejas tambien bailaban entre Sakura y Shaoran
yTomoyo tomando un coctel Bloody Mary
El Baile habia terminado y empezaron los juegos "besos a ciegas" (no se como llamarlo)
donde los seleccionados deben taparse los ojos con vendas y espear a ser besados por alguien,no se como pero me toco a mi,me habia dirijido en aquel esenario fui bendada,no se como seria la raccion de Sasuke,no eramos nada peor si habiamos bailado juntos sin nada que decir,un tema fue elegido para la ocación del beso
Podia sentir como aquella persona se acercaba a mi,una mano fue dirigida a mi cintura y la otra hacia mis rostro como si estubiera admirandolo,sentia su respiración,emepeze a ruborisarse,llebe mis manos hacia sus hombros preparandome para ser besada,el me rosaba con su naris empezo desde mi frente fue bajando hasta mi naris asta mis mejillas viendo que estaban completamente rojas,asta mi otra mejilla,sentia la gran necesidad de besarlo,sentia un fuego en mi,el me dejaba con esa ganas,sentia la desesperacion,jamaz un hombre me hizo sentir de esta manera,"¿quien era el..por que me sentia asi?" me preguntaba una y otra vez en mi cabeza.Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso....
Todos apaludieron me me sentia muy extraña y a la vez como en el cielo donde fui besada por un angel.Nos separamos por falta de aire,la esena era como de pelicula o una nobela de amor,me saque y lo vi era el chico mas encantador que jamas vi
_______Fin Flash Back________
*un fuerte golpe cmo el cerrar de una puerte te saco de tus pensamientos sin duda era el*
¿-?: DONDE ESTAS,(...)? *parecia alterado,como siempre pero estavez no me encontro dorectamente,yo me estaba bañando,no se como accionaria*
Tu: e-estoy aqui b-bañandome *respondi algo asustada*
¿-?: *espues de haberme escuchado,fue vilentamente asta donde yo estaba* CUANDO APRENDERAS ESTUPIDA???!!!!
Tu: (P: *recordando* Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso.... ni pensar que aquel chico que bese terminaria siendo mi esposo...)
¿-?: *con un gran golpe abrio la puerta y camino rapidamente hacia ti mirnadote con odio*
Tu: *temblando de miedo,cubres tu cabeza con tus manos*...
_____Flash-Back_____
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo estaba en una fiesta tenia 16 años,era la mas popular del colegio los chicos se morian por tener un beso mio,ellas se morian de envidia,sobretodas las perristas,una mas zorra que la otra,otras no simplemente decearian ser como yo...yo no era valorada solo por mi cuerpo,sino tambien por mis conocimientos y mis talentos...era 31 de octubre,noche de Halloween,estaba distrazada de Alice de "Pandora Harts",bailaba con un apuesto joven,tambien uno de los mas populares del colegio..Sasuke Uchiha,el estaba disfrazado de diablo
dabamos vueltas mientras estabamos debajo de aquel globo de espejos,no eramos mas que 2 simples conocidos
en aquella noche de Hallowen,donde todo era de color negro y naranja,cortinas blancas con aspecto fantasmal,copas vampiricas,telarañas artificiales,velas rojas y negras,las infaltables calabazas y figuras de gomas pegadas a la ventanas...
dulces con aspecto de terror
Y bebidas:
Sasuke y yo bailamos mietras otros envidiosos nos miraban,por supuesto que otras parejas tambien bailaban entre Sakura y Shaoran
yTomoyo tomando un coctel Bloody Mary
El Baile habia terminado y empezaron los juegos "besos a ciegas" (no se como llamarlo)
donde los seleccionados deben taparse los ojos con vendas y espear a ser besados por alguien,no se como pero me toco a mi,me habia dirijido en aquel esenario fui bendada,no se como seria la raccion de Sasuke,no eramos nada peor si habiamos bailado juntos sin nada que decir,un tema fue elegido para la ocación del beso
Podia sentir como aquella persona se acercaba a mi,una mano fue dirigida a mi cintura y la otra hacia mis rostro como si estubiera admirandolo,sentia su respiración,emepeze a ruborisarse,llebe mis manos hacia sus hombros preparandome para ser besada,el me rosaba con su naris empezo desde mi frente fue bajando hasta mi naris asta mis mejillas viendo que estaban completamente rojas,asta mi otra mejilla,sentia la gran necesidad de besarlo,sentia un fuego en mi,el me dejaba con esa ganas,sentia la desesperacion,jamaz un hombre me hizo sentir de esta manera,"¿quien era el..por que me sentia asi?" me preguntaba una y otra vez en mi cabeza.Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso....
Todos apaludieron me me sentia muy extraña y a la vez como en el cielo donde fui besada por un angel.Nos separamos por falta de aire,la esena era como de pelicula o una nobela de amor,me saque y lo vi era el chico mas encantador que jamas vi
_______Fin Flash Back________
*un fuerte golpe cmo el cerrar de una puerte te saco de tus pensamientos sin duda era el*
¿-?: DONDE ESTAS,(...)? *parecia alterado,como siempre pero estavez no me encontro dorectamente,yo me estaba bañando,no se como accionaria*
Tu: e-estoy aqui b-bañandome *respondi algo asustada*
¿-?: *espues de haberme escuchado,fue vilentamente asta donde yo estaba* CUANDO APRENDERAS ESTUPIDA???!!!!
Tu: (P: *recordando* Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso.... ni pensar que aquel chico que bese terminaria siendo mi esposo...)
¿-?: *con un gran golpe abrio la puerta y camino rapidamente hacia ti mirnadote con odio*
Tu: *temblando de miedo,cubres tu cabeza con tus manos*...
Dakota Rose- Mensajes : 11
Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)
Conttiiiiiiiii!!! me encato
Déborah- Mensajes : 417
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<
estuvo genial, aun k no me guste el hallowen 7.7 da miedo oeo buneo espero la conti owo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
:O sugoooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conti onegaiiiiiiiiiii
sango uchiha- Mensajes : 206
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD
KYYA HAZ LA CONTI ONEGAIIII *O* SE ME ANTOJO TODOOOOOOOO
YULI'S- Mensajes : 273
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto tu fic la
conti pronto onegai
XDDDDDDDDDDDD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto tu fic la
conti pronto onegai
XDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
hola esther estubo muy bonita tiu conti me gusto un v¡buen a fue increible (casi lloro)
ita:ya no seas daltonita(rascandose la cabeza) no se por que te tengo aqui
yo:eh que dijiste itachi¿?
ita:nada
yo:bueno , ah tu fic me gusto un buen
ita:ya no seas daltonita(rascandose la cabeza) no se por que te tengo aqui
yo:eh que dijiste itachi¿?
ita:nada
yo:bueno , ah tu fic me gusto un buen
min_gotic- Mensajes : 149
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD
kyaaaaaaaaaa!!
esta genial!!!!!
contiii lo mas pronto posible onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ^^i
esta genial!!!!!
contiii lo mas pronto posible onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ^^i
Isiita_uchiha- Mensajes : 220
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD
OuO Tu fic me encantó
Pero me dejaste en suspenso e.e
Por eso quiero conti, onegai!!!
Au revoir~
Pero me dejaste en suspenso e.e
Por eso quiero conti, onegai!!!
Au revoir~
Me gusto, esta interesante owo ¡Espero que pronto hagas la contii~
Momo~*- Mensajes : 108
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!
oh por dioos me encantooo contiiii *w*
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
WOW me encanto espero la conmtiiii ansiosamente sayo!!!!!!1
miyu yami- Mensajes : 179
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas
wiiiiiiiii
me gusta Halloween
as el siguente cap prontooo
me gusta Halloween
as el siguente cap prontooo
o0o
Adoro el Halloween (Iero-ween 7w7)
Q-quien es el !"#$% esposo??
Tienes que hacer Conti por favor!!
Me encanto!
Adoro el Halloween (Iero-ween 7w7)
Q-quien es el !"#$% esposo??
Tienes que hacer Conti por favor!!
Me encanto!
jeje esta muy bien supongo k el esposo es el estupido de sasuke a ver cuando me divorcio de ese inutil xD
rumikochan- Mensajes : 13