Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La razon le gano al Corazon 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La razon le gano al Corazon 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La razon le gano al Corazon 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La razon le gano al Corazon 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La razon le gano al Corazon 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La razon le gano al Corazon 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La razon le gano al Corazon 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La razon le gano al Corazon 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La razon le gano al Corazon 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La razon le gano al Corazon 4

2 participantes

Ir abajo

La razon le gano al Corazon 4 Empty La razon le gano al Corazon 4

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jul 07, 2012 11:46 pm

Hola!!! bueno aqui esta el capitulo 4 y ps gracias alos comentarios me ayuden a que no cierre el tema jeje...

Kakashi:- (se sube la mascara) perdoname (...), por hacerte sufrir esto, pero cuando nos casemos ya veras que me amaras tanto como yo a ti.

Ya era de noche y ya la familia Hyuga y Kakashi habian terminado de cenar menos cierta rubia.

Hiashi:- oye (...), ¿ te sucede algo? casi no has tocado tu comida.
Tu:- es que no tengo hambre, no me esperen mas pasemos a la sala de estar.

Todos se fueron a la sala y estaban platcando kakashi con hiashi, tu y neji y hanabi estaba jugando. (nota: recuerden que Hinata esta muerta).

Neji:- Oye ¿ya has terminado con el Uchiha?.
Tu:- (con la mirada triste) No, aun no, lo are mañana.
Kakashi:- (se para y se arrodilla frente a ti sacando un estuche negro de su flus) Hyuga (...), ¿me harias el honos de casarte conmigo?.
Tu:- (te paras) *** no llores, tu puedes hacerte de un corazon duro*** si.... acepto ser tu esposa Kakashi Hatake (sonries falsamente).
Kakashi:- (te toma de la cintura y te carga mientras tu apoyabas tus manos en sus hombros) Te amo, (...)me haces el hombre mas fgeliz de esta tierra, te amo mi princesa.
Tu:- si Kakashi yo igual te quiero, pero ¿me puedes bajar?.
Kakashi:- (te baja) oh! lo siento es que me emocione (te toma de las mejillas y te da un beso apasionada).
Tu:- yo igual estoy emocionada (rodeas su cuello con ambos brazos y le correspondes el beso) vamos al jardin, necesito hablar contigo, ahorita volvemos papa.
Hiashi:- si pero no se tarden.

En el jardin.

Tu:- (seria) mira te sere sincera, no te amo yo amo a Sasuke, y no podemos portarnos como pareja en la escuela, hasta que se acaba este semestre.
Kakashi:- (serio) si lo se , pero tienes que terminar con Sasuke, anda con quien quieras menos con el ¿si? solo para que no haya sospechas.
Tu:- si, voy a terminar con Sasuke y emm, dicen que le gusto a Gaara ¿el te parece bien?.
Kakashi:- (te toma de la cintura) si, pero. no estes a solas con el ¿entendiste? (se baja la mascara y te besa).

Al dia siguiente en la escuela de konoha tu y tu novio hablaban a solas.

Sasuke:- (sonriendo) (...), ayer fue el momento mas especial de toda mi vida.
Tu:- ***ahi Sasuke si tu clan no quyisiera desaparecer al mio nbo hubiera aceptado a Kakashi*** (tono frio) Mira, Sasuke voy a ser directa con lo que te voy a decir.
Sasuke:- (si dejar de sonreir) Si mi amor , ¿que sucede?.
Tu:. Terminamos.
Sasuke:- (conteniendo las lagrimas) ¿que? ¿te das cuenta de lo que me estas diciendo?.
Tu:- si y estoy muy segura de lo que quiero.
Sasuke:- (corren lagrimas por sus mejillas) ¿por que (...)? apenas ayer hicimos el amor.
Tu:- (mas fria que nunca) ¿y crees que me importa?.
Sasuke:- (siente que cada parte de su ser se desmorona) mke estas dejando por Kakashi ¿verdad? el es 9 años mayor que tu!!!.
Tu:- (ries) No te estoy dejando por el, si no que ya no me sirves, ya ovtube lo que queria de ti, ya no me interesas.
Sasuke:- (se acerca y te toma de las mejillas) Dime que no me amas y te dejare en paz.
Tu:- (desvias la mirada) No te amo.
Sasuke:- mirame a los ojos.
Tu:- (lo miras) Ya no te amo Sasuke Uchiha!!!
Sasuke:-(se voltea dandote la espalda para que n lo veas llorar) Desde ahora, eres la persona que mas odio en el mundo (se va corriendo).

Tu:- (te dejas caer incada y te tapas los ojos mientras lloras) Sasuke, perdon te amo. pero aqui no termina este asunto, para olvidarte tengo que alejar a todos los que estan cerca de ti y en todos esos entra Ino, Sai, Sakura y Naruto.

Al dia siguiente estaban iniciando las clases y ya estaban todos en el salon menos tu entonces entra el maestro.

Kakashi:- Buen dia alumnos!!
Todos:- Buen dia Kakashi-sensei.
Kakashi:- ¿alguien sabe donde esta Hyuga (...).
Tu:- (parada en pose en el marco de la puerta) Aqui estoy sensei.

Llegaste con una ropa no muy na tu estilo , tenias una falda super corta, una blusa estraple que llegaba por arriba del onbligo y unas zapatillas en el momento que entraste a Kakashi, Gaara y Sasuke les dio una fuerte hemorragia nasal.

Kakashi:- 0///0 Llega tarde Hyuga vaya a su lugar.

Tu empiezas a caminar entre4 las filas de asientos yu pasas junto a Sakura.

Sakura:- woww, (...) ¿que te hiciste?.
Tu:- ¡ Callate frentona. pelos de chicle!!
Naruto:- (se para enojado) Oye ¿que te pasa? ella solo ter hizo una pregunta?.
Tu:- tu igual callate cerebro de alpiste.

Seguiste caminando y te sientas alado de gaara , karin y temari al frente.

Karin:- (voltea a hablarte) wow (...) que humillacion le diste a la poelos de chicle.
Tu:- (ries) que bueno, me cae tan mal es verdaderamente una molestia e insoportable.
Gaara:- ¿sasuke es tu novio no?
Tu:- (le agarras la mano a gaara) claro que no, ya termine con el la verdad es que me gusta alguien mas.
Temari:- (interrumpe) oye tre quieres juntar con nosotros?
Tu:- claro me encantaria.

En el receso.

Gaara:- (...), ¿quiertes ser mi novia?
Tu:- ***que rapido** ¡si!!! (lo besas)

Llegan Sakura y su bolita.

Sakura:- oye4 (...) ¿que te sucede? me humillaste.
Tu:- ya lo ser pelos de chicle eso me da mucha gracia.
Ino:- te das cuanta de que te estas juntando con las zorras del lugar? y no lleva ni un dia tu corte con Sasuke y ya te andas bvesuqueando con Gaara.
Tu:- ellas no son zorra no es su culpa que todos los chicos las deceen y si ando con Gaara y que? cerda!!!
Ino:- (enojada) mira perra, conmigo no te metas ya se por que te juntas con ellas por que eres igual o mas zorra que ellas.
Karin:- deja de insultar a (...), ¡cerda! ¡envidiosa! Temari, Gaara, (...) vamonos. (sre van)

Karin:- (riendo) son tan envidiosas, ash me caen tan mal, y oye (...) ¿como besa Kakashi?.
Tu:- ¿eh? ¿de que hablas Karin?.
Karin:- no me digas que no lo has besado si todos vieron como se le desangro la nariz (se refiere a que la sangre se marco en la tela de su cara) cuando te vio.
Temari:- ahi si (...), seducelo a Gaara no le importara ¿verdad Gaara?.
Gaara:- claro que no ademas amar es compartir.

Todos empoezaron a reir y comenzaron a planear todo.
Al dia siguiente tu esperabas a Kakashi sentada en su escritorio con un atuendo muy zo.. dijo sexy .

Kakashi:- (llagando) ¿que haces ahi mi (...)?.
Tu:- (voz seductora) ven mi futuro esposo hasme tuya.

Kakashi sin pensarlo se baja la mascara y se acerca a ti y se pone entre tus piernas basandote mientras tu rodeas su cuello con tus brazos dandole un beso de lengua pero ehn ese momento entra Sasuke y logra observar todo el show.
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 4 Empty Re: La razon le gano al Corazon 4

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 09, 2012 10:57 pm

OoO esta muy interesante >w<
pobre mi sasukito T-T yo te amo a tí, mi lindo azabache :'3
conti pronto onegai :'D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.