Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
El comienzo del fin -Capitulo 7
Página 1 de 1.
El comienzo del fin -Capitulo 7
CAPITULO 7:” ¡AKATSUKI AL ATAQUE!”
Cuando vimos al Akatsuki y Byakuya lo saco de la oficina, bueno yo lo tuve que seguir, pero fuimos a un lugar bastante extraño, pero eran alrededores de la aldea y pero aun así es que era el mejor lugar creo para poder enfrentarnos y pero el enemigo de ninguna manera hacia nada, solo se limitaba a quedarnos a ver…
Chipi: Veremos si me ganan…pero no me ganaran no lo creo…
Osva: ¿Quién eres?
Chipi: Eso no te interesa…
Byakuya: Esta bien, me llamo (Interrumpido por Chipi)
Chipi: Si lo sé como se llaman Byakuya Kuchiki y Osva Uzumaki
Osva: ¿Cómo sabes de nosotros?
Chipi: Nos ha contado todo de ustedes…pero realmente es que deberían darme los dos bijus
Osva: ¡Eso nunca!
Chipi: ¡Como quiera Mizukage!*Hago sellos* Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas)
Byakuya: ¡Deka senjahura!
Se forma una pared encima de mí y que me protege. Pero es cuando quedo mirando al enemigo y se le forma una sonrisa, no me dio escalofrío nada por el estilo, sino una curiosidad
Byakuya: ¡No te olvides estoy!
Chipi: No me he olvidado…pero veo las técnicas y he escuchado muchas cosas de tu clan
Osva: ¿Supongo trabajas para Eisen?
Chipi: Eso no te importa…
Byakuya: …No importa y después te acabemos será te saquemos información
Chipi: ¡Nunca me vencerán!
Byakuya: …
Osva: Eso lo crees tú…
Chipi: Ya veremos si me ganan…*Hago sellos* Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryudan no Jutsu)
Osva: Ya te dije con eso no me ganaras a nosotros *Hago sellos* Suiton, Suijinheki
(Elemento Agua, Muro de Agua)
Chipi: Ya veo tienes el elemento Agua…entonces los rumores son ciertos
Osva: ¿Qué rumores?
Chipi: Eres uno de los poseedores del elemento Hyoton (Hielo), es interesante me enfrente a una persona así
Byakuya: Yo también estoy aquí… ¡Byarakyo no jutsu!
Cuando Chipi es atrapado en una nueva de pétalos, pero realmente es que de ahí no iba a sobrevivir de ninguna manera, de repente escucho un jutsu hace se defienda del atacar de mis pétalos, pero es cuando aparece otra persona de Akatsuki…
Chipi: Eres bueno como habían dicho, pero eso no te salvara te vaya a vencer y atrape a tu biju
Osva: Pero estoy yo…pero realmente no creo de ninguna manera me puedes vencer
Kai: Nos volvemos a ver Osva…
Byakuya: Son dos contra dos…
Kai: Pero la persona me enfrentare será a ti Osva…
Osva: Así Akatsuki ataca y pero había esperado el momento…pero era el momento enfrentarme a ti
Kai: Cuando quieras y me llevare de premio al líder tu biju
Kai: Es un gusto enfrentarme a ti…si yo también esperaba el momento y pero no voy a tener esperar más
Osva: …
Chipi: Soy un marionetista…como te puedes dar cuenta, pero no me ganar y no importe lo que hagas
Byakuya: No me subestimes…
Chipi: Creo alguien se enojo*Tono burlesco*
Chipi: …
Cuando en ese momento se fueron para otra Byakuya e Chipi, pero realmente para no molestarnos y pero aun así es que sobre todo no era difícil para poder empezar la batalla contra ella y la he deseado desde mucho tiempo, pero es que debo cuidarme sobre todo es que no quiero vencer a nadie, pero tampoco acabare con nadie, pero ella va a caer en mis manos y después iré contra Akatsuki, pero antes debo acabar con esta batalla y no sé cómo podría saber a dónde estábamos
PRÓXIMO CAPITULO:"BYAKUYA VS CHIPI"
Cuando vimos al Akatsuki y Byakuya lo saco de la oficina, bueno yo lo tuve que seguir, pero fuimos a un lugar bastante extraño, pero eran alrededores de la aldea y pero aun así es que era el mejor lugar creo para poder enfrentarnos y pero el enemigo de ninguna manera hacia nada, solo se limitaba a quedarnos a ver…
Chipi: Veremos si me ganan…pero no me ganaran no lo creo…
Osva: ¿Quién eres?
Chipi: Eso no te interesa…
Byakuya: Esta bien, me llamo (Interrumpido por Chipi)
Chipi: Si lo sé como se llaman Byakuya Kuchiki y Osva Uzumaki
Osva: ¿Cómo sabes de nosotros?
Chipi: Nos ha contado todo de ustedes…pero realmente es que deberían darme los dos bijus
Osva: ¡Eso nunca!
Chipi: ¡Como quiera Mizukage!*Hago sellos* Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas)
Byakuya: ¡Deka senjahura!
Se forma una pared encima de mí y que me protege. Pero es cuando quedo mirando al enemigo y se le forma una sonrisa, no me dio escalofrío nada por el estilo, sino una curiosidad
Byakuya: ¡No te olvides estoy!
Chipi: No me he olvidado…pero veo las técnicas y he escuchado muchas cosas de tu clan
Osva: ¿Supongo trabajas para Eisen?
Chipi: Eso no te importa…
Byakuya: …No importa y después te acabemos será te saquemos información
Chipi: ¡Nunca me vencerán!
Chipi: Ya veremos si me ganan…*Hago sellos* Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryudan no Jutsu)
Osva: Ya te dije con eso no me ganaras a nosotros *Hago sellos* Suiton, Suijinheki
(Elemento Agua, Muro de Agua)
Chipi: Ya veo tienes el elemento Agua…entonces los rumores son ciertos
Osva: ¿Qué rumores?
Chipi: Eres uno de los poseedores del elemento Hyoton (Hielo), es interesante me enfrente a una persona así
Byakuya: Yo también estoy aquí… ¡Byarakyo no jutsu!
Cuando Chipi es atrapado en una nueva de pétalos, pero realmente es que de ahí no iba a sobrevivir de ninguna manera, de repente escucho un jutsu hace se defienda del atacar de mis pétalos, pero es cuando aparece otra persona de Akatsuki…
Chipi: Eres bueno como habían dicho, pero eso no te salvara te vaya a vencer y atrape a tu biju
Osva: Pero estoy yo…pero realmente no creo de ninguna manera me puedes vencer
Kai: Nos volvemos a ver Osva…
Byakuya: Son dos contra dos…
Kai: Pero la persona me enfrentare será a ti Osva…
Osva: Así Akatsuki ataca y pero había esperado el momento…pero era el momento enfrentarme a ti
Kai: Cuando quieras y me llevare de premio al líder tu biju
Kai: Es un gusto enfrentarme a ti…si yo también esperaba el momento y pero no voy a tener esperar más
Osva: …
Chipi: Soy un marionetista…como te puedes dar cuenta, pero no me ganar y no importe lo que hagas
Byakuya: No me subestimes…
Chipi: Creo alguien se enojo*Tono burlesco*
Chipi: …
Cuando en ese momento se fueron para otra Byakuya e Chipi, pero realmente para no molestarnos y pero aun así es que sobre todo no era difícil para poder empezar la batalla contra ella y la he deseado desde mucho tiempo, pero es que debo cuidarme sobre todo es que no quiero vencer a nadie, pero tampoco acabare con nadie, pero ella va a caer en mis manos y después iré contra Akatsuki, pero antes debo acabar con esta batalla y no sé cómo podría saber a dónde estábamos
PRÓXIMO CAPITULO:"BYAKUYA VS CHIPI"
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)