Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
141 leyes del anime xD
+7
Meidara
Noumi~♥
miyu yami
Animes_girl
Aleend Winkler
Slavik
Tsuki Kuroi
11 participantes
Página 1 de 1.
141 leyes del anime xD
Bueno.. aburrida en wikipedia... decidi buscar la palabra Anime jajaja esto es lo que encontre xD
Leyes del anime
Tras décadas de perfeccionamiento y evolución el anime finalmente sirvió para algo tangible
En el anime hay una serie de "reglas" o clichés (como quieras verlo) que por lo general aparecen en todo anime:
Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la física no sirven
Primera ley de la Gravitación diferenciada: Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye por lo menos 4 veces.
Segunda ley de la Gravitación diferenciada: Una vez que un personaje u objeto alcance cierta altura al ser mandado a volar (varia de anime a anime), éste se convertirá en una esfera de plasma autogravitante, en equilibrio hidrostático, que genera energía en su interior mediante reacciones termonucleares.
Ley de la piel de hierro: Cuando un personaje pone los brazos en X frente a él nada le hace daño, a menos que sea un personaje secundario, "cosa que siempre ocurre"
Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime: En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
Leyes del Movimiento en el Anime:
Ley del Empuje Constante (Primera Ley del Movimiento en el Anime): En el anime, Empuje Constante equivale a Velocidad Constante.
Ley de la Movilidad Mecánica (Segunda Ley del Movimiento en el Anime): Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.
Ley de la Urgencia Acústica (Tercera Ley del Movimiento en el Anime): Si un personaje necesita un impulso extra para cumplir su objetivo, gritar '¡¡¡AHHHHHHHHH!!!' le proporcionará dicho impluso, ignorando así todas las demás leyes previamente o posteriormente establecidas.
Ley de la Linealización del Entorno en Procesos Dinámicos (Cuarta Ley del Movimiento en el Anime): Alrededor de todo ser, arma, proyectil, objeto, camejamejá o lo-que-sea que inicie un proceso de movimiento, se manifiestan numerosas líneas paralelas. Sorprendentemente, ninguna materia sólida, orgánica o inorgánica, inerte o viva, se ve traspasada por ellas. Los físicos de la Universidad de Ayogua pensaron en un primer momento que podía tratarse de lluvia, pero rechazaron esta tesis cuando descubrieron, tras una ardua y exhaustiva investigación, que la lluvia no cae en horizontal.
Ley de la Linealización del Entorno en Procesos Dinámicos (Cuarta Ley del Movimiento en el Anime): Los Físicos de la Universidad de Ayogua aún siguen investigando este extraño suceso paranormal.
Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay", "cool" o impresionante; se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y comienzan a recordar todo lo bueno que vivieron con ellos, auque a nosotros no nos interese o ya lo sepamos; y se acelera cada vez que hay una pelea.
Leyes de la Mortalidad Temporal:
Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir, o es un asunto que se alarga muuucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.
Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: A los malos les lleva algún tiempo morir... Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro, y de que el dolor y la muerte son psicológicos.
Ley del Énfasis Dramático: Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).
Ley de la Multiplicidad Dramática: Escenas que solo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.
Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".
Tercer Corolario: Las computadoras y cualquier máquina en general, explota al ser alcanzada por cualquier detonador, o incluso al experimentar un fallo.
Cuarto Corolario: Curiosamente, un personaje (sobretodo un héroe) es impresionantemente resistente a los ataques de explosiones.
Ley de la Emisión Flogistática: Todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
Ley de la Puntería Inversa: La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper). Ejemplo: Uno de los "buenos", borracho, agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno", solo, en campo abierto, siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.
Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.
Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados), bajo alta presión.
Ley de la Consistencia Demónica: Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla siendo usadas por el bueno.
Ley de la Infiabilidad Militar: Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa o una canción o niño.
Ley de la Infiabilidad Táctica: Los genios tácticos no lo son...
Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial: La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle.
Bueno.. un resumen de toooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaas las leyes... si las quieren leer todas.. les paso el link
Anime
Diganme si les gusto.. besos ♥♥
Leyes del anime
Tras décadas de perfeccionamiento y evolución el anime finalmente sirvió para algo tangible
En el anime hay una serie de "reglas" o clichés (como quieras verlo) que por lo general aparecen en todo anime:
Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la física no sirven
Primera ley de la Gravitación diferenciada: Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye por lo menos 4 veces.
Segunda ley de la Gravitación diferenciada: Una vez que un personaje u objeto alcance cierta altura al ser mandado a volar (varia de anime a anime), éste se convertirá en una esfera de plasma autogravitante, en equilibrio hidrostático, que genera energía en su interior mediante reacciones termonucleares.
Ley de la piel de hierro: Cuando un personaje pone los brazos en X frente a él nada le hace daño, a menos que sea un personaje secundario, "cosa que siempre ocurre"
Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime: En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
Leyes del Movimiento en el Anime:
Ley del Empuje Constante (Primera Ley del Movimiento en el Anime): En el anime, Empuje Constante equivale a Velocidad Constante.
Ley de la Movilidad Mecánica (Segunda Ley del Movimiento en el Anime): Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.
Ley de la Urgencia Acústica (Tercera Ley del Movimiento en el Anime): Si un personaje necesita un impulso extra para cumplir su objetivo, gritar '¡¡¡AHHHHHHHHH!!!' le proporcionará dicho impluso, ignorando así todas las demás leyes previamente o posteriormente establecidas.
Ley de la Linealización del Entorno en Procesos Dinámicos (Cuarta Ley del Movimiento en el Anime): Alrededor de todo ser, arma, proyectil, objeto, camejamejá o lo-que-sea que inicie un proceso de movimiento, se manifiestan numerosas líneas paralelas. Sorprendentemente, ninguna materia sólida, orgánica o inorgánica, inerte o viva, se ve traspasada por ellas. Los físicos de la Universidad de Ayogua pensaron en un primer momento que podía tratarse de lluvia, pero rechazaron esta tesis cuando descubrieron, tras una ardua y exhaustiva investigación, que la lluvia no cae en horizontal.
Ley de la Linealización del Entorno en Procesos Dinámicos (Cuarta Ley del Movimiento en el Anime): Los Físicos de la Universidad de Ayogua aún siguen investigando este extraño suceso paranormal.
Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay", "cool" o impresionante; se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y comienzan a recordar todo lo bueno que vivieron con ellos, auque a nosotros no nos interese o ya lo sepamos; y se acelera cada vez que hay una pelea.
Leyes de la Mortalidad Temporal:
Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir, o es un asunto que se alarga muuucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.
Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: A los malos les lleva algún tiempo morir... Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro, y de que el dolor y la muerte son psicológicos.
Ley del Énfasis Dramático: Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).
Ley de la Multiplicidad Dramática: Escenas que solo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.
Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".
Tercer Corolario: Las computadoras y cualquier máquina en general, explota al ser alcanzada por cualquier detonador, o incluso al experimentar un fallo.
Cuarto Corolario: Curiosamente, un personaje (sobretodo un héroe) es impresionantemente resistente a los ataques de explosiones.
Ley de la Emisión Flogistática: Todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
Ley de la Puntería Inversa: La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper). Ejemplo: Uno de los "buenos", borracho, agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno", solo, en campo abierto, siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.
Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.
Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados), bajo alta presión.
Ley de la Consistencia Demónica: Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla siendo usadas por el bueno.
Ley de la Infiabilidad Militar: Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa o una canción o niño.
Ley de la Infiabilidad Táctica: Los genios tácticos no lo son...
Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial: La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle.
Bueno.. un resumen de toooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaas las leyes... si las quieren leer todas.. les paso el link
Anime
Diganme si les gusto.. besos ♥♥
Tsuki Kuroi- Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB
Re: 141 leyes del anime xD
xD muy bueno
XD
XD
Slavik- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : si lo supiera no me habria perdido e.eU
Personaje Favorito : Suki-twin one, Kana-chan, Kyo-bro, Chase-jefe, Draco-rubio-fiestero-idiota,Sere-one, Deby-one, Saga-parkourista, Lexxii-chocloate-chan, Raven-one, Tsuki-musume, Ai-chan-musume, YULIS,Aleendy-one, Niina-one,Adry-sobrina... y aun mas tanto de anime como del foro
Re: 141 leyes del anime xD
XD GENIAL!!!
me encanto y para colmo
TIENEN RAZON!! OwO
me encanto y para colmo
TIENEN RAZON!! OwO
Animes_girl- ADMIN
- Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Re: 141 leyes del anime xD
OWO me gusto mucho LOL seee pero TIENE TODA LA RAZON!!!!
XD
XD
miyu yami- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas
Re: 141 leyes del anime xD
wow eso no me lo sabia .___.U
Tendré que estudiar mas el anime xD
Gracias por compartirlo
Tendré que estudiar mas el anime xD
Gracias por compartirlo
Re: 141 leyes del anime xD
kien diria k para el anime hay leyes?
naaaaaa nadie lo sabia XD LOL
ajaj muy bueno tsuki
ajaja la verdad si me hizo reir -u-
naaaaaa nadie lo sabia XD LOL
ajaj muy bueno tsuki
ajaja la verdad si me hizo reir -u-
Meidara- Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
Re: 141 leyes del anime xD
JAJAJJA LOL, LMAO, ROLF XDDDD
Iván Braginski- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Re: 141 leyes del anime xD
¿Que quieres que diga? OH MY GOD. Eso fue hipermente LOL! -se larga a reir un buen rato xD.-
Re: 141 leyes del anime xD
huuum??? -se queda pensando un rato- jajajajajajajaja!!!!!! porque la vida no puede ser así D: jajaja la gravedad disminuye 4 veces XD jodan** tiro vertical, caída libre y tiro parabólico! y luego por otra parte tenemos lo de la hemoglobina jajajajaja quien dijo que la física no mentia? XD muy divertido -apunta todo en un cuaderno- porque estudia física cuando tenemos esto! :B
Sweet- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?
Temas similares
» Mii en versión Anime >8DD (? ~~
» ESTO NO ES UN ANIME !!!
» ¿Qué buscas en un anime?
» Necesidad de ver un anime más de una vez.
» ¿Con qué anime os identificais más?
» ESTO NO ES UN ANIME !!!
» ¿Qué buscas en un anime?
» Necesidad de ver un anime más de una vez.
» ¿Con qué anime os identificais más?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi
» No se como pero Regrese (?)
Vie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami
» Hola, Otra vez~
Dom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami
» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami
» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic
» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic
» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion
» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion