Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Ene 31, 2012 10:03 pm

Hola chicas, espero me acompañen en este nuevo proyecto n__n
todavía les debo la conti del otro fic, ya la escribiré y también tengo que responder varios comentarios de los cuales estoy profundamente agradecida.

Esta es mi nueva historia (en la que me incluiré, para las que no me conocen la mayoría de mis amigos me conoce como Yuko, ese será mi nombre acá) disfrútenla.

Ah disculpen, las chicas que se anotaron para aparecer todavía no aparecerán(además de que muchas deben fichas todavía), este capítulo cuenta un pasado, pero será sólo este, el próximo será el presente, después de varios años.


Saludos a mi novix teme que lx amo :'3


Las crónicas Del Diamante


Me llamo Yuko Kusanagi, tengo doce años y vivo en La Aldea Oculta del Diamante (Daiyamondogakure no Sato). Es una pequeña Aldea alejada de las cinco grandes naciones, jamás es tomada en cuenta como aldea shinobi, ¿la causa? Simple. Hay muy pocos ninjas aquí, y los que existen no son del todo virtuosos, aunque hay algo verdaderamente de lo que me siento muy orgullosa, y es por eso que apenas se conoce esta aldea. La mayoría somos clanes maestros en el arte de la katana. Así como lo indica mi apellido, mis raíces provienen de la gran leyenda: El maestro Kusanagi forjó la primera espada legendaria japonesa con la que derrotó con un solo corte a un demonio negro que había tomado la forma de un león gigante resurgido por el nacimiento del mismo sable (se dice que el sable expulsó dos espíritus, uno blanco y otro negro, el blanco se sumergió en la Kusanagi) el cual devastaba con todo a su paso. El sabio de los seis caminos eligió al maestro Kusanagi como uno de sus primeros aprendices antes de morir y tener hijos.
Esa es la historia de mi clan, es algo que me llena de orgullo, aunque mi apellido no sea reconocido por las olvidadas mentes de los humanos, cegados ante el poder de los jutsus que surgieron después. (N/A: La leyenda es un invento de mi imaginación, pero la verdadera leyenda se relaciona con el dios Susanoo que será clave para más adelante si es que me sale bien la historia)

Mi padre Kenta Kusanagi es muy bueno en el  kenjutsu (conjunto de técnicas de sable), demasiado en mi opinión, le tengo una profunda admiración y algún día espero llegar a ser tan buena como él. Pero para mi mala suerte todavía no logro dominar bien mi sable, regalo de mi padre hace ya unos años. Sí, años… Y todavía no la domino bien. Eso me entristece mucho ya que yo conozco bien el deseo de mi padre desde que nací, en realidad, desde que nació mi hermano. Cuando mi madre quedó embarazada por primera vez dio a luz un varón que dicen se parecía a mí (o bueno, yo me parezco a él) pero a los meses sufrió una terrible enfermedad que no tenía retorno. Mi padre siempre ansió el varoncito que heredara el sable del clan, pero después nací yo. Una niña. Es por eso que no quiero defraudarlo, aunque últimamente siento que es todo lo que hago.
No sólo es maestro en sable sino que también domina el elemento hielo (Hyouton) el cuál también heredé yo. Pero soy muy torpe y apenas sé usarlo. Soy un desastre, lo sé.

Mi madre Hana Kusanagi es buena mujer, no es ni muy dulce ni muy fría. Tiene un carácter muy especial, demasiado frontal. Nuestra relación es buena, es mi madre y la amo pero cuando era más pequeña la recuerdo mucho más dulce y cariñosa. Es una kunoichi que maneja varios elementos (agua y fuego, los elementos contrarios) por una herencia genética pero nunca quiso ser ninja así que poco y nada los usa. Era conocida en su entorno como la Ninja Ying Yang pero eso le molestaba, nunca quiso tener relación con el mundo shinobi, sólo aprendió lo básico por defensa en medio de una de las Grandes Guerras Ninjas que le tocó vivir. Por eso cuando conoció a papá dejó sus deberes de shinobi para dedicarse a la más tradicional ama de casa.

Mi apariencia no tiene nada de llamativo. Tengo cabello azabache con algunas iluminaciones más oscuras (a veces parece azul otras veces más negro),un poco alborotado, me llega más debajo de los hombros pero estoy esperando a que crezca más. Mi flequillo lo llevo para un costado y mis ojos son color carmesí. Llevo un piercing negro en el labio superior desde pequeña, es una tradición familiar de mi clan. También llevo un tatuaje en la nuca que no se me ve por mi cabello, curiosamente es un diamante y lo tengo desde que nací. La verdad no entiendo mucho el porqué de ese dibujo en mi cuerpo, pero mis padres me dijeron que cuando fuera más grande me lo explicarían. Todavía sigo esperando ese día.


Olvidé mencionarles, asisto a una pequeña academia de la cual estoy tratando de ascender a chunin. Sí, ya soy una gennin. Recuerdo el día de las pruebas, fui corriendo a darle la buena noticia a papá mostrando con orgullo mi banda protectora en la frente (en el medio tiene la forma de un diamante, emblema de mi aldea), quién me abrazó muy fuerte como nunca lo hizo.



(N/A: Ese es el dibujo que lleva la banda, sin las pequeñas rayas arriba)

Conformo el Equipo Wasabi (N/A: es un picante oriental) junto con mis dos compañeros Sora Buki ,él es un niño bastante rudo, mayormente no lo aguanto, pero por lo menos tiene convicciones y determinación, y es un poco gracioso a veces, es bueno con el elemento katon tiene el cabello azulado que le llega hasta los hombros atado por una coleta y ojos celestes, y Toshiro Hitsugaya ( WTF XD pero es que es tan *--*) él es el mejor con su katana y es muy guapo, de verdad espero algún día casarme con él, mi padre se llenaría de orgullo. Ha observado a Toshiro y siempre ha hablado muy bien de él. Aunque es un niño muy serio a veces suele ser muy bueno conmigo. Me defiende de los regaños de Sora. Tiene el cabello blanco con un corte genial y sus ojos son verdes tirando a aguamarina.
Mi sensei Renji Furude (N/A: una mezcla de todos hahaha) es bastante estricto, ya que se la pasa regañándome pero supongo que tiene razón. Es bueno en genjutsu. Su cabello verde oscuro llega hasta la cintura y también lo lleva atado casi al fina, lleva un parche en uno de sus ojos ya que perdió uno en batalla, el que le quedó visible es de color verde agua.


Tengo un buen Team. Pero realmente estoy asustada. ¿Por qué? Porque hemos estado presenciando los exámenes chūnin hace unos cuantos días. Mi sensei nos trajo para prepararnos formalmente y ver la capacidad de los demás ninjas. Especialmente los de Konoha, quiénes tienen excelente reputación.

Pude obrservar dos o tres de las batallas en el Bosque de la Muerte mediante un monitor, y me dio un escalofríos por toda mi espina dorsal al ver las luchas que se llevaban a cabo. La prueba escrita no pudimos presenciarla ya que no era permitido. Luego pudimos observar las peleas preliminares en la torre. Fueron sorprendentes.
Para la última prueba faltaban muchos días. Los genin debían recuperarse así que pasaríamos varios días aquí. Y claro, conociendo a mi sensei no serían de descanso. El entrenamiento seguro seria duro.


*+.*.*+.*+.+*.+*.*+.*.*+.*+.*+.*+.*+.*+.



-Yuko, Yuko cara de boba jajaja – Sora, por lo general cuando esta aburrido me molesta con idioteces.

-Cállate niño azul >////<

-¡¿Qué cosas dices?! ¡Soy muy guapo! – me revolvió el cabello - ¿por qué no te peinas como una señorita?

- Déjame en paz – detesto que me diga eso, me hace sentir fea…


-Ya, Sora ¿puedes callarte? Me fastidias – Ta dahhh, Toshiro *--* mi héroe, mi mesías, me héroe (ya lo dije), mi salvador… ok no… Qué lindo es, pero me pregunto si es feliz, siempre su rostro es muy… no sé cómo expresarlo, lleva cierto enojo.


-D-Domo Arigato gozaimasu – incliné mi cabeza con un leve sonrojo.


-No te preocupes – sonrió levemente.



-Oi perezosos, les tengo noticias. Me encontré con un antiguo camarada, quién ahora es líder de un pequeño equipo al igual que yo – apareció de abajo de una roca mi mentor ._.


-Ohh reencuentro de viejitos ¡AAAUUUCHHH! ¡SSENSEIII! TT_TT – Renji-sensei le dio un buen zape al idiota de Sora, quién ahora se soba la cabeza con lágrimas en los ojos.


-Cállate niñito salvaje – gruñó mi maestro – lo que quiero decir es que le propuse un entrenamiento entre ambos equipos. Un enfrentamiento, un versus. Ustedes pelearan contra sus alumnos, los cuales dos de ellos están por pelear en la última prueba en el estadio. Estuve observando a los chicos, uno es un idiota parecido a Sora pero no pelea nada mal, al final siempre sale con un as bajo la manga.Tengan cuidado, es el rubio. El otro es un niño arrogante – seguía hablando Renji-sensei –“parecido a Toshiro ¬¬ “ pensó para sí mismo – único sobreviviente del Clan Uchiha


-¿Qué es eso? =_= - preguntó el baka de Sora


-Uno de los clanes más poderosos en el mundo shinobi. Poseedores del Sharingan


-Así que pelearemos contra él. Estoy muy emocionado por eso – Sonrió arrogante Toshiro


-¿Qué? ¿Tú lo conoces? =_=


-¿Eres así de nacimiento, Sora? – preguntó mi sensei.


-Sí n__n


Todos caímos al suelo estilo anime.


No soy de meterme mucho en las conversaciones así, siento que no tengo por qué hacerlo, no soy fuerte como ellos.


-Entonces, si todos comprendieron, vámonos. Ah, Yuko, quisiera hablar contigo – Renji-sensei me llevó a una esquina – Sé que estás asustada pero trata de dar lo mejor. No seas una decepción para tu padre y para la aldea. – Esas palabras fueron dagas para mí – Recuerda que nuestra aldea debe ganarse su lugar en las naciones shinobi. Vámonos –finalizó y yo sólo asentí sonrojada.


-Debemos demostrar de lo que estamos hechos los de la Aldea del Diamante. No dejemos que nos vuelvan invisibles ¡Les patearemos el trasero! – iba gritando Sora. Tiene razón, todos en la aldea quieren ser reconocidos. Pero nadie nos toma en cuenta como ninjas. Los aldeanos se ven sumergidos en un profundo odio contra las aldeas shinobi. Eso, realmente no me gusta…



*+.*.+*.*+.*+.*.*.*.**.


Al llegar a un lugar extenso y lleno de verde, nos encontramos con nada ¬¬ Todavía nuestros oponentes no habían llegado.

-Que impuntuales – refunfuñó Toshiro pero a lo lejos se veía correr a unas cuantas personas.


-Kakashi-sensei usted siempre nos hace retrasar con sus tontas excusas dattebayo


-Wahhhh


-Heheheheh


Se escuchaba esa clase de gritos. ¿Acaso esas personas serían nuestros “rivales”? Pero una de las reglas ninjas es no subestimar al enemigo, así que no sacaría conclusiones tan rápido.


-Yo! – saludó un peliplateado con una máscara que cubría su boca y lavanda protectora cubriéndole un ojo. Parecía simpático,además de guapo. Creo que es el sensei porque es el adulto – Renji-san perdón el retraso me perdí en el sendero de la vida, hola niños soy Kakashi Hatake – dijo con su ojito feliz. Ví como mi sensei quería matarlo – Bueno, los presentaré. Ellos son Naruto – señaló a un chico rubio con una gran sonrisa y ojos zafiro.



-Holaaaaaaaa :DDDD soy Naruto y seré el próximo Hoka– saludó el niño.

Sasuke – interrumpió Kakashi a lo que Naruto se fue a un rincón con aura depresiva, ahora señalaba a uno de cabello azabache y mirada oscura. Me recordó a Toshiro sólo que él se veía más inexpresivo, no podía descifrar nada en su mirada – Y ella es Sakura

-Ohayoo n__n –parecía simpática, pero seguro era débil ya que mi sensei no dijo nada sobre ella.

-Nuestro equipo es el Siete de Konoha – finalizó el simpático peliplata

-Muy bien, ahora es mi turno dijo Renji – Ella es Yuko – a lo que sólo hice una leve reverencia con la cabeza – él es Sora – siguió mi sensei


-Holaaaa, hola muñecaa – se dirigió a basarle la mano a Sakura, la niña sólo sonreía nerviosa -¡AAAAUUCCHH! T_T ¡SENSEI ESO DUELEEE! –Sí, era normal que mi sensei golpeara a Sora


-Y él es Toshiro. Nosotros somos el equipo Wasabi de La Aldea del Dimamante.


-Genial, ¿qué les parece si comenzamos? – dijo Kakashi – hagamos una cosa – de sus bolsillos sacó seis palillos, dos de ellos con punta verde - ¿ven esto? Bien, esconderé la punta de los palillos, y todos tomarán uno. Haremos tres rondas. A los que le salen los palillos verdes, pelearán ¿entendido?

-Hai- todos asentimos. Era una buena idea.


Mezcló los palillos y todos (exceptuando los sensei) tomamos uno. Los primeros en salir fueron Toshiro y Sakura. Mi compañero mostró una cara de molestia muy visible, sabía que ese era un reto demasiado fácil. Los segundos en salir fuimos Sasuke y yo. Al chico azabache le dio igual, seguía con su expresión inmutable. Pero yo… ¿Qué haría? Comencé a sudar de los nervios pero traté de disimularlo. Quería salir corriendo, mi maestro y Toshiro hablaron de él como un buen ninja. Los últimos que quedaban eran Sora Y Naruto quienes se miraban con rayos en los ojos.


*+.*.*+.*+.*+.*+.+*+*.+.*

-Bien chicos, recuerden que no hay que subestimarse. Sin duda será un gran desafio para todos y las peleas serán muy interesantes –dijo Kakashi-san – el primer encuentro será entre Sora Y Naruto - los chicos se posicionaron gruñéndose el uno al otro – Peleen


*+*.*+.+*.+*.+*.*+.


La pelea duró bastante, dado que los dos no se rendían fácilmente, a pesar de estar muy lastimados seguían sonriendo arrogantemente.
Ninguno quería dar el brazo a torcer, estaban muy empatados. Hasta que ya no pudieron más y cayeron desmayados al mismo tiempo. La sorpresa fue de todos, pero se decidió un empate.

-El siguiente enfrentamiento será entre ustedes – Quería morir cuando Kakashi-san me miró – Sasuke, Yuko, les toca – me aproximé muy lentamente mientras sentía la mirada de Renji-sensei quemándome. Sasuke se posicionó con una mano levantada, me recordó a uno de los genin que había visto pelear contra un chico de Suna en la torre. Sin duda estaba muy tranquilo. Me di cuenta que me encontraba observando todo como tonta y decidí posicionarme. Separé un poco mis piernas y llevé una de mis manos hacia el mango de mi hermosa espada de un solo filo con forma curva. Me mantuve así hasta que el moreno atacara. Pero esto no sucedía.


-Kakashi ¿no estoy peleando en desventaja? Ella tiene una espada – dijo el pelinegro muy tranquilo

-Tranquilo Sasuke, está permitido


-Bien – entonces sonrió de lado. Ante ese gesto me ví invadida, y devié mi mirada con un sonrojo, aun así nadie daba el primer paso así que me lancé sobre él a darle un corte directo. Pero lo detuvo con un kunai.

-Cuando empuñaste tu espada vi que no lo hacías con firmeza – me decía mientras seguía esquivando con su kunai mi kusanagi


-¡¿De qué hablas?! – seguí en la ofensiva pero él seguía evadiendo cada ataque. Volví a guardar mi espada y saqué una serie de shurikens hacia él, que apenas esquivó, en eso estuve cerca de darle. Seguí con un jutsu estilo Hyouton. Apenas sabía usarlo pero tenía que hacerlo, tenía que demostrar lo que mi aldea puede hacer.
Hice unos sellos con las manos a lo que del suelo comenzaron a salir puntas de hielo que seguían al Uchiha mientras éste saltaba.

-Tsk – quería darle aunque sea un golpe pero no podía, él utilizó un jutsu katon y derritió mis pilares. Lo seguí, y comencé a pelear con taijutsu, en eso andábamos bastante empatados, pero sentía que él no estaba peleando en serio.
Cuando menos lo esperé, se me apareció enfrente mío y me propinó un puñetazo en la boca del estómago.
Me llevé mis manos al estómago y caí al suelo. No podía respirar, me faltaba el aire.

-¡Levántate no seas débilucha! – sentía los gritos de Sora, al parecer ya había despertado. Cuando me recuperé, levanté mi mirada y lo volví a ver.

-Te falta confianza y autoestima. ¿Así piensas convertirte en ninja? – me dijo muy serio. Me puse de pie, hice un puchero y salí corriendo de ahí. No quería ver a nadie. Ya podía imaginarme la cara de mi padre, de frustración y decepción. Soy un fracaso.




*+.*.+*.+*.*+..*.*.+.*.*.


Después de volver con mi equipo, recibir los regaños de mi querido (nótese sarcasmo) sensei y mi amiguito (nótese sarcasmo duplicado) Sora me fui a la orilla de un río a descansar.


-Oi hola! – el chico rubio del equipo de Kakashi se acercó a mí


-Hola - saludé tímida

-Estuviste muy bien hoy n_n de verdad me sorprendiste cuando sacaste tu espada – me decía con entusiasmo. Le sonreí


-Pero soy un desastre usándola – le respondí.

-No te sientas mal, de las derrotas y los errores aprendemos ttebayo. No debes tirarte abajo, seras una gran ninja heheheh


-Tu amigo me dijo que no merecía ser ninja – distorsioné las palabras pero que me importa, eran casi lo mismo (mentiraaa)


-¿Eso dijo el teme? mmm – creo que se dio cuenta que mentí - ¡No le hagas caso! A decir verdad él es un gran ninja, no más fuerte que yo pero aun así lo es, pero supongo que te lo dijo para que al sentirte enojada te superaras. Verás, nosotros peleamos todo el tiempo, pero mi meta es hacer que él me reconozca ttebayo


-¿De… de verdad? – aun así no soy como aquel rubio, no puedo ser así, me falta valor

-Claro, oi ¿me enseñas a usar eso? =_= – preguntó señalando mi kusanagi – apuesto que el teme saldría corriendo si me viera usar una :D

-Hehehehe pues es muy difícil, a mí me llevó un tiempo aprender a usarla – la saqué de su funda para enseñársela.

-Woaaaah *-* es muy bonita dattebayo


-Hehehe gracias n_n es un regalo de mi padre


-Oiiii Yukoooooooo – se oía la molesta voz de Sora acercarse. Al encontrarse con Naruto se volvieron a gruñir -¿qué haces con este perdedor?

-¡¿A quién llamaste perdedor ttebayo?! Ò_ó


-¡A ti!


-¡Tú fuiste el perdedor! DX

-¡Claro que no! Tú caiste primero! DX


Al no llegar a un acuerdo hablando civilizadamente, empezaron a darse unos cuantos puñetazos entre ambos. Traté de separarlos pero nadie me daba la hora siquiera.


-Sora ya basta - Toshiro se acercó con sus manos en los bolsillos. Sora dejó de pelear a lo que el rubio le propinó un buen golpe en la mejilla.

-¡Auuchh! Mira lo que me haces hacer Toshiro ¬_¬


-Tenemos que irnos, Renji nos quiere hablar. –Respondió ignorando las demás palabras.


Me despedí de Naruto… Creo que se llamaba así ,para volver a mi grupo para seguramente ser regañada otra vez.



continuará ¿que les pareció?
espero leer muchas opiniones, amenazas de muerte, piedrazos, orejas cortadas, cualquier cosa! x'3

perdón si no se me da la acción X'D
(sí, estoy obsesionada con los diamantes de hecho tengo tatuado tres en mi nuca hahaha ._.)
la pelea de Toshirin y Sakura ya se imaginan quién ganó verdad? ._. olvidé narrarla u_u pero si lo hubiera hecho de igual modo hubiera sido: Sakura recibió un golpe y cayó desmayada así ----> X_____X fin de la pelea


Última edición por Naru-chan~Uchiha el Mar Ene 31, 2012 11:38 pm, editado 1 vez

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Liuzheng el Mar Ene 31, 2012 10:31 pm

omg!!! me ha gustado *-*
está muy interesante y la historia de tu clan es genial *0*
tambien esta muy divertido
sora es como otro naruto, pero mucho mas molesto y tonto creo yo xD
estaré esperando el siguiente capitulo ;D

Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Ene 31, 2012 10:37 pm

Gracias n_n en el próximo capítulo seguro ya apareces *¬*

lo de mi clan, me siento un poco fumada hahaha pero bueno, es lo que a mi mente le salió X'D

Si, Sora incluso es más tonto que Narutín, aunque lo describí como rudo (debo arreglar algunas cosillas X'D )

muchas gracias ♥♥

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Iván Braginski el Mar Ene 31, 2012 10:47 pm

juasjuas! te ha salido muy kawaii el capítulo! se ve divertido Sora XD espero leer el siguiente capítulo me ha
gustado este :3

______________________________________




Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Ene 31, 2012 10:55 pm

X'3 gracias hahah Sora es chistoso :'3 tal vez trate de dibujarlos para que los vean X'D

gracias otra vez~

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por otaku-chan el Miér Feb 01, 2012 12:16 am

wow te quedo sugoi mi quiere conti o si no sasuke MUEEEERRE!!!!!
ok no ñ.ñ beunto te dejo karma y mi esperar conti ansiosa

por sierto ahh mi naruto-nii-chan tan lindo como siempre n.n

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 01, 2012 12:23 am

gracias otaku-chaan :'3 :>ww<: gracias por su apoyo!
pronto escribiré la conti X'3 muy prooonto
y sí, naru siempre tan comprensivo ♥

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Natsuki el Miér Feb 01, 2012 12:36 am

jahjajhajhajhajhajajhajh ojito feliz XDDD
me gusto demasiado aaah xDD
sora me hace reir XD
estare esperando contii con ansias :DD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 01, 2012 12:55 am

hahahhaha amo cuando kakashi sonríe y se le vé su "ojito felíz" X'D *-* ♥

sÍ, Sora es un buen chico a pesar de su bocota X'3 es necesario tener a alguien así X'D

pronto la conti, Arigato Natsuki-chan!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Animes_girl el Miér Feb 01, 2012 12:56 am

que buen fic me gusto xD y kakashi con su
ojito feliz xDD
y que kawai diamante de emblema

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 01, 2012 1:08 am

gracias Nai-chan :'3
heheh en mi primer fic también llamé así a una aldea X'D re obsesionada hahah

lo de Kakashi es re tierno :'3 el yo! y el ojito feliz son característicos del Hatake :'3

saludos!


Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Alyssa Lestrange el Miér Feb 01, 2012 1:32 am

Madre mia!! *w* me gusto me encanto asdsasddsa mi espera cnti OwO hahahhaha Kakashi y su ojito feliz XD te quedo genial asdfdsasdsa karma!! >w<

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 20
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 01, 2012 1:44 am

wiii gracias Adry owo llegué al karma 301 o______o

que genial n______n

gracias a todas♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Noumi~♥ el Miér Feb 01, 2012 4:22 pm

Jajajajaja xD " sakura recibió un golpe y termino desmayada así---> X___X" jaja xD me mato de risa eso -w-
Muy buen comienzo, OuO aun no pongo mi ficha D: pero... la escuela y... me ganaron a naruto TToTT pero... no ce me ocurre a quien mas poner jaja xDD ok no :B en la tarde la dejo -w-
Espero con ansias el próximo capitulo *o*
Y supongo que sabes que el diamante no puede ser un elemento .3. me lo explico el capitán yamato :DD en el capitulo no me acuerdo .__. pero yo lo entendí mas rápido que naruto >D (?) ok no -3-
Te dejo karma :3 y te quiero... espero... y algún día me digas donde seria mejor ponerme un piercing xD me quiero poner uno .3.

Bueno me despido :3 y te mando un gran abrazo :DD

atte. Yo xD

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 01, 2012 4:49 pm

hi noumi-chan :'3

gracias :'3 ♥ lo sé te ganaron a Naru, debí apartártelo T_T soy una mala sensei TT_TT
si quieres hazlo, de verdad n_n no estas obligada :'3
no tenia pensado poner al diamante como elemento en realidad tendría que ser carbono en todo caso ya que el diamante es una de sus formas creo ._.
pero gracias n_n ahh siempre me pareció lindo el cristal (shoton) que usaba guren-san en el relleno *__* cuando ví eso me puse feliz X'D

ñeñeñe te quiero ~ ♥

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Meidara el Miér Feb 01, 2012 9:13 pm

estuvo genial! *w*
espero continuacion pronto ouo!!!!!!!!!

Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Karely Uchiha el Miér Feb 01, 2012 9:56 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
que excelente fic
me encanto te
admiro mucho eres
una gran escritora
espero la conti pronto
nos vemos sayonara xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Jue Feb 02, 2012 5:49 am

muchas gracias chicas ♥

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Kira Suzume el Vie Feb 03, 2012 6:15 pm

cof, cof, graciasporavisarmedequelosubiste, cof, cof
*___________* me encanto!!!!!
sobretodo la historia de tu clan
ya quiero ver como lo relacionas con el Susanoo
jajajajaj la pelea de sakura duro tan poco que con una frase la describiste xDD
me gusto mucho!
lastima que llegase tarde y no pudiese entrar >3<
conti pronto si??
te dejo karma^^
bye~ Naru(obsesionadaconlosdiamantes)-chan~Uchiha (?) xD

Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 22
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Vie Feb 03, 2012 10:43 pm

hahahaa graciassss :'3

Naru(obsesionadaconlosdiamantes)-chan~Uchiha (?) xD

LOL eso me hizo reír mucho X'DDD

te espero en la conti :'3

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por jessie ichinose el Sáb Feb 04, 2012 5:44 am

te kedo genial *--*
muy interesante y comico xD
te dejo karmita :3
espero la conti :D

jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Lun Feb 06, 2012 4:29 pm

muchas gracias por el comentario y por el karmita :'3

cuando pueda escribo la conti!

>3 graciaaaas!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por soushy el Miér Feb 08, 2012 6:32 pm

jejej buena historia de verdad ^^ solo que no me gustaria que la protagonista decepcionara a su padre......espero saber que pasa pronto

soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 20
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Kira Suzume el Jue Feb 09, 2012 12:46 pm

Querida Naru-chan:
sube proximo cap!!!
estoy con mono de cap nuevo!!!
si no subes me suicidare e.e..

PD:ok no... pero ire a buscarte a tu casa y te obligare a escribirme caps ò.ó(xDDD)
bye~~

Att:
Kira Suzume xDD

Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 22
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Vie Feb 10, 2012 10:13 am

ooohhh muchisimas gracias chicasss TT__TT

sísí pronto estará la conti... es que ando roleando mucho... y con mi novi@ peleamos por Sasukes hahaha es triste y patético pero me río para no llorar ya les contaré >3

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 1 "Presentación y exámenes chūnin"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.