Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D

4 participantes

Ir abajo

Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D Empty Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D

Mensaje por natiyami Jue Feb 20, 2014 2:38 pm

Primero que nada soy nueva en este foro y me encanta escribir historias. Antes estuve en otro foro y pues por razones personales ya no pude seguir así que decidí unirme aquí. Esta historia la escribí hace poco. ¡¡Disfrútenlo!!


Era un día normal, el sol amaneció brillante, los pájaros hacían oír su canto, el viento soplaba lentamente acariciando las flores, la gente empezaba a despertar y yo me encontraba en mi casa, desayunando sola.Mis padres se encontraban de viaje así que vérmelas sola. Pasó el tiempo y mi hora de entrada había llegado. Tomé el bus que me conducía a la universidad. En el viaje estuve pensando muchas cosas, cosas que pude haber hecho si no fuera por mis padres. Como se habrán dado cuenta, mi educación ha sido muy estricta, he tenido que asistir a clases de etiqueta, ballet, piano, etc. En la universidad era normal que este sola, solo uno me hablaba, pero lo hacía cuando tenía dudas sobre los temas desarrollados en clase,en fin, no importa ya. Baje del bus y caminé hacia el auditorio para poder escuchar las clases.Era algo aburrido pero estaba acostumbrada a escuchar a si que solo me limite a ver lo que se hacía.Que tranquilidad sentía, hasta que alguien la rompió.
Naruto: (...) luego podrías explicarme? es que no entendí casi nada. 
(...): (Seria) Por supuesto Naruto, pero nunca le has pedido que Sasuke te explique?. 
Naruto: Eh...pues el jamás me escucha. 
(...): (miraste a Sasuke) Mmm...pues ya que se va a ser. Ok, te explico ahora mismo, ya es la hora libre, así que vamos.Varias veces tuviste que explicarle a Naruto la clase de ese día, tenías paciencia para hacerlo así que no habría problema. 
(...) : ¿Ahora si has entendido?.
Naruto: (alegre)¡Si! 
(...) : Bueno, creo que iré un momento al baño acompañas?. 
Naruto: Claro. Ambos fueron a su destino. 
Naruto espero afuera y luego de unos minutos saliste. 
Naruto: Gracias por tu tiempo.
 (...) : (seria) De nada, ahora puedes irte con tus amistades, estaré bien. 
Naruto: Seguro. 
El chico se fue, respiraste profundamente y te dirigiste a la biblioteca. Tomaste un libro sobre la mente humana, te dirigiste a una mesa, te sentaste, abriste el libro y empezaste a leer. Alguien estaba observándote. Era un hombre, un chico para ser exactos, camino hacia ti y se detuvo a tu lado. Lo sentiste y lentamente levantaste tu rostro. 
(...) : (seria) ¿Se te perdió algo? 
¿?: (Serio) No, pero el libro que tienes es el último que queda y también quiero leer. 
(...) : Oh..pues entonces debes esperar a que termine de leerlo. 
¿?: No, necesito ese libro con urgencia. (...) : (seria) Lo siento, pero estoy ocupan dolo Uchiha Sasuke. 
Sasuke: (serio) ¿Te parece si te espero?. 
(...) : Voy a tardar, así que mejor regresa después ¿quieres?. 
Sasuke: (serio) No, me sentaré en esta mesa y esperaré a que termines. 
(...): (p: Pero que le pasa!! me incomoda que hagan eso!) De acuerdo. Pasaban los minutos y sacabas toda la información posible. 
(...) : (p: Sería más fácil si ese chico no estuviera observándome, me incomoda)Ya terminé. 
Sasuke: (serio)¿segura?. 
(...) : Si ya lo hice y por favor, la próxima ves pide los libros a tiempo porque realmente me incomodaste. Entregándole el libro, tomaste tu bolso y saliste de allí. 
(...): Uyyy!! ¡¡me revienta que me molesten!!


/// Con Sasuke ///
 Vio salirte. 
Sasuke: Hunmp! es más solitaria que yo. El chico se sentó y empezó su lectura. 


/// Contigo /// 
Caminaste por el patio de la universidad, todo el mundo se secreteaba al verte. 
(...) : (p:Hunmp! que ganan con eso, no me importa, mientras no me molesten). Así pasó el tiempo, la noche cayó y los estudiantes se dirigían a sus casas y tu siempre eras la última en salir.Todos ya habían salido del auditorio y por casualidad se te había quedado unas notas adentro. 
(...): Genial (con sarcasmo) tuvo que quedarse lo más importante. (caminas de regreso).
 Sakura: (te ve) (...) no subes al bus?. 
(...): No, adelántense. Todos tus demás compañeros subieron y el bus no espero a nadie más, aceleró dejándote. 
 Entraste al auditorio, fuiste a tu asiento y viste tus notas sobre la mesa, las tomaste y las guardaste en tu bolso. Saliste de allí, aún habían personas allí así que caminaste a la salida pero el bus ya te había dejado. 
(...) : Estupendo! ahora tengo que ver como regresaré a casa y para colmo no hay ningún taxi. Dentro de la sala de reuniones de la universidad, una reunión muy importante estaba concluyendo, era con los representantes de la universidad y de otras universidades del país.
(...): (p: La universidad aunque ya no estén  los alumnos sigue funcionando. Mientras pensabas, los políticos de la universidad por así decirlo salían, el rector te vio y se acercó a ti. 
Rector: ¿Qué haces tan tarde por aquí (...)? Todos ya se fueron. 
(...): Disculpe pero tuve que ir a recoger unos apuntes y me hice tarde.
 Rector: Mmmm...bien, entonces te llevaré en el bus que llevará a los invitados al aeropuerto, después de todo, eres la mejor estudiante de toda la universidad. 
(...): Gracias pero no quisiera incomodarlos. 
Rector: No te preocupes, anda sube. 
(...): Ok 


/// En la guarida de akatsukis /// 
Pain: (mostrando una foto) Este es el bus que deben secuestrar, allí irán ejecutivos importantes y es la misión más importante que hemos tenido. No fallen.
 Deidara: ¿quienes irán?
Pain: Itachi, Kisame, Hidan y Kakusu. No me fallen.
Todos: Hai. 


///Contigo/// 
El bus ya había tomado su rumbo, miraste tu celular y era algo tarde.Tenías que llegar rápido a casa.
 (...): (acercándote al conductor) Disculpe, ¿va a demorar?. 
Conductor: No hija, ya falta poco. 
(...): Ok. Fuiste a sentarte. Pasaron unos cuantos minutos y algo golpeo el techo del bus.
(...): (preocupada)¿qué fue eso?. 

Unos hombres con capas negras y nubes rojas entraron por la puerta y ventanas del bus. Al ver esto, -todos los pasajeros del bus se alarmaron.alarmaron. 
Kakusu: (serio) Quietos o matamos al conductor.
Itachi: Solo queremos que cooperen con nosotros.Estabas escondida en tu asiento, no te habían visto. 
(...) : (asustada)(p: Son delincuentes). Levantaste un poco tu rostro y pudiste ver el rostro de uno de los secuestradores. Era bastante alto,de cabello negro largo, algo oscuro y con unos ojos negros. 
(...): (p: No puede ser!! es el criminal más buscado en todo el país). 
Itachi: (te ve) Tú, la que se oculta en el asiento de atrás,muéstrate. 
(...): (tragando saliva) (p: Rayos! me vio). 
Poco a poco te ibas reincorporando, dejándote ver.
 (...): (asustada)¿Qué quieres de mi?
Itachi:... Quietos... o los matamos!!


/// Bueno por ahora aquí queda  y tengo una historia de terror y si gustan díganmelo para subir en sus comentarios. ¡¡Gracias!! ///
natiyami
natiyami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 30
Localización : Perú
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki

Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D Empty Re: Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D

Mensaje por sakin Jue Feb 20, 2014 3:36 pm

estuvo bien :D
y me asustaste crei que el romance seria con sasuke -.- no me cae bien
espero ver el proximo cap XDDD
y ojala te pases viendo mi fanfic
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer
SAYONARAAAAAA  -OO- 
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D Empty Re: Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D

Mensaje por sakin Jue Feb 20, 2014 3:38 pm

huy se me olvidaba
bienvenida al foro  nwwn 
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D Empty Re: Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D

Mensaje por Kristal E. Vie Feb 21, 2014 5:24 am

Oh realmente me ha gustado tu fic, es realmente bueno e interesante puesto que me has dejado con ganas de mas de esta historia... Jeje imagino que desarrollaré el síndrome de Estocolmo (y con un secuestrador así quien no?)
En fin, me ha gustado mucho tu fic y espero poder leer mas de el.
Pero mas importante de decir, bienvenida al foro, espero y te la pases muy bien aquí y escribas muchos fanfics que por supuesto yo estaré leyendo.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D Empty Re: Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Mar Feb 25, 2014 3:59 pm


Hola y bienvenida! nwn
Tu fic tiene...la esencia (?) la esencia de los viejos fics, de cuando el foro estaba en su época dorada. Me ha gustado mucho <33 por favor has conti!! <---como decíamos ;w; Esperaré con ansias el siguiente cap.
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D Empty Re: Mi secuestrador 1(con Itachi) y SOY NUEVA!!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.