Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Unas cuantas sugerencias :D EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Unas cuantas sugerencias :D EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Unas cuantas sugerencias :D EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Unas cuantas sugerencias :D EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Unas cuantas sugerencias :D EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Unas cuantas sugerencias :D EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Unas cuantas sugerencias :D EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Unas cuantas sugerencias :D EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Unas cuantas sugerencias :D EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Unas cuantas sugerencias :D

2 participantes

Ir abajo

Unas cuantas sugerencias :D Empty Unas cuantas sugerencias :D

Mensaje por Fuyumi Ai Lun Jul 21, 2014 11:10 pm

Hi a todos! ¿Cómo están? Soy yo nuevamente con ideas para ayudar a que éste forito crezca y siga tan bonito como ahora :D Pues, traigo un par de ideas diversas, espero que sean de su agrado.

Nombre del foro: Una forma fácil de que el foro sea encontrado por los buscadores, es que le quiten el "foro gratis". Para ello, se lo puede hacer desde el PA de la siguiente manera: PA >> General >> Promoción del foro >> Los motores Búsqueda. Allí le quitan el nombre que viene por defecto y quedará más bonito el nombre del foro y será más fácil de que la gente lo encuentre :D

Afiliaciones: Me parece que esto es algo importante, ya que las afiliaciones ayudan a crecer a un foro, pero veo que no las tienen habilitadas para invitados. Lo mejor es eso, que las tengan para invitados y que así, se eviten de cuentas que sólo vienen a afiliar. Además, les aseguro que los afiliadores prefieren pasar un foro con afiliaciones cerradas a los invitados que registrarse tan sólo para ello. Eso haría una buena publicidad, así que recomendaria cambiar esos permisos :D

Clubs de fans: Una que me parece que haría los clubs más interesantes y serios seria crear un subforo por cada club. La verdad es que eso del tema es un poco que motiva a la inactividad del club, mientras que cuando se puede crear un subforo (con la debida aprobación de un admin) se puede motivar a los usuarios a participar en más de un tema y hacer aportes al club de manera mucho más organizada, incluso, hasta llevar un control de miembros de manera más fácil (eso incluye a los miembros. Más que si no hay un líder activo, bien alguien más puede hacerse cargo de sacar el club adelante, por lo que me parecería una buena idea permitir éste cambio :D

Pues, son algunas de las propuestas más importantes que tengo. Quizás luego haga más, pero creo que son prioritarias. Espero que sean de ayuda :D y sino, gracias por tomarse el tiempo de leer este post y perder valiosos minutos de sus vidas (?)

Bye!
Fuyumi Ai
Fuyumi Ai

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias :D Empty Re: Unas cuantas sugerencias :D

Mensaje por Animes_girl Mar Jul 22, 2014 4:30 am

Pues lo del nombre del foro no termine de comprenderte porque, la parte que dice "forosactivos.net" seguira hasta conseguir un dominio donde se lo quitara.
Lo de los grupos, ahi una seccion para los grupos, pero cear un sub-foro para cada cual sera lioso porque, la parte baja del foro quedara llena de nombres y nombres de todos los clubs que tendriamos.
y las afiliaciones, que extraño estaba segura de que estaban para invitados, lo chequeare.

Gracias por las sugerencias OwO se esperan mas
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.