Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

+6
Noumi~♥
DarkDiva
Natsuki
Karely Uchiha
liza-chan
Mi Sasuke
10 participantes

Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Mi Sasuke Dom Sep 18, 2011 5:57 pm

bueno chicas se que dije que lo publicaria ayer pero mi inter me fallo y no me dejaba hacer nada pero ahora se los subire...gomen la demora. comencemos


tú eres (...) Hagane senju y como el título bien lo dice eres la hija de Tsunade Senju y Orochimaru Hagane. Tus padres vivían separados prácticamente desde que naciste, ellos habían ido a juicio por tu tenencia pero hasta el día de hoy no tiene el veredicto final, es por eso que llevas los dos apellidos y estás viviendo tres años con uno y tres años con el otro. Resulta que se acercaba tu cumpleaños número 10, cosas que a ti te llenaba de alegría y esperanza ya que a pesar de que tus padres vivían peleando por tu tenencia, cada vea q llegaba tu cumple estos se olvidaban de sus problemas y se juntaban y disfrutaban el día como toda una familia feliz, tu soñabas con que un día se hiciera realidad. Tú sabias que ellos aún se amaban y por eso no entendías por que no querían volver a estar juntos. Pero este año al igual que todos los anteriores termino con una fuerte discusión de tus padres y tu madre diciendo.

Tsu: ¡Esto no se quedara así Orochimaru! ¿Me oíste?

y tu padre ignorándola y metiéndote dentro de la casa o mejor dicho guarida. Tu te fuiste a tu habitación llorando, tú padre lo noto y fue a hablar contigo

Oro: (...) hija ¿Puedo pasar?

tú: Claro, pasa


Orochimaru entra a tu habitación y se sienta a tu lado en la cama

Oro: Siento mucho lo q paso con tu madre recién, es que ella es tan...

lo interrumpes

tú: ¿Por que papa?

Oro: mmmm

tu: ¿por que mamá y tu siempre terminan peleando? ¿Por que desde que nací se llevan mal? ¿Acaso yo soy la causa de que ustedes estén separados?

Oro: ¿Qué tontería estas diciendo?¡Claro que no! tú fuiste lo que más nos unió a tu madre y a mi

tu: Entonces ¿Por que? dímelo por que no lo entiendo mi madre nunca me dice nada cuando estoy con ella y tu tampoco y tengo derecho a saber el por que de su separación

Oro: (suspiro de resignación) está bien te contare desde el principio//Oro: Tu madre y yo éramos parte del equipo Sarutobi
(Nota: esto lo contara Orochimaru en primera persona)junto con Jiraiya(Nota: tu conocías a Jiraiya por que tu mamá siempre te hablaba de él además el a veces las iba a visitar)el idiota de Jiraiya y yo siempre competíamos en todo, inclusive en el amor. Pero obviamente gano el mejor

tu: Eso no lo parece

Oro: Oye que tu madre y yo estemos separados no significa que no la haya amado, ella es la única mujer a la que puedo amar


tu te aprovechaste de ese comentario para manipular a tu papá

tu: Eso quiere decir que aún sigues amando a mamá

oro: Ehh... bueno...yo...


en eso golpean la puerta

¿?: Disculpe la molestia Lord Orochimaru pero la persona que estábamos esperando ya a llegado

Oro: Muchas gracias Kabuto, dile que ya subo
(tu habitación era una de las más subterráneas que había en la guarida)

tu: ¡Pero papá! me dijiste que ibas a contarme el por que de tu separación con mi mamá

Oro: Lo siento hija será en otro momento ya que está persona es muy importante y tengo q atenderla con urgencia


te dio un beso en la frente

Oro: que descanses mi amor

tu: Yo tambien te amo papá


(YO: no me puedo imaginar a Orochimaru tan tierno...uuu...me causa escalofríos. Nar: ¿Y entonces para que lo describes como una persona terna? ¿No te das cuenta q él no puede querer a nadie? Yo: Cállate Naruto, es mi fic y lo hago como yo quiera y si sigues molestando soy capas de hacer q no aparezcas en el fic. Nar: Como si eso fuera posible, si yo no aparezco en el fic nadie va a leerlo. Yo: (venita estilo anime) ¿Quieres apostarlo? (mirada asesinisima)Nar: No mejor no ya me voy a practicar con Kiba (P: Me da miedo cuando me mira así) yo (con una sonrisa de oreja a oreja) ahora si, sigamos)

Orochimaru se fue a atender a su cliente y como tu aún no tenias sueño te fuiste a visitar a tu amiga Sasame que era más grande que tu y estaba embarazada

tu: Hola Sasame ¿Cómo están tu y tu bebé? ¿Será niña o niño? ¿Ya sabes como se va llamar?/

Sasa: Son muchas preguntas ¿No crees?

tu: Jeje es que sino me olvido (carita chibi)

Sasa: está bien. Mi bebé y yo estamos bien será niña y se llamara....






Bueno chicas aki lo dejo, epero yles haya gustado... nos leeremos pronto....tenganme compacion.... es mi primer fic

Sasuke: no des lastima quieres? (serio)

yo: Callate neko (lo beso, se sonroja y se calla) ok, sayito las quiero mucho
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por liza-chan Dom Sep 18, 2011 5:59 pm

Yo ya lo leia en Friki y me encantaba haber si subes capis rapido
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Sep 18, 2011 6:40 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Natsuki Dom Sep 18, 2011 7:08 pm

orochimaru siendo tierno o.o wow *w*
contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por DarkDiva Dom Sep 18, 2011 7:17 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiii owo kiero conti XD espero ver los otros pronto n_n Smile Smile Smile Smile Smile Smile Wink
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Noumi~♥ Dom Sep 18, 2011 9:28 pm

Yenii quiere conti nwn
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Akaba~Gates Dom Sep 18, 2011 9:47 pm

Ahhhh! >w<
Kawai!!
Quiero conti! Lo exigo! xD
Orochimaru tan tierno... da cosa ._.
Jeje
Espero la conti

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Scarlett Beilschmidt Dom Sep 18, 2011 10:00 pm

Orochijacson...digo digo...Orochimaru tierno?
eso da miedo! ;ww; . . .demo. . .aun asi esperare la contii
con ansias! n_n me gusta este fic esta genial!
Scarlett Beilschmidt
Scarlett Beilschmidt

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Alemania
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Amai Yuko Lun Sep 19, 2011 1:10 am

OwO ooh

X3 kiero contiii

owo porfavor n.n

xD sasuke metiche

o.o orochimaru ser raro

xDUu

Orochimaru: ¬_¬U

Yo: :3 espero contiiii nwn
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Mi Sasuke Lun Sep 19, 2011 8:38 am

jeje grax a todas por sus comentarios y karma..... me pone feliz que les guste n_n y si les parece raro orochimaru, esperen a ver a karin jejeje este fic es medio tenebroso, a veces hasta a mi me da meio jaja
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por feimei Lun Sep 19, 2011 11:50 am

:D quiero la conti
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru1 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru1 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.