Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Hola, soy nuevo!
+13
Jose
Ali Swift Gomez
Meidara
Amai Yuko
Alyssa Lestrange
Black Cherry
Aoi_anime
Akaba~Gates
Déborah
Himari
Annie Cifer
kana
Ulquiorra Cifer
17 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo!
Hola, soy nuevo!!
En el otro foro no creo que me recuerden, era Sub-zero el amigo de Oni (hablando de ella, menos mal que no esta ahora, porque si sabe que me registre ahorita me mata, lleva bastante rato molestando para que me registre y ella piensa que ya lo habia hecho xD al menos se que va a amar mi nuevo nombre de usuario)
Ahora soy Grimmjow asi que respeten a este macho pues (?)
Espero ser bienvenido aqui, tal vez no entre mucho (se me olvida hasta que oni me pega por no entrar (?) [Ok no, es enserio si me pega por eso]) pero hare el intento de pasarme por aqui regularmente :3 [sin ser amenazado (?)]
Adios
En el otro foro no creo que me recuerden, era Sub-zero el amigo de Oni (hablando de ella, menos mal que no esta ahora, porque si sabe que me registre ahorita me mata, lleva bastante rato molestando para que me registre y ella piensa que ya lo habia hecho xD al menos se que va a amar mi nuevo nombre de usuario)
Ahora soy Grimmjow asi que respeten a este macho pues (?)
Espero ser bienvenido aqui, tal vez no entre mucho (se me olvida hasta que oni me pega por no entrar (?) [Ok no, es enserio si me pega por eso]) pero hare el intento de pasarme por aqui regularmente :3 [sin ser amenazado (?)]
Adios
Ulquiorra Cifer- Mensajes : 13
Personaje Favorito : Nelliel Tu Odelschwanck, Grimmjow Jaegerjaquez, Rukia Kuchiki, Byakuya Kuchiki
Re: Hola, soy nuevo!
hola, bienvenido!!! mi ser kana, creo que nunca te vi en el otro foro...asi que un placer! espero que pases algo seguido por el foro para que no te anden maltrantando Aunque sobre los golpes yo no puedo hacer nada x q ando dando coscorrones a mi mejor amigo para que entre a Facebook, si estas asi no te culpo, yoroshikun!!!
kana- Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
Hola Grimmjow XD..espero que te la pases super n.n ah se me olvidaba: IRASHAIMASU!! XD n.n te cuidas
Annie Cifer- Mensajes : 56
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn
Hi!!!!Hi!!!!
Bienvenido al forito!
neee de seguro que dentro de poco mi imu-chan
pasara a salaudarte, bien!espero que la
pases genial!y que nos llevemos bien!
Nos Vemos!
Matta ne!!!!!nwn
Bienvenido al forito!
neee de seguro que dentro de poco mi imu-chan
pasara a salaudarte, bien!espero que la
pases genial!y que nos llevemos bien!
Nos Vemos!
Matta ne!!!!!nwn
Himari- Mensajes : 474
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L
Hola nwn espero que nos llevemos bien
Bienvenido owo
Adiós
Bienvenido owo
Adiós
Déborah- Mensajes : 417
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<
Un placer! nwn
bueno pss bienvenido a este foro! xD
Adoro a Grimmjow
Bueno... que te la pases bien aqui y que hagas amigos blablabla x3
Chaoo!
bueno pss bienvenido a este foro! xD
Adoro a Grimmjow
Bueno... que te la pases bien aqui y que hagas amigos blablabla x3
Chaoo!
Gracias por la bienvenida chicas, espero que seamos amigos n_n es lindo leer una oracion donde no se lea "ulquiorra" "amo" "mio" "chocolate" o peor... Escucharlo ._.
Personaje Favorito : Nelliel Tu Odelschwanck, Grimmjow Jaegerjaquez, Rukia Kuchiki, Byakuya Kuchiki
Hola!
y bienvenido
yo tmb estaba en el otro foro y pz creo que te recuerdo pero no estoy segura yo tampoco entraba mucho hehe
me encanta tu nombre de usuario hehe
cuidate
sayonara!
y bienvenido
yo tmb estaba en el otro foro y pz creo que te recuerdo pero no estoy segura yo tampoco entraba mucho hehe
me encanta tu nombre de usuario hehe
cuidate
sayonara!
Aoi_anime- Mensajes : 9
Jeje gracias por la bienvenida aoi, yo si te recuerdo, bueno al menos si recuerdo haber visto tu user name en el otro foro xD
ke bn ke te uniste al foro porcierto esta genial tu nombre de usuario ,, mmm no recuerdo haberte visto en el otro forito ,,,, eske no pasaba mucho tiempo ahi. .. igual n_n espero ke seamos buenos amigos y ke te diviertas ok n.n
Black Cherry- Mensajes : 121
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD
Hehehehehehehe hola bienvenido nuevamente y amm pues dile a oni qe ya no te golpee y qe recuerde a adriana uchiha hehehehe mi user name en el foro anterior y qe recuerde aqel trauma qe le genere(?) si es qe la llegue a traumar XD hehehehehe pues bienvenido nuevamente n.n
Owo hola!
probablemente no nos conocemos, pero... Hola! xDUu
:3 Oni es mi mama adoptiva nwn
>:3 jejejejeje... Q.Q hace mucho que no hablo con ella
Bienvenido ^^ (again) xD y etto, espero te la pases bien
Mi ser Amai y ando por aki de vez en cuando >:3 (siempre xD)
Nos vemos, bay bay owo
probablemente no nos conocemos, pero... Hola! xDUu
:3 Oni es mi mama adoptiva nwn
>:3 jejejejeje... Q.Q hace mucho que no hablo con ella
Bienvenido ^^ (again) xD y etto, espero te la pases bien
Mi ser Amai y ando por aki de vez en cuando >:3 (siempre xD)
Nos vemos, bay bay owo
Amai Yuko- Mensajes : 158
Personaje Favorito : Naruto n.n
heee bienvenido (?)ok no tengo k decir u.u, bueno ojalla la pases bien y nos llevemos bien y comamos galletitas y te junto con los del foro y y y luego veamos bolsos lindos jjaja ok no eso fue broma -w- bueno espero y seamo amigos aun k casi no aparescas por aki jejej bueno
sayonara owo
pd: no soy fresita como lo k escribi al principio -.-, owo
sayonara owo
pd: no soy fresita como lo k escribi al principio -.-, owo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
Jejeje gracias por las bienvenidas xD
Karin, que bueno que te guste mi nobre
Clarise, dudo mucho que traumaras a Oni ._. Eso es muy dificil xD por no decir imposible (a veces ella finge que la trauman pero por dentro es :3)
Amai, si Oni es tu mama adoptiva yo soy tu tio :3 (?) (Ella es como mi hermana, que trauma, es que no la has escuchado hablar de Ulquiorra)
Meidara, no creo que me guste ver bolsos, pero si comer gaalletas :3
Karin, que bueno que te guste mi nobre
Clarise, dudo mucho que traumaras a Oni ._. Eso es muy dificil xD por no decir imposible (a veces ella finge que la trauman pero por dentro es :3)
Amai, si Oni es tu mama adoptiva yo soy tu tio :3 (?) (Ella es como mi hermana, que trauma, es que no la has escuchado hablar de Ulquiorra)
Meidara, no creo que me guste ver bolsos, pero si comer gaalletas :3
Welcome to our forum (?)
Nee~~
Yo soy Ali-chan!
Espero que nos llevemos bien!
Enjoy it!
Nee~~
Yo soy Ali-chan!
Espero que nos llevemos bien!
Enjoy it!
Por fin un chico.. Aunque hay más pero como no me conecto nunca xD
Bueno, soy Jose.... El hermano de "Aliii"... hermnao biológico, por desgarcia...
Espero que te lo pases bien y disfrutes de este forito!
Me despido
hasta la vista!
Bueno, soy Jose.... El hermano de "Aliii"... hermnao biológico, por desgarcia...
Espero que te lo pases bien y disfrutes de este forito!
Me despido
hasta la vista!
Jose- Mensajes : 4
Personaje Favorito : Itachi Uchiha, Madara, Sasuke, Hinata, Yuuki
Bonjour~
Mi ser Elizabeta ^^
Well, espero que te la pases muy bien sin ser golpeado por Oni(? xD
Espero que nos llevemos sugoi :3
Au revoir~
Mi ser Elizabeta ^^
Well, espero que te la pases muy bien sin ser golpeado por Oni(? xD
Espero que nos llevemos sugoi :3
Au revoir~
Bienvenido~ :3
Espero que lo pases bien por aqui y te diviertas, sin recibir ningun glope, aunque no hay nada
seguro... xDD Naa~ Espero que seamos amigos ^//^
Baay
Espero que lo pases bien por aqui y te diviertas, sin recibir ningun glope, aunque no hay nada
seguro... xDD Naa~ Espero que seamos amigos ^//^
Baay
Momo~*- Mensajes : 108
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!
Jeje gracias n_n
Wooww si un chico! No es muy comun en estas tierras (?) XD
Wooww si un chico! No es muy comun en estas tierras (?) XD
Mucho gusto mizu n_n
vienvenido n_n
supongo que de nuevo n_n
espero que se te vea pronto aqui, sayo nwn
supongo que de nuevo n_n
espero que se te vea pronto aqui, sayo nwn
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Ohaio~ OwO
bienvenido al foro... espero y hagas muchos amigos y amigas....
diviértete mucho.... cotorrea mucho.... y no dejes que.... te maltrate oni xDD ok no me meteré en eso .-.
Mi ser Yenii para cuando quieras platicar.... me encuentras en... el chat últimamente me va a eso de entrar aun que no e e entrado .-. pero ya entrare TODOS los dias :3
bienvenido al foro... espero y hagas muchos amigos y amigas....
diviértete mucho.... cotorrea mucho.... y no dejes que.... te maltrate oni xDD ok no me meteré en eso .-.
Mi ser Yenii para cuando quieras platicar.... me encuentras en... el chat últimamente me va a eso de entrar aun que no e e entrado .-. pero ya entrare TODOS los dias :3
Página 1 de 1.