Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cuando nuestros latidos se sincronizan. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

2 participantes

Ir abajo

Cuando nuestros latidos se sincronizan. Empty Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Sáb Abr 19, 2014 7:52 pm

Nota informativa.:




Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Prólogo


Nos encontramos  en el año 2020, donde lo que se conocía antes como Internet es actualmente la Com-Net, es decir la realidad virtual, accesible mediante un ComCon (una pulsera que sólo puede ser usada por los Correctores) y un aparato llamado URV (Unidad de Realidad Virtual), éste último se coloca como unas lentes dejando a la persona ¨inconsciente¨ en el mundo real, y su conciencia se transporta a la Com-Net.


Sin embargo ni la realidad virtual podría ser un lugar seguro para los seres humanos. Éste fue el caso de Grosser, un programa con sentimientos humanos creado por el Profesor Inukai para dirigir y mantener la Com-Net, el cual fue tomando sus propias decisiones y afectando a la Com-Net de forma inadecuada.


El Profesor Inukai para lograr que su programa vuelva a su estado original creó ocho Correctores (programas de software con características y sentimientos humanos).


Pero éste, gracias a Grosser, sufrió un accidente mientras conducía por una carretera rodeada de barrancos en medio de la noche.


Consciente de que Grosser quería acabar con los Correctores los escondió en distintos lugares Com-Net, e iba a asignar la función de Corrector a una niña humana, su sobrina Haruna Kisaragi para inicializar al software maligno.


El Profesor tras el accidente cayó en coma en el mundo real, pero uno de los Correctores logró conectar su conciencia con la Com-Net gracias al Com-Con que portaba en su muñeca derecha, se trataba del Corrector número 2, Synchro.


Grosser no muy contento con los resultados, localizó al Profesor Inukai en una área escondida de Galaxy Land, ya que sus mentes estaban conectadas entre sí. Como consecuencia, el Profesor Inukai guardó los datos de su memoria  en el Com-Con del Corrector Synchro para esconderse y estar protegido, solo recuperaría la memoria cuando él y el Prof. Inukai volvieran a encontrarse. Desafortunadamente el segundo Corrector fue infectado por el virus de Grosser convirtiéndolo en uno de sus aliados los Corruptores, War Wolf.


Además de la pérdida de memoria del Profesor Inukai y el ataque viral de Synchro, Grosser también se encargó de editar la información del octavo Corrector, IR el instalador, cuya tarea en un principio era localizar a la niña humana para asignarle la misión de encontrar al Profesor Inukai, reunir a los 8 correctores e inicializar al software maligno, pero en vez de elegir a Haruna, escogió a su mejor amiga, Yui Kasuga. Ella tuvo que luchar contra los Corruptores de Grosser: Freeze, Yaggy, Virus y War Wolf  hasta llegar a inicializarlos, y convencer a Grosser de volver a empezar de cero.


Yui Kasuga y War Wolf fueron obviamente enemigos en un principio y lucharon en numerosas ocasiones, pero a medida que avanzaba el tiempo surgió una extraña y no admitida amistad entre ellos. Cuando ella inicializó a War Wolf, pudo finalmente conocer su verdadera identidad y éste libre de los efectos malignos del virus, no quiso separarse nunca más de ella. Aquel sentimiento que había entre ellos de forma desconocida, se iba intensificando más y más.


No obstante los trabajos no cesaban en la Com-Net y cada uno de los Correctores y los Ex-Corruptores tenían sus respectivos trabajos.


 ¿Qué hay en realidad entre Corrector Synchro y Corrector Yui?



La historia que voy a narrar a continuación trata de esa especial relación un tanto crítica entre un ser humano y un programa de Software.


Última edición por Night el Lun Abr 21, 2014 4:50 pm, editado 1 vez
Night
Night

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros latidos se sincronizan. Empty Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Asami-chan Dom Abr 20, 2014 9:53 pm

aawww T_T... me hiciste viajar en el tiempo T_T por keee!!! Por ke la vida tiene ke ser tan duraa!!!!

Pero bueno, en fin, me encantó el prólogo, ya quiero empezar a leer la historia! la verdad que me atrapaste ya de entrada jajaja

Conti prontini!!

Y kien más si no??

La gran pero loca Asami DE Nara
Asami-chan
Asami-chan

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : En el manicomio
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.