Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Peccatori Amorem IV (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Peccatori Amorem IV (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Peccatori Amorem IV (+18)

3 participantes

Ir abajo

Peccatori Amorem IV (+18) Empty Peccatori Amorem IV (+18)

Mensaje por melinda hatake Miér Ago 24, 2011 3:04 pm

[font=Georgia][color=violet][i][size=18]
Tentacion Segunda
Los Aliados de Dios
III

*Al día siguiente de la llegada de la nueva Uchiha todos abordaron un avión en dirección a Londres con el fin de concretar la misión que se les asigno, eliminar al Gen'ei Ryodan y destruir a todos los demonios que se encontraban en la ciudad ya que en el último tiempo hubo una gran masificación de estas criaturas en ese lugar....Sin embrago, Itachi y tu no estaban preocupados por tales cosas, solo se interesaban por ustedes mismos.*

-It: Dime ¿alguna vez has estado en Londres?
-Tu: *Mirabas por la ventana* La verdad no; va a ser entretenido conocer una nueva ciudad. ¿Y tú ya has estado ahí?
-It: Si, muchas veces,
-Tu: ¿Hablas en serio?
-It: ¿Por qué habría de bromear?
-Tu: no sería la primera vez
-It: Creo que tienes razón. Pero esta vez no bromeo; de hecho viví mis primeros 100 años en ese lugar y en ese tiempo era solo un pueblo aburrido
-Tu: Has tenido una larga vida en verdad
-It: Se puede decir que si *Mira tu cuello* Te pusiste el collar que te regale
-Tu: *Tomas el collar* Si, pensé que sería bueno traerlo, para protegerme
-It: Eres muy precavida
-Tu: Simplemente intento evitar cualquier problema
-It: Debo admitir que tengo una esposa inteligente
-Tu: Que tierno eres
-It: Es lo mínimo que puedo decirle a una mujer tan bella como tu mi amada *Te besa apasionadamente*
-Sasu: *Los mira en el asiento de la otra fila con cara de envidia*
-Van: ¿Celoso Sasukito?
-Sasu: Ya deja de decir estupideces
-Van: No digo estupideces, a no ser que lo que mis ojos ven sea estupido
-Sasu: Pues será mejor que te vayas a ver esos ojo, la edad te los está arruinando
-Van: Mis ojos están de lo mas bien y son hermosos
-Ali: Vanessa tiene razón Sasuke *Desde el puesto de adelante* Ya todos nos dimos cuenta de tus intenciones con (...)
-Mi: *Se da vuelta para conversar pues también estaba sentada adelante* Yo no lo sabía
-Sasu: ¿Pueden parar?
Saya: *Seria* Que inmaduros

*Al poco rato después el avión arribo en Londres, Inglaterra....Al bajar del medio de transporte, a la salida del aeropuerto, se encontraron a un joven que se les acerco e hiso una reverencia ante Itachi*

-¿?: Buenos días Joven Itachi, mi nombre es Sebastian y los llevare a la casa de mi amo
-It: Buenas tardes Sebastian, gracias por tu hospitalidad
-Se: Sus maletas ya están en la mansión del joven amo, ahora suban a la limosina y pronto llegaremos a nuestro destino
-It: Ok

*Itachi junto con los demás integrantes del equipo siguieron a Sebastian hacia una limosina muy lujosa que parecía bastante espaciosa…Todos se subieron tras contemplarla unos instantes con admiración*

-Mi: *Aun sorprendida* Vaya, que norme limusina, nunca me había subido a una igual
-Ed: El dueño de esto debe ser una persona muy adinerada y exitosa
-Saya: La verdad no es más que un mocoso engreído
-Saso: No creo que sea para tanto; además, que clase de niño seria el dueño de esto
-Sasu: Eso lo dices porque no lo conoces

*No paso mucho rato del viaje desde el aeropuerto a la mansión....Cuando salieron del vehículo todos pudieron contemplar la enorme casa (si se le puede llamar así) que tenían en frente*

-Hi: ¿Aquí nos hospedaremos? *Le pregunta a Sebastian*
-Se: Así es, esas fueron las ordenes del señor Madara
-Ali: Sabia que el abuelo Madara no podía ser tan malo
Dei: Pues que esperamos, entremos.

*Luego de estas palabras todos (a excepción de los Uchihas) entraron con cierto encanto al hogar de este incognito millonario que al parecer no tenía mucha edad…Cuando entraron a la mansión se dieron cuenta de que era más grande y bonita de lo que se veía por fuera....Al frente de ellos había una escalera muy grande y a los pies de esta un niño de no más de 14 años*

-¿?: Llegan tarde, ya casi es medio día
-It: Lamentamos la demora Ciel
-Ci: No importa, de todas formas deje las cosas lista para el almuerzo. Sebastian llévalos a su cuarto
-Se: Como usted diga joven amo *Hacia ustedes* Por favor, acompáñenme *Los guía por las escaleras y ustedes lo siguen*
-Dei: *Le susurra a Sasuke* ¿En verdad ese niño es el dueño de todo esto?
-Sasu: Si, lo es
-Dei: Me cuesta creerlo *Mira a Ciel y este le devuelve otra más amenazadora provocándole escalofríos* Que lindo chico

*Una vez que Sebastian hubo acomodado a todos los invitados, faltando solamente Itachi y tu, este los guio a su dormitorio el que era bastante espacioso y estaba decorado de forma muy bonita.
Cuando Sebastian les abrió la puerta se dieron cuenta de que las maletas ya estaban ahí , así que el mayordomo los dejo unos momentos a solas para que se acomodaran a su antojo después de eso viaje que realizaron desde muy temprano.*

-Tu: Que buen servicio el que nos entrega *Te sientas en la suave cama que ahí estaba*
-It: Su familia siempre fue así, le gusta que las cosas sean realizadas de forma organizada y eficiente
-Tu: Se ve muy maduro para ser solo un niño
-It: Debió adquirir esa actitud luego de la muerte de sus padres
-Tu: ¿El vive solo en este lugar?
-It: Si, la única compañía que tiene son sus sirvientes
-Tu: Pobre chico
-It: No muestres tanta lastima con él, no le gusta; también intenta mantenerte alejada de todos los cuartos del tercer piso
-Tu: ¿Por qué?
-It: No lo sé, a él no le gusta que las personas estén en ese lugar
-Tu: Ya veo *Alguien toca la puerta*
-It: Yo voy (...) *Abre la puerta y ve a Sebastian*
-Se: Disculpe que lo moleste señor Itachi pero el almuerzo está servido
-It: Bajamos de inmediato *Sale contigo de la mano*
-Se: *Te ve detenidamente y te retiene del brazo* disculpe señorita ¿nos hemos visto antes?
-Tu: *Lo miras extrañada por lo que hizo* No lo creo
-Se: Debió haber sido una confusión *Te suelta*
-It: *Lo mira de forma amenazadora*
Se: Pen: ¿Serás tú mi amada?

*Abajo en el patio trasero de la mansión estaban todos sentados en una mesa enorme que estaba atestada de ricos manjares que producían que se te hiciera agua la boca*

-Ed: Mmmmmmmm que delicioso se ve todo *Se le salía la baba por la boca*
-Ci: Espero que disfruten del banquete *Todos empezaron a comer*
-Saya: Creo que exageraste con esta bienvenida Ciel
-Ci: No se disfruta con la familia todos los días; pero además de este agradable banquete invitarlos a una fiesta que se realizara en la casa de un amigo
-Mi: Una fiesta
-It: Festejar no es lo tuyo Ciel, porque de repente esa decisión *Le dice Itachi*
-Ci: Digamos que en el lugar en que se realizara la celebración hay algo que puede ser de tu interés
-It: Te refieres a que....
-Ci: Así es, ahí se encuentra uno de los demonios que habitan la ciudad
-Mi: ¿Eso significa que no podremos divertirnos?
-It: Nunca vinimos aquí para divertirnos, así que no se quejen
-Ci: ¿Eso significa que aceptas la invitación querido primo?
It: Como decirte que no Ciel

*Después del delicioso almuerzo que tuvieron todos fueron a prepararse para la fiesta....Las chicas estaban en una habitación arreglándose ya que no siempre tenían esta oportunidad, a excepción de Misa que vivía en fiestas…Una vez que ya todos estuvieron listos se juntaron en el salón principal de la casa para luego irse en la limosina que los trajo antes.
En una hora llegaron a su destino, la mansión del segundo multimillonario de Londres, después de Ciel; su nombre era Balthasar Wotton, un hombre que provenía de una de las familias más importantes Inglaterra por las cosas que realizaron en el exterior y que le significo un enorme crecimiento al país...
La familia de Ciel había tenido una estrecha relación con los Wotton desde hace mucho tiempo y esto facilito bastante el trabajo de sus invitados que comúnmente debían infiltrase a esos lugares…El joven millonario tenía conciencia de la existencia de este demonio desde hace un tiempo cuando estuvo tratando unos temas con Balthasar y en ese instante supo que debía llamar a Madara para avisarle de lo ocurrido…Bajo estas circunstancias nuestros protagonistas fueron a esa fiesta que hizo el hombre ricachón, todo el mundo lo conocía, así que lo más probable es que hubiese mucha gente en el lugar, sin embargo con Misa se les hace el trabajo más fácil, ¿o no?*

(En el patio de la mansión de Balthasar)
-Hi: ¿Como que no nos dirás donde está el demonio? *Enfadado*
-Mi: Lo que dije, este don que me fue dado por el mismo diablo es exclusivo y no puedo compartirlo con mortales, especialmente aquellos como ustedes cuyo propósito es liquidar a los demonios
-Dei: Pero para eso te buscamos
-Mi: Lo sé, pero no es mi culpa de que no se hayan informado, si yo les revelo la identidad del demonio directamente un shinigami vendrá a buscar mi alma para llevarla al infierno, y no pienso morir ahora
-Saya: Bueno, supongo que ya no podemos hacer mucho
-Ci: Un momento; dijiste que no podías revelarnos la identidad del demonio directamente, entonces danos pistas, tu vida no correrá peligro porque va a estar en nuestras manos el encontrar o no a la criatura
-Mi: No parece mala idea, vamos a experimentar *Misa se concentra para captar la presencia demoniaca*
-Saso: ¿Y bien?
-Mi: Déjame concentrarme este demonio tiene una energía muy débil *Se pone seria unos instantes hasta que de repente vuelve en si* ya sé donde esta
-Sasu: Pues dinos pronto, no tenemos mucho tiempo
-Mi: Pues digamos que está entre nosotros, tiene forma humana pero no puede moverse de su lugar
-Todos: *Marcando ocupado*
-Ed: ¿No se te ocurrió algo más fácil?
-Mi: Si fuese fácil no tendría chiste
-It: Bueno, no nos queda más opción que ir a investigar. Movámonos

*Todos se separaron en parejas y se distribuyeron por el lugar para buscar la criatura mientras Ciel distraía al señor Wotton y así no sospechara nada...El tiempo transcurría y se les iba agotando; esto los tenía a todos desesperados, ya no sabían que hacer y la pista que les dio Misa no les ayudaba mucho.*

-Saso: *Va donde misa junto a su pareja, que era Alice, para ver si podía darle otra pista* ¿No nos puedes dar otra pista?
-Mi: Solo una más, está en el salón principal
-Saso: Que útil *Lo dice sarcásticamente y vuelve a su misión*

*Mientras con Ciel y Sebastian*
-Ci: Que complicado esta esto, ¿no me lo puedes facilitar?
-Se: Lo siento my lord, pero eso sería ir en contra de mi verdadero amo
-Ci: Entiendo

*Contigo e Itachi en el salón principal*
-It: Esto nos está tomando mucho tiempo*Irritado*
-Tu: Debemos ser pacientes, solo así...*Una voz te detiene súbitamente*
-¿?: *Entre susurro* Alessa
-It: ¿(...) que pasa?
-Tu: Esa voz…*Un escalofrió recorría tu cuerpo* Me llama *Te volteas y al hacerlo ves un cuadro*

Peccatori Amorem IV (+18) Intercambiosvirtuales.org-00003

-It: ¿Que ves? *Torna la mirada al lugar donde tu enfocas la tuya* Eso es....
-Tu: *Te ibas acercar a tocar el cuadro pero entonces aparece Balthasar*
-Bal: Es un hermoso cuadro cierto *Te dice el hombre* Pareciera como si estuviera vivo, ha estado en mi familia por 4 generaciones
-Tu: ¿Quien es el joven de la pintura?
-Bal: La verdad no sé, aquí se dice que es una maldición decir el nombre de ese joven
-It: ¿Por qué?
-Bal: No estoy seguro, a mi familia le ha dado mucha suerte, pero he escuchado que este hombre le vendió su alma al diablo a cambio de juventud y vida eterna
-Tu: Es un cuadro muy interesante*Haces ese comentario para intentar aliviar tus nervios*
-It: Sera mejor que nos vayamos *Itachi toma tu mano* fue un gusto conocerlo *Se va contigo* ¿es ese?
-Tu: Si, pero el demonio no está activo, el cuadro debilita sus poderes, así que si queremos capturarlo debemos ser cuidadosos de no sacarlo del cuadro
-It: Debemos liquidarlo lo antes posible, pero no será hoy *Se encuentran con Ciel*
-Ci: ¿Lo encontraron?
-It: Si, está sellado en la pintura del salón
-Ci: Bien, por hoy nos iremos a casa, Sebastian reúne al resto
-Se: Si joven amo *Se desvanece*
-Ci: Mañana idearemos un plan para capturarlo
-It: Concuerdo contigo, será mejor que volvamos a la mansión
-Ci: Si

*Después de que salieron de la fiesta y localizaran al demonio todos se devolvieron a la mansión del joven para descansar y meditar mejor la situación.
Al día siguiente todos se reunieron en la oficina de Ciel para discutir la situación y ponerse de acuerdo sobre los pasos a dar para capturar al objetivo...Lo primero en lo que debían pensar era en cómo sacar el cuadro de la casa de forma inadvertida para así no causar un desastre ni tampoco llamar la atención; y lo otro era buscar la forma de sacar al demonio sin que libere su poder...La cosa se les estaba poniendo difícil pues un solo error significaría poner en peligro a una persona o a varias.*

-Ci: ¿Qué es lo que haremos?
-It: Lo mejor será infiltrarnos a la casa de Balthasar durante la noche para sacar el cuadro y traerlo hasta acá
-Hi: ¿No será peligroso hacer una cosa así?, digo, sabemos muy bien que los sellos son muy sensibles y si el demonio se libera en la casa podría destruirla totalmente y el tipo ese junto a otras personas podrían descubrir nuestro secreto.
-Saso: Lo que dice Hidan tiene mucho sentido por primera vez (a Hidan le saltaba la vena)
-Ali: Para estar más seguros podríamos instalar cámaras por todos los pasillos y para capturar al demonio podríamos usar un dispositivo que cree para inmovilizarlo
-Saso: yo no confió mucho en tus inventos, los últimos han fallado
-Ali: *Furiosa* Por lo menos yo si aporto en ideas, tu solo te dedicas a bajarnos el autoestima con tus comentarios
-Saso: Soy realista pequeña
-Sasu: Este no es momento de pelear chiquillos
-Ali&Saso: De acuerdo
-It: Entonces ya está decidido, nos vamos a infiltrar y confiaremos en los artefactos de Alice para atrapar al demonio.
-Vane: bueno, como ya terminamos yo me voy, ¿(…) me acompañas?
-Tu: Pues…yo…
-Vane: *Te toma de la mano y te saca de la habitación a la fuerza*
-Dei: O-O Tu hermana sí que es rara Itachi
-It: *Se queda pensativo*
-Ci: Bueno, como ya está todo arreglado me parece que sería bueno que todos descansen, la misión la realizaremos mañana por la noche y no podemos cometer errores
-Ed: Yo concuerdo por con el pequeñín
-Ci: ¬_¬ No vuelvas a llamarme pequeñín
-Saya: Yo me voy, no tengo nada que hacer aquí ahora
-Mi: ¿Por qué no salimos a ver la ciudad?
-Saso: No es mala idea
-Dei: Nosotros te acompañamos para que no te ocurra nada
- Mi: Bieeeeeeeeeeen, y compraremos muchas cosas
-Ci: *Cuando ya estaban todos saliendo* Itachi, tu quédate, debo hablar algo contigo
-It: ¿De qué quieres hablar?

*Contigo y Vanessa sentadas en un banco en el patio*
-Vane: Ay (…), eres tan linda y tierna, mi hermano tiene mucha suerte de tenerte
-Tu: No es para tanto
-Vane: la verdad me sorprende que el este casado porque se paso más de 500 años soltero y liándose a la primera que vía
-Tu: ¿Hablas…en serio?
-Vane: Pero no te lo tomes a mal linda, lo que paso, paso y lo importante es que ahora está feliz contigo
-Tu: Si, eso creo *Te desanimas un poco*
-Vane: (…) no te pongas así, quizás hable de mas y lo lamento, la verdad creo que es bueno que hayas aparecido en la vida de mi hermano, el estaba realmente mal.
-Tu: No te preocupes Vanessa, es solo que Itachi jamás me hable de su pasado…mas bien, no sé nada de él a parte de lo obvio y lo que veo todos los días. Hemos estado más de 100 años juntos y siento que aun no confía en mí.
-Vane: Te diré algo….no te preocupes por eso, Itachi nunca hablo de su vida ni siquiera con nosotros, su familia, yo solo se algunas cosas porque hice las mismas locuras que el
-Tu: Entiendo
-Vane: Ahora quiero verte contenta…¿Alguna vez has estado en Londres?
-Tu: La verdad no
-Vane: ¿Te parece si te hago un tour por la ciudad?
-Tu: Suena entretenido, no veo problema
-Vane: Entonces que esperamos *Te toma de la mano y te lleva prácticamente a la rastra*

*Con Ciel e Itachi*
-It: ¡¿Hiciste un pacto con el diablo?¡, Ciel eso es peligroso y lo sabes
-Ci: Tu no te entrometas en mis asuntos; además tú no eres muy distinto a mí.
-It: ¿Qué cosas dices?
-Ci: Me refiero a tu esposa, se perfectamente que en ella habita ese demonio al que llaman Alessa
-It: Madara te lo dijo
-Ci: No...fue Sebastian, él la reconoció y no solo eso, también fue su amante
-It: ¿Qué?
-Ci: Asi es y estoy seguro que no se quedara tranquilo hasta poder poseerla
-It: Eso no le resultara, (...) me es fiel
-Ci: Exacto, (...) te es fiel, no Alessa y ella si quiere la puede controlarla a su voluntad y pasar sobre tu autoridad
-It: *Se da media vuelta indignado* No seguiré escuchando estupideces
-Ci: Lo que digo es por tu bien Itachi, porque eres feliz y no quiero que la pierdas por causa de la ingenuidad
-It: No necesitas preocuparte por mi *Cierra la puerta con brutalidad y va a su habitación.*

*En el camino a su cuarto Itachi quedo pensativo por lo que le dijo Ciel y no era para menos, ¿Sebastian? ¿Amante de Alessa?, no podía creerlo y tampoco quería hacerlo…Tú eras todo para él y quería perderte por culpa de un demonio que no acepta el hecho de que su amada no estaba a su disposición…Tenia rabia.
Al llegar a la habitación olvido todo su enojo cuando te vio sentada en la cama intentando mantenerte despierta*

-It: ¿aun sigues despierta amor?
-Tu: Te estaba esperando *Bostezas*
-It: No debías
-Tu: Es solo que últimamente pasas mucho tiempo afuera y ya casi ni te veo o cuando tenemos tiempo de estar juntos algo nos interrumpe
-It: Lo siento, creo que tienes razón, pero ya me tienes aquí, así que podemos dormir tranquilamente
-Tu: Si, me hace falta *Te acomodas en la cama*
-It: *Se acuesta a tu lado y te mira fijamente* Duerme bien mi ángel
-Tu: Tu igual *Lo abrazas*
-It: Pen: me cuesta creer que una persona tan tierna como tu pueda hacerme algo tan desagradables como lo que decía Ciel *Se acomoda y se duerme*

*A la mañana siguiente Itachi se levanto temprano para así poder preparar los últimos detalles de la misión, pero antes se fue a dar una ducha...Mientras hacía esto en su mente aparecía tu imagen; estabas durmiendo tranquilamente en tu cama cuando de repente una persona entra al cuarto y se acerca a ti lenta y silenciosamente para no despertarte… Cuando llega a tu lado, esta figura oscura se sienta junto a ti y saca las sabanas que cubrían tu cuerpo, entonces pone su boca en tus muslos y le da pequeños besos.....Itachi sentía que esa imagen era real y no lo dudo dos veces, así que salió desesperado de la ducha, se puso la toalla y abrió la puerta del baño que daba a la cama en la que dormían él y tu; sin embargo ya no había nadie más que tu persona...Estabas destapada, aun dormías; Itachi olfateo el aire para intentar detectar algún aroma (Específicamente el de Sebastian pues sospechaba de él) pero no percibió nada más que tu perfume...Camino hacia ti y se sentó a los pies de la cama para luego poner su nariz en tus muslos intentando hallar el aroma que buscaba, pero nada… En ese momento despiertas.*

-Tu: Itachi, me haces cosquillas *Te aferras a la almohada para intentar dormir un poco mas*
-It: *Separa su nariz de tu cuerpo* Lo siento amor es que tu perfume es irresistible
-Tu: Siempre diciendo cosas tan lidas como esas *Te sientas en la cama y te refriegas los ojos* ¿Qué hora es?
-It: Van a ser las 8
-Tu: *Te estiras* Supongo que deberé levantarme
-It: Obvio que si
-Tu: Yo quiero dormir otro ratito
-It: Eres una flojita *te besa* Ya es tarde; levántate
-It: Enseguida capitán *Te levantas algo somnolienta*

*Desde el patio bajo la ventana de tu dormitorio*

-Se: No has cambiado nada a pesar de que estés presa en ese cuerpo amada mía; sigues teniendo esa piel tan lozana e irresistible. Ese hombre no te merece, yo mismo me encargare de que vuelvas a ser mi lady *sonríe levemente*

*Más tarde, tras lo ocurrido en la mañana, todo se reunieron en el salón para repasar los pasos a seguir de la misión*

-Ci: Sebastian ya me conto sobre la situación en la casa de Bhaltasar; el saldrá hoy en la tarde para asistir a una reunión de negocios en Escocia por lo que nos será más fácil infiltrarnos en su hogar y de esa forma sacar el cuadro
-Saya: Pues entonces no debemos preocuparnos demasiado
-It: Sin embargo no por eso nos fiaremos; las veces que lo hemos hecho salen las cosas muy mal
-Dei: Bien, entonces supongo que nos iremos ahora
-It: Si…Alice, tú te quedaras para asegurarte de que nadie entre a la mansión
-Ali: No te preocupes Itachi
-Saso: Oye Itachi ¿estás seguro de que podemos confiar en sus juguetitos?
-Tu: Sasori no seas cruel, gracias a Alice hemos salido vivos de muchas
-Saso: De acuerdo
-Mi: ¿Y yo que hago?
-Sasu: Te quedaras aquí con Alice y Ciel
-Mi: Que aburrido
-It: *Suspira* Ya vámonos chicos *Sale del lugar junto al resto de su equipo*

*El equipo se subió a la limosina para dirigirse a su destino…Fue Sebastian quien los llevo a la casa de Balthasar.
Cuando llegaron allí todos bajaron del vehículo Itachi se contacto con Alice para verificar el perímetro.*

-It: *Hablaba a través de un micrófono en su oído* ¿Esta todo despejado Alice?
-Ali: Si Itachi puedes, no hay guardias en ninguna parte
-It: ¿Qué hay de las alarmas?
-Ali: Desconectadas
-It: Bien, entremos *Todos lo siguieron por la puerta trasera del patio*

*Mientras con Alice*
-Mi: *Miraba con curiosidad las pantallas en el cuarto de Alice que mostraban cada una de las habitaciones de la mansión* Vaya, tienes muchas maquinas aquí
-Ali: Solo las necesarias para realizar mi trabajo
-Mi: Tú debes ser la cerebrito del grupo

-Ali: Bueno, no es para alardear pero eso es algo indudable
-Vane: Mi hermano me ha hablado muy bien de ti en sus cartas. Parece estar orgulloso
-Ali: No esperaba menos de el, le soy muy util
-Mi: Que interesante se ven rtodos estos cachureos ¿Puedo ayudarte en algo?
-Ali: No, prefiero manejar mis juguetes yo misma *En eso entra una joven al dormitorio* ¿Quién es?
-¿?: *Nerviosa* Disculpe señorita…el joven amo me pidió que viniera a ver cómo iba todo

Peccatori Amorem IV (+18) Kuroshitsuji___Meirin_by_adoroloble

-Ali: ¿eres sirvienta de Ciel?
-¿?: Si, mi nombre es Maylene
-Ali: Gusto en conocerte
-May: El gusto es mío…disculpe ¿Qué es lo que hace exactamente?
-Ali: Estoy monitoreando cada lugar de la mansión del señor Wotton
-May: La imagen es muy buena, de seguro las cámaras son última tecnología
-Ali: La verdad son mi creación
-It: *Hablando por el audífono* Alice no te distraigas
-Ali: *Se sobresalta* Si señor

*Con Itachi y los demás en el salón de la mansión*
-Hi: Bueno, comencemos
-Saya: Deidara ayúdame
-Dei: En seguida *Baja el cuadro cuidadosamente junto a su compañera*
-Tu: Sasori los dispositivos inmovilizadores
-Saso: Enseguida preciosa *Te pasa los artefactos*
-Tu: *Los pones alrededor del cuadro pero de repente ves que un liquido sale por debajo de este* Itachi ¿Qué es eso?
-It: *Se acerca sigilosamente y con su dedo toca la sustancia* Parece…azufre *Su mirada se torna preocupada* Todos aléjense *En ese instantes todos sacan sus armas y apuntan al objetivo* ¿Alice hay alguien en el lugar?
-Ali: No veo nada Itachi ¿Qué ocurre?
-It: El demonio se está liberando
-Ali: Imposible *Comienza a registrar toda la casa*
-¿?: *La voz de un joven sale del cuadro* Ilusas criaturas terrenales
-Ed: ¿Esa voz viene de donde creo?
-¿?: Creen que con sus adornos me detendrán *Una mano sele del cuadro y posteriormente el joven de la pintura* Al fin nos conocemos en persona
-It: No te muevas maldito *Lo amenazaba con una espada* Alice activa los inmovilizadores
-Ali: Si *Aprieta un botón que provoca una descarga eléctrica en el joven*
-¿?: *Se ríe como un maniático* Siento cosquillas *Su rostro se vuelve serio* Dejémonos de tonterías *De su piel comienza a salir un liquido verdoso que va destruyendo su cutis hasta revelar a un terrible monstruo*

Peccatori Amorem IV (+18) 20080320225040-demonio-d-aome

-Saso: Les dije que esto volvería a ocurrir
-Sasu: Este no es momento de eso
-It: (…) ya sabes qué hacer
-Tu: Si *Haces aparecer un espejo del cual sale el mismo lobo de Hong Kong* Pupi ya es hora *La piel del perro comenzó a caerse y su cuerpo se deformo. El animal se había transformado en un lobo demonio* Yo lo distraigo, ustedes busquen la forma de destruirlo
-Demo: Tienes agallas pequeña, te daré el placer de ser tu asesino
-Tu: Ya lo veremos *Te montas en el animal y este sale corriendo por el techo mientras el demonio los seguía*
-It: Démonos prisa, (…) no aguantara mucho
-Ed: *Realiza un circulo de trasmutación* Debemos atraerlo hasta acá para debilitarlo
-Sasu: Preparare el conjuro para sellarlo
-It: Deidara ve a ayudar a (…)
-Dei: En seguida *Se retira rápidamente*

*Contigo*
-Tu: Es muy veloz
-Demo: ¿Ya te cansaste niñita?, si fueses Alessa ya habrías terminado conmigo
-Tu: Cállate maldito
-Demo: Te crees muy brava pequeña, veamos que puedes hacer contra esto *Te lanza acido desde su boca*
-Tu: *Te cubres con un escudo de espejos* Pen: Espero que los chicos no tarden mucho *Escuchas una explosión* Pero que…
-Dei: Ya puedes salir de ahí (…)
-Tu: *Abres una abertura en el escudo* Deidara
-Dei: No te preocupes que te ayudare a guiarlo hasta la trampa
-Tu: Gracias
-Demo: *Recuperándose de la explosión* Son unos engendros, me las pagaran
-Dei: Es hora de correr
-Tu: Afírmate bien. Pupi arranca *El animal trepo por las paredes a gran velocidad*
-Demo: Vuelvan aquí cobardes *Sale tras sus presas* No saldrán vivos de este lugar*
-Dei: *mira hacia atrás* Cuando cuente 3 quiero que habrás un portal para apartarnos del camino
-Tu: Bien
-Dei: *El demonio estaba a punto de alcanzarlos*1,2…3
-Tu: *Haces aparecer un espejo y lo atraviesan, pero desaparece antes de que el demonio los alcance haciendo que este caiga al suelo*
-It: Al fin frente a frente
-Demo: Uchiha Itachi
-It: Aquí termina tu libertad *Con su espada lo atraviesa pero no le causa gran daño* Saya
-Saya: OK *Le dispara en la espalda*
-Demo: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH LOS MATARE A TODOS
-Sasu: A ver si puedes hacerlo *Aparece por arriba y le da una descarga eléctrica al enterrarle su espada*
-Demo: Ya verán *De su cuerpo comienza a chorrear acido*
-It: *Saca su espada y se aleja al igual que Sasuke* Sasuke, Saya, ya saben dónde ir
-Sasu&Saya: Si *Saya ataca al monstruo con sus balas*
-Saya: Oye baboso ven si te atreves
-Demo: *La persigue por los pasillos hasta el salón* Ya te tengo
-Saya: ¿Eso crees?
-Ed: Creo que ahora yo te tengo *Pone sus manos en el sello de trasmutación*
-Demo: Mi….Fuerza ¿Qué me hiciste?
-Ed: Un viejo truco de alquimia
-Hi: Ahora sí que no te escapas *Le pega el sello en la cabeza*
-Demo: Noooooooooooooooooooooooooooooo *Desaparece*
-Saso: ¿Ya termino?
-Hi: Ya sale de ahí cobarde
-Tu: *Sales de un espejo en la habitación* ¿Cómo salió todo?
-It: No como lo planeamos, pero aceptable
-Sasu: *Se acerca al marco de la pintura* Chicos vean esto
-It: ¿Qué tiene? *En la base del marco estaba dibujado un pentagrama*
-Saso: ¿Esto estuvo siempre ahí?
-Tu: *Lo tocas* No lo creo, fue hecho con sangre y aun está fresca
-Saya: ¿Pero cuándo?. Si alguien hubiese estado aquí incluso 2 horas antes Alice nos hubiera dicho
-It: Pen: ¿habrán sido…..

*Después del desastroso encuentro todos llegaron a descansar, así que nadie ceno esa tarde, sin embargo Itachi, Sasuke, Vanessa y Ciel se reunieron en el cuarto del padre del niño para contactarse con Madara.*

-Ma: ¿Lo que me sugieres es que alguien libero al demonio apropósito?
-It: Es la única explicación que tengo
-Sasu: Si el pentagrama estaba ahí no creo que fuera por arte de magia. Fue dibujado poco antes de que nosotros llegáramos
-Ciel: Quizás el Gen’ei Rio Dan tuvo algo que ver
-Vane: Pero aunque fuese así por qué razón lo liberaron y no lo capturaron; se supone que esa es la labor de ese grupo
-Ma: Puede que estén tramando algo. Debemos encontrarlos pronto

*En la cima de un edificio*
-¿?: Cuídense Uchihas, esta vez se salvaron pero la próxima vez no tendrán tanta suerte


Última edición por melinda hatake el Lun Feb 06, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem IV (+18) Empty Re: Peccatori Amorem IV (+18)

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ago 24, 2011 3:20 pm

jajaja seguro ke con vanessa la liamos parda xD
contiiiii prontoooo onegaiiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem IV (+18) Empty Re: Peccatori Amorem IV (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 24, 2011 10:43 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem IV (+18) Empty Re: Peccatori Amorem IV (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.