Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou<

4 participantes

Ir abajo

Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< Empty Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou<

Mensaje por Noumi~♥ Vie Sep 09, 2011 2:07 pm

Hello :DD
Quiero mostrarles mi biografía,
Para empezar mi verdadero nombre es lluvia pero como pienso cambiarme mi nombre a Jennifer cuando cumpla los 18 he ahí la razón de “Yenii”. No tengo ningún apodo porque la mayoría de dice Midori por un personaje de anime que me encanto xD aunque algunos me dicen Yenii Wink
Mis colores Favoritos son el Rojo♥️, Azul♥️, Negro♥️, Morado♥️, Verde♥️, Amarillo♥️ y Naranja♥️ (Casi todo el arcoíris, echo me gusta dibujar mucho el arcoíris)
Vivo en Cd Juárez, tengo 15 años –w- estoy por empezar el bachillerato en 4 días D: y no quiero ir a la escuela... tengo miedo de no conocer a ningún otaku con quien platicar sobre anime >.<

Tengo 4 mascotas, y todos son perritos ya que no me dejan tener nekos, sus nombres son Max (El rey de mi casa xD), Nana (La más tierna de los 4), Neko (es que parece un gato y le digo neko –w-) y por ultimo Susuka (Es que al tratar de ponerle nombre se me vino a la mente sasuke .-.) Tenía otro pero Max lo ataco y su salvación fue la muerte D: Se llamaba tilín –w-

Me gusta escuchar Rock, Pop, Cumbias, J-Pop, J-Rock, Rap, Rancheras, Reggaetón (Eso solo por mi hermana que le fascina -.-), Electrónica y creo que de toda un poco. Mi canción favorita creo que no la conocen es Sakura Kiss de Chieko Kawabe si la conocen esa es mi favorita xD no me canso de escucharla *o*

Mis actores favoritos son Aston Kusher y Katherine Hell. Mis películas favoritas son la de 27 bodas de Katherine y la de efecto mariposa de Aston xD.
Prácticamente prefiero las películas de terror que las de amor pero soy chica y me gusta ver el romance xD
La película que preferiría ver de terror es la de La maldición aunque El exorcista no está mal –w-

Mi anime favorito es Naruto es uno del que nunca me cansare, porque siempre que miro un anime nuevo me emociono con él durante un mes o hasta que mire otro.
Prefiero ver anime romántico o que sea un poco echhi ewe no sé porque pero me gusta ver echhi D: y un mucho el yaoi :P

¿Qué más les cuento sobre mí?
Me Disgustan las personas engreídas
Me dan miedo los insectos (Menos las mariposas :3)
Adoro ver Warevertumorro xD
No me canso de hablar, es muy difícil que me callen n.nU
Odio a mi hermana Ò.Ó es que es muy molesta
Me gusta ver comedias en la tele y mi comediante favorito es Eugenio Dervez :3
Mi fruta favorita es el Plátano o Banana (Yo prefiero decirle Banana) Es que es muy suavecita y no te lastimas los dientes en morderlo nwn
Me da flojera ver Death Note (Nunca lo he visto .-.)
Prefiero desvelarme escribiendo los capítulos del fic que estoy haciendo en vez de pensar enfrente del forito –w- es más divertido y solo hago Copi&Paste Owo
Tan solo Ayer me dormí a las 5 de la mañana por estar en la computadora :l

Supongo que es todo o.o si quieren saber más que no haiga dicho pregúntenme con confianza no muerdo o,..,O

Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< Empty Re: Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou<

Mensaje por Meidara Sáb Sep 10, 2011 1:29 pm

waaaaaaaaaa me encanto tu bieografia, ami me marco naruto y desde ese dia soy friki total o.o pero es k es el mejor animeeeeeeeeee, aparte de kuroshitsuji y entre otros genial hermosa tu biografia n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< Empty Re: Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou<

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Sep 10, 2011 1:41 pm

Me gusto tu biografia :D
YO solo tengo un perrito se llama Johnny Por que es pequeño y adorable nwn
y porque no me dejan tener gatos,ni hamsters, ni tarantulas ><, ni chinchillas ¬ ¬

Se yo tambien me cambiare el nombre, todavia no se por cual pero ... xD

Buena biografia

Chaooo!


Última edición por Akaba~Gates el Sáb Sep 10, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< Empty Re: Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou<

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Sep 10, 2011 3:00 pm

OwO Lluvia! Un amigo mío se llama Río xD
Bueno, yo soy ALicia, Ali y también me gusta Aston Kusher!
Mí ser de España.
Encantada de conocerte!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou< Empty Re: Nee~ Conozcan un poquito a yenii Ou<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.