Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]
+4
feimei
Ali Swift Gomez
Sakuya/Mario
Alice~
8 participantes
Página 1 de 1.
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]
Vale -cof cof- :3 bueno chicas algunas que me tengan en facebook o en msn (?) habran visto mis obras de arte :D! (?) Okey tal vez nu .3.Uu pero aqui les dejo una imagen de referencia:
Esta es la imagen base :3 ~
Así [o mejor] es como nos debe quedar despues de este sencillo tutorial <3 ~
Ese es un ejemplo >w0 pero basta de ellos y a mostrarles como hacerlo :D!!
______________________________________________________________________________________________________________________________________
1) Abren el programa indicado Paint Tool Sai ~
2) Van a la parte de arriba "File (F) > Open (O) > *eligen imagen deseada* > Open *o doble clic*
3) Una vez la imagen ya seleccionada vamos a crear una nueva capa
4) En la nueva capa, deberas utilizar la herramienta "Selecc"
5) Una vez con esta herramienta seleccionamos la parte a la que más tarde le daremos color [se fijaran que queda de un color azul la parte seleccionada, esa sera la que pintaremos]
6) Termiando de seleccionaro todo lo que vallamos a pintar vamos a una de las 3 herramientas: "Pen, Airbrush ó Marquer" y seleccionamos el tamaño más grande [ o más chico como ustedes prefieran] para posteriormente pasar una de esas brochas por la zona que seleccionamos.
7) Al terminar nos dirigimos a Mode y de "Normal" lo cambiamos a "Multiply"
y listo! :D les quedara sugoy ~ una vez finalizado el paso 7 si sobraron algunos rastros de pintura los borran con "Eraser" lo de sobra :3 y con las capas puedes hacer lo mismo para editar una y otra vez otra seccion de la imagen -w- al finalizar se daran cuenta que abajo de la "Capa Nueva" hay dos opciones una que es una hoja con un boligrafo y una señal de "+" y la otra con una señal de tipo "8" invertido; para juntar las capaz seleccionan el "8" invertido
Ojala les alla gustado =w= y enseñado mucho :3 me despido >w0 matta ne!~
Esta es la imagen base :3 ~
- Spoiler:
Así [o mejor] es como nos debe quedar despues de este sencillo tutorial <3 ~
- Spoiler:
Ese es un ejemplo >w0 pero basta de ellos y a mostrarles como hacerlo :D!!
______________________________________________________________________________________________________________________________________
1) Abren el programa indicado Paint Tool Sai ~
- Spoiler:
2) Van a la parte de arriba "File (F) > Open (O) > *eligen imagen deseada* > Open *o doble clic*
- Spoiler:
3) Una vez la imagen ya seleccionada vamos a crear una nueva capa
- Spoiler:
4) En la nueva capa, deberas utilizar la herramienta "Selecc"
- Spoiler:
5) Una vez con esta herramienta seleccionamos la parte a la que más tarde le daremos color [se fijaran que queda de un color azul la parte seleccionada, esa sera la que pintaremos]
- Spoiler:
6) Termiando de seleccionaro todo lo que vallamos a pintar vamos a una de las 3 herramientas: "Pen, Airbrush ó Marquer" y seleccionamos el tamaño más grande [ o más chico como ustedes prefieran] para posteriormente pasar una de esas brochas por la zona que seleccionamos.
- Spoiler:
7) Al terminar nos dirigimos a Mode y de "Normal" lo cambiamos a "Multiply"
- Spoiler:
y listo! :D les quedara sugoy ~ una vez finalizado el paso 7 si sobraron algunos rastros de pintura los borran con "Eraser" lo de sobra :3 y con las capas puedes hacer lo mismo para editar una y otra vez otra seccion de la imagen -w- al finalizar se daran cuenta que abajo de la "Capa Nueva" hay dos opciones una que es una hoja con un boligrafo y una señal de "+" y la otra con una señal de tipo "8" invertido; para juntar las capaz seleccionan el "8" invertido
Ojala les alla gustado =w= y enseñado mucho :3 me despido >w0 matta ne!~
Última edición por «¤° (Ami) °¤» el Dom Ago 21, 2011 3:26 pm, editado 1 vez
Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]
Oh sugoi arigato por subirlo me sevira mucho a ver si despues cuando pueda subo algunos que vaya a hacer con este tuto y me dices a ver que tal quedo >.< eres buena en ello :3 sigue asi eres sugoi y aprendi mucho mi apenas y sabe hacer un lineart y eso pero bueno este tuto me ayudara mucho gracias por compartirlo n.n
Sakuya/Mario- Mensajes : 179
Wauuu... Me sirvió muchíismo tu tutorial
Pero, una preguntita, yo quiero cambiarle la forma del cabelllo a una imagen (ponérselo más largo) ¿Cómo lo hago?, es decir, lo selecciono y lo pinto como si nada?, esque si hago eso me queda d eun tono muy raro, como el tono de la piel que quiero pintar pero un poco más rubio me queda, respóndeme onegai!
Pero, una preguntita, yo quiero cambiarle la forma del cabelllo a una imagen (ponérselo más largo) ¿Cómo lo hago?, es decir, lo selecciono y lo pinto como si nada?, esque si hago eso me queda d eun tono muy raro, como el tono de la piel que quiero pintar pero un poco más rubio me queda, respóndeme onegai!
A ola :3 bueno no estoy muy segura de eso ya que no lo he intentado pero tengo una solucion tal vez no muy .... buena xD pero creo que te prodría servir:;
como aqui digo en mi tutorial haces una capa y esa capa tiene la forma de una "hoja en blanco" ... al otro lado es "una hoja en blanco con una pluma" ahi le das clic y pues con una opcion que te deja hacer lineas a tu gusto vas dandole la forma hasta donde quieras luego con otras brochas puedes pintarla
espero te sirva D: pu que nunca lo he echo pero cuando vea a mi sempai x3 se lo preogunto y te digo :3 matta ne!
PSD: Gracias por leer mi tutorial :3
como aqui digo en mi tutorial haces una capa y esa capa tiene la forma de una "hoja en blanco" ... al otro lado es "una hoja en blanco con una pluma" ahi le das clic y pues con una opcion que te deja hacer lineas a tu gusto vas dandole la forma hasta donde quieras luego con otras brochas puedes pintarla
espero te sirva D: pu que nunca lo he echo pero cuando vea a mi sempai x3 se lo preogunto y te digo :3 matta ne!
PSD: Gracias por leer mi tutorial :3
Nee~~~
Muchas gracia spor aclarármelo, ya hice el primero WoW
Muchas gracia spor aclarármelo, ya hice el primero WoW
- Spoiler:
sugoii :D me alegra que te alla servido mi tutorial >w< me ezforze mucho xD era casi media noche LOL
*ww* te quedo sugoii (again xD) espero que hagamas más :3
*ww* te quedo sugoii (again xD) espero que hagamas más :3
Nee~~
Tampooco está muy bien me he salido un poco por los bordes peor me esforzaré y algún día llegaré a ser tan buena como tú
Tampooco está muy bien me he salido un poco por los bordes peor me esforzaré y algún día llegaré a ser tan buena como tú
Que gran tutorial Ami-Chan *-*
Acabo de descargar pain tool sai y la verdad no sabia como hacer un rpc *o*
Pero agradesco que compartieras el tutorial :DD
Acabo de descargar pain tool sai y la verdad no sabia como hacer un rpc *o*
Pero agradesco que compartieras el tutorial :DD
Bonjour~
Nyan :3 arigato por el tutorial ^o^ ya hice el primer rpc en el Sai gracias a ti n.n Es este:
OwO ese fue el primero ke me costo bastante n.nU
Tambien hice 2 mas despues:
Y el tercero:
Nyaa y eso xD mi kiere perfeccionar mas OwO para editar como tu :D wiiii x3 Nee y..eso ._. xD arigato otra vez :3
Au Revoir~
Nyan :3 arigato por el tutorial ^o^ ya hice el primer rpc en el Sai gracias a ti n.n Es este:
- Spoiler:
OwO ese fue el primero ke me costo bastante n.nU
Tambien hice 2 mas despues:
- Spoiler:
Y el tercero:
- Spoiler:
Nyaa y eso xD mi kiere perfeccionar mas OwO para editar como tu :D wiiii x3 Nee y..eso ._. xD arigato otra vez :3
Au Revoir~
♦Akane-chan♦- Mensajes : 55
Localización : Jugando psp y comiendo paletas :3 mi ser niña buena xDD y intentando violarme al vocalista de Versailles (?) ok no xDDD .3.
Personaje Favorito : Son muchos xD Todos los de Death Note,Elfen Lied y Higurashi No Naku Koro Ni.Ai Enma,Konata Izumi,Itachi Uchiha,Hinata Hyuga,Sebastian Michaelis,Ciel Phantomhive etc xD..y ¬w¬ me gusta el vocaloista de versailles n////n (inner:ese no es un personaje de anime e.e) Lo se *¬* (?) xDDDDD
GRacias por el tuto! Me enseño mucho
Este es mi primer resultado :D
Me pondre a practicar para q me queden tan monos como a ti nwn
Chaooo!
y Gracias de nuevo!
Este es mi primer resultado :D
Me pondre a practicar para q me queden tan monos como a ti nwn
Chaooo!
y Gracias de nuevo!
neee... ettoo.. mi paint tool sai expiro u.u que desgracia la mia
tu tutorial es genial *---*
tu tutorial es genial *---*
teffa_katsu- Mensajes : 122
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*