Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones///

4 participantes

Ir abajo

La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// Empty La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones///

Mensaje por Ritsu Onodera Vie Jun 22, 2012 8:46 pm

Aqui les tengo la continuacion please comenten y dejen karma. please ......

kakashi:-(acaricia tu rostro) (...) yo, desde que te conoci, desde que te vi por primera ves(se baja la mascara) .....yo ..... (...)yo..... he estado enamorado de ti.
Antes de que pudieses decir algo te beso mientras tu tenias los ojos cerrados y quedabas en shokc por tal accion.
Pasaron unos segundos tu no le correspondias, el empezo a besarte con mas pasion y fue metiendo su lengua en tu boca, tu no hacias nada parecias petrificada pasaron otros segundos y tu por accidente soltaste el vaso con cafe hirviendo encima de el pecho de el, entonces el se paro de golpe y se quito la camisa.

kakashi:- (....), ¿por que hiciste eso? ¡aaahh! arde!!!!.
tu:- (hecha un tomate) ..........
kakashi:- (....), ¿estas bien? (te sarandea) ¡¡¡ (....) despierta!!!.
tu:- (reaccionando) ¿heee? (sin mirarlo) ka...kakashi.... ¿por que me...me be..saste?.
kakashi:-(te toma de las mejillas) ya te lo dije (....), te amo con toda mi alma.
tu:-(empiezan a brotar lagrimas de tus ojos) kakashi-sensei yo...perdon, pero usted es mi maestro y...y yo su alumna y sasuke es mi novio y lo amo (lloras) ¡¡kakashi-sensei lo siento mucho!!
kakashi:-(te limpia las lagrimas con su dedo gordo) No llores (....), estoy conciente de eso..... (....) ¿por que lo sientes?.
tu:- (lo miras y te quedas sorprendida al ver el exelente cuerpo que se carga tu sensei) 0///0 Por que...heeee...***por no amarlo como usted a mi*** Por...por quemarlo con el cafe.
kakashi:-(con todo el pecho rojo) No te preocupes, aunque me arde mucho.
tu:-(te paras a buscar un traste con agua y una toalla) lo siento mucho de verdad kakashi-sensei (mojas la toalla y lo pones en el pecho de el) disculpeme (vuelves a llorar) *** siento que lo estoy iriendo*** ¿Por que me beso kakashi-sensei? me siento muy mal por eso.... aaahhh.....ahora me costara verlo como antes....aaahhh.
kakashi:-(te abraza) No llores (....), si no yo igual llorare, por favor disculpame por lo que hice, olvida todo fingamos que nada paso.
tu:-(correspondes el abrazo) si kakashi-sensei lo voi a intentar.

Entra un peliobscuro a la sala de maestros....

sasuke:-(enojado) ¡¡¡kakashi!!! ¿por que demonios esta abrazondo a mi (....) y sin camisa???
kakashi:-(molesto) Mira Uchiha, para ti soy kakashi-sensei y deja de sacar falsas concluciones.
sasuke:-(mirada asesina) ¡ yo saco las concluciones que se me da la gana!!!!(te jala de un brazo) vamonos (....), no tenemos nada que hacer aqui y me tienes que dar una explicacion de esto (te suelta y se acerca a kakashi) tome KAKASHI-SANSEI ya termine los problemas. (se van).

En un parque cerca de la preparatoria de konoha...

sasuke:-(caminando de un lado a otro) ¿que estaban haciendo tu y kakashi? dime ya!!!!
tu:-(llorando) nada malo lo juro es que por accidente le tire cafe hirviendo y se quito la camisa yo me senti tanmal que me heche a llorar y el me abrazo entonces llegaste tu ***pero antes de eso me beso y me dijo que me ama*** confia en mi sasuke te amo nunca te traicionare.
sasuke:- es que me matan los celos.... no me imagino sin ti.... te amo tanto mi (....) eres mi vida eres todo para mi. (te besa).
tu:-(correspondes el beso pero te acuerdas del beso de kakashi y te apartas) sasuke... tengo que ir a ver a sakura.
sasuke:- ps vamos yo te acompaño.
tu:- no es que es algo de chicas.
sasuke:- ok bueno, entonces me voy, te amo(te da un beso de piquito).
tu:- adios sasu.

Los dos se van por su lado, cuando llegaste a la casa de sakura tocaste la puerta y la empleada domestica abrio y te dijo que subieras al cuarto de ella entonces subiste.

tu:-(tocas la puerta) sakura ¿estas ahi? (entras y te sorprendes de lo que ves) ahi, por kami lo siento mucho.
naruto:- ¬///¬ que inoportuna eres (....) (solo en boxer).
sakura:-(solo con sosten y bragas) 0///0 jeje lo siento amiga se me olvido que hoy vendrias.
tu:- ¬¬ no te preocupes, ya me voy.
sakura:- no, el que se va es naruto.
naruto:-¬¬ es injusto yo llege primero.
sakura:-(levanta la ropa de naruto) lo siento es que ya habia quedado con ella, ten tu ropa y vete mañana nos vemos.
naruto:- (agarra su ropa y se va).
sakura:-(se pone una blusa de tirantes y un short corto)que pena, nos agarraste en una mala movida jeje.
tu:- emm... si fue un poco bochornoso.....sakura....¿te puedo decir algo?
sakura:-si claro que pasa.
tu:- (te sientas en la cama de la pelirosa) pero prometeme que no se lo diras a nadie y mucho menos a sasuke.
sakura:-(mirada perver) huyy....que hiciste golosa, tan seriecita que te vez.
tu:- 0///0' no no no, sakura no es lo que estas pensando.
sakura:- entonces de que se trata??.
tu:- (con los ojos cristalinos) tenias razon kakashi-sensei esta enamorado de mi.
sakura:- 0.o ahi (....), lo que te dije fue una broma, ¿de donde sacaste eso?
tu:- (lloras) El me lo dijo en la sala de maestros, me dijo que desde hace tiempo ha etado enamorado de mi y luego me beso yo no supe que hacer me quede paralisada aaaahhh..
sakura:- ya deja de llorar ¿solo eso paso? y ¿como besa?.
tu:- (te limpias las lagrimas) ps.... debo decirte que besa bien aunque parecia desesperado.... a y por accidente lo queme con cafe irviendo y se quito la camisa luego me abrazo.
sakura:-(se para en la cama y te para ati y empiezan a brincar) aaaahhh!!!! que emocion, kakashi te ama y ¿esta bien formado?.
tu:- si es muy emocionante y si tiene un gran cuarpo (te entristeses y te dejas caer en la cama acostada) pero sasuke...
sakura:- (se sienta a tu lado) (....) pronto cumpliras 18 y tienes que casarte ylo sabes , sasuke, no querra casace y kakashi talvez si..... corta con sasuke y dale una oportunidad a kakashi....¿acaso no te gusta?.
tu:-(lloras y te tapas los ojops con ambas manos) si me gusta pero solo un poco, y si se que me tengo q casar y se que sasuke no querra hacerlo pero lo amo mas de lo que puedes imaginar.
sakura:- si no me lo puedo imaginar quiero mucho ami rubio pero no lo amo pero es tan bueno en la cama slslsl.(suspira).
tu:- ^///^ pues yo no podria decir lo mismo de sasuke no se aun no lo he comprobado.
sakura:- no puede ser eres virgen.
tu:- si, dejare de serlo cuando me case.

La pelirosa y tu siguieron hablando y no se dieron cuanta que un peligris las estaba escuchando por la ventana .

kakashi:-(susurrando) que tierna es mi niña, ya veras que te entregaras ami por que me casare contigo (se toca los labios)no sabes como recuedo ese beso, tus labios son tan lindos, tiernos y deliciosos, tenian sabor a vainilla, te amo tanto mi (....) seras mi esposa, aunque sea bajo mentiras.

en el cuarto de sakura....

tu:- saku ya me tengo que ir son las 8 de la noche.
sakura:- quieres que te acompañe???
tu:- no, gracias nos vemos mañana.

Sales de la casa de tu amiga y empezaste a caminar hacia tu casadepronto alguien te abraza por atras.

tu:-(espantada) no me haga daño por favor se lo suplico.
kakashi:-(se baja la mascara) no te are daño mi princesa, te amo.
Te voltea y te besa apasionadamente como si se fuera acabar el mundo.
tu:-(despues que debilmente correspondiste el beso logras safarte de el) 0///0 kakashi-sensei, lo volvio hacer, por que me haces esto???(tus ojos se ponen cristalinos).
kakashi:- .///. no puedo evitarlo, te amo (....), oye se que cumpliras 18 y que te tienes que ccasar.
tu:- u///u lo se pero eso.... (interrumpida).
kakashi:- (....)(....) ¿ Te quieres casar conmigo? .
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// Empty Re: La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones///

Mensaje por Natsumi Ichimaru Vie Jun 22, 2012 9:06 pm

0///0 Kakashi-sensei que atrevido!!
me gusto mucho el cap, ando ansiosa por saber que sucedera en el siguiente cap
Gracias por el cap, Saludos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// Empty Re: La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones///

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jun 23, 2012 4:44 am

Pero que atrevdido c*rajo! Jajajaja
tengo que decir que no... No puedo de dejar a sasu o si???? Nopo xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// Empty Re: La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones///

Mensaje por jessie ichinose Mar Jun 26, 2012 1:42 am

0///0 ese sensei tan irresistible -///- y yo tan debil x//D ...pero amo a mi sasuke T.T x3
haz conti pronto onegai *u*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones/// Empty Re: La razon le gano al Corazon 2 ///revelaciones///

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.