Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

+2
LaChinaRomero
natiyami
6 participantes

Ir abajo

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( Empty No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

Mensaje por natiyami Sáb Mar 08, 2014 9:55 pm

Soy nueva en este foro y me alegra tener esta familia, es por eso que confío más en ustedes para contarles mi problema.
Siempre me han dicho que debo ser fuerte, pero a veces la fortaleza se acaba y yo estoy llegando al límite. Desde muy pequeña he sufrido un problema que se a vuelto muy doloroso. Mis padres me tratan como una porquería. En este mes se celebra el día de la mujer y aun así mi papá no se ha molestado en tratarme como si fuera basura, es doloroso.
Mis padres compiten entre ellos a ver quien es el que hiere más, no solo a mi sino también a mi hermana. Las palabras que usan son muy hirientes. A veces me dicen que no valgo nada, me lo han dicho tantas veces que ya me lo creo y no me siento capaz.  Sad  Crying or Very sad 
Soy antisocial, me gusta estar sola y la verdad no considero a nadie como amigo. Cuando trato de entablar conversación con "mis amigas", a la mitad me ignoran y empiezan a hablar de otra cosa, dejándome a un lado. De verdad me siento que no valgo nada, soy invisible.
Hay días que tengo ganas de llorar y no se porque, mi autoestima es demasiado baja. Aun cuando logro algo o hago algo muy bueno en la universidad donde estudio, a ellos les importa un pepino. Me pregunto, ¿por qué decidieron tenerme si iban a tratarme como basura? "Las palabras duelen más que los golpes" .

En el periodo de vacaciones trato de conseguir trabajo pero ellos intervienen y me dicen: ¿por qué vas a trabajar si no sirves para nada? La verdad tengo ganas de morirme. En la universidad trato de sonreír pero por dentro mi alma llora. Mi mente se acuerda de estos amargos momentos y sin querer se me caen las lágrimas.
Mi madre ha usado palabras demasiado fuertes conmigo y me ha hecho sentir de lo más repugnante, que no me siento capaz de lograr algo.
Recuerdo que a los 10 años estaba por irme de casa, ya había hecho mi ropa he iba a abrir la puerta para marcharme pero mi mamá no me dejó. 
Mis padres se quejan de que no ayudo mucho en casa, dicen que soy floja pero no es por eso, es que no quiero hacer nada por que no quiero que me vuelvan a decir que soy "una porquería que no sirve para nada".
Mi madre ha usado términos muy fuerte y a llegado al extremo llamándome ... "perra" imagínense como se siente escuchar que tu madre te diga eso, soy mujer y me duele. Tengo valores y moral, no se porque me llama así si nunca he hecho algo indecente con un chico. Nunca he tenido novio, apenas tengo tiempo de estudiar. Me etiqueta y me califica mal. Creí que valía algo pero ni a mis "amigas" les importo.

Solo quería desahogarme, es todo.... ¡Buenas noches!  pale 
natiyami
natiyami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 30
Localización : Perú
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki

Volver arriba Ir abajo

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( Empty Re: No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

Mensaje por LaChinaRomero Sáb Mar 08, 2014 11:28 pm

Amiga... te juro que me hizo llorar desde un principio lo que dijiste... ¿Molestarme? Para nada, en mi mundo si estas mal, no es molestia.

A ver... Partamos del punto de que no sos ninguna porqueria. No te conozco pero... Nadie lo es, tus papas no tienen derecho de tratarte así. No tengo papas maltratadores como para saber que se siente en experiencia... Pero si puedo decirte que me siento así cuando se van de la mano y se ponen sumamente autoritarios. No me quejo de que manden... si digo que a veces se exceden demasiado... A ese punto te entiendo al pie de la letra.

Otra cosa ¡EL SUICIDIO NO ES SOLUCIÓN A NADA! Así que ya te sacas esa idea de la cabeza porque al momento que lo haces.. No por mala ni nada pero si es la verdad: Nadie te perdona si te entregas por vos sola. Nadie.

Bueno... "Amigas" Yo las llamaría "fo***". Te lo digo de carne y hueso. Yo no tengo ningún amigo o amiga. En cuanto pase a primaria todos me dejaron de lado y, para empeorar las cosas, me hacen bullying. Las que antes jugaban en mi casa, ahora es común escucharlas que me digan "¿Extrañas llamarte Alexis?" Si... Ellas y ellos me tildan de fea, estúpida, transexual (no lo soy, pero me lo dicen porque soy Bisexual) etc. Tienen muchos motivos para "Bullyarme"(?).

Reconozco que es muy triste lo que pasas, yo también una vez opté por la idea de "Suicidarme"... pero no me anime por miedo.
¿Te digo algo? ¿Resumiendo? Vos si vales, no sos una porqueria. Una porqueria no hubiera dicho nada y vos si lo hiciste. Sos una mina muy valiente y fuerte al decirlo.
La culpa es de ellos por no apreciar lo que tienen. Armate de valor y enfrentalos. ¡ES MAS! Estudias en una universidad ¿Te llamas basura ahora? Estudias, te animas a hablar de tu problema, reconoces lo que te pasa y no te quedas en silencio. Sinceramente ¡te fleicito! Sos una piba que vale muchisimo la pena y eso que no te conozco...

Te puedo decir que nada mas esto: La fuerza que pusiste para hablar acá... ¡usala para enfrentarlo alla! Se que cuesta y que es muy duro pero vas a ver que un dia que hables y lo grites y lo admitas te vas a sentir mejor. Anda a un grupo de apoyo para que te acompañe o habla con vos misma... o conmigo (estoy acá para vos de ahora en mas).

Se fuerte ¡vivi! que la vida te sonria y esa vida tenes que hacerla vos. Anda a apoyarte, que te apoye alguien que sepa de verdad y enfrentá todo.

Sos fuerte, valiente y sos todo... menos una porqueria Smile.
Ahora sali y deci "YO VALGO MUCHO Y TODOS LOS QUE NO LO PIENSEN ASI QUE SE JODAN!
Estoy de ahora en mas con vos Smile.
Miles de besos y feliz día de la mujer.

Atte: Brendy-chan.
avatar
LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( Empty Re: No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Mar 09, 2014 12:34 am

Hmm Dear... Yo creí que tenías dudas con respecto al uso del foro jajaja

Bueno, que quieres que te diga, en realidad entiendo la situación por la que has estado pasando por mi propia experiencia pero... no sé, cada quien es cada quién. A estas alturas del partido, yo creo que deberías de dejar de prestarle atención a tus padres, eres una universitaria, lo que ellos digan no debería de importarte.

Quizá pienses "Ella porque no sabe lo que he pasado" pero en realidad lo se y es por eso que te lo digo. Tienes que hacer tu vida, Dear, hacer las cosas bien -o mal- porque tu así lo quieres, estar conforme con los resultados y ser tu misma. ¡Tienes más de 18 años! Si quieres hacer algo en la casa, hazlo y si te dicen algo pues contéstales... ya no eres una niña a la que le pueden dar una cachetada, eres una persona adulta, con su propio carácter definido, ¡Di lo que piensas y si les molesta, allá ellos!

Honney, en verdad tienes que empezar a valerte por ti misma y dejar esos pensamientos deprimentes y suicidas, tu vida tiene que valer para tí, no para ellos. Y con respecto a tus amigas, se que muchas veces se siente horrible no tener nadie con quien hablar en los recreos, o en clase pero si a ellas no les importas entonces déjalas de lado, empieza a hablar con nosotras, entra en confianza, se tu misma y verás como la gente se te irá acercando. 

No puedes pasar tu vida pensando en que tus padres tienen razón, que eres inútil. Ya basta de todo eso. Probablemente te cueste al principio pero no es imposible. Como ya te dije, tienes más de 18, edad suficiente para alzar la mirada y pasar al mundo por arriba, tienes propia voz, hazte valer.

Mi, digamos, consejo personal... es que empieces a confiar más en tí misma. Vístete elegante para cualquier ocasión, has lo que te guste o lo que tengas ganas de hacer en el momento -la limpieza, comida, bailar, estudiar- ¡Se libre! No estas en este mundo por nada y eventualmente la vida te recompensará todo lo que te está ocurriendo, solo tienes que sonreír y creer a ciencia cierta que todo mejorará con el día a día. Valora las cosas buenas que siempre puede ser peor.

[size=12.727272033691406]¡Cree en tí misma Dear! [/size]
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( Empty Re: No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

Mensaje por itachi uchiha Dom Mar 09, 2014 12:32 pm

Deberías hacerte respetar y demás aunque sea tu madre
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( Empty Re: No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

Mensaje por Mimi~chan x3 Dom Mar 09, 2014 9:25 pm

Es cierto que muchas veces los padres se propasan. Yo he tenido la suerte de no pasar de algo tan doloroso como lo tuyo, quizá en cierta forma, y es gracias a eso que puedo entender ligeramente cómo te sientes. Si algo debemos entender en medio de las incoherencias que rodean este mundo es que todos, absolutamente todos, somos necesarios. Nadie está aquí porque sí, ni tampoco nadie es más que otro. Tus padres quizá no lo vean, lo que me sorprende, pero aunque no te conozco puedo decir que eres una persona que busca la ocasión de explotar su potencial. Tienes mucho que dar de ti, que ellos no lo vean es por la ceguera que les causa el saber que aparentemente todo de lo que deberían amar es "inútil". Tu y tu hermana son dos tesoros que llegaron a la puerta de su casa, y aunque ellos no sepan valorarlo no quiere decir que frente a todos serán así.
Yo siempre me he dicho que encontrar a los verdaderos amigos es una de las tareas más difíciles que se le puede a uno encomendar a lo largo de su vida; nunca sabes cuando esas máscaras están sobre los rostros de aquellos que pueden darte una apuñalada por la espalda. He pasado por eso, es doloroso. Son engañosos, si, y no te culpo que quieras alejarte de ellos o ellas, sin embargo no siempre estarás así. El ser humano es un ser social, no puede vivir solo, y aún como compañía necesita a alguien para vivir. Puede que quizá un 99% de los que te rodean son falsos, no obstante aún se puede confiar en el 1% de verdaderos amigos que se hayan escondidos, esperando ser encontrados.
Y cuando los encuentras, sabrás que todo habrá valido la pena.
A comparación del resto, tu tienes muchas más posibilidades de llegar lejos; que cuando lo hagas sabrás que a duro esfuerzo y mucha perseverancia has llegado a donde estás, que nada te ha sido regalado y te sentirás orgullosa de ello. Igual con tu hermana, ahora lo que pueden hacer es apoyarse; no se abandonen, lo peor que puede pasar es que caminen por sendero distintos, y que uno de ellos sea el equivocado. Bueno, solo eso quería decirte. No te dejes caer, no les des la satisfacción; hazles saber que tienen una hija, amiga, y hermana fuerte, que no se deja vencer por las adversidades. ¡Tú puedes!
Tal vez sea algo tarde, pero creo que no se necesita una fecha para saber que las mujeres merecemos el reconocimiento. Feliz día de la mujer.
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( Empty Re: No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

Mensaje por Kristal E. Lun Mar 10, 2014 2:43 am

Bien realmente no se por donde empezar...

Pues primero que nada, tal vez no se que sea que tus padres te digan tales cosas pero si se que no tienen porque tratarte como tal, ya que en primer lugar eres su hija y no deberían ser así contigo ni con tu hermana, eso esta mal, además de que si ya eres una universitaria pues el que te digan tales cosas no debería de ser ya que estas estudiando para tu futuro y lo estas haciendo, malo seria que no, peor para empezar no deberían tratarte así, por mucho que sean tus padres no tienen derecho.

El que tus amigas te ignoren, si se lo que se siente pero si realmente son así de indiferentes pues no hay mas que alejarse de esas 'amigas', porque si ni si quiera se preocupan por ti, pues no queda mas que decir adiós y seguir con tu camino, se que puede ser difícil pero créeme que cuando lo hagas, después te darás cuenta que fue lo mejor que pudiste hacer, ya que tu como la mujer que eres mereces mas por lo que haces, no dejes que eso te impida nada.

Tal vez la situación que pasas sea difícil y lo entiendo a veces nos pasan cosas malas, pero si hay algo que debo decirte que no te rindas, hay mas opciones que el suicidio, ya que por delante hay mas cosas que puedes vivir, experimentar y disfrutar, no te rindas si necesitas a alguien aquí estoy yo y seguramente varias chicas del foro que sabes que eres una gran mujer que merece mucho mas del trato que estas recibiendo, no hay porque preocuparse porque siempre hay una salida de todo mal y que todo problema se acaba, además de que si tus padres no te valoran ahora, solo puedo decirte que no escuches lo que te dicen ya que solamente tu, pero especialmente tu decides lo que eres, no ellos así que no dejes que esas palabras que dicen te afecten, tu solo mantente fuerte y como ya eres mayor puedes hacer mucho, no dejes que te detengan o te desalientes, animo nadie te pone los limites, solo tu los pones.

Tal vez no sea la mejor consejera de todos pero tu sigue adelante y que nada ni nadie te afecte, se fuerte y estoy segura que todo se te recompensara muy bien, por que eres realmente especial.

No te rindas, demuestra que eres fuerte y la mejor en lo que haces, no te des por vencido.
Porque eres especial y que nadie te diga lo contrario, si te lo dicen no los escuches porque tu sabes la verdad de eso.

Animo.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal  :( Empty Re: No quiero molestar pero... ¿podrían entrar para aconsejarme? me siento realmente mal :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.