Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy.

3 participantes

Ir abajo

Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. Empty Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy.

Mensaje por SeniorNeko Jue Jul 17, 2014 9:49 am

El fic aun no lo publique en el foro, pronto cuando me sienta mas orientado de donde ponerlo lo hago n.n Mientras quisiera mostrarles el protagonista. El dibujo no me salio muy bien, siempre que hago solo la cara suelo hacerlo como me agrada, cuando lo hago de lejos para todo el cuerpo no entiendo porque me dificulta x.x Que opinan del personaje con esto? ;D



Shinnosuke:
SeniorNeko
SeniorNeko

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. Empty Re: Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy.

Mensaje por Vincent Valentine Vie Jul 25, 2014 9:26 pm

jeje esta bueno :D que programa ocupas para dibujar??
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : I live in your mind
Personaje Favorito : Kintaro Oe, shisui uchiha, vincent valentine

Volver arriba Ir abajo

Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. Empty Re: Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy.

Mensaje por SeniorNeko Mar Jul 29, 2014 2:14 pm

Grazie n.n utilizo el paint tool sai.
SeniorNeko
SeniorNeko

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. Empty Re: Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy.

Mensaje por sandra-chan Vie Feb 20, 2015 1:14 am

no veo nada ToT
sandra-chan
sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy. Empty Re: Shinnosuke del fic Elemental Battle Fantasy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.