Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

+12
miyu yami
Natsuki
Momo~*
Elizabeta Héderváry
Isiita_uchiha
min_gotic
Karely Uchiha
YULI'S
sango uchiha
Meidara
Déborah
Dakota Rose
16 participantes

Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Dakota Rose Sáb Ago 20, 2011 4:04 pm

¿mi nombre?.....,(...)...,¿donde estoy?...en Transilvania, ¿cuantos años tengo? 22....,simpre me digo esto a mi misma...no quiero olvidar quien soy y como es que me pasa esto.Eramos tan felices juntos,tan unidos tan especiales,lo amaba y el me demostraba que tambien me amaba...,el a cambiedo completamente desde nuestra noche de bodas, *tu estabas bañandote,mientras pensabas el agua calida recorria tu deseable cuerpo,el agua cubria delicabamente tu heridas y moretones de tu piel,las lagrimas salian de tus ojos mientras recordabas cuando eras novia*

_____Flash-Back_____

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo estaba en una fiesta tenia 16 años,era la mas popular del colegio los chicos se morian por tener un beso mio,ellas se morian de envidia,sobretodas las perristas,una mas zorra que la otra,otras no simplemente decearian ser como yo...yo no era valorada solo por mi cuerpo,sino tambien por mis conocimientos y mis talentos...era 31 de octubre,noche de Halloween,estaba distrazada de Alice de "Pandora Harts",bailaba con un apuesto joven,tambien uno de los mas populares del colegio..Sasuke Uchiha,el estaba disfrazado de diablo
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Sasuke_halloween_art_req_2_by_michellelee1994-d33urr5
dabamos vueltas mientras estabamos debajo de aquel globo de espejos,no eramos mas que 2 simples conocidos
en aquella noche de Hallowen,donde todo era de color negro y naranja,cortinas blancas con aspecto fantasmal,copas vampiricas,telarañas artificiales,velas rojas y negras,las infaltables calabazas y figuras de gomas pegadas a la ventanas...
dulces con aspecto de terror
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Popular_Halloween_Party_Food_Ideas
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Eyeballs-300x225La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Applebites
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Octopii
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Halloween-food-PIZZA-MUMMYs-FFLa Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Caramel-apples-CL1008-deLa Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Brain-cupcake
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Img167204998c4b4d0f3c

Y bebidas:
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Halloween-bloody-mary-eyeballs.jpg?ut=http%3A%2F%2Fwww.celebrations
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Martini
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Halloween
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) HALLOWEEN+SANGRE+HUMANA+(1)
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) IStock_000010496425XSmall
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) 247c4201702287e1b85226b29ece99c3La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Halloween-Punch1

Sasuke y yo bailamos mietras otros envidiosos nos miraban,por supuesto que otras parejas tambien bailaban entre Sakura y Shaoran
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) 596879-5376914_qxu1

yTomoyo tomando un coctel Bloody Mary
La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Picture

El Baile habia terminado y empezaron los juegos "besos a ciegas" (no se como llamarlo)
donde los seleccionados deben taparse los ojos con vendas y espear a ser besados por alguien,no se como pero me toco a mi,me habia dirijido en aquel esenario fui bendada,no se como seria la raccion de Sasuke,no eramos nada peor si habiamos bailado juntos sin nada que decir,un tema fue elegido para la ocación del beso

Podia sentir como aquella persona se acercaba a mi,una mano fue dirigida a mi cintura y la otra hacia mis rostro como si estubiera admirandolo,sentia su respiración,emepeze a ruborisarse,llebe mis manos hacia sus hombros preparandome para ser besada,el me rosaba con su naris empezo desde mi frente fue bajando hasta mi naris asta mis mejillas viendo que estaban completamente rojas,asta mi otra mejilla,sentia la gran necesidad de besarlo,sentia un fuego en mi,el me dejaba con esa ganas,sentia la desesperacion,jamaz un hombre me hizo sentir de esta manera,"¿quien era el..por que me sentia asi?" me preguntaba una y otra vez en mi cabeza.Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso....
Todos apaludieron me me sentia muy extraña y a la vez como en el cielo donde fui besada por un angel.Nos separamos por falta de aire,la esena era como de pelicula o una nobela de amor,me saque y lo vi era el chico mas encantador que jamas vi
_______Fin Flash Back________


*un fuerte golpe cmo el cerrar de una puerte te saco de tus pensamientos sin duda era el*
¿-?: DONDE ESTAS,(...)? *parecia alterado,como siempre pero estavez no me encontro dorectamente,yo me estaba bañando,no se como accionaria*
Tu: e-estoy aqui b-bañandome *respondi algo asustada*
¿-?: *espues de haberme escuchado,fue vilentamente asta donde yo estaba* CUANDO APRENDERAS ESTUPIDA???!!!!
Tu: (P: *recordando* Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso.... ni pensar que aquel chico que bese terminaria siendo mi esposo...)
¿-?: *con un gran golpe abrio la puerta y camino rapidamente hacia ti mirnadote con odio*
Tu: *temblando de miedo,cubres tu cabeza con tus manos*...
Dakota Rose
Dakota Rose

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Déborah Sáb Ago 20, 2011 4:24 pm

Conttiiiiiiiii!!! *o* me encato
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Meidara Sáb Ago 20, 2011 5:15 pm

estuvo genial, aun k no me guste el hallowen 7.7 da miedo oeo buneo espero la conti owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por sango uchiha Sáb Ago 20, 2011 7:27 pm

:O sugoooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conti onegaiiiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por YULI'S Sáb Ago 20, 2011 8:26 pm

KYYA HAZ LA CONTI ONEGAIIII *O* SE ME ANTOJO TODOOOOOOOO
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ago 20, 2011 11:18 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto tu fic la
conti pronto onegai
XDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por min_gotic Dom Ago 21, 2011 1:12 am

hola esther estubo muy bonita tiu conti me gusto un v¡buen a fue increible (casi lloro)
ita:ya no seas daltonita(rascandose la cabeza) no se por que te tengo aqui
yo:eh que dijiste itachi¿?
ita:nada
yo:bueno , ah tu fic me gusto un buen
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Ago 21, 2011 11:01 am

kyaaaaaaaaaa!!
esta genial!!!!!
contiii lo mas pronto posible onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ^^i
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Dom Ago 21, 2011 11:23 am

OuO Tu fic me encantó
Pero me dejaste en suspenso e.e
Por eso quiero conti, onegai!!!
Au revoir~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Momo~* Dom Ago 21, 2011 3:41 pm

Me gusto, esta interesante owo ¡Espero que pronto hagas la contii~
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Natsuki Dom Ago 21, 2011 7:24 pm

oh por dioos me encantooo contiiii *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por miyu yami Dom Ago 21, 2011 7:39 pm

WOW me encanto espero la conmtiiii ansiosamente sayo!!!!!!1
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Alessa-Gillespie Lun Ago 22, 2011 6:35 pm

wiiiiiiiii
me gusta Halloween
as el siguente cap prontooo
Alessa-Gillespie
Alessa-Gillespie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : en Silent Hill,pues soy la princesa
Personaje Favorito : Akatsuki,Naruto,Death Note,Kuroshitsuji,♥♥Ikuto♥♥

https://www.facebook.com/alegra.montenegro1

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Akaba~Gates Lun Ago 22, 2011 7:01 pm

o0o
Adoro el Halloween (Iero-ween 7w7)
Q-quien es el !"#$% esposo??
Tienes que hacer Conti por favor!!
Me encanto!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Mar Ago 23, 2011 3:06 pm

sta muy cool
as la conti.....
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por rumikochan Jue Ago 25, 2011 4:10 pm

jeje esta muy bien supongo k el esposo es el estupido de sasuke a ver cuando me divorcio de ese inutil xD
avatar
rumikochan

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci) Empty Re: La Caja de Pandora I (la noche de Halloween en la que te conoci)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.