Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"

3 participantes

Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" Empty No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"

Mensaje por Iyun Hatake Dom Oct 02, 2011 12:01 am

hola, al fin subo mi conti 016 disfrutenla

en casa de Kakashi, este se esta alistando porque tendra una cita con una mujer (no se me ocurrio quien podria ser)

K: -carga a Iyun- bueno, mi linda princesita, ya me tengo que ir, te vere mañana-beso en la mejilla a la niña y la bajo al suelo-

Iyun: papi, no te vayas, quedate conmigo-miro a su papá con una cara muy chibi-

K: sabes que no puedo nena-sonrio-

Iyun: te ire a dejar a la puerta-tomo de la mano a su papá y lo encamino a la puerta-

K: bien, ya llegamos-abrio la puerta y en la entrada estaba una joven muchacha con un vestido morado muy ajustado-ella es Amiri (fue lo primero que se me ocurrio)

Amiri: -se agacha y le toca las mejillas a Iyun- pero que linda eres!-sonrio- no te preocupes, cuidare a tu papá

Iyun: -se acerco a su oido y le susurro- deja a mi papá, es mio, y si no quieres morir, dejalo despues de esta cita y tu vida no la are miserable-se alejo y sonrio- cuida mucho a mi papi!

K: ooo... Iyun-cargo a la niña y le dio otro beso- cuidate y no agas enojar a la niñera

Iyun: -con una sonrisa angelical- yo? soy incapaz de hacer algo como eso a mi nana-abrazo a su papá y le dio un beso-te quiero papi

K:-bajo a Iyun- y yo tambien pequeña, adios Iyun

cerro la puerta, y se fue con la tal Amiri, mientras con Iyun y su niñera

Iyun: nana-san-mira triste a su niñera-

Niñera: que pasa nena?-mira a la niña-

Iyun: esa señora es novia de mi papi? no quiero que este con el-lloro-el es mio!

Niñera:-seca las lagrimas de la niña- ya no llores pequeña, ella no sera la novia de su papá, aremos lo que le hicimos a la de la ultima vez- sonrio-

Iyun: gracias nana-san- sonrio-

Niñera: llamaremos a mis amigos del restaurant a donde fueron su padre y la mujer- saca su celular- bueno, Kaito? te llamo para que nos agas un favor a la niña Iyun y a mi

Kaito: su padre tiene otra cita?

Niñera:si, y es ahora una tal Amiri, fue vestida con un vestido morado

Kaito: no te preocupes, sabes que por la nena Iyun y por ti si, ahora le pondremos laxante a la comida de la señora Amiri

Niñera: gracias Kaito, ahora Iyun quiere hablar contigo- le da el celular a Iyun-

Iyun: gracias tio Kaito, le dire a papi que me lleve a comer al restaurant

Kaito: gracias nena, bueno me tengo que ir, hay que ponerle laxante a la comida de la señora esa, cuidate y no te preocupes-colgo-

Iyun: nana-san, eres buena- sonrio y le dio el celular- y mi tio Kaito y sus amigos tambien

Niñera: pues es porque te quieren mucho nenita, todos te queremos como familia-sonrio y cargo a la niña- ahora, quien quiere helado de chocolate?!

Iyun: yo! yo! -alzo la mano-

Niñera: vamos a comer el helado que te traje pues

la niñera e Iyun se fueron a comer el helado mientras veian una pelicula en la tele

mientras, con la cita de Kakashi

Amiri:-sonrie y toma la mano de Kakashi- estoy muy feliz de estar contigo

K: si, yo tambien- miro asia otro lado-

Kaito: que disfruten la cena señores-deja los platos de comida en la mesa y se va-

K: bueno, hay que comer- empieza a comer gustoso-

se la pasaron ese momento tan bien, hasta que paso lo que tenia que pasar con la señora Amiri

bueno hasta aqui le dejo, comenten y dejen karma si quieren

bye bye nwwn
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 02, 2011 10:30 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"

Mensaje por Natsuki Lun Oct 03, 2011 1:37 am

waaaa me encantooo contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio" Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.