Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sugerencia. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sugerencia. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sugerencia. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sugerencia. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sugerencia. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sugerencia. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sugerencia. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sugerencia. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sugerencia. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sugerencia.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia. Empty Sugerencia.

Mensaje por Asami-chan Sáb Abr 05, 2014 12:50 am

Hola administradores y moderadores del foro.. Como les va?? Bueno solo pasaba a hacer una sugerencia.

Es sobre el tema de post de fanfics publicado por autores. Se que soy nueva en el foro, y a lo mejor no tengo el nivel, para andar pidiendo algo. Pero he querido buscar fics de un autor y me he dado cuenta que en este foro publican los capítulos en un post nuevo. Y la verdad que es muy difícil localizar los capítulos.
Se que han tenido algunas sugerencias de este tipo de "problema", si así lo quieren llamar algunos,  y no las han considerado, a lo mejor por qué no es lo que buscan en su foro, pero yo vengo a sugerirles algo que a lo mejor lo puedan considerar...

Mi propuesta es la siguiente. Como veo que ustedes tienen prohibido el doble post, a menos que sea para un comentario, yo sugiero que se creara una sección más en el foro que se llame, por ejemplo, "Sección de pedidos" -nombres que ustedes desean colocar- y que ahí, cada autor pida una sección para su fic, donde ustedes crearan en la zona de fanfics una "carpeta" exclusiva para ese autor, así esa persona coloque ahí sus fics y dichos capítulos. Entonces si una persona quisiera leer a Pepito -ejemplo- solo ingresa a fanfic, y en la carpeta de pepito y allí allará todos sus fics.
No sé si logro explicarme bien... Es por el simple hecho para que el foro este más ordenado y sea más facil de localizar a un autor en específico, y también para darle más movilidad al foro.

Si ven que se les complica mucho ese tema, simplemente podrían agregar una seccion de"Fichas de Autor" donde cada autor publicará un nuevo tema con el nombre de "Fics de Fulanito" y ahí una cronología (desde el primer fic hasta el último)  que hayan publicado y que copien los enlaces donde aparecen los capitulos de sus fics.

Bueno esas son mis sugerencias. Espero que las tengan en cuenta, creo que se ven buenas y ayuda a la gente como yo, que es nueva a que se ubique mejor en el foro.
Soy Administradora en otros foros creados por mi y una amiga, así que conozco algo del manejo de foros. Espero que no me hayan malinterpretado, ni lo hayan tomado mal, la verdad que vengo con la mejor intención y predisposición de que este foro sea unos de LOS MEJORES =D.
Si necesitan ayuda para -si es que la consideran- una de mis propuestas, pueden pedirmela, o si necesitan ayuda o sugerencia sobre otra cosa, yo voy a estar aquí. No quiero que me vean como una oportunista, ni soñarlo, solo estoy ofreciendo mi ayuda para lo que necesiten.
Y bueno si no les agradó las ideas, simplemente gracias por tomarse el tiempo de prestarme atención y contestarme este post =D

Espero que tengan un buen fin de semana

Sin más nada que decir me retiro

SALUDOOOS!!
Asami-chan
Asami-chan

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : En el manicomio
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje por Sakuya/Mario Sáb Abr 05, 2014 5:46 am

Hola, a pesar de que yo no soy del staff del foro puedo decirte que en la sección de fanfics hay un post-it que tiene como nombre Índice de Fanfics, donde la mayoría de usuarios del foro han registrado todos sus fanfics, y cuando este escribe un nuevo fanfic solo edita el tema con los links de su fanfic, aquí te dejo el link del índice:
https://animefanfics.forosactivos.net/t482-indice-de-fanfics
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje por Asami-chan Sáb Abr 05, 2014 1:28 pm

Aaaahh mira vos! Bueno así está más fácil... Bueno creo que esto lo deberían poner en las reglas. O de ultima en una sección nueva del foro, creo que sería más ordenado y más fácil de hallar. No sé digo, para las personas como io que somos nuevesiyos o que es la primera vez que están en un foro... así se anden evitando este tipo de sugerencias o de dudas =/

Bueno gracias por la ayuda extraño XP jajajaja Va con onda...

Arrivederci!!
Asami-chan
Asami-chan

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : En el manicomio
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.