Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

+5
Kirlia Beilschmidt
Akaba~Gates
Lexxii♥
Karkat
Susie Di'Lamoretti
9 participantes

Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Lun Oct 03, 2011 6:19 pm

"Ya no es un debil corazón Argentino.”
• ♠ •
Aunque sea pequeña y debil, puede sentir un enorme y fuerte sentimiento, solo hacia ese “Pirata Conquistador”.

.-

Luego de dejar el territorio de batalla, en el que sucedió un gran hecho historico, que quizas al Reino Unido no marco tanto, pero que dejo en Argentina cicatrices imborrables. Todo por aquella triste y solitaria isla, Todo por ella. En el momento en el que se declaro la guerra para ver quien se quedaba con ella, un sentimiento la invadio, uno muy grande y abrumador. Primero fue un escalofrio, seguido por un calor agradable … y al final.. Frio. Porque ella sabia lo que le esperaba, sabia bien lo que significaba una “Guerra” aunque nunca habia presenciado una.

Aquel ingles, aquel “Pirata Conquistador”, como solian llamarlo. Le hizo recordar que existia, que era parte de ese mundo… Aquel mismo sujeto que se encontraba ahora mirandola, cansado y algo dañado. No la miraba con rabia ni furia, tampoco con egocentrismo ni victoria. Era algo diferente, no lo podia comprender, que de aquella persona tan cinica y cruel pudiera existir ese rostro de… ¿”Dulzura”?
Era una mirada tierna, comprensiva, quizas alguna de aliento para tranquilizarla, ya que ella lo habia visto todo, toda esa gente morir, gente que era de su pais… luchando en vano hacia una muerte segura. Inglaterra habia destruido a cada argentino a su paso y esa seria una imagen que no se borraria de la mente de ella. Ademas, ese muchacho, dijo lo que jamas se hubiese imaginado, y peor aun, lo dijo en serio.

-Argentina… - Resoplo en el aire – bastardo, ¡Rindete! – Grito el ingles hacia un rubio que se encontraba arrodillado en frente de el, al punto del colapso.

-Quizas me hallas ganado – Forzo sus palabras - ¡Quizas me la hayas quitado! … Pero en el fondo… Ella siempre sera MIA.


• • •

Una mano rozo su mejilla, ella salio del trance y se encontro con unos ojos verdes esmeralda, un rubor aparecio en su rostro y miro al ingles con confusion.

-Ya paso, ya todo acabo.- Le susurro el ingles.
-¿P-por q-que? – Respondio con la voz quebradiza la joven, se notaba ya sus ojos ponerse cristalinos. Estaba por llorar.


No encontraba el porque a todo ese dolor, sabia que estaria mejor con Inglaterra, porque nadie le habia prestado atencion, solo el. Pero, aun asi… Argentina, Martin… “Su” Martin.

-Porque te aprecio demasiado… no eres solo una rosa mas entre las miles, eres una de las mas preciadas para mi.- Confeso el ojiverde mirandola fijamente.
-Tanto dolor.. ¿Por mi?-
-Eres especial aunque lo niegues.- Sentencio el caballero ingles besando su frente.


Tenia razon, era especial… Martin jamas lo habia notado, no la habia visitado nunca, y ese ingles, Arthur, la hizo existir otra vez.
Ahora le pertenecia, era de el, era su pequeña, cierto es cuando dicen que todo lugar que visita se lleva un tesoro. El se habia robado su fragil corazon.


20/09/11.





Usser: Fuu~ Bueno, que les puedo decir. No espero que lo lean, ni que comenten, ni nada por el estilo. En verdad no espero absolutamente nada de ustedes si no quieren, pueden hacer lo que quieran, yo solo, quería tener la intención de compartirles mis escritos que hago con mucho cariño(?) en mis momentos libres, y que si, me hacen recordar cosas feas.

Si nadie sabe de lo que trata esto, por lo que el que lo este leyendo sea de otro país que no sea el mio (Argentina) No sabrían en si el porque de la guerra. Mi país, tuvo un encuentro con Inglaterra en las Islas Malvinas que se encuentran al sur de Argentina. Y las perdimos, era lo de esperarse. Y fue algo que marco a mi país cruelmente, las cosas ya estaban mal con Inglaterra, y esto las empeoro.

Bueno, en si la idea me salio mirando la otra vez en el noticiero a la presidenta de mi país hablar sobre el tema. Que habían pedido las Malvinas otra vez, pero obviamente, los ingleses se negaron a devolverlas. No me importa, en el fondo son Argentinas (: (?). LOL.

Al final, espero os haya gustado el one-shot, mi forma de relatar escribir y eso xD, y si les gusta, podria subir otras dos o tres que tengo guardada, si no ni modo. Dejare de subir.


Por si no saben quien soy e.è No... dejen xD Solo soy una simple usuario vieja que se anda por aqui de vez en cuando. Y cuando digo vieja, es VERY vieja xD. Goodbye♥


Arthur Kirkland (United Kingdom) (c) Axis power hetalia by Hidekaz Himaruya
Martin Hernández (Argentina) (c) Latin Hetalia Live Journal.
Islas Malvinas (c) Latin Hetalia Live Journal.
________
Esta cosa me jode, pero ya me andan asustando en DeviantART con banearme la cuenta por los derechos de autor.

Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Karkat Lun Oct 03, 2011 7:24 pm

Esta hermoso, de verdad tu forma de escritura es hermosa <3 Pobre Martín ;__; pero bueno u_u Si tienes mas fics seria un agrado que los pusieras :3

Sobre todo si son de latin hetalia xD jaja <3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Lun Oct 03, 2011 7:48 pm

En verdad gracias por el comentario, creí que nadie comentaría pues, por la razón de que todas miran solo los de naruto y kuroshitsuji. Y como ami ya me aburrió eso siempre escribo de otras cosas, aunque nadie las comente.

Gracias again.. Y si, tal vez suba los demas fics que tengo.

Goodbye.!
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Lexxii♥ Lun Oct 03, 2011 7:55 pm

:3 a mi me gusto! ;w; es muy bonito!
ame el one-shot! *-*
y la esctitura tmb! :3
:D ojala subas mas! :33
>.> oba-obaa-chan? :D eres tu? eweU ke tenia ke ver? xD
naah, :3 me encanto!! *--*
y es bueno leer algo diferente a naruto o kuroshitsuji
are~ nada mas! :D

byyee!
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Lun Oct 03, 2011 8:17 pm

Usser: OMG, yes yes soy tu oba-oba-chaan! creo no? xD Solo me acuerdo de que Lexxi loquita era mi nieta y eso ;u; .. Sobrina nieta bueno e.e xD

ah, si! Me alegra que te halla gustado :3 Estoy feliz por eso, y si... Tengo mas, xD Uno pervy y otro no(?) Bueno, todos son one-shots exepto uno que esta en proceso *¬* y bueno, ahi andamó.

Esó, *-* Espero verte luego <3
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Akaba~Gates Lun Oct 03, 2011 9:25 pm

Me encanto! >w<

Muy dulce y romantico
Adoro la forma en la que escribes
Eres una escritora increíble

Quiero leer otro de tus Onee-shots!
Pobre de Martin u.u

Bueno, yo no soy de argentina pero de todas formas me gusto xD

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Kirlia Beilschmidt Lun Oct 03, 2011 9:31 pm

asdasa~ lo amoree~ *D*
armoshou como siempre "iggy-nii~" (notese q solo lo dice pa' joder(?) xDD )
lol, deja con ganas de conti(?) es como... como... "noooooo y entonses q!? q!?!?!" (??)
lol~shi~shi! subi... subi el de romano~ >D<! ese tamben lo amore~
lol, sha nu se q escribir(?) xDD soo~

byes~! ♥

PD: lol, acavo de notar q escribo "lol" cada ves q empieso una frase(?) LOL!........ kowaio .u.Uu
Kirlia Beilschmidt
Kirlia Beilschmidt

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Es una buena pregunta~ .D.Uu ....
Personaje Favorito : Est & Alvaro~ ♥, El osito y cuteoso de Russia(? The awesome Pruu, Iggy-nii! , Jashin-sama º(*^*)º y etc~etc~etc x'D

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Mar Oct 04, 2011 12:52 am

Muchas gracias Akaba por tu comentario, me alagan tus palabras n_n
En verdad me da gusto que te guste mi forma de escribir, yo aun intento perfeccionarme en ciertas palabras, porque aun tengo un toque "Argentino" para escribir y eso arruina mucho. xD

Yes, pobre de martin. Huhu~

--
(usser: DDDDD< Ya veras! fufufufufufm! (?) )
Tu amoras todo lo que viene de mi, querida~♥ (?)
Como soy tan cruel no le dire a usser que haga la conti -ciniquez(?xD-
Vale, entonces subire el de Romano, pero comentas o sabes como te va(?).

Rta de pd: Es contagioso ¿viste? .
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Kristal E. Mar Oct 04, 2011 1:42 am

Awww esta lindo me gusto mucho >.<!!!
Si fue un conflicto muy feo muy feo pobrecito martin sufrio mucho u.u
Pero pues bueno que lindo escribes me gusto el fic si trae mas de estos :3
Y pues hay que ser variados con los fanfics no solo de dos animes en especifico porque siento que si es asi mejor que el foro fuera fanfics de "Naruto" y "Kuroshitsuji" en mi forma de opinar y ver la situacion eres de las pocas pesonas que se sublevan en los fics(?) xDD te cuidas sigue escribiendo :D
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por 96Neko Mar Oct 04, 2011 4:05 pm

Kyaaaaaaaa ♥♥
Onewww ! Me gustó mucho tu fic :DDD
asdasdasd *---* Fic ArgentinaInglaterra *---* ~
Qee' bueno qe hiciste un fic que se base en la realidad (? aunque hubiera qedado mejor una piba qe pibe (? o un poco mas de yaoi (?
'taaaa bueno como escribes *D* siempre me gusto :DD iio en cambio.. pf! xD nu se como expresarme D: ~

asdasdasd *DDD* SUBE EL DE ROMANO DDDx xD
&& si es posible cof cof alguna conti de este one-shot :DD xD ~
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Mar Oct 04, 2011 4:12 pm

Ahaha, si concuerdo con tigo Sorani, si de alguna manera esto se llama anime fanfics tiene que tener variados. Gracias por tu comentario.

__

Usser:
No era Argentina x Inglaterra animal xDDDD. Practicamente es un One-shot sin pareja, solo se centra en el momento en el que Inglaterra tomo las Islas Malvinas, y sí... MUJER, LAS ISLAS MALVINAS ES UNA PIBA! XDD Mejor aprende a leer antes que escribir, te vendria bien(??). Mentí mentí <3 Si yo te amo~

Claro Bakkita, subire el de romano! xDDD pero me comentas o yo tambien te corto lo *** (?. LOL.
Si capaz que haga una conti de este e.e pero ese si creo que tendra varios caps, y no. Lo hare Hetero e.é porque aun no me acostumbro al Yaoi pó u.u! Aunque algo de Shonnen ai me gustaria *u* xD Nose, lo dejare a mi mente. Thanks~
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Erika_Sendo Mar Oct 04, 2011 4:17 pm

owo me encanto!!!!!!!
mi tambien es de argentian ._.
demo demo tantas peleas y eso
mira si pasa lo que paso con las otras islas (no recuerdo cuales eran ni los paises que se la disputaban xD) tanta pelea y discusiones, un dia esas islas se hundieron....y desaparecieron, y no hubo mas conflicto...e_e
Muy linda narracion n_n

Good Bye!!!!
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por 96Neko Mar Oct 04, 2011 4:20 pm

e___e yo dije ArgentinaInglaterra no Argentina x Inglaterra baka >u< xDD ! además no sabia como ponerlo :DD xD
e_________________e siento qe no entendiste lo qe qice decir DDDDDDDDx !

Hahaha mas te valia <DD ~ (? wee xD !
DD: weeno me conformo con lo qe haya :DD x3 ~
*reza por la mente de su one-shan <3*
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Aleend Winkler Mar Oct 04, 2011 4:41 pm

Me gusto ♥
y mas la manera en la que escribes
es tan sugoi ! ~ si deberian haber
mas fics asi ... nos siempre de los
que siempre(? e.e pleonasmo (?
escriben. Bueno sin mas que decir
cuidatee ♥ y sigue escribiendo ^O^/
byee !

PD: gomen~ si mi comentario no es muy profundo.
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Mar Oct 04, 2011 5:18 pm

Entonces hay que esperar a que se hundan ó... Las hundimos nosotros(??). No no, mejor dejalas ahí. Ahaha~
Gracias por tu comentario Erika.

__

Usser: WTF! Te juro que no me di cuenta, pó, bueno yo tambien necesito anteojos weóna e.e ~ Si dalé, reza por mi mente.

__

Gracias por tu comentario Aleend, y no te preocupes querida, me basta con que hayas comentado, eso es suficiente.
Thanks again~
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino" Empty Re: One-shot : "Ya no es un debil corazon Argentino"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.