Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

+3
Noumi~♥
★AsaGui~
Mi Sasuke
7 participantes

Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por Mi Sasuke Sáb Oct 01, 2011 3:36 pm

ammm bueno.... despues de mucho tiempo aquí les dejo el tercer capitulo, perdon por no subirlo antes pero es que mi compu estaba malita y no podia conectarme a internet TT_TT pero bueno ya se le paso n_n aki les dejo la conti n_n

nos quedamos en que le decias a karin que cuando tuviera miedo de algun hombre la mejor manera de controlarlo o por lo menos de que no te maten era seducirlos. Sas: ¿ya veo de donde lo saco ¬¬/ yo: no me mires asi/ sas: ¿que no te mire asi? si por tu culpa es insoportable/yo: oye yo na la cree ¿eh? ese fue Kishimoto, yo solo mejoro su personaje tonto/sas. (se va enojado)/Yo: tonto¬¬ n_n continuemos




tu: ¿Ves Karin? así debes actuar frente a un hombre como Kakuzu

Kar (P:¿Qué? pero si parecía un Zorra alzada)

tú: de seguro debes pensar que parecía una zorra pero esa es la intención. Molestar a Kakuzu me gusta por dos motivos. 1ro y principal para alejarlo de mi ya que al comportarme de esa forma se que lo saco de quicio e intentará alejarse de la persona que lo molesta y segundo por que es divertido. Jajaja

Kar: Es un buen punto pero... yo no quiero seducir a tu papá. Preferiría que fuera alguien más joven

tú: Jaja es cierto, mejor trata a mi papá con respeto

Kar: ¿Y que te gusta de Kakuzu? a mi no me parece atractivo

tú: (te tentaste de la risa) jajajajaja ayy Karin eres muy graciosa. No seduzco a Kakauzu por que me guste, por el contrario no es nada lindo, yo prefiero a los Uchih... (Te tapas la boca)

Kar:¿Quien es Uchih? ¿Qué nombre más raro?

tú: (poco nerviosa) Olvida eso último no es nadie que debas conocer (P: tonto Uchiha Itachi, por tu culpa no puedo nombrarte delante de Karin ¿Por que rayos acepte tener una relación con un niñito de 9 años como tú?)

Kar: Lady (...) ¿Se encuentra bien? ¿Por que no quiere hablar de Uchih?




tú estabas perdida en tus pensamientos y estuviste así hasta q Llegaron a la guarida y Orochimaru estaba afuera esperándolas



Oro (...) ¿De dónde viene tú y Karin? ella debería estar entrenando

tú Bajas la mirada)lo siento papá

Kar: fuimos a ver a Kaku...
//le tapas la boca//

tú: Lleve a Karina ver el atardecer a la cascada. Si eso fue. jeje ¿No es cierto Karin?//la miras con cara de DI QUE SI O TE MATO//

Kar (Asustada)sí así es. Mejor vayamos a entrenar lord Orochimaru (P: ella me da más miedo que su papá)

Oro:¿Qué? si recién son las 3 de la tarde

tú: Ahhh... bueno es queeee...por eso volvimos, es que creí que era más tarde por que no tenía reloj y como vi que el atardecer no llegaba regrese ¡Espera! ¿Dijiste que son las 3 de la tarde?

oro: Sí ¿Por que?

tú (P: ¡Rayos! Itachi debe estar esperándome. Nunca he llegado tarde a una cita. ¡Ya se! incrementaré mi chackra cuando este cerca para que sepa que si iré) es que tengo entrenamiento papá. Nos vemos luego
//y te fuiste sin decir nada//CON ITACHI//

Sas: Oye hermano ahora si vas a entrenarme ¿No es cierto?

Ita: No Sasuke, no puedo tengo una misión del Ambu y no podré (P: lo siento enano pero voy a ver a (...) y no te pienso llevar)

Sas: ¡¡Me lo prometiste!!

Ita: si lo se, pero esto es importante


tú ibas corriendo a todo lo que daban tus piernas ya que tú ibas a ver a Itachi cerca de la aldea de la hoja para que no creyeran que este estaba traicionando a la aldea. Cuando llegaste a la cascada que estaba cerca de Konoha(nota: la cascada no es la misma de la q le habías hablado a tu papá. por supuesto la cascada q le dijiste a Orochimaru si existía pero esa quedaba cerca de la aldea del sonido) incrementaste tu chackra para q Itachi te esperase. pero cuando llegaste no había nadie, ni siquiera una pizca de q alguien haya estado allí, así que te quedaste esperando a itachi//El viento soplaba muy tiernamente y movía .tus cabellos haciendo q tu aroma se dispersara por todo el lugar, hasta un joven pelinegro de pelo negro largo atado en una coleta//este observaba a la chica de cabello castaño casi rubio como pensando q haría cuando estuviera junto a ella, esa joven 6 años mayor que él que a pesar de q podía tener a cualquier hombre a su lado ella no quería otro que no fuera él, ella lo había elegido y eso lo ponía feliz, pero el vivía con miedo a perderla por eso siempre buscaba una nueva forma de conquistarla, era su primer novia, su primer amor. se sentía nervioso, tenía miedo de hacer el ridículo frente a ella// como pudo junto valor y se acerco lentamente a ella por detrás hasta hacer que su respiración chocara con el cuello de la chica. Tierno y muy dulce

¿?: Hola bombón ¿Esperabas a alguien?

Te sobresaltaste al sentirlo tan cerca


bueno aqui lo dejo, les aceguro que dentro de poco se vendra el lemosn n_n, espero y les haya gustado kises MaR



Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Oct 01, 2011 7:37 pm

mi no ser bombon ò.ó .. no me gustan XDDD .. mejor que me diga :3 chocolate Owo
jajajaja TTwTT aw OuO me encanto O.O aah lemon n/////n
xD esperare lo que sigue OwO jejejejeje dejo karma
sayituuuu
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por Noumi~♥ Dom Oct 02, 2011 1:23 am

ME gusta :DD
ESpero la conti *---*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Dom Oct 02, 2011 5:20 pm

mayor...que tierno n.n ita-kun peque jeje linda historia
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 02, 2011 10:56 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por Natsuki Lun Oct 03, 2011 2:01 am

OwO
Contiii~
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 8:49 pm

waaaaaaaaaaa esta genial *w*
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru3 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru3 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.