Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis”

2 participantes

Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” Empty No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis”

Mensaje por Iyun Hatake Mar Ene 31, 2012 11:44 pm

Hola, lo siento mucho por la demora, pero bueno, como dije, aquí la conti, espero y la disfruten

///Capi anterior///

Toko: no puedo moverme… (mira al sensei Otani) que me hizo??!!

Lee: fácil! Estas bajo un Jutsu (sonrie)

Ota: por favor, dejen de pelear y hagan las pases (suspira)

Toko: no! No!! Tiene que pagar por lo que me hizo!!! (muy molesta)

Dai: perdóname, fue un accidente, no quería hacerte eso a ti (inclina la cabeza)

Toko: ash! Esta bien, te perdono, solo no te vuelvas a acercar a mi (se libera del Jutsu)

Ota: vámonos a entrenar, hoy empezaremos, pues mañana tengo una misión y no les podre hacer su examen (se van todos a entrenar)


///EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO, EQUIPO 1///

Kano: (mira a Iyun torciéndole el brazo y estando arriba del sensei Gokudera, el cual esta boca abajo en el suelo) Creo que el combate cuerpo a cuerpo no fue muy buena idea

Goku: Ustedes creen? Auch! (trata de safarse de Iyun) No dejare que me humilles niña!

Iyun: Usted dijo que el examen consistiría en un combate cuerpo a cuerpo, no es mi culpa que le este ganando y lo tenga en una posición como usted dice “humillante” frente a mis demás compañeras (sonríe sarcásticamente) O no Gokudera-sensei?

Sumi: Si, eso dijo sensei, combate cuerpo a cuerpo (sonrie)

Goku: jump! Jamas crei que fuera a acabar asi (mira a Iyun)

Iyun: yo no tengo nada de culpa (sonríe angelicalmente)

Goku: (mira hacia otro lado un poco sonrojado) Emm…. Bueno, como sea, déjame levantarme

Iyun: Deacuerdo! (se levanta y ayuda levartarse a Gokudera)

Sumi: Al final que pasara con nuestro examen Gokudera-sensei?

Goku: bueno, pues… (pensativo) emmm… tienen que terminar ciertas prubas en un tiempo definido

Kano: que clase de pruebas? Atacarlo y dejarlo boca abajo en el suelo? (sarcastica)

Iyun/Sumi: si!!! Eso seria divertido!! (sonrien)

Goku: ustedes si que quieren hacerme daño (gotita en la cabeza)

Kano: no… que va, que va (mirada inocente) nosotras seriamos injcapaces de hacerle algo malo, jamas le haríamos algún daño físico Gokudera-sensei (Sonrie)

Goku: si, aja! Jamas me harian daño (señala a Iyun) ella si es capaz de hacerme un gran daño físico!

Iyun: (lo mira con ojos asesinos) que dijo?! Esta insinuando que yo soy agresiva?!

Goku: (asustado y nervioso) no-no! Y-y-yo n-no he dicho na-nada (se esconde atrás de Kano)

Kano: jump! Cobarde! (rie divertida)

Sumi: Yaaa!!! Joder! Vamos a hacer el dichoso examen o no?! (enfadada)

Iyun: Kyaaa!!! Sumiki diciendo malas palabras!!!! (abraza a Sumiki) Que alegría el verte gritar y maldecir, amada Sumiki, waaaaa!!!

Sumi: Yaaa!!! Iyun-sempai!! Dígale al Gokudera-sensei que ya haga el maldito examen!!!

Iyun: (mira al sensei) Hey Gokudera-sensei! Ya la oyo, el examen ahora!

Goku: ok, ok (bosteza) Lo que tienen que hacer es vencer a todos mis clones con Jutsus y demás

Iyun/Kano/Sumi: Eso es todo?! Su dichoso examen será eso?! (asombradas y un poco molestas)

Goku: emmm… bueno, si, ese sera su examen (se rasca la cabeza)

Iyun: ok, solo por poder seguir golpeándolo, aunque seas a sus clones (sonríe macabramente)

Goku: y luego dices que no eres nada agresiva (la mira con miedo)

Iyun: usted no me diga nada!!! (molesta) y ya, de una vez con el examen

Goku: esta bien, Jutsu clones de Sombras! (hace una posición de mano, sale una nube de humo y después aparecen 12 clones de Gokudera)

Kano: 12 clones? Emm.. 4 y 4 cada una chicas? (mira a Sumiki y a Iyun)

Goku: en efecto, se enfrentaran con 4 de mis clones al mismo tiempo (sonrie)

Iyun: Oiga!! Eso no es justo!! (puchero)

Goku: claro que no, pero que esperabas? En las verdaderas misiones tienes que pelear contra muchos, además… (interrumpido por Iyun)

Iyun: Sensei-baka! No digo de eso! Quiero decir que son muy pocos (lo mira a los ojos) Acaso pensaba que enfrentarnos contra 4 de sus clones nos daría miedo? No somos cobardes como usted me comprenderá (lo señala)

Goku: pues si eso es verdad, quiero que los venzan en menos de 10 minutos (cruzo sus brazos y las miro con cierta indiferencia) Empiezen!

Iyun: (sonrie sadicamente) Conste, acaba de decir que los venzamos… (saca al igual que sus dos amigas agujas de sus bolsas) Listas?

Sumi/Kano: (sonrie) Hai!

Goku: ya dejen de estar hablando y… (las regresa a ver y se queda en shock al observar a sus clones en el suelo llenos de agujas mientras que las 3 chicas se amarran el pelo)

Iyun: Waaa!! No me peinen!! (pucheros)

Kano: Pero te vez bien con tu pelo amrrado (con sus ojitos brillosos) Iyun!!!

Goku: (reacciona y sonrie nervioso) No era necesaria tanta agresividad

Iyun: (bosteza) Nya!! Usted dijo que solo los venciéramos en menos de 10 minutos, ya los vencimos y en menos de 3 minutos (sonrie como una niña buena)

Goku: Buen punto (gotita gorda) Pasaron, pero ahora deberán entrenar

Iyun/Kano/Sumi: QUE??!! (molestas)

Siguieron entrenando con su sensei y en cada ocasión que tenían le hacían una que otra bromita


///EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO, EQUIPO 2///

Tomo: (acostada en el pasto) Waaaa! Que flojera! (bosteza)

Koizu: Eres tan floja (tic en el ojo)

Tomo: Que acaba de decir??!! (saca una kunai de su bolsa y le apunta con esta al cuello de Koizumi-sensei) Jaja… que pasa? Dime que acabas de decir?!

Koi: (traga saliva) N-no-no eh dicho nada…

Tomo: (le quita la kunai y se vuelve a acostar en el pasto) Eso crei

Tsuba: Que acaso nadie le conto que no debe ofender a Tomoyo? (suspira)

Koizu: No, nadie lo hizo (suspira)

Yuki: En que consistirá nuestro examen?

Koizu: Pues (saca 3 pergaminos) Tienen que encontrar estos pergaminos, estarán escondidos y protegidos por un Jutsu, tienen que apoderarse de uno

Tsuba: De acuerdo (sonrien)

Koizu: Bien, ahora no se muevan y esperen aquí (desaparece en el bosque y esconde los pergaminos junto con trampas, luego volvió con las chicas) Ya, tendrán que allar los pergaminos en menos de 30 minutos, vayan ahora!!

Tomo/Tsuba/Yuki: Hai! (desaparecen entre los arboles)

Tomo: Les apuesto a que encuentro primero el pergamino (dice mientras saltan las ramas de los arboles)

Yuki: Claro que no! Yo lo hallare antes que ustedes 2! (sonrie)

Tsuba: quieren apostar? (se detienen en una rama)

Tomo: una apuesta? Jaja… claro que si, que quieren apostar? (sonrie de medio lado)

Tsuba: la ultima en encontrar el pergamino, pagara la cena de las demás

Yuki: ummm…. Claro, me parece bien

Tomo: bueno, al parecer hoy comeré gratis, jajaja…

Tsuba: bien, es una apuesta, nos vemos donde esta la sensei (se van por caminos diferentes)

Tomo: juju… que será lo que pediré de cenar? (saltando entre las ramas se detiene a buscar cerca de una cascada) Este es un buen lugar para empezar a buscar (empieza a buscar el pergamino) Donde estas pergamino? (se acerca a buscar cerca de la orilla) Lo habrá escondido en el agua? Waaa!! (resbala y cae al agua) Nya!!! Ush!! (tiembla del frio) Que fría esta el agua, espero y la cena de hoy vaya a valer la pena (se sumerge en el agua y empieza a buscar)


Mientra tanto, con Yukino

Yuki: Nya!!! Debo de ganar!!! Quiero comer fideos y bollos al vapor hoy!! (se detiene a buscar cerca de un árbol muy grande) Debe de haber algo por aquí (mira hacia arriba del arbol) Debo subir y averiguar si hay algo (empieza a trepar el árbol) Waaaa!! Esta muy alto (resvala y cae sentada en una rama del arbol) Auch!! Demonios!! (se soba y sigue trepando)


Mientras tanto, con Tsubasa

Tsuba: Donde empezare a buscar? (se detiene a buscar adentro de una cueva) Bueno, creo que aquí podría estar (se mete a la cueva) Nya!! Que oscuro esta aquí (salen muchos murciélagos de la cueva, sobre la cabeza de Tsubasa) Waaa!!! Aléjense de mi!!


De vuelta con Tomoyo

Tomo: (sigue buceando y buscando el pergamino en el agua) Ush! Demonios!! Aquí no hay nada (mira la cascada) Debe ded estar ahí (toma una kunai y la avienta a donde esta la cascada, al atravesar esta la cascada, cayo una jaula) Vaya… una jaula… (gotita en la cabeza) Si que pensó en trampas (se acerca a la cascada) Me pregunto si habrá mas trampas, mmm… no lo creo, creo que debio de pensar que no me daría cuenta de su trampa (se mete a la cascada y no ve nada) Como me lo imaginaba, nada (busca el pergamino, hasta que por fin lo encuentra) Ahí estas! (lo toma, lo guarda en su bolsa y se dirige a donde estaba la sensei) Bien, creo que soy la primera en llegar con un pergamino, bien, eso quiere decir que cenare gratis (sonrie)

Koizu: Apostaron una cena gratis? (sonrie)

Tomo: Si (suspira) Me pregunto que estarán haciendo ahora (mira su reloj) Solo quedan 15 minutos


En un lugar no muy lejos, con Yukino

Yuki: Waaa!! (vuelve a caer en una rama del arbol) Maldito pergamino, casi eras mio!! (vuelve a trepar, hasta al fin alcanzar el pergamino) Te tengo! (se quiebra una rama y vuelve a caer) Waaaa!!!! (encima de unos arbustos) Auch!! Maldito arbol! (se va corriendo hacia donde la sensei)

Ahora, con Tsubasa

Tsuba: Malditos murciélagos!! Regrésenme ese pergamino!!! (salta intentando atrapar al que trae el pergamino) Waaa!! Damelo!! Damelo!! (el murciélago tira el pergamino) Si!! Eres mio!! (lo levanta y se va a donde la sensei)

Donde la sensei

Tomo: me pregunto quien me invitara la comida hoy (sonrie)

Koizu: Ahí viene alguien (salen de los arbustos corriendo Tsubasa y Yukino)

Tsuba/Yuki: Llegue!! (caen al suelo)

Tomo: Empate? (sorprendida) Vaya, doble comida

Yuki: yo llegue antes que tu!! (señala a Tsubasa)

Tsuba: Claro que no! Fui yo!! (la señala)

Tomo: Cállense! Que ambas me deben la cena de hoy (las señala)

Koizu: pasaron el examen, ya se pueden retirar, las veré mañana (se marcha del lugar)

Yuki: Hay que ir a esperar a las chicas en la puerta de la academia (sonrie)

Tomo: De acuerdo, pero recuerden, aun me deben la cena (sonrie)

Yuki/Tsuba: lo sabemos, no se nos olvida (se van a esperar a las chicas en la entrada de la academia ninja y se encuentran a Iyun, Kano y Sumiki sentadas en la entrada)

Iyun/Kano/Sumi: Hola… (suspiran y luego bostezan)

Yuki: aprobaron? (las mira)

Iyun/Kano/Sumi: Si… (bostezan) Pero el sensei es un debilucho!

Tomo: hay que esperar a las demás para ir a mi casa (sonrie y se sientan todas a esperar a las demas)


///EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO, EQUIPO 3///

Toko: Esto es aburrido, no tenemos nada interesante que hacer para el examen? (mira a Otani-sensei)

Ota: Su examen va a consistir en que formen el Dragon de agua (sonrie)

Dai/Lee/Toko: Demonios… (gotita gorda)

Ota: Empieza Toko, todas tendrán 3 oportunidades (la señala)

Toko: Si! (hace una posición de manos y no sale bien) De-Demonios!!

Ota: Segunda oportunidad (sonrie)

Toko: Si (vuelve a hacer su posición de manos y ahora si le sale bien)

Ota: Pasaste (aplaude) Ahora vas tu Dailin (la señala)

Dai: Si (hace una posición de manos y le sale bien) Wau! Me salio!!

Ota: Pasaste, ahora vas tu Lee (la señala)

Lee: Si (traga saliva) Voy… (hace una posición de manos y no le sale) Ooo…

Ota: Segundo intento (sonrie)

Lee: S-Si (vuelve a hacer su posición de manos y no le sale) Waaaa…

Ota: Bien, tercer intento (la mira) Vamos tu puedes

Lee: (nerviosa) Si-Si… (vuelve a hacer su posición de manos y esta vez si le sale bien) Si!!

Ota: Bien, nos vemos mañana (se va)

Dai: Lee, hay que ir con las demás, recuerda que quedamos de ir a casa de Tomoyo (mira a Lee)

Lee: Si! (sonrie y mira a Toko) Quieres venir con nosotras Toko?

Toko: No estoy interesada (se da media vuelta y se va)

Dai: Que mala (puchero) No quiso ir con nosotras

Lee: No importa, vámonos, que de seguro ya nos están esperando (se van corriendo a reunirse con las demás chicas) Ya llegamos… (mira a Tomoyo y a Iyun que están ambas recargadas y dormidas)

Dai: Kyaa!!! Que lindas se ven!!!

Tomo/Iyun: (abren sus ojos y bostezan) Nyaa… ya llegaron aquellas?

Kano: Rompieron un momento muy lindo (las mira molesta)

Sumi: Si! (asiente con la cabeza)

Lee/Dai: Gomenasai!! Lo sentimos! (inclinan la cabeza)

Yuki: ya nos vamos? (sonrie)

Tomo: si, ya vámonos (se van todas a la casa de los Uchiha) (Yo: Nyaa!!! Yo quiero ir!!)

Bueno, hasta aquí le dejo, luego pondré la conti de lo que paso llegando a casa de los Uchiha

Gracias por leer, adios
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis” Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 7 “Los exámenes con los senseis”

Mensaje por Karely Uchiha Miér Feb 01, 2012 10:12 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.