Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Steel Angel -Generacion 0- [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?]

5 participantes

Ir abajo

Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] Empty Steel Angel -Generacion 0- [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?]

Mensaje por Dante Miér Sep 28, 2011 11:05 pm

Despues de la guerra el chico habia tenido numerosas experiencias de la guerra pero su apariencia no habia cambiado mucho desde la ultima vez que se le vio.

Dante:Bien ahora de regresar con la doctora*en el aeropuerto de japon, tratando de recordar la localizacion del laboratorio*Carajo no ecuerdo donde esta el maldito laboratorio ¬¬ bueno si nada cambio he de recordar algo*sale todo esta totalmente cambiado*Como rayos voy encontrar el laboratorio*se quejo antes de comenzar a buscar*
~~~~5 horas despues~~~~
Dante:Ahh mierda como voy a encontrarlo
*aparecio un hombre con gabardina*
¿?:Hey tu*le susurro al chico*sigueme
Dante:Eh que?*comenzo a seguir al hombre hasta que lo llevo al laboratorio con la doctora*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Doctora:Aqui estas
Dante:Como cree que voy a encontrar su laboratorio si toda la ciudad cambio, ademas como sabia donde estaba?
Doctora:Siempre te estube rasteando*sonrio*por eso es que siempre supe que hacias y donde estabas
Dante:Por ahi hubieramos empezado ¬¬ espere un momento osea que
Doctora: ¬¬ no no te vigilo las 24 horas
Dante: bueno eso es tranquilizante


La doctora se acerco a la pared encendiendo las luces del lugar dejando ver un tiradero de partes metalicas y demas cosas
Dante: bueno entonces que se va a hcaer o cuales son los planes?
Doctora: el plan es proteger a la humanidad de si misma pero hay unos cuantos hombre y mujeres los cuales representan mas peligro que las demas masas en si
Dante: osea que practicamente sere un asesino?
Doctora: seras un guerrero protector y un asesino al mismo tiempo pero que eso no te afecte pues si no se hace lo que se diga podriamos afectar el futuro de todo alterando lo que conocemos el dia de hoy
Dante: con la desciciones que tomemos por mas simples que sean afectaran nustro futuro drasticamente
Doctora: entonces hay que asegurarse de que cambie para bien y no para mal no es asi? ven aqui tengo tu equipo que te servira en lo que termino de cosntruir a la generacion 1 de steel angels
Dante: generacion 1? entonces que soy yo?
doctora: si lo quiere ver asi ers la generacion 0 o un simple protocolo
Dante: tsk dejemoslo en que soy un steel angel
Doctora: como decees

La doctora se acerco a una mesa la cual tenia varias partes de manos y armas
Doctora: estas son las cosas que te serviran toma lo que creas necesario y te dire como usarla y si es una parte nueva que necesites te la instalare.

El joven de cabello blanco empezo a ver todas las armas que habian en la mesa
viendo que habia un brazo humano mas natural que el que tenia
Dante: este brazo es claro no natural pero que tiene de especial
La doctora tomo el brazo y le quito el que tenia puesto dante asi acomodando el nuevo brazo
Doctora: es un brazo ligero de hecho es mas ligero que el que tenias pero este tiene un algo especial tiene una arma dentro de el, al pensar en esa arma tu palma se abrira instantaneamente separandose en dos y dejando salir la pequeña ametralladora de gran calibre
Dante: vaya si tiene razon es ma ligero
el joven volvio a ver las armas tomando dos pistolas de color blanco y negro
Doctora: esas son Ivone e Ivore dos pistoles gemelas de distinto color estas al estar contigo usaran tu energia de steel angel asi creando municion si sabes concentrar esa energia literalmente seran de municion infinita
El chico tomo una katana y una espada con doble hoja
doctora: la katana tiene el nombre de Yamato si sabes usarla bien podra partir paredes practicamente la espada de doble hoja tiene el nombre de Rebellion es mas fuerte que el titanio y puedes practicamente hacer que sea la mas fuerte de todas las espadas usandola con inteligencia
El chico tomo una revolver blanca la cual le llamo la atencion
Doctora:esa revolver es unica en su clase tiene 6 disparos de calibre .60 el calibre mas fuerte para un arma de fuego casi pequeña tiene un pequeño tanque de energia
Dante: para que el pequeño tanque de energia?
Doctora: ya lo descubriras.
El chico tomo una espada un tanto rara la cual era blanca
Doctora: esa espada es de la mas alta tecnologia de punta co tan solo pensarlo esta espada se convertira en una Oz en una hacha un baston de combate y una lanza
La doctora se dirigio a la mesa y tomo dos puños los cuales se los coloco al chico cambiando solo los puños y muñecas.
Docotora: estos pueños te serviran para dar impulsos de enrgia os cuales podras defenferte o pode atacar usalos bien y con sabiduria.


Docotra:Ahora estas bein armado o necesitas mas armas?
Dante: no necesito ropa !!
Doctora: lo supuse, pero que no te detenga eso tratare de hacer mas armas para ti con el tiempo mientras ahora estas mas que bien armado ahora aqui esta la ropa y accesorios para que cargues tus armas sin problemas.

La doctora abrio un armario con un atuendo algo unico y singular el cual le agrado al chico los cuales eran una gabardina corta Roja con bordes azules junto co ello unos guantes sin dedos negros los cuales le servirian para sentir mejor las armas y un pantalon negro debajo de la gabardina habia una camisa blanca sin mangas la cual quedaba justa al cuerpo del joven
Dante: solo falta algo mis collares
Los caules se puso dajendo ver unos pequeños dientes de un animal sin conocer.
Dante: entonces digame cual es mi primer objetivo?
La doctora se acerco a su compadora congelando la imagen de un hombre un poco viejo
Doctora: este es tu blanco el Gobernador del pais el segundo al mando
Dante: bien es hroa de actuar
La doctoa le entrego un papal con los datos los cuales indicaban dondde hiba a estar y que es lo que hiba a hacer
Doctora: dante!!! ten cuidado tu seras el lider de todos los steel angelsi mueres no podre salvarte nuevamente.
Dante: no se preocupe no le falle con la guerra no le fallare con esto.






Bueno chicas eeh aqui una creacion mia de mi fic ahora como estoy planeando un futuro proyecto necesito a dos chicas las cuales tendra que hace este pequeña ficha con sus especificaciones
de ejemplo la mia
Nombre de steel angel:Saki (nota el steel angel se despierta mediante una prueba e amor) Dante: en pocas palabas un beso User: sabelo todo ¬¬ Dante: as es n_n
Nombre de dueño:Dante - generacion o de los steel angel
Numero de generacion: Saki - generacion 1 - (con excepcion de la generacion 0 pues solo hay un generacion 0)
Imagenes del dueño y steel angel en spoiler:
habilidad unica del steel angel: curacion mediante toque de manos.
Apariencia de dante:

apariencia de saki:
.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] Empty Re: Steel Angel -Generacion 0- [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?]

Mensaje por Akaba~Gates Miér Sep 28, 2011 11:28 pm

Me gusto bastante el primer capitulo
muy interesante
Me muero por saber que mas pasara :3
Si no es molestia me gustaria participar nwn
Nombre de steel angel: Grimmjow
Nombre de dueño: Miri - generacion 2 de los steel angel
Numero de generacion: Grimmjow - generacion 3 -
Imagenes del dueño y steel angel en spoiler:
Miri:
Spoiler:
Grimmjow:
Spoiler:
habilidad unica del steel angel: (Podrias inventarte algo por ahora no tengo mucha imaginacion xD)

Si hay algun problema solo dimelo ok? owo

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] Empty Re: Steel Angel -Generacion 0- [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?]

Mensaje por Tsuki Kuroi Miér Sep 28, 2011 11:40 pm

Me encanto tu fic !! n.n te dejo mi fichita...

Nombre del steel angel : Sasori
Nombre del dueño : Tsuki Kuroi-generacion 4 de los steel angel-
Numero de generacion : Sasori-generacion 5
Apariencia
Tsuki :

Spoiler:

Sasori :

Spoiler:

Habilidad unica del steel angel : no lo se... u.u puedes inventar una??

Bye !! ♥♥
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] Empty Re: Steel Angel -Generacion 0- [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?]

Mensaje por Iván Braginski Jue Sep 29, 2011 12:51 am

*-* Ow ~~ adoro el fic! llege tardecito para entrar xD espero que tengas el fic prontito *x* ~~
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] Empty Re: Steel Angel -Generacion 0- [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?]

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 8:33 pm

estaaaaaaa geniaaaaaaaaaaal
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Steel Angel -Generacion 0-  [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?] Empty Re: Steel Angel -Generacion 0- [Primera mision - acepta quie soy y en que me convertire?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.