Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (15)
+4
Karen Ookami
Alice~
Karely Uchiha
hazuki-chibi-chan
8 participantes
Página 1 de 1.
esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (15)
gomen chis@s no eskribi mucho eske no tenia imaginacion y tube ke estudiar para las p@~$%&s pruebas ademas me deprimi porke nadie komento la semana pasada¬¬ komo sea aki esta lo poco ke eskribi:::
___________al almuerzo__________________________
Dei y hazuki estaban almorzando
Dei: oye hazuki
Ha: si papa
Dei: mañana iremos a comprar tus cosas para el colegio
Ha: >_< no
Dei: que te pasa, cielo
Ha: no quiero ir a la escuela porque me tuviste Ke cambiar de colegio
Dei: ¬_V es broma?no recuerdas que paso…….
___________FLASHBACK___________________
Hazuki estaba sentada en la sala de la directora
Dei:(llegando) lamento tardar tanto tuve ke pedir permiso en el trabajo… (Se sienta al lado de hazuki) y ¿Qué paso?
Diré: ù_ú señor lamento tener que decirle que hoy en la inspección de casilleros encontramos varias cosas en el casillero de su hija que van contra el reglamento de la escuela
Dei: O.V qué ¿como cuales?
Diré:(vacía una bolsa sobre el escritorio) bien pues hay un hámster en una caja ay explosivos y hay una revista playgirl.
Dei: ¬_V hazuki algo que decir en tu defensa
Ha: O.O ¿no puedo echarte la culpa y decir que eres mal padre?
Dei: hazuki è_V (a la directora) gracias por su tiempo y disculpe todo esto hazuki nos vamos
Ha: pero papa
Dei: pero ke
Ha: ó_Ò no me puedo llevar mis cosas
Dei: no
Ha: y mi hámster
Dei: OK solo el hámster
Dire: (p: n_n si me puedo quedar con la revista)
___________fin del flashbacks______________________
bien espero ke les aya gustado komenten plis TT__TT
___________al almuerzo__________________________
Dei y hazuki estaban almorzando
Dei: oye hazuki
Ha: si papa
Dei: mañana iremos a comprar tus cosas para el colegio
Ha: >_< no
Dei: que te pasa, cielo
Ha: no quiero ir a la escuela porque me tuviste Ke cambiar de colegio
Dei: ¬_V es broma?no recuerdas que paso…….
___________FLASHBACK___________________
Hazuki estaba sentada en la sala de la directora
Dei:(llegando) lamento tardar tanto tuve ke pedir permiso en el trabajo… (Se sienta al lado de hazuki) y ¿Qué paso?
Diré: ù_ú señor lamento tener que decirle que hoy en la inspección de casilleros encontramos varias cosas en el casillero de su hija que van contra el reglamento de la escuela
Dei: O.V qué ¿como cuales?
Diré:(vacía una bolsa sobre el escritorio) bien pues hay un hámster en una caja ay explosivos y hay una revista playgirl.
Dei: ¬_V hazuki algo que decir en tu defensa
Ha: O.O ¿no puedo echarte la culpa y decir que eres mal padre?
Dei: hazuki è_V (a la directora) gracias por su tiempo y disculpe todo esto hazuki nos vamos
Ha: pero papa
Dei: pero ke
Ha: ó_Ò no me puedo llevar mis cosas
Dei: no
Ha: y mi hámster
Dei: OK solo el hámster
Dire: (p: n_n si me puedo quedar con la revista)
___________fin del flashbacks______________________
bien espero ke les aya gustado komenten plis TT__TT
hazuki-chibi-chan- Mensajes : 10
Localización : conecta desde mi pc en akatsuki y espiando a los chicos mientras se bañan
Personaje Favorito : deidaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (15)
kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti conti conti
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Re: esto es lo ke siempre as kerido deidara recuerdalo ademas nadie dijo ke ser padre fuera algo facil (15)
xDD OMG! que ejemplo eres Deidara
LOL nee D: aunque nu comente tu
fic mi si lo lee :D me gusta mucho
por favor pon la conti D:! onegai
LOL nee D: aunque nu comente tu
fic mi si lo lee :D me gusta mucho
por favor pon la conti D:! onegai
jaja estuvo gracioso, pocas lineas, mucho talento, gomen por no comentar la otra vez n-n no volvera a suceder jeje
Karen Ookami- Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO
pon la contii!!! vamos!!! :D
esta chilaaa tu fic y ya paso algo de tiempo !!
vamos y pork tam poco 7_7 chalee!! :C
bueno subelaaa!! D:
esta chilaaa tu fic y ya paso algo de tiempo !!
vamos y pork tam poco 7_7 chalee!! :C
bueno subelaaa!! D:
neko_mau- Mensajes : 13
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*
alto ejemplo q es deidara :D jaja bueno el cap :P
Noa Ryoga- Mensajes : 44
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.
Mi quiere conti nwn.....
Pero ya hay conti :O
Me ire a leerla xD
Te dejo karma Ow<
Pero ya hay conti :O
Me ire a leerla xD
Te dejo karma Ow<
genial genial genial simplemente genialosooooooooooooo >w<
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China