Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Demasiado Tarde
+5
Animes_girl
Saori
Viviana Uchiha
Natsuki
Makary Uchiha
9 participantes
Página 1 de 1.
Demasiado Tarde
Demasiado Tarde
// Prov. Sasuke//
No puedo pararte, lo sé. Simplemente me tengo que conformar viendo como empacas tus cosas en la cama. Sólo hago eso, verte, mientras suspiro profundamente y trato de evitar que el aire salga. Mis ojos me dicen la verdad, pero mi corazón no quiere asimilarlo. No puedo creer que te vas sin nada más que decir.
Bajas la maleta decidia y conteniendo las lágrimas. Te miro a los ojos, pero esta vez, no me correspondes. No...No puedo dejarte ir...
-Sabes que no quieres irte (...).
-Tú no sabes nada de lo que siento. Acaso alguna vez te importó?
Siento una punzada en mi corazón.
-Se el daño que te hice, pero nunca quise hacerlo.
- Pues te has dado cuenta muy tarde Sasuke. Mientras lo dice, veo una lágrima pequeña y efímera bajar por su mejilla. No... no puede seguir.
Te tomo de la cintura y presiono tu brazo. Primero te rehusas a mis besos, quieres escapar, pero los dos sabemos la verdad... nunca te pudiste resistir a alguno de ellos. Sueltas la maleta y te empujo hacia la cama. Me tomas del cabello y te aferras más. Tú cuerpo es débil (...), ni siquiera han pasado 30 segundos y ya respondió. Pero tranquila, puedo calmarla, como siempre lo he hecho... Estoy desabrochándote el pantalón cuando me detienes... ¿Ahora que pasa?
-¡Para!
- Ni creas que lo haré, le digo mientras beso sus labios de nuevo. No creo poder soportar mi vida sin esos labios.
----------------------------------------------------
Despierto cansado y con un gran dolor en el pecho. Al principio me pregunto el por que estoy desnudo, pero, cuando tu rostro pasa por mi mente, sonrio.
Deslizo mi brazo para poder abrazarte y saber que sigues aquí, pero sólo siento las frías sábanas cubriendo un oso de peluche. Rápidamente me levanto y me pongo mi pijama. Recorro todo el departamento, busco incluso por la azotea, pero ni un rastro de tu hermosa presencia.
Salgo corriendo con la llaves del auto. Al tratar de arrancar golpeó a mi auto trasero... que más da.
El tráfico esta insoportable y me hace perder más la cabeza. No te pudiste ir después de que te hiciera mía de nuevo!. ¡No! ¡Acaso sólo eso querías?! !Sentir mi cuerpo por última vez, sentir como me derretía y moría de amor por ti?! !¿Cómo pudiste?! !Se el daño que te hice! ¡Se que sólo te usé para tomarte cuantas veces quisiera! ¡Pero entiéndelo ahora... Te amo! ¡Mi vida no estará entera sin ti! ...
Busco por el aeropuerto,el metro, inclusive voy al puerto, pero nadie te ha visto...
Cuando abro la puerta, estallo en lágrimas... Listo, a esto lleva mi maldita avaricia! ¡Cómo quisera poder tocarte, abrazarte una vez más!
Cuando llego arrastrándome a mi cuarto, dispuesto a llorar hasta dormir, encuentro una nota tuya en el piso:
"Ya era demasiado tarde para repararlo"....
Si... ya era demasiado tarde para amarte cuando tú ya me habías amado. Ya era demasiado tarde para decirte adiós... TE AMO ...
FIN
TT.TT este fic es hermosos y quiero que sepan que no es mio... solo queria compartirlo con ustedes... y lo adapte porq era con otros personajes espero
que les haya gustado tanto como ami >uO
Makary Uchiha- Mensajes : 123
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha
Re: Demasiado Tarde
esta hermosooo
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
TTwTT awww k mosho fic mosho mosho contiiiiiiiii
Viviana Uchiha- Mensajes : 104
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel
aaaawwww Q_QT_T
esta triste pero muy bonito Q_Q mf mf
grax x compartirlo
esta triste pero muy bonito Q_Q mf mf
grax x compartirlo
Saori- Mensajes : 110
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami
TTTTT____TTTTT que lindo y horriblemente triste fic
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
kyaaaaaaaaaaaa
que kawaiiiiiiiiiiiiiii
me gusto pero que
triste al mismo tiempo
TT__________TT
que kawaiiiiiiiiiiiiiii
me gusto pero que
triste al mismo tiempo
TT__________TT
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
NO ME GUSTA LLORAR PERO CUANDO LEO ALGUNOS FICS