Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Experiencias EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Experiencias EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Experiencias EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Experiencias EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Experiencias EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Experiencias EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Experiencias EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Experiencias EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Experiencias EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Experiencias

Ir abajo

Experiencias Empty Experiencias

Mensaje por Asami-chan Sáb Abr 19, 2014 1:43 am

CAPITULO II

¿Qué era lo que estaba sucediendo? ¿Lo había olvidado? ¿Él era capaz de haberse borrado de la cabeza esa invitación?

- Oye Ino, ¿Pudiste hacer el trabajo de literatura? –mirando a la rubia que no dejaba de escribir.

- ¿Qué trabajo? –sin levantar la vista.

- No lo hizo –dijo, mirando a la Hyuuga que estaba sentada a su derecha; mientras negaba su cabeza. Hinata por su parte sonrió y miró a la rubia- El de Asuma-sensei.

- ¿Aaah el de la novela? –dejó lo que estaba haciendo, para prestarle atención a la Haruno- ¿El que nos dio hace un mes?

- Si.

- Si… ya lo hice, el miércoles hay que entregarlo.

- ¡¡¿El miércoles?!! –asombrada la miró sobre exaltada.

- Si, Sakura-chan –tímidamente la miró- El trabajo era para el miércoles veintiséis de abril. ¿Te olvidaste de hacerlo Sa-sakura-chan?

- ¡¡Sii Hinata me olvide!! –tapándose la cara- ¡¡No tengo nada de tiempo!! ¡¡¿Qué haré?!! ¡¡Todo el tiempo me decía…!!

Ver a Sakura preocupada por cosas del colegio es divertido, la mayoría de las veces hace mucho espamento en cada cosa que se le olvida. Y todo, cualquier inconveniente, lo agranda hasta el infinito.
Mientras veía que Sakura demostraba su preocupación, haciendo anotaciones de lo que Hinata le comentaba de la novela. Yo solo sonreía, viendo la escena… Pero por dentro no dejaba de resonarme aquellas palabras del Uchiha que me marcaron hasta el fondo.
¿Por qué a pesar de haber pasado tanto tiempo, aun me seguía llegando esas palabras como si me lo hubiese dicho ayer?... ¿Me había enamorado de Sasuke Uchiha? ¿O solo era un capricho mío que no lo dejaba ir?
Saben… a veces me pregunto… ¿Si el primer beso puede marcar tanto a alguien?... Éramos tan pequeños, que me es difícil de admitirlo…


- ¿Mañana vamos al parque? –preguntó la Hyuuga sacando su paragua, acercándose al lumbral de la puerta.

- Si mañana vamos a despejar las cabezas de tanto estudio –dijo Ino sonriendo- ¿Te pasamos a buscar?

- Si, por favor… -mirando el cielo nublado- Espero que mañana sea un mejor día.

- No te preocupes Hinata, si está feo, encontraremos otro entretenimiento.

- Si… No quedes con Naruto en salir a algún lado –acotó Sakura mirándola algo enojada- Planeaste con nosotras este finde.

- No te preocupes Sakura-chan –sonrió- Ya hablé con Naruto-kun –un leve sonrojo se asomó sobre sus mejillas y luego se despidió subiendo al mercedes que la esperaba afuera.

- Cielos Hinata si que tiene dinero.

- Estas en lo cierto Sakura –cerrando la puerta- Pero tenemos, por este fin de semana, la casa solo para nosotras.

Cocinamos, y luego cenamos bien temprano, para luego avocarnos a ver un par de películas que habíamos alquilado. Lavamos todos los platos, acomodamos el living que lo habíamos transformado en una sala de cine.
Mientras le hacía la cama a Sakura ella se encontraba en el baño lavándose los dientes.
Como siempre se ofrecía a hacerme compañía cuando mis padres no se encontraban en casa. Nuestras familias se conocían bien, y los padres de ella, nunca tuvieron problema que me acompañara por el fin de semana o por algunos días.


- Ino. ¿A dónde fueron tus padres?

- Viajaron a Sendai

- ¿A qué? –sentándose como indiecita sobre la cama de la rubia.

- No lo sé muy bien –colocándole la almohada- Asuntos de trabajo, supongo.

- ¿Por qué viaja tu madre también?

- No lo sé Sakura –mirándola- ¿Por qué tantas preguntas? Nunca te había interesado preguntarme donde están mis padres cuando te quedas en mi casa.

- Es que… Se me hace raro que te dejen casi siempre sola.

No quise contestarle a aquella afirmación que me planteó. La verdad que era una pregunta sin respuesta… Nunca pude responder por qué siempre se iban los dos y me dejaban sola en Tokio.
Desde que soy una niña y tengo uso de razón mamá me dejó al cuidado de niñeras, y todavía lo sigue haciendo… Pero el punto es… ¿Por qué?
¿Por qué mi madre también iba en esos viajes?... La pregunta de Sakura me dejó pensando, nunca me la había planteado… Y ahora que lo hago, se suma a las tantas preguntas sin respuestas.
Frené delante de los portones y el guardia se me acercó. Hinata siempre fue una chica de mucho dinero, su padre era empresario de una de las más grandes industrias automotrices de la nación.
Le expliqué que era amiga de Hinata y que la pasaba a buscar para ir al parque. Al cabo de unos diez minutos Hinata salió de su casa.
Fuimos al parque de diversiones que desde hace mucho tiempo queríamos ir, pero por una u otra razón no podíamos.


- ¿Qué vamos a hacer primero? –preguntó Sakura con los ticket en la mano.

Habíamos pasado por un sinfín de juegos, nos reímos como nunca antes lo habíamos hecho. Hinata quiso ganar un gran peluche en los dardos, pero los yerro todos, y con Sakura no paramos de reír. Verla a Hinata desesperarse por tratar de darle a algo era muy gracioso.
Se había pasado la tarde y solo nos quedaba un solo ticket que gastar, habíamos subido a la mayoría de los juegos y habíamos comprado cosas para comer, como si no hubiese mañana.


- ¿Vuelta al mundo? –propuso la Yamanaka mirando la gran rueda; sosteniendo los últimos pases de juego.

Todas subimos a aquella gran rueda que te dejaba ver a todo Tokio. Las luces de la ciudad comenzaban a encenderse, cuando el sol se iba ocultando de a poco.
El día había sido maravilloso, no había llovido, y no estaba nublado, ¿Era perfecto?… Hubiese sido perfecto, si mis ojos no hubiesen visto aquella desagradable imagen.
La última vuelta que daba la rueda, que por lo general lo hacía más lento, mis ojos se penetraron en aquella cabellera azabache que era más que familiar para mí.
Sasuke Uchiha…  ¿Justo hoy tuvo que elegir venir al parque? Después que me humillo como lo hizo aquella tarde a la salida del colegio, trataba de evadirlo lo más que podía, pero al parecer me era imposible… No estaba solo, ¿Quién era la chica que lo acompañaba?
Por dentro quería bajar de aquel juego y correr a saludarlo, y abrazarlo, de estar con él. Pero aun tenía un poco de orgullo; solo me limité a verlo con aquella muchacha que le abrazaba el brazo y apoyaba su cabeza sobre su hombro izquierdo.
¿Era su novia?


- ¿Qué te pasa Ino?  Desde que salimos del parque de diversiones que no dices nada y estas así de seria.

- No me sucede nada Sakura

Sentí como Sakura se giró a mirar hacia los asientos traseros del auto, para cruzar miradas con Hinata; que al verla por el espejo retrovisor, noté su mirada preocupada.

- Lo vi a Sasuke con una chica… En el parque.

- Ino –dijo Sakura para volver a mirar a Hinata- Nosotras tenemos que decirte algo.

- Ino-chan, Sa-Sasuke-kun hace tres meses que, que está de novio…

Una bala atravesó mi pecho, fue el dolor más intenso que he sentido. Sentía como que me desmoronaba por dentro, como si estuviera conduciendo en un camino hecho de nubes.
Detuve el auto, al costado de la carretera y me voltee a mirarlas a ambas.


- ¿Qué? ¡¿Me lo están diciendo en serio?!

- Ino, tranquilizante, no te alteres, es que no sabíamos cómo decírtelo.

- ¡No, no Sakura! ¡¿Me están diciendo que ustedes sabían que él estaba con una chica, que él se reía en mi cara, cuando me dejaba plantada, cuando me utilizaba como su perro faldero, cuando hacía lo que me decía?!

- Ino…

- No, de él puedo esperar cualquier cosa, pero de ustedes que son mis amigas… ¡¿Cómo pudieron hacerme esto?! –los ojos se le empezaron a humedecer y la voz lentamente comenzó a quebrajarse.

- Ino-chan, nosotras no queríamos lastimarte.

- ¡De esta forma salgo más lastimada! –apoyando la cabeza sobre el volante dejó salir sus lágrimas- Siempre fui la tonta…
Asami-chan
Asami-chan

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : En el manicomio
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.