Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

+2
Noumi~♥
Iyun Hatake
6 participantes

Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Iyun Hatake Vie Sep 09, 2011 3:03 pm

bueno aun nose si subirlo por eso quiero saber su opinion, esta es la historia:

son 2 hermanas Iyun y Tomoyo, a los pocos dias de nacidas sus padres fueron atacados y en su ultimo intento corrieron hasta el bosque y escondieron a sus hijas, desafortunadamente ellos murieron, al poco rato paso un ninja caminando por el bosque y al escucharlas llorar las tomo en brazos y se dirigio hacia la aldea Konoha, al llegar ahi fue con el Hokage, y este dio aviso sobre las recien nacidas, a los pocos dias llegaron a su oficina el sr. Fugaku Uchiha y Kakashi Hatake, estos pedian la adopcion de las bebes, haci que el Hokage accedio, el sr. Fugaku Uchiha se llevo a Tomoyo y Kakashi Hatake se llevo a Iyun, por alguna extraña razon cada bebe tenia su nombre respectivo en la mano, cada niña crecio sin saber el vinculo familiar que las unia, hasta que un dia Tomoyo iba caminando por el bosque y escucho una voz: tu pasado no lo conoces, pero Iyun es tu hermana, sus internas son mas fuertes que tu..., al escuchar esto Tomoyo se fue a su casa e interrogo a su padre, este al ver que se habia enterado no tuvo mas opcion que decirle lo ocurrido hace ya unos años, al saberlo, Tomoyo opto por un inmenso odio hacia Iyun.
las 2 chicas eran muy lindas, Kano Uzumaki, Sumiki Inuzuka, Dailin Yamanaka, Lee Haruno, Yukino Hiuga y Tsubasa Akimichi, eran las amigas de ambas chicas, las 8 chicas eran las mas lindas de toda la aldea, eran las mejores amigas.
aunque Iyun y Tomoyo eran vampiras/hechiceras, tenian muchos sellos y demonios encerrados en su cuerpo, su cabello, uñas y ojos cambiaban dependiendo de que interna se liberara.

Iyun: pelo blanco a la altura de los hombros, las puntas de color morado, ojos color violetas, estatura media, piel blanca no palida, bonito cuerpo.

Tomoyo: pelo blanco a la altura del busto, con rayitos color rojo, ojos color violetas, estatura media, piel blanca no palida, bonito cuerpo.

Kano: pelo negro a la altura de las caderas, ojos color azules, estatura media, piel blanca, bonito cuerpo.

Sumiki: pelo rojo un poco mas abajo de los hombros, ojos color cafes, estatura media, piel blanca, bonito cuerpo.

Dailin: pelo rubio a la altura de las caderas, ojos color grises, estatura media, piel morena-clara, bonito cuerpo.

Lee: pelo cafe a la altura del busto, ojos color azules, estatura media, piel morena-clara, bonito cuerpo.

Yukino: pelo azul a la altura de las caderas, ojos color verdes, estatura media, piel blanca no palida, bonito cuerpo.

Tsubasa: pelo verde un poco mas abajo de los hombros, ojos color grises, estatura media, piel blanca, bonito cuerpo.

porfavor comenten para saber si les interesa, muchas gracias por su atencion.

las DAX MIG 4ever los quieren mucho

DAX MIG 4EVER AMAMOS EL MANGA; ANIME Y COSPLAY POR SIEMPRE! 010 *o*
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty Re: PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Noumi~♥ Vie Sep 09, 2011 3:13 pm

Me gusta tu idea uwu
Espero y la hagas pronto :DD
¡¡Yenii lo seguirá asta el fin!! 011
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty Re: PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Iyun Hatake Vie Sep 09, 2011 3:18 pm

mi ara el fic si ay mas comentarios buenos como el tuyo
las DAX MIG 4ever esperamos comentarios
*o*
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty Re: PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Sumiki Inuzuka Vie Sep 09, 2011 4:16 pm

amiga DAX MIG 4ever has la historia
^^ *o*
Sumiki Inuzuka
Sumiki Inuzuka

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty Re: PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Meidara Vie Sep 09, 2011 8:49 pm

waaaaaaaaaaaaaa si muy lidnoTWT
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty Re: PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 09, 2011 8:55 pm

kyaaaaaaaaa
me gusto el
fic esta interesante
conti pronto XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty Re: PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Natsuki Sáb Sep 10, 2011 1:33 am

mee gustoo :DD
espero que lo hagas x3
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥ Empty Re: PROXIMO: No Te Enamores De Mi ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.