Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
despedida...
4 participantes
Página 1 de 1.
despedida...
Jejejeje las asuste con el titulo del tema? o se alegraron? bueno no se asusten o alegren mucho, no se van a librar de mi todavia.
Bueno chicas antes de que me maten al leer el tema me disculpo, se que ando atrasada con mis fics, aunque solo son 2, pero les tengo una buena noticia, ya acabe uno, no creo que sea dificil adivinar cual.
En fin, voy a estar ausente del foro una semana a lo mucho, aunque esta semana tampoco he estado entrando mucho....estupidos examenes trimestrales, en cuanto pueda les subo los capis que les debo y si se preguntan x q aun no subi los es por que mi note book no tiene bateria y no encuentro el mega recontra estupido cargador.
Bueno hasta dentro de una semana mas o menos.
P.D: Porrrr faaa no se olviden de mi por muy olvidable que sea.....
Bueno chicas antes de que me maten al leer el tema me disculpo, se que ando atrasada con mis fics, aunque solo son 2, pero les tengo una buena noticia, ya acabe uno, no creo que sea dificil adivinar cual.
En fin, voy a estar ausente del foro una semana a lo mucho, aunque esta semana tampoco he estado entrando mucho....estupidos examenes trimestrales, en cuanto pueda les subo los capis que les debo y si se preguntan x q aun no subi los es por que mi note book no tiene bateria y no encuentro el mega recontra estupido cargador.
Bueno hasta dentro de una semana mas o menos.
P.D: Porrrr faaa no se olviden de mi por muy olvidable que sea.....
kana- Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
Re: despedida...
es una lastima ke te vayas aunke sea temporalmente
y se a lo ke te refieres mi hermana tampoco se ah conectado por culpa de la escuela
y pronto yo tambien me ausentare por la escuela ¬¬
pero bueno ke tengas suerte en los trimestrales :D
y se a lo ke te refieres mi hermana tampoco se ah conectado por culpa de la escuela
y pronto yo tambien me ausentare por la escuela ¬¬
pero bueno ke tengas suerte en los trimestrales :D
Slavik- Mensajes : 79
Personaje Favorito : Suki-twin one, Kana-chan, Kyo-bro, Chase-jefe, Draco-rubio-fiestero-idiota,Sere-one, Deby-one, Saga-parkourista, Lexxii-chocloate-chan, Raven-one, Tsuki-musume, Ai-chan-musume, YULIS,Aleendy-one, Niina-one,Adry-sobrina... y aun mas tanto de anime como del foro
Grrrrr, estupida escuela....bueno, saludame a tu hermana y gracias por desearme suerte, la necesito aunque tambien necesito un cerebro con mejor memoria, capacidad y rapidez que el mio T.T en fin, los voy a echar de menos
kana- Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
D: que mal que te vallas
pero te estaremos esperando
de vuelta ! Echale ganas
a los examanes (: y hojala
y encuentres el cargador .
cuidate ! saayo!
pero te estaremos esperando
de vuelta ! Echale ganas
a los examanes (: y hojala
y encuentres el cargador .
cuidate ! saayo!
Que pena que te vayas, Kana! o---oUu
Yo tambien odio esos puñeteros examenes de la sh*t!! ùwu En serio, pero te deseo suerte en los examenes, apoyooo! OwO
Vuelve pronto! Te extrañaremos~
Yo tambien odio esos puñeteros examenes de la sh*t!! ùwu En serio, pero te deseo suerte en los examenes, apoyooo! OwO
Vuelve pronto! Te extrañaremos~
Kagura Yato- Mensajes : 253
Personaje Favorito : { Who cares? }