Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
una mision especial EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
una mision especial EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
una mision especial EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
una mision especial EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
una mision especial EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
una mision especial EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
una mision especial EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
una mision especial EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
una mision especial EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

una mision especial

Ir abajo

una mision especial Empty una mision especial

Mensaje por juliette_rozen Miér Mayo 21, 2014 2:21 am

CUATRO SOLDADITOS
Aun recuerdo, como paso todo había comenzado la cuarta guerra ninja. Sasuke había decidido volver a konoha, cuando volvió Salí a recibirlo con lagrimas en la cara lo abrace y llore en sus brazos el me abrazo, fuerte *sakura* recuerdo como lo susurro despacio, solo cerre los ojos y me quede quieta, la guerra estaba en pleno desarrollo mas no podíamos hacer tsunade-sama nos recomendó una misión como el equipo 7 pero, era arriesgada kakashi-sensei junto al capitán yamato decidieron que me quedara a proteger la aldea junto a Jiraiya-sama.
Mi pecho se atrepo como sintiendo algo, les rogué que me llevaran pero se negaron asi kakashi-sensei naruto sasuke y sai junto con el escuadrón anbu que lideraba yamato. Los vi alejándose de la aldea mientras los veía marchan lagrimas salían solas, algo me decía que no los volveria a ver kakashi se giro y me dedico una sonrisa solo yo podía entender aquella sonrisa. Una lagrima rodo.
Sasuke y Naruto ivan discutiendo como siempre pero de forma diferente sai iva dibujando todo lo que veía, pero kakashi se notaba un poco triste el Capitan Anbu le pregunto
-que te ocurre sempai-
-siento una opresión en el pecho-
-¿Por qué? Acaso es porque vamos a la guerra sempai-
-es por una muchachita que me enamore de ella- hecha su mano al bolsillo y saca una foto de ella al ver de quien se trataba hasta Yamato se encontraba enamorado de ella
-sakura- dijo con duda
-si – guarda la fotografía antes de que sasuke naruto y sai lo viera
Los días pasaron y konoha no sabía nada de los 4 soldaditos ni del equipo anbu que se, había enviado a misión sakura, se encontraba nerviosa al no recibir noticias de sus amigos ni de la persona que tanto amaba. Hasta que
-tsunade-sama- entro de golpe un anbu muy mal herido
-por dios genma que sucedió-intentando ayudarlos
-nos atacaron tsunade-sama nos tendieron una trampa tsunade-sama-decia con picas fuerzas
-que sucedió genma- casi al borde de un colico
-naruto sasuke sai y kakashi-se cayo y miro a sakura- ellos murieron –
Sakura cayo al piso de rodilla sin saber, que hacer las lagrimas comenzaron abrotar de sus ojos formo un sello y desaparecio de aquel lugar. Tsunade quiso detenerla pero no había caso ella había desaparecido.
-kakashi-sensei- lloraba desesperada
Pero nada, ya se podía hacer o eso ella pensaba
recuerdo que 6 años despues, de la siniestra guerra, comenze a realizar diversas misiones, hasta que decidi entrar al escuadron anbu de konoha era considerada como la mejor anbu de mi generación de los 9 novatos.
Tsunade-sama decidio mandarme a una misión algo extraña, a la aldea de la arena si bien no entendia el porque de su decisión gaara me había mandado a llamar. Tome mis cosas y me puse mi traje anbu mi pelo estaba largo me llegaba hasta mas o menos la cintura usaba una particular mascara anbu una espada y un pañuelo de color rojo.
Al llegar a la aldea de la arena gaara se encontraba esperándola a las entrada de la aldea.
-sakura?- pregunto con duda
-gaara-kun- sonrio al verlo sacándose la máscara –para que me mando a llamar- acercándose a el
-mi abuela descubrió un jutsut que puede uno volver en el tiempo-
-como el que usaba tobi-
-asi es como perdimos muchas vidas en la guerra queremos evitarla y el jutsut se perfecciono solo necesitamos a alguien que quiera ir- la miro – quieres ir sakura yo también ire pero necesito la ayuda de alguien para poder hacerlo creo poder revertir las cosas-
-cuando comenzamos-sonrio y gaara a su vez lo iso también
La abuela de gaara comenzó a realizar, una especie de sellos y una luz nos cubrió a ambos, sentía como si esa luz nos envolvía cerre los ojos al abrirlos estaba en mi antigua habitación me mire, al espejo y me di cuenta que tenia 12 años otra ves me asombre pero mire mi vestimenta era como la que ahora usaba unos pantalones tipo jounin una polera, de maya casi trasparente unas sandaleas ninja negra mi pelo lo tenia en una coleta con unos mechones coquetamente sueltos. me di cuenta que hoy era el dia donde escogeriamos el equipo 7 mi vida dio un pequeño giro tome una, chaqueta de color blanca con el simbolo de mi familia y baje las escaleras a toda velocidad mi madre grito mi nombre como la extraba corri por la calle queria llegar luego a la academia para volverlos a ver.


juliette_rozen
juliette_rozen

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.