Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

+ + + Una Nueva Luna Surge + + +

+3
Animes_girl
Himari
Erika_Sendo
7 participantes

Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Erika_Sendo Vie Sep 09, 2011 3:34 pm

hellow!!!nwn neee bueno mi se anima a hacer este fic, es mi primer fic, asi que tuve que pedirle ayuda a mi onee-chan...entre peleas discusiones, tirones de pelos!!!>.< ok no n_nU debatimos, asi que quedo esto...aunke se parece mucho a la forma de relatar de ella e_e pero igual ahora tengo que hacer un ensayo y segun la teacher dice que se escribe en primera persona...asi que para practicar empece asi el fic

Recuerden!!!!Mi escribio su fic con algo que odio...Yo Odio Crepusculo e_e but quise hacer una historia diferente con los personajes, a ver si les gusta depues de el prologo o monologo?...no se jejeje aqui esta....

Los personajes no me pertenecen, son de la más grande autora Stephenie Meyer
Pensamientos/drama/¿?


Capitulo 1: El comienzo

Bueno aquí estoy de nuevo de viaje, yendo a quien sabe donde y porque…eso es mentira!si se el porque y a donde voy, ahora solo me encuentro observando el camino de la carretera, mi madre es Elena Bolton de Swan, ella es latina, de cabellos negros, largos y ojos color café, de piel morena, simplemente, según mi padre, ella era una mujer hermosa…bueno eso me contaba mi madre, también me
decía queme quería mucho pero eso es otra cosa.

+ + +Tu te ves asi+ + +
Spoiler:
Mi padre era Leonard Swan, era…según una foto que vi un hombre de cabellos castaños y ojos totalmente verdes, su piel era mas bien morena, porque el vivía en Phoenix, donde conoció a mi madre en uno de los viajes que ella realizaba cuando aun estaba en la prepa, pero esa es otra historia, el era el hermano de mi tío Charlie y yo soy Elizabeth Swan…si y soy la “prima de Bella” eso es lo recuerdo,
porque cuando era pequeña la iba a visitar muy seguido, hasta que mi familia decidió mudarse a México, en donde viví hasta los 12 años, después fueron viajes y viajes, hasta hoy, me encuentro aquí viajando de nuevo, pero esta vez voy a Forks un lugar donde el clima es siempre templado el sol sale cada vez que puede…pero en fin, este lugar es algo nuevo para mi había muchos árboles y bosques, eso pude ver en el camino, aquella ventanilla pasaban las imágenes de aquel bosque, era realmente frondoso, pero en un momento creí ver una sombra, por lo que me senté firme en el auto, pero no vi nada, debí haberlo imaginado…así que volví a mi posición de sentarme otra vez donde estaba, casi acostada en el asiento, escuchando mi mp4, al parecer estaba muy alto, porque mi madre me hablaba y yo asentía afirmativamente a lo que ella me decía, seguía observando el camino hasta que ella me saco uno de los auriculares
Elena: oye eso esta muy fuerte, bajale el volumen, o te quedaras sorda
TU: va, sabes que no creo en eso madre…
Elena: bueno, pero como me dijiste que si a lo que dijiste, te enteraras mañana a lo que accediste a tu salida…al pueblo
TU: espera…aquí el pueblo es como la ciudad verdad?
Elena: claro así es aquí…
TU: no creo quesea tan preocupante o humillante lo que deba hacer, así que si me disculpas madre, quiero volver a mi mundo…
Elena: ya te diré cuando estemos cerca-fue lo último que me dijo, creo que me despeine un poco, así que saque mi espejo y comencé a acomodarme un poco…al observarme como era yo respecto a mis padres era como una mezcla de los dos, tengo casi todo lo
de mi madre, mis cabellos son medio largo de color castaño oscuro, eso de seguro que es de mi padre, tengo la piel de color intermedia…pero solo mis ojo seran de color marron como los de mi madre.
Elena: bueno Eli, ya casi llegamos, no estas emocionada como yo?-me dijo ella sacándome nuevamente uno de mis auriculares
TU: acaso no se me nota madre?-le pregunte sarcásticamente, ella solo me miro con una sonrisa
Elena: falta poco, y por favor Eli se amable
TU: como digas-le respondí, después de eso llegamos como ella lo había dicho, también mis amigas me comentaron que aquí había una playa que era la famosa “La Push”….por dios era el nombre de una playa, no era mas que una playa como todas las demás…no se que le ven de fantástico. Fui a mi habitación, la casa estaba bien, la había decorado mi madre, vi mi cuarto era de color blanco con algunos detalles de color rosa, mire por la ventana y observe que llegaba el camión con toda la mudanza, enseguida me llamarían para que vaya a ayudar así que me recosté sobre mi cama, cerrando mis ojos.

+ + +Este es Tu Padre+ + +
Spoiler:
+ + + y TU madre+ + +

Spoiler:
Elena: Eli!baja, ya llegaron los de la mudanza, ven por tus cosas!-fue el grito que me saco de mis pensamientos, baje las escaleras y comencé a subir mis cosas a mi habitación una vez que termine de acomodar las cajas me senté sobre la cama, cuando me vi interrumpida por mi madre otra vez-hija, veo que ya acomodaste todo, bien ahora espero que decores lo que falta de la habitación de acorde a tu edad…
TU: a mi edad?...
Elena: si ya sabes como una adolescente de 14 años…por ahora
TU: aja…ya lose-le dije
Elena: bien…pero ya deja esos póster de vampiros…da miedo esa serie no se como la ves todos los dias
TU: la veía, madre…ya aquí no la transmitirán porque es un programa latino nada mas, era solo Split, no tiene nada de malo…
Elena: bueno…quiero que recuerdes mañana iremos a ver a tu tío Charlie y tu prima Bella-me recordó esto último, solo asentí afirmativamente

Comencé a desempacar las cosas, entre ellas encontré un libro pequeño que había encontrado la vez pasada en mi casa junto con otras cosas del ático, pero lomas problemático es que no podía abrirlo, era frustrante ya que no podía saberlo que contenía, era raro parecía que tenia que abrirlo con una llave pero esa llave no la encontraba, así que ese libro lo guardo siempre en mi mesita de noche, de
pronto se hizo de noche así que me recosté en mi cama…miraba ahora aquel dije que tenia desde que tengo memoria, mi madre me había dicho fue un regalo de mi padre, era linda cadenilla con un dije de una estrella con una media luna, eran de color plateada, simplemente hermosa, hasta que me quede dormida profundamente.

A la mañana siguiente, me despertó el despertador ya era de día, cosa que me sorprendió como se había pasado la noche de rápido, me vestí como era de costumbre, unos jeans de color azul una camiseta de color azul marino junto con una sudadera de color blanco y un par de zapatillas blancas, nada especial. Baje por lasescaleras encontrándome con mi madre
Elena: buenos días Eli, hija como dormiste?-me pregunto, yo odio que me llame Eli…lo odio en verdad no se, suena así algo molesto, yo tolero que me llamen Lizzi pero Eli pufff paso de ello
TU: si bien…ya esta el desayuno?-pregunte así evadía sus preguntas matutinas de siempre, una vez que termine mi desayuno era la hora de ir a visitar a mi prima, fuimos hasta la casa de mi tío Charlie

Una vez que llegamos a la casa nos atendió mi prima, pensé que estaría con su novio…como era un fin de semana…mas aún era sábado!...no le pregunte claro esta
Bella: Lizzi!-me dijo ella mientras me abrazo y me saludo-como estas? hace mucho que no te veía…
TU: si, lo mismo digo-le respondi-estoy bien gracias…-le dije mientras pasábamos a su sala, donde salude como siempre a mi tío, nos sentamos junto mi madre al sofá y ellos comenzaron a platicar sobre el pasado, yo me aburría, mi madre antes de entrarme quito mi celular y mi mp4 para que no sea…mal-educada o algo asi me dijo, en fin estaba por dormirme cuando mi madre hablo
Elena: Eli, ve con tu prima a hablar en su habitación
Charlie: Bella-hablo mi tío-por favor…
Bella: si, ven Lizzi-me dijo, mientras subimos por las escaleras a su habitación, una vez alli, me sente en su cama y ella tambien-bien
Lizzi…este silencio es tan incómodo…je
TU: lo se, pero dime porque no saliste con tu novio ese…que me dijiste que tenias?
Bella: ahhh Edward…el esta ocupado, ademas mi padre me prohibio verlo por mucho tiempo, me castigo
TU: castigar?...porque?
Bella: porque….en realidad es una historia muy larga, pero en resumen, solo puedo ver a Edward hasta las 17.00 hs.
TU: debe ser que paso algo grave, pero en fin oye me gusta tu brazalete
Bella: si…me lo regalo Jacob…
TU: hace mucho que no lo veo…debe estar bien…
Bella: si, lo esta pero bueno…iras al instituto?
TU: si…eso creo, debo ir, aunque no lo se nuevamente sere la nueva, y eso ya me cansa
Bella: lo se, pero ya te acostumbraras, veras que asi sera
TU: gracias Bella-le dije, entonces me llamaron
Elena: Eli baja! Ya nos vamos despidete de tu prima-bueno eso fue lo que hice, entonces me despedide mi tio y mi prima, claro que fuimos a mi nueva casa, aunque no se cuanto durara, ya que siempre estamos viajando, pero según mi madre este lugar sera permanente. Llegue a mi casa, donde subi a mi cuarto y seguidamente me que de dormida en los brazos de Morfeo, hasta creo que soñe, pero no recuerdo bien conque…


+ + + + + + + + + + + + + + +
Que les parecio?a mi me parece que me quedo bien....but...lo seguire dependa...depanda de que?...ah!yes, yes, de cuantos comentarios tenga por lo menos...10 pido mucho?mi no lo cree asi >w0 cuando llegue a los diez comentarios subire el otro capitulo, thaks you!por leer.
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Himari Vie Sep 09, 2011 4:03 pm

vaya!!!quedo bien...
ahora soy yo quien pido Conti!!!
onegai!!!!!
pero porque queires diez comentarios e_e es mucho
bueno no tanto pero si....
matta ne!!!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Animes_girl Vie Sep 09, 2011 4:39 pm

me gusto mucho
conti conti nwn!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Meidara Vie Sep 09, 2011 8:48 pm

muy lindo espero la conti con ansias oiwo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 09, 2011 9:04 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me gusto tu
fic XDDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por sango uchiha Sáb Sep 10, 2011 4:16 am

>w< sugooooooooooi! kyaaaaaaaaaa conti onegaaaaaaaaaaaaai! *o*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Sep 10, 2011 4:42 am

Conti conti quiero conti
por favor >w<
Me gusto :3
Esperare el proximo capitulo con ansias *-*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.